Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Teclado Trust adura. Que opinais?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Teclado Trust adura. Que opinais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo!
    Estoy terminando mi HTPC y me quedan algunas dudas con el teclado.
    He encontrado este que tiene todos los puntos para comprarmelo, pero antes quería saber si alguien lo tiene o lo ha usado para darme su opinión. Por supuesto que si conocéis alguno mejor o que de buen resultado, no dudeis en aconsejarme... Jeje.
    Un saludo!
    Aquí os dejo al susodicho...
    Trust Adura - Teclado (Con trackball), negro:Amazon:Informática

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Teclado Trust adura. Que opinais?

    Cita Iniciado por viti440 Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    Estoy terminando mi HTPC y me quedan algunas dudas con el teclado.
    He encontrado este que tiene todos los puntos para comprarmelo, pero antes quería saber si alguien lo tiene o lo ha usado para darme su opinión. Por supuesto que si conocéis alguno mejor o que de buen resultado, no dudeis en aconsejarme... Jeje.
    Un saludo!
    Aquí os dejo al susodicho...
    Trust Adura - Teclado (Con trackball), negro:Amazon:Informática
    Hola viti440,

    Yo no lo he probado, pero en principio no me fiaría mucho, pues los teclados por radiofrecuencia no suelen ir del todo bien, con la excepción de algunas marcas como Logitech.

    Yo te recomendaría el K400 de logitech, y si es que quieres uno más pequeño, tienes opciones en teclados buetooth, como este Bmove: ENLACE

    Saludos

  3. #3
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Teclado Trust adura. Que opinais?

    Hola viti440,
    Yo he tenido ese teclado durante cerca de un año y la verdad es que ha funcionado estupendamente bien, antes tenía otro trust similar pero mucho más grande que me ha dado muy buen resultado también. El alcance y estabilidad es perfecto, como pegas, que me resulta algo incómodo el que se apague solo, pero claro luego también es un beneficio por la duración de las baterías o pilas ya que el otro trust que tenía era de apagado manual y como te puedes imaginar se pasaba días encendido .
    Por otra parte, la mayor pega que le veo es la disposición de las teclas, no tiene "shift" en el lado derecho y algunas teclas están en una posición un tanto rebuscada, por lo demás, está muy bien.
    De todas formas en breve compraré un teclado con touchpad para probar, en concreto voy a ver qué tal este que lo he visto en persona y tiene buena pinta y sobre todo con una disposición y tamaño de teclas mucho más cómodo para escribir:

    Microsoft All-in-One Media Keyboard N9Z-00011 Teclado
    Tassadar ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Teclado Trust adura. Que opinais?

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
    Hola viti440,
    Yo he tenido ese teclado durante cerca de un año y la verdad es que ha funcionado estupendamente bien, antes tenía otro trust similar pero mucho más grande que me ha dado muy buen resultado también. El alcance y estabilidad es perfecto, como pegas, que me resulta algo incómodo el que se apague solo, pero claro luego también es un beneficio por la duración de las baterías o pilas ya que el otro trust que tenía era de apagado manual y como te puedes imaginar se pasaba días encendido .
    Por otra parte, la mayor pega que le veo es la disposición de las teclas, no tiene "shift" en el lado derecho y algunas teclas están en una posición un tanto rebuscada, por lo demás, está muy bien.
    De todas formas en breve compraré un teclado con touchpad para probar, en concreto voy a ver qué tal este que lo he visto en persona y tiene buena pinta y sobre todo con una disposición y tamaño de teclas mucho más cómodo para escribir:

    Microsoft All-in-One Media Keyboard N9Z-00011 Teclado
    Gracias por comentar tu experiencia, MDLSoft.

    Un saludo

  5. #5
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Teclado Trust adura. Que opinais?

    No hay de que Tassadar, toca colaborar un poco que llevo un montón de tiempo registrado en el foro y todavía no había escrito casi nada

    Y no solo es recibir vuestra ayuda!

    Un saludo.
    Tassadar ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Teclado Trust adura. Que opinais?

    Muchas gracias chicos!
    Ya que mdlsoft lo ha probado y mas o menos dice que le ja ido bien, igual me animo a probarlo. Hoy es el día sin IVA en mediamarkt en bcn creo y se queda por 22 o 23 euros creo.
    El que comentas Tassadar ya lo había barajado pero lo encuentro un pelin grande, aunque no dudo de que vaya mal, tengo varios productos logitecht y me están dando muy buenos resultados.
    La otra opción que das mdlsoft, también tiene muy buena pinta, pero no quería gastarme tanto.
    Voy a pensarmelo un poquito a ver que decido y os comento....
    Muchas gracias!
    Un saludo!
    Tassadar ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Teclado Trust adura. Que opinais?

    Te voy a contar mi experiencia con estos teclados. Para empezar, y aunque me sepa mal ir en contra del gran Tassadar, debo decirte que los teclados que van por radiofrecuencia, al menos los de trust, van genial.

    Yo tuve éste, y me iba de cine, pero era grande, y como ha comentado el otro compañero, el hecho de poder encenderlo o apagarlo facilitaba que se quedara días encendido.

    Estuve mirando mucho, y al final me decidí por el Trust Tocamy, y no puedo estar más contento. Al no tener nada visible encendido, me despreocupo de si está encendido o apagado, y las pilas duran una pasada. Me tuve que acostumbrar al touchpad, pero al final te haces con él (la opción de scroll con dos dedos en el touchpad es fantástica). Tienes botones detrás y coges el bicho como si fuera el mando de la consola. Hoy en día no concibo tener otro tipo de teclado. Y encima no es caro.

    Ojo, no es para escribir grandes documentos. Puedes escribir cosas, pero no demasiado
    Espero haber podido ayudarte.

    Saludos
    Tassadar ha agradecido esto.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Teclado Trust adura. Que opinais?

    Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    Te voy a contar mi experiencia con estos teclados. Para empezar, y aunque me sepa mal ir en contra del gran Tassadar, debo decirte que los teclados que van por radiofrecuencia, al menos los de trust, van genial.

    Yo tuve éste, y me iba de cine, pero era grande, y como ha comentado el otro compañero, el hecho de poder encenderlo o apagarlo facilitaba que se quedara días encendido.

    Estuve mirando mucho, y al final me decidí por el Trust Tocamy, y no puedo estar más contento. Al no tener nada visible encendido, me despreocupo de si está encendido o apagado, y las pilas duran una pasada. Me tuve que acostumbrar al touchpad, pero al final te haces con él (la opción de scroll con dos dedos en el touchpad es fantástica). Tienes botones detrás y coges el bicho como si fuera el mando de la consola. Hoy en día no concibo tener otro tipo de teclado. Y encima no es caro.

    Ojo, no es para escribir grandes documentos. Puedes escribir cosas, pero no demasiado
    Espero haber podido ayudarte.

    Saludos
    Jajaja, aqui cada uno habla desde su experiencia, y es estupendo que "me lleves la contraria", porque así enriquecemos el foro y todos aprendemos.

    Yo puedo decir que he probado varios de estos teclados RF, entre ellos el bmove que había antes que no era bluetooth, sino RF, y el resultado dejaba bastante que desear. El que me ha dado mejor resultado de los que he probado ha sido el K400.

    Un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Teclado Trust adura. Que opinais?

    Hola.

    Yo tengo este teclado que comentas, en tema funcionalidad perfecto, la bola-raton perfecta, tiene las teclas tipicas de un mando a distancia, funcionan perfectas para los reproductores de vídeo, PowerDVD y demás, la disposición de las teclas correspondientes al ratón, botón izquierdo y derecho en las esquinas superiores son perfectas, al agarrar el teclado te quedan justo en los dedos indice de ambas manos, esto me agrada sobremanera, ademas tiene la rueda del ratón también, en definitiva, es perfecto.

    Tema alcance, en este tema toca un poco la moral, ya que si lo pincho directamente en la trasera del ordenador es un suplicio, el ratón no responde nada bien, son 2 metros de distancia, y no me parece normal que a 2 metros valla tan mal, supongo sera por las interferencias, aunque no lo creáis el procesador provoca mucha interferencia, y las fuentes, sobre todo las baratas, lo tengo con un alargador USB de 1 metro para que me quede a la par del ordenador, a la par del frente, el que lo conecte en el frontal no tendría problema.

    El que se apague por no usarlo es algo bueno, que así las pilas duran muchísimo.

    Pdt: No me fijara en el precio, por ese dinero mejor comprarse el K400, por este no pagaría mas de 20€...
    Tassadar ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Teclado Trust adura. Que opinais?

    Bueno chicos, agradeceros enormemente vuestras opiniones!!

    Al final me lo he comprado por 24 euros ( Trust Adura ).

    De momento deciros que va genial, responde muy bien tanto las teclas como el manejo del ratón. La distancia de 2 metros y medio o 3 va bien!

    Seguiré probándolo y os daré un veredicto final.
    Un saludo todos y gracias de nuevo!

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Teclado Trust adura. Que opinais?

    Pues que lo disfrutes,yo estoy en las mismas... pero creo que escogere uno blu.to

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado SAI TRUST 750 y 1000VA
    Por Pecci en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/04/2014, 12:49
  2. Vendo Mando mediacenter marca Trust
    Por paniyo en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/08/2013, 12:34
  3. Vendo Teclado Trust Thinity, multimedia con pad integrado sin estrenar
    Por Lost Tecnologies en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2011, 20:42
  4. WOXTER Big Bass 300 o TRUST TYTAN 2.1
    Por marcmnc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/11/2011, 20:42
  5. Problema con hp compaq d 530 sff y trust sc 5110
    Por Lechon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/07/2010, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins