Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

  1. #16
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!
    Ha terminado ya la Promo, o la han alargado?
    Me interesa mucho,
    gracias y un saludo!!

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Hola,

    A mí me toco la tele!

    Envié el correo el 14/07.

    Ayer 21/07 he recibido el correo con el código promocional wuaki TV. Supongo que será porque la tienda de los que dicen que "no son tontos" sí participaría en la promoción. En su listado aparecía una línea con "Media Mark Generico" (sin la t al final), cuando para otras tiendas sí venía un listado completo para cada una de las localidades.

    Era el modelo más básico, pero siempre viene bien que a uno le devuelvan los 399€ (está por ver todavía!)

    La "pena" es que el tv panasonic es para una casa de pueblo donde vive mi suegra que no tenemos conexión a internet. La pillé smartv por si acaso en un futuro cercano...

    Mi duda es, a pesar de que indica que el código es válido SÓLO para dispositivos Panasonic, alguien sabe si....

    1.- ¿Se puede activar desde cualquier otro tv (samsung o lg) o incluso internet?
    2.- En el caso de que sólo se pudiera activar desde la tv panasonic ¿alguien sabe si una vez activado se podría ver wuaki tv desde cualquier otra tv no panasonic o un ipad por ejemplo?

    Si nadie contesta me tendré que "arriesgar"...

    Un saludo y gracias

  3. #18
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Buenas Javato.

    La verdad es que desconozco si puedes ver wuaki.tv desde otro TV que no sea panasonic, lo que si te puedo decir, es que una vez registrado en Wuaki..... tienes acceso vía web a tu cuenta y a los contenidos. Yo tengo el acceso a Wauki desde mi TV, pero también tengo acceso desde mi PC. Eso si, los contenidos a veces son simplemente SD mientras que si entro por la TV me da a elegir entre SD y HD, pero vaya, que tampoco le doy importancia a que no sea HD vía web.

    Edito porque acabo de trastear un poco por la página de Wuali y me he encontrado esto:



    Por lo que se ve, sí puede ser accesible desde distintas marcas y equipos.

    Saludos.
    javato75 ha agradecido esto.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Cita Iniciado por alaya Ver mensaje
    Buenas Javato.

    La verdad es que desconozco si puedes ver wuaki.tv desde otro TV que no sea panasonic, lo que si te puedo decir, es que una vez registrado en Wuaki..... tienes acceso vía web a tu cuenta y a los contenidos. Yo tengo el acceso a Wauki desde mi TV, pero también tengo acceso desde mi PC. Eso si, los contenidos a veces son simplemente SD mientras que si entro por la TV me da a elegir entre SD y HD, pero vaya, que tampoco le doy importancia a que no sea HD vía web.

    Edito porque acabo de trastear un poco por la página de Wuali y me he encontrado esto:



    Por lo que se ve, sí puede ser accesible desde distintas marcas y equipos.

    Saludos.
    Gracias, conozco wuaki TV, he sido usuario premium pagando mensualmente la cuota correspondiente. Sé que en condiciones "normales" se puede ver desde varios sitios, hay varias smartstv que lo soportan.... La pregunta es en concreto para esta promoción, ya que al ser de "con Panasonic" igual lo han "capado" de alguna forma para que sólo funcione la activación del código promocional y quizás también la visualización de contenidos desde dispositivos Panasonic, como parece que da a entender en las condiciones.....

    Saludos!

  5. #20
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Bueno, pero independientemente del modelo de TV que tengas, si tienes un ordenador/HTPC conectado a ella, ya puedes disfrutar de la suscripción, aunque estuviese capada para dispositivos Panasonic. En cualquier caso, intuyo que el código servirá igual para modelos que no sean Panasonic, pero yo al menos no puedo verificarlo.

    Saludos.

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Hola chicos!!!

    Recibí el 21 de Julio el código de WuakiTV, pero ni rastro de la devolución de los 200€ a fecha de hoy ¿A quién tendría que reclamar, a Panasonic o la tienda donde compre la tele y me tramitó todo?

    Saludos

  7. #22
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    La primera semana de Septiembre hacen las transferencias.
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  8. #23
    principiante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Cita Iniciado por bernon Ver mensaje
    Hola chicos!!!

    Recibí el 21 de Julio el código de WuakiTV, pero ni rastro de la devolución de los 200€ a fecha de hoy ¿A quién tendría que reclamar, a Panasonic o la tienda donde compre la tele y me tramitó todo?

    Saludos
    Yo llamé el otro día y me dijeron que están en tiempo, que tienen tres meses para realizar las transferencias y que no me preocupara. Creo que están mirando por nosotros para que no nos gastemos el dinero.

    Salu2

  9. #24
    principiante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Acabo de recibir los 500€ de la Promoción así que ya están empezando con los pagos!!
    betsunin ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Buena noticia.
    Yo lo espero para la primera semana de Septiembre. Igual se adelanta. Bien por Panasonic!
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  11. #26
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    No hay nada como postear por aqui que no recibimos los pagos y empezar a cobrar. 200€ de la promo ingresados hoy!!!

    Vamos esos foreros que trabajáis para Panosonic, daros a conocer...

  12. #27
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Enhorabuena. Uno más. Yo aun esperando...
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  13. #28
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    acabo de recibir tambien el dinero. 200€

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    A mi también me tardaron varios días en enviar el código, pero resulta que NO FUNCIONA. El sistema lo detecta como "código usado o caducado". En Wuaki me confirman el hecho, pero, no se hacen cargo porque el código lo envía Panasonic y, a su vez, Panasonic ni se digna en contestar un par de correos electrónicos que les he enviado.

    Me siento defraudado con esta falta de atención (por no decir "publicidad falsa") de lo que suponía empresas de "referencia". Me pensaré llevar el tema a consumo porque puedo documentar todo el proceso.

  15. #30
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Cita Iniciado por telerintv Ver mensaje
    A mi también me tardaron varios días en enviar el código, pero resulta que NO FUNCIONA. El sistema lo detecta como "código usado o caducado". En Wuaki me confirman el hecho, pero, no se hacen cargo porque el código lo envía Panasonic y, a su vez, Panasonic ni se digna en contestar un par de correos electrónicos que les he enviado.

    Me siento defraudado con esta falta de atención (por no decir "publicidad falsa") de lo que suponía empresas de "referencia". Me pensaré llevar el tema a consumo porque puedo documentar todo el proceso.
    Yo estoy igual "acceso denegado" al poner el email y código.

    Quería probarlo este fin de semana y ahora me toca esperar a hablar con Panasonic o WuakiTV

    Que cruz de promoción!!!

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2014, 23:27
  2. Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas
    Por rabo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 02/04/2013, 01:53
  3. "Bombazo mundial: Forza 3 llegará a PS3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/08/2009, 00:11
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 29/05/2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins