Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 83

LB650V vs LB671V

  1. #46
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por loewecantus Ver mensaje
    jeje a mí me pasó lo mismo....

    Dale al botón smart....y vete a casi al final de las apps a la derecha...a la que pone screen share....le das... y listo...activas la app del móvi (miracast en mi caso, es un LG) y ya encuentra la tele....

    Saludos!

    Y por cierto la tele es cojonuda! Ayer vi una peli a través de Yomvi y madre mía que calidad!
    Una duda guaje, esto hay que hacerlo todas las veces que quieras conectar la tele con el movil ??????

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Alguien sabe el inpu lag de la lg39lb650v?

    me interesa para juegos pero no encuentro el dato en ningun lado...
    Me cito a mi mismo para informaros que he enviado un email a LG preguntando este dato.. no tengo confianza en que respondan.. pero si lo hacen os lo comentaré por si a alguien le interesa. (también le envié un mensaje a Redcoon y no hubo respuesta)

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Me cito a mi mismo para informaros que he enviado un email a LG preguntando este dato.. no tengo confianza en que respondan.. pero si lo hacen os lo comentaré por si a alguien le interesa. (también le envié un mensaje a Redcoon y no hubo respuesta)
    Bueno, para quién le interese ya tengo respuesta de LG respecto a este tema... pero vamos.. como si no hubieran respondido...

    Pregunté por el modelo de lg39lb650v respecto a confirmación de hz REALES y lo del imput lag que es lo que más me interesaba... pues bien... la respuesta:

    Este modelo tiene 500hz, MCI, que es el valor de luminosidad del panel.

    Respecto al input lag, no hay un valor concreto , ya que esto en caso de tenerlo, es de apenas unos milisegundos y tambien depende de los ajustes de modo de imagen , y conexión del equipo externo.

    En su caso se recomienda usar el modo juegos para minimizar el efecto.



    Alguno que tenga la TV sabe si tiene modo juegos?? Los Hz reales son 100 creo.. y lo del imput lag sigo en las mismas...

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por kyokushineloy Ver mensaje
    Una duda guaje, esto hay que hacerlo todas las veces que quieras conectar la tele con el movil ??????
    Lo poco que he probado el asunto.... decirte que tengo que activar la función en la tv para que el móvil la encuentre para poder ver en la tv lo que hago en el móvil (función mirror).

    Sin embargo, si abro la aplicación de youtube en el móvil, sin tocar nada en la tv, me sale directamente la opción en la app del móvil de youtube para conectarme a la tv y se reproduce el vídeo.... y si entro en la galería y veo una foto puedo "mandarla" a la tele por dlna y se reproduce directamente sin entrar a tocar la tv...
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  5. #50
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Sobre el lag de la 650V, en esta base de datos podéis encontrar el lag de la LB6500 que creo que es el nombre de este modelo en otros países, la cosa va entre 23-27ms, no está mal la cosa.

    Otra cosa, el modo juegos reduce el lag, pero si además renombráis la entrada en cuestión a modo PC (INPUT-BOTÓN AZUL) arañaréis unos pocos ms (aunque algunas opciones de configuración dejarán de estar disponibles), yo así lo tengo hecho en mi vieja LV5500. También he leído que la conexión hdmi1 es la que menos lag tiene (ni idea de hasta que punto será eso cierto).

    Ale, espero que esto os sirva para algo.

    PD: de regalo otra web de análisis de tv, aunque aquí no está la 650 si no la 630.
    Última edición por kolombo; 16/11/2014 a las 04:47
    Brunelesky ha agradecido esto.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Me interesa esta television para mi padre pero como principal para él es que tenga doble sintonizador (para grabar cosas de TDT y ver otras) y que se pueda grabar por USB.

    ¿Alguien me lo puede confirmar?

    Gracias

  7. #52
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Ninguna tiene doble sintonizador. Grabar por usb si.

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Y entre lg 42lb671v y lg 42lb700v. ¿cual os parece mejor?

  9. #54
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Es mas cuestion de estetica, peana o patas, las demas diferencias son inapreciables, si la vas a colgar yo me cogeria la 671 sin dudarlo, si no cuestion de lo que mas te guste, pero la 671 suele salir mejor de precio.
    KeloMad ha agradecido esto.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Hola a todos.
    Estoy interesado en una tele de 50' con panel VA y he leido que este modelo lo lleva. Vere la tele con poca iluminación y principalmante el uso sera para ver pelis y series en 720/1080. Si alguien que la ha comprado me podria dar su experiencia estaria super agradecido.
    Saludos

  11. #56
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Hola, yo tengo la 42LB650V y te puedo decir que es una pasada, el panel que lleva es impresionante, al ser IPS se ve desde cualquier angulo, los colores muy buenos (y eso que vengo de un plasma) aunque tengan iluminacion directa, la fluided de la imagen impresionante, muchisimas conexiones, y para ver pelis en HD, eso es espectacular, los USB reproducen sin inmutarse pelis MKV de 45gb sin ningun tiron ni nada por el estilo. Por mi Espectacular.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Hola.

    Desde hace ya un tiempo tengo estos dos modelos en casa así que haré estos comentarios por si le sirven a alguien.

    Vaya por delante que me parecen estupendos los dos, las diferencias no son muchas, y cada una tiene cosas que lo favorecen sobre la otra.

    La estética es algo muy personal, de la 671 lo que no me gustaban era sus patas, ahora sin embargo y teniendo el mueble adecuado me gusta, al no tener peana deja casi todo el marco en el aire, se aprecia mas la linea de la tv que en si, para mi gusto es bonita, de alguna manera mis ojos ya no se fijan en las patas y como me fijo mas en la parte central la sensación es como si fuera todo mas "limpio", y por añadidura si lo necesito, caben perfectamente por debajo y atrás, el BD y el ordenador portatil, cuando probé la 650 en el mismo sitio la peana ocupaba casi todo el espacio y tuve que buscarme la vida. Yo ya he cambiado esto un par de veces y no se que me convence mas, esto es mas práctico pero queda menos limpio

    La 650 tiene mas marco, pero me parece también bonita, su peana me parece que le da un aire mas clásico y para mi gusto queda bien donde la ponga.

    Aunque al principio me gustaba mas la peana de la 650 ahora con lo que he comentado arriba se igualan, es mas una cuestión práctica, del espacio que disponga en cada sitio.

    Tengo las dos conectadas por cable, cada una a un repetidor, no he probado el wifi por esto, no lo necesito, si lo probé en la 650 después de llevarla a casa de un familiar estas fiestas después de averiarse el suyo durante un par de días, el tiene movistar imagenio con el router a unos 6 metros y se conecto a la primera, me sorprendió, iba muy estable y casi tan rápida como en mi casa con el cable al repetidor.

    En la 671 tengo conectado un portátil a través de vga con un conversor analógico - digital, a un puerto hadmi

    Haciendo uso del smart , ya se ha escrito mucho en este foro sobre el webOS, es lento, pero ya me he acostumbrado, sorprendentemente me ha parecido un pelín mas rápida la 650, pero solo eso, un pelín. La navegación por internet te puede sacar de un apuro pero nada mas, tanto en una como en la otra enseguida aparece aquello de, la memoria está llena, la aplicación se ha cerrado.

    Lo de los 200 hercios nativos en la 671 yo no noto nada, quizás algo mas fluida la imagen en la 671 según me dicen los que la ven aquí, pero supongo que eso será mas algo de procesador, no lo puedo saber.

    La imagen viendo blue ray original es excelente en las dos, viendo la vida de pi original desde el bd en la 650 era un espectáculo, y avatar en la 671 hacía que nos cayera la baba.


    Aquí hay algo que pienso que marca la diferencia entre una y otra, y es el local dimming viendo pelis de noche o con poca luz,

    Antes no le daba casi importancia, ahora veo claramente la diferencia.

    En imágenes oscuras en las que antes casi no apreciaba nada molesto ahora percibo el clouding, especialmente en las esquinas, nada serio, pero si ahora me doy cuenta es porque con la misma película, de noche, y en esa imagen oscura noto como la 671 "apaga" esa zona, se vuelve mas oscura, y la película se ve mejor. Ya había leído bastante sobre esto en este foro, cuantas veces ha escrito policronio eso de la mejora en los contrastes y la calidad de visionado bajando la luminosidad y aumentando el nivel del local dimming...

    No me mal interpretéis, la 650 se ve de maravilla, pero que gozada los ojos de Angelina Jolie saliendo de la oscuridad de la noche, en el bosque nevado de maléfica , ahí por ejemplo es donde noto esto, lo mejora claramente.

    Banding y clouding, son led, las dos lo padecen, en partidos de futbol e incluso viendo carreras de formula 1 aparece, no lo pienso demasiado porque no disfrutaría nada si buscara en cada visionado defectos que ya se que tienen, si no lo puedes soportar y se adapta a tus necesidades y costumbres de uso todavía se pueden conseguir las últimas plasma de lg a las que ponen muy bien, en este foro, las pb 660 y 690 en las que casi no tendrás estas pegas, eso o esperar a que bajen las oled.

    El clouding en la 671 casi desaparece comparado a la 650 con el local dimming alto y la iluminación posterior a 30 - 50.


    El 3D es algo a lo que no quiero renunciar, me encanta, aquí, aunque con las dos vas a disfrutar de profundidad, y un buen efecto, me gusta mas la 650.

    Después de la reparación que hizo el sat a mi 671 dejé de tener problemas con la pérdida de estereoscopía ( si no juego demasiado con la profundidad y el punto de visión ) , pero nunca ha dejado de aparecer imágenes dobles en los márgenes de la pantalla, Esto no me ha pasado con la 650, aquí da igual que mires la parte superior, inferior o una esquina, a imagen parada o reproduciendo se ve bien, siempre.

    Esta es mi segunda 671, y a esta le han cambiado la placa y me la han puesto a cero horas, y eso sigue igual, algunos familiares y amigos dicen que no lo notan casi pero a mi me fastidia un mundo, mientras que en la 650 esto no pasa.

    Disfruto mas el 3D en la 650, y no tiene porque pasarle a todo el mundo igual, pero ocurre con las que tengo en casa.

    No he dicho que me gusta el magic control, no es perfecto pero me facilita la vida en algunas cosas.

    La tele a la que mas uso damos es a la 671, pero como también es a la que tengo conectado el portátil, al final he conectado su mando magic al 650, usándolo como puntero y buscador para el navegador con la voz.

    A la otra le he puesto un ratón inalámbrico mas el portátil.

    Bueno, espero que le sirva a alguien para solventar alguna duda y si puedo ayudar en algo por aquí ando.

    Un saludo.
    policronio, reydarvi, mecaiste y 4 usuarios han agradecido esto.

  13. #58
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Tio, vaya currazo te has pegao, esto se merece chincheta y reconocimiento, de verdad me he quedado asombrado. Ahora te pregunto una cosa, la 650V tiene local-dimming??? si es asi......¿Donde esta?
    eglo ha agradecido esto.

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Hola rey darvi.

    ¡Gracias! pero que va, es lo poquito que pueda leer por aquí en lo poco que llevo y lo que voy viendo en casa, pero se agradece.

    Por desgracia la 650 no tiene local dimming, lo que no significa que no se vea maravillosamente, si la veo por la noche y con imágenes oscuras, procuro no pasar de un valor de entre 30 y 40 como mucho de retroiluminación, y la verdad es que casi nunca paso de 50 a menos que le de la luz del sol desde la ventana que tiene al lado. De todas formas de noche y sin iluminación dentro de la habitación, si paso de ahí a mi me molesta, deslumbra.

    Si en alguna película noto algo, solo haciendo eso mejora muchísimo y de día con la habitación iluminada aunque suba el nivel no suelo notar nada.

    Ya te digo que no paso de ahí mas que con la luz del día, aunque ahí, aunque se vea muy bien, y teniendo las dos, la 671 especialmente con poca o ninguna iluminación la mejora, se hace notar. Yo no me daba cuenta hasta que he tenido las dos en casa.

    Un saludo.

  15. #60
    aspirante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Confirmo lo que dice Reydarvi, vaya currada que te has pegado Eglo! De lo que no hablas es de los tamaños en los que las tienes.Yo suelo ver las pelis y series con muy poca iluminación y ademas no necesito apenas angulo de vision asi que a mi me interesa que lleve panel VA y tengo entendido que ambos televisores lo incorporan en el tamaño de 50' ,que es justo el que me viene a mi al pelo. Por lo que dices(y he leido en otros sitios) está claro que tendría que ir a por la 671V pero lo de las patas me supone una faena enorme para el tipo de mueble que tengo y si la compro deberia hacer "un apaño" en el mueble para poder encajarla. Mi pregunta va dirigida a los usuarios de este modelo pero sobre todo a los que la hayan comprado en 50'.
    Cual compro?
    Saludos
    eglo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sonido entre LA660s y LB671V
    Por xatu2007 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2015, 14:45
  2. Pana TX-47AS650E vs LG 47-LB671v
    Por jameslamotta en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2014, 12:35
  3. LG 47-LB671v vs Pana TX-47AS650E
    Por jameslamotta en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2014, 15:53
  4. Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"
    Por lcnsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2014, 18:02
  5. Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"
    Por lcnsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2014, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins