Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cuidado con las llamadas a atención al cliente de Samsung

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Cuidado con las llamadas a atención al cliente de Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como ya comenté en el foro se me averió el HDMI ARC, pase por el SAT de mi ciudad y me dijeron que tenia que llamar a Samsung ya que al estar en garantía el TV son ellos los que dan la orden de que venga un técnico a mi casa, cuando veo el número de teléfono veo que es un 902 y ya empieza a darme mal rollo, pero informándome veo que es así, la cuestión es que me tuvieron antes de poder hablar con alguien mas de 3 minutos pasando de una grabación a otra y para que el final intentaran volverme loco con preguntas chorra.... la cuestión 16.63 euros la llamadita.....así que atentos si tenéis que llamar.
    roliverosc y supergontzo han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con las llamadas a atención al cliente de Samsung

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Como ya comenté en el foro se me averió el HDMI ARC, pase por el SAT de mi ciudad y me dijeron que tenia que llamar a Samsung ya que al estar en garantía el TV son ellos los que dan la orden de que venga un técnico a mi casa, cuando veo el número de teléfono veo que es un 902 y ya empieza a darme mal rollo, pero informándome veo que es así, la cuestión es que me tuvieron antes de poder hablar con alguien mas de 3 minutos pasando de una grabación a otra y para que el final intentaran volverme loco con preguntas chorra.... la cuestión 16.63 euros la llamadita.....así que atentos si tenéis que llamar.
    Ya conocia esta tecnica.Pero como yo soy listo gestiono via internet via CHAT directo todo el tema jejejejejejje.Estoy hasta registrado en samsung y le puse la factura escaneada que te lo permite y con ella saben cuanto años te quedan etc etc.Y todo el tramite se hace rapidamente sin preguntas chorras y por 0€

    Te dejo el link y aviso funciona de maravilla samsung por este medio y eso que vivo en tenerife que es peor aun jakjakjakajka.

    http://www.samsung.com/es/support/

    Fijate abajo en los cuadraditos azules tienes el CHat directo y el servicio tecnico virtual donde puedes registrar tu productos de samsung.En la era internet esto ya se hace todo por internet sin llamar.

    LG es igual yo con LG tuve que llevar una barra sonido y en el chat de LG el señor me pidio mi numero de telefono y me llamo el a mi para tramitar con el sat de tenerife la garantia y estos al dia siguiente vinieron a recojerla en un furgon y me la trajeron de vuelta una vez reparada jejejejejej fue muy practico todo

    los numeros 902 hay que evitarlos sea como sea.En mi vida me engañaron una vez y me dije que mas nunca volvia a llamar a un 902.Es mas estoy en un operador movil llamado AMENA que este si tienes un problema su servicio al cliente es un 902 y jamas llamare el dia que tenga un problema desde su web hay una parte que lo puedo dar de baja y tiro la tarjeta a la basura y me compro otra de otra compañia antes de llamar al jodido 902 jejejejejejejejejjeej
    Última edición por GyGaByTe_28; 29/06/2014 a las 12:07

+ Responder tema

Temas similares

  1. Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips
    Por chegebo en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/12/2014, 12:07
  2. Mi idilio y ruptura con Samsung: atención al cliente, garantía y ¿obsolescencia prog?
    Por Sensenick en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/2013, 21:18
  3. Atención al cliente Jazztel - Portabilidad
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/02/2013, 00:30
  4. Onkyo, actualización bochornosa y pésima atención al cliente. Marca a evitar.
    Por Bruentor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29/11/2012, 15:52
  5. Como funciona atención al cliente de sony
    Por JorgeZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2010, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins