Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Iconos de Videos en XMB de PS3

  1. #1
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Iconos de Videos en XMB de PS3

    Bueno no se si sere el unico pardillo que no se habia dado cuenta pero lo comento por si hay algun otro como yo. : :

    Resulta que ayer y de casualidad me di cuenta que si entras en las opciones de los videos que te descargas (con el triangulo) una de las opciones es crear un icono con 15 segundos de video desde donde tu le marques para que se vea ese video en los thumbnails de los videos en el XMB de nuestras PS3.

    Anoche me pase un ratillo haciendo todos los minivideos para los thumbnails de las descargas que tenia de Trailers del Store USA y otros videos del Store Europeo y la verdad es que queda de lujo... Muy Cool

    Ahora podeis decirme que todos lo sabiais ya...

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Iconos de Videos en XMB de PS3

    pos claro que lo sabia muchacho


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Iconos de Videos en XMB de PS3

    Si Cantagalli ya lo dijimos hace poco [smiley=tekst-toppie.gif]

    Queda super guapo, y la galería en fotografias ni te cuento, como van cayendo las fotos de la parte de arriba de la pantalla

    ¿ habeís probado a ripear un CD ?

    yo estoy metiendo unos cuantos LP's en el disco duro. He dejado el codec "AAC", pero no sé si es mejor opción un MP3 , o otro que hay............... Por cierto te va a buscar a internet la información del albúm . Lastima que no se le pueda asociar una imagen del CD a la carpeta, quedaría de PM.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Iconos de Videos en XMB de PS3

    Pues como digo yo no me habia enterado...

    Lo de las fotos si que lo probe, tengo un sonyericsson W900i y lleva memorystick asi que saque la tarjeta del movil con todas las fotos que llevo y directamente al lector de tarjetas Y pude ver lo de la presentacion que comentas con las fotos cayendo. Mooolaaa
    Aunque ahora mismo tengo Fotos y Musica en el XMB sin nada absolutamente, esta tarde le meto algo aunque sea solo por completar el XMB
    Tampoco he probado lo de rippear un disco... hay que probarlo. Yo usaria el codec AAC ocupa menos y puedes sacar la misma calidad o mas que con MP3. De hecho es el que siempre uso... El otro codec que te da supongo que sera el ATRAC no?? ese es un codec propietario de Sony, es el que usaba el Minidisc y usa Sony en sus reproductores MP3.

  5. #5
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    14 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iconos de Videos en XMB de PS3

    Por cierto... si que se puede asociar una foto a un album, carpeta o canción.

    Es tan sencillo como darle al triángulo (estando encima de una canción o carpeta con canciones) y seleccionas "Información". Allí podéis asociarle una imagen que tengáis en la ps3. Tenedla en una proporción idónea (cuadrada) y después podéis borrar esa foto, ya que al ponerla como thumbnails de la canción hace una copia, por lo que al borrarla del menú imágenes ya no se borrará de nuestra carpeta de musica.

    Todo un punto

    Saludos

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Iconos de Videos en XMB de PS3

    Cita Iniciado por DSt
    Por cierto... si que se puede asociar una foto a un album, carpeta o canción.

    Es tan sencillo como darle al triángulo (estando encima de una canción o carpeta con canciones) y seleccionas "Información". Allí podéis asociarle una imagen que tengáis en la ps3. Tenedla en una proporción idónea (cuadrada) y después podéis borrar esa foto, ya que al ponerla como thumbnails de la canción hace una copia, por lo que al borrarla del menú imágenes ya no se borrará de nuestra carpeta de musica.

    Todo un punto

    Saludos

    DSt
    a una canción sí, pero a una carpeta creo recordar que no te aparece la opción ¿ estas seguro ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Iconos de Videos en XMB de PS3

    Cita Iniciado por xavidvd
    Si Cantagalli ya lo dijimos hace poco *[smiley=tekst-toppie.gif]

    Queda super guapo, y la galería en fotografias ni te cuento, como van cayendo las fotos de la parte de arriba de la pantalla *

    ¿ habeís probado *a ripear un CD ?

    yo estoy metiendo unos cuantos LP's en el disco duro. He dejado el codec *"AAC", pero no sé si es mejor opción un MP3 , o otro que hay............... Por cierto te va a buscar a internet la información del albúm * . Lastima que no se le pueda asociar una imagen del CD a la carpeta, quedaría de PM.
    Yo lo paso todo en formato ATRAC de sony, y el sonido es de lujo, pasado por Optico a un amplificador...

    Por cierto Cantagalli, yo lo de los videos lo descubri el primer dia. Tengo un monton en HD tanto en la consola como en dos discos externos..

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ver videos de hd en xbox360 o ps3??
    Por Ratm28 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:10
  2. Como ver videos avi en el dvd?
    Por Elegant_b-boy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2004, 19:39
  3. grabar videos avi en dvd
    Por rkco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2004, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins