Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Una lastima lo de este foro

  1. #1
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Una lastima lo de este foro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder que pena, este foro esta mas solo que la una. Una lastima.....Hay algun foro de tv Samsung donde tenga mucha actividad? porque aqui preguntas y nadie responde y el ultimo post creo que es del dia 23.

    Hay mas foros de TV Samsung?...Gracias
    Nostromo1966 ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Ahí tienes:

    Foro Samsung
    ManuelBC, Maferto, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Claro, la gente pregunta pero esos mismos que preguntan suelen aportar menos en éste o en otros subforos.

    El secreto de un foro es participar y ayudar en lo que uno sepa para cuando sea uno el que necesita ayuda, entonces recibir.

    Pedir es fácil y gratis ...
    Huguito, Tassadar, hemiutut y 6 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Ahí tienes:

    Foro Samsung
    Gracias, este ya lo tenia.....

  5. #5
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claro, la gente pregunta pero esos mismos que preguntan suelen aportar menos en éste o en otros subforos.

    El secreto de un foro es participar y ayudar en lo que uno sepa para cuando sea uno el que necesita ayuda, entonces recibir.

    Pedir es fácil y gratis ...

    Si alguien pregunta algo y supiera contestarle, pues lo haria, pero si no se contestarle, pues mejor no decir nada para no liarlo...A lo mejor es que el foro no tiene suficiente tiron o no le dan mas vida los responsables de esto.

    De todas formas, que algun responsable me borre la cuenta, los cachondeos como el que se lleva el supergontzo no me gusta.

    Hasta siempre

  6. #6
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Llevo poco tiempo por este foro, pero he formado parte de muchos foros y en absoluto pienso que este foro este muerto.

    Desde el primer día se me ha respondido a todo lo que he preguntado (por muy torpe o inexperta que alla sido la pregunta) y se me ha ayudado en las medidas que han podido y/o conocido aquellos que me han respondido.

    Todos y cada uno de los que estamos aquí en el foro podemos responder a alguien en algún campo, pero la gran mayoría solo nos fijamos en nuestras preguntas evadiendo la posibilidad de dar respuestas a los demas.

    Para que funcionen este tipo de comunidades, o foros o llamemos lo como queramos, lo primero que hace falta es paciencia y ganas de involucrarse.


    Cada uno es consciente de sus limitaciones y claro está que no voy a dar un mal consejo por no conocer una respuesta, pero seguro que no hay ninguna pregunta que seamos capaces de responder????

    Hay que entrar más veces y antes de buscar nuestras respuestas, mirar las preguntas de los demas en los campos que conozcamos, quizás así esas preguntas sin respuesta dejen de estar sin respuestas.

    Yo apenas llevo un par de eses registrado y levo 200 y pico mensajes y te aseguro que no todo han sido preguntas. Muchas si, Tassadar es uno de mis sufridores de ellas, pero con lo que el me ha enseñado he ayudado yo a otros.

    Por lo que al título que le has puesto a este hilo se le podían haber puesto muchos otros, y seguramente hubieras tenido otro tipo de respuestas.

  7. #7
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9286 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    comoquenohaypan, ManuelBC y capi.46 han agradecido esto.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Cita Iniciado por Maferto Ver mensaje
    De todas formas, que algun responsable me borre la cuenta, los cachondeos como el que se lleva el supergontzo no me gusta.
    ¿Cachondeo? . No se dónde ves el cachondeo. Yo sólo te he pasado un enlace a todos los foros de Samsung por si no lo habías visto (cosa que muchos, por las prisas en preguntar, no se molestan en buscar). El cachondeo lo guardo para los hilos en los que puedo hacerlo y procurando siempre no ofender, cosa que parece que ahora he hecho inconscientemente.

    PD: Lo mismo que es gratis entrar en éste foro, es gratis salir. Si no te gusta el foro o cómo lo llevan los responsables-moderadores, no estás obligado a participar, ni tan siquiera a entrar en él.
    comoquenohaypan, ManuelBC, Huguito y 4 usuarios han agradecido esto.

  9. #9
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Curiosa reivindicación de alguien que en 6 años y 48 mensajes no ha aportado nada mas que preguntas
    ManuelBC, Tassadar, hemiutut y 4 usuarios han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Buenos días a todos,

    Espero no ofenderte con mis comentarios, Maferto, ten en cuenta que lo único que hago es comentar lo que veo desde mi punto de vista, porque puedo estar equivocado.

    El problema que veo aquí es un tipo de perfil que me he venido encontrando en diferentes foros durante mucho tiempo, y el el de las personas que piensan que un foro es un servicio técnico gratuito.

    Es esquema típico es: Yo voy a un foro, pregunto, y debo recibir respuestas y que me solucionen mi problema. En el caso de no obtener la ayuda que busco apelo al "amor propio del foro" diciendo cosas como "que pena que este foro esté muerto", "creía que este foro tenía nivel" o preguntando por otros foros de temática similar. Con estos comentarios la intención es que ese ente etéreo llamado "el foro" se ofenda y me conteste mis dudas, para demostrar que no llevo razón.

    Si con esta técnica sigo sin conseguir lo que quiero, el siguiente paso es hacerme el digno y pedir "mi dimisión", la frase típica de "¡Anuladme la cuenta, este foro no es digno de mi presencia!".

    Como ya dicen los compañeros "el foro" no existe, el foro es una página web con un sistema de ramas y mensajes en donde la gente puede participar, pero "el foro" en sí no sabe ni de televisiones, ni de Samsung, ni de HTPCs. Quien contesta las dudas y quien ayuda a los demás no es el foro, son las personas que participan en él.

    Hay que entender que estas personas ayudan y participan de forma desinteresada y gratuita, y que por lo tanto, a mi entender, no se les debería exigir nada, al contrario, agradecer cualquier aportación, aunque no solucionen nuestro problema.

    Yo llevo más de 12 años participando en diferentes foros, empecé en el foro ya extinto de combustión, así que ya ha llovido un poco desde entonces. Como todos, me registré en aquel primer foro no para ayudar a nadie, sino para preguntar y que me ayudasen. Pero como comenta el compañero capi.46, no ayuda más el que más sabe, sino el que más ánimo de ayudar tiene, así que enseguida empecé a participar activamente, a leer mucho para aprender y participar en las ramas, por lo que casi sin darme cuenta ya estaba ayudando a los demás.

    En estos más de 12 años que llevo participando asíduamente en foros he estado registrado en muchos, en algunos he escrito solo un mensaje o dos pidiendo ayuda, con lo que claramente "me he aprovechado de ese foro", y en otros he empezado pidiendo ayuda y he acabado ayudando yo más de lo que me ayudaban a mí. Creo que esto no es problema, quiero decir, no es malo si solo preguntas alguna vez para que te ayuden.

    Maferto, no veo mal en este foro en concreto no participes ayudando a los demás, incluso tampoco es reprobable si jamás usas tu tiempo en leer las dudas de los demás para echarles una mano. Lo que no está bien es que creas que el foro está obligado a solucionarte tus problemas, y te creas con derecho a menospreciarlo si no obtienes la ayuda que buscas, porque entonces sí que te diría que te mirases al ombligo y te planteases "¿cuantas veces he ayudado yo a los demás?" (que no lo sé, lo mismo incluso llevando 48 mensajes en 6 años has ayudado un montón).

    Dicho esto, te tengo que decir que en las últimas semanas el foro lo noto algo más parado, pero es normal por las fechas que estamos, la gente en general está preparando las vacaciones, usan su tiempo libre para salir o directamente están de vacaciones.

    Preguntas por otro foro.... haberlos "haylos", está claro, y nunca está de más estar registrado en varios foros de la misma temática y preguntar en todos ellos, así tendrás más posibilidades de obtener respuestas. La cuestión es que este foro en tema de audiovisuales es de los más grandes en español, con lo que te recomendaría principalmente buscar foros en habla inglesa y preguntar en ellos; espero que alguien pueda ayudarte en tus dudas.

    Reitero que no es mi intención molestarte con todo esto. Si quieres abandonar el foro puedes hacerlo, no tienes que solicitar la baja ni nada por el estilo, con no volver a entrar tienes bastante. Si quieres quedarte, eres libre de preguntar tus dudas, y hasta de ayudar a los demás cuando puedas, si es que quieres echar una mano. Lo que creo que todos te agradeceríamos es que entendieses que si nadie te resuelve tus dudas es porque nadie sabe hacerlo, o mejor dicho, nadie de las personas que saben la solución a tu duda y se preocupan por ayudar a los demás está disponible en este momento para leerte y ayudarte.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 01/07/2014 a las 11:32
    admin, Lucky, ManuelBC y 8 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Amén.
    Tassadar y Teletabis han agradecido esto.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Curiosa reivindicación de alguien que en 6 años y 48 mensajes no ha aportado nada mas que preguntas
    Y que?

  13. #13
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    Espero no ofenderte con mis comentarios, Maferto, ten en cuenta que lo único que hago es comentar lo que veo desde mi punto de vista, porque puedo estar equivocado.

    El problema que veo aquí es un tipo de perfil que me he venido encontrando en diferentes foros durante mucho tiempo, y el el de las personas que piensan que un foro es un servicio técnico gratuito.

    Es esquema típico es: Yo voy a un foro, pregunto, y debo recibir respuestas y que me solucionen mi problema. En el caso de no obtener la ayuda que busco apelo al "amor propio del foro" diciendo cosas como "que pena que este foro esté muerto", "creía que este foro tenía nivel" o preguntando por otros foros de temática similar. Con estos comentarios la intención es que ese ente etéreo llamado "el foro" se ofenda y me conteste mis dudas, para demostrar que no llevo razón.

    Si con esta técnica sigo sin conseguir lo que quiero, el siguiente paso es hacerme el digno y pedir "mi dimisión", la frase típica de "¡Anuladme la cuenta, este foro no es digno de mi presencia!".

    Como ya dicen los compañeros "el foro" no existe, el foro es una página web con un sistema de ramas y mensajes en donde la gente puede participar, pero "el foro" en sí no sabe ni de televisiones, ni de Samsung, ni de HTPCs. Quien contesta las dudas y quien ayuda a los demás no es el foro, son las personas que participan en él.

    Hay que entender que estas personas ayudan y participan de forma desinteresada y gratuita, y que por lo tanto, a mi entender, no se les debería exigir nada, al contrario, agradecer cualquier aportación, aunque no solucionen nuestro problema.

    Yo llevo más de 12 años participando en diferentes foros, empecé en el foro ya extinto de combustión, así que ya ha llovido un poco desde entonces. Como todos, me registré en aquel primer foro no para ayudar a nadie, sino para preguntar y que me ayudasen. Pero como comenta el compañero capi.46, no ayuda más el que más sabe, sino el que más ánimo de ayudar tiene, así que enseguida empecé a participar activamente, a leer mucho para aprender y participar en las ramas, por lo que casi sin darme cuenta ya estaba ayudando a los demás.

    En estos más de 12 años que llevo participando asíduamente en foros he estado registrado en muchos, en algunos he escrito solo un mensaje o dos pidiendo ayuda, con lo que claramente "me he aprovechado de ese foro", y en otros he empezado pidiendo ayuda y he acabado ayudando yo más de lo que me ayudaban a mí. Creo que esto no es problema, quiero decir, no es malo si solo preguntas alguna vez para que te ayuden.

    Maferto, no veo mal en este foro en concreto no participes ayudando a los demás, incluso tampoco es reprobable si jamás usas tu tiempo en leer las dudas de los demás para echarles una mano. Lo que no está bien es que creas que el foro está obligado a solucionarte tus problemas, y te creas con derecho a menospreciarlo si no obtienes la ayuda que buscas, porque entonces sí que te diría que te mirases al ombligo y te planteases "¿cuantas veces he ayudado yo a los demás?" (que no lo sé, lo mismo incluso llevando 48 mensajes en 6 años has ayudado un montón).

    Dicho esto, te tengo que decir que en las últimas semanas el foro lo noto algo más parado, pero es normal por las fechas que estamos, la gente en general está preparando las vacaciones, usan su tiempo libre para salir o directamente están de vacaciones.

    Preguntas por otro foro.... haberlos "haylos", está claro, y nunca está de más estar registrado en varios foros de la misma temática y preguntar en todos ellos, así tendrás más posibilidades de obtener respuestas. La cuestión es que este foro en tema de audiovisuales es de los más grandes en español, con lo que te recomendaría principalmente buscar foros en habla inglesa y preguntar en ellos; espero que alguien pueda ayudarte en tus dudas.

    Reitero que no es mi intención molestarte con todo esto. Si quieres abandonar el foro puedes hacerlo, no tienes que solicitar la baja ni nada por el estilo, con no volver a entrar tienes bastante. Si quieres quedarte, eres libre de preguntar tus dudas, y hasta de ayudar a los demás cuando puedas, si es que quieres echar una mano. Lo que creo que todos te agradeceríamos es que entendieses que si nadie te resuelve tus dudas es porque nadie sabe hacerlo, o mejor dicho, nadie de las personas que saben la solución a tu duda y se preocupan por ayudar a los demás está disponible en este momento para leerte y ayudarte.

    Un saludo
    Lo siento, pero me niego a leer semejante tocho de posto, NO me tengo creido nada, y aqui fin de la historia porque no me gusta entrar a debatir nada. Y si estais obligados a dar la cuenta de baja, por el tema de la proteccion de datos etc..

    Saludos

  14. #14
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Cita Iniciado por Maferto Ver mensaje
    Y que?
    ves, otra pregunta... 49...

    no te lo tomes a mal, me lo has puesto a huevo
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  15. #15
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Una lastima lo de este foro

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    ves, otra pregunta... 49...

    no te lo tomes a mal, me lo has puesto a huevo
    Tu vas de gracioso o eres tonto del culo???? Otro que no folla

    O es que quieres darle vidilla al foro

Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harman AVR-475 ¿¿Cuantos hay en este foro?? dudas y preguntas sobre este aparato
    Por IVI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 20:51
  2. [m]: La IGNORANCIA de este foro.
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 14:01
  3. Me uno a este foro con TV nueva...
    Por Herbert_West en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2005, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins