Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Amplificador, barra de sonido o Home cinema

  1. #1
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Amplificador, barra de sonido o Home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues quiero hacer algo con mi salón, tengo un Home Cinema philips HTS 3300 , de estos que venían con el periódico, pero lo compré en una tienda.
    Y bueno, quería mejorar la sonoridad, sobre todo porque me he comprado un Disco Duro para ver las películas, y con el home cinema no aprovecho el 5.1, al ser tan antigüo que lo tengo que conectar con el estéreo por RCA, desaprovechando el óptico.

    Entonces... quería saber una cosa, mi presupuesto es unos 200€. Qué puedo hacer para mejorar mi sonido, comprar un amplificador, una barra de sonido, o un home cinema como el que tengo, pero actual?.

    Un saludo.

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amplificador, barra de sonido o Home cinema

    Estirándote un poquito más tieens esto:

    Onkyo HT-S3505

    Creo que es mejor ir poco a poco: compra un Av y 2 frontales, despues sub y finalmente central y traseros o en el orden que quieras.

    MIra, este ya es mejor que el Philips.

    http://www.redcoon.es/B466939-Pionee...Receptor-AV-51

    Altavoces, con un apareja para empezar:

    http://www.redcoon.es/B524624-Magnat...stanter%C3%ADa


    Edito: otra opción muy buena es la sección de compra-venta, hay veces que los foreros ponen en venta verdaderas oportunidades de no dejarlas escapar.

    S2...
    JesusKt ha agradecido esto.

  3. #3
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amplificador, barra de sonido o Home cinema

    Por lo que veo por la respuesta, y comentarios del Onkyo, sería mejor comprar el pioneer, y tirar con mi 5.1. Y poco a poco ir renovando altavoces, verdad?.
    Puede ser que mejore la calidad de mis altavoces? (dentro de lo que cabe, estamos la mar de contentos con él, y nos vale para el uso que le damos)
    Por último, he visto el 323, que diferencia tiene con el 423, merece la pena?. Es verdad que de el 323 hablan muy bien, pero del 423 dicen de todo, pero nada bueno.

    Un saludo.

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amplificador, barra de sonido o Home cinema

    Tu Philips tiene entrada optica?, sería una solución para el multimedia (si este úktimo trae salida optica claro). Yo tewngo otro 5.1 Philisp que me regalaron y sólo utilizo el ampliq ue lleva el dvd integrado como lector de cds en un equipo. Puedes mirar les especificaciones de los altavoces y ver si el Av nuevo puede soportarlos.

    Lo que ya te digo es que si tu Philips es como el mío, el sub olvídate de él, porque es pasivo y los avs necesitan que sea activo por la salida sub.


    Sobre el 323 o 423 ni idea, esperemos que otro compañero nos aclare.

    S2...
    JesusKt ha agradecido esto.

  5. #5
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amplificador, barra de sonido o Home cinema

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Tu Philips tiene entrada optica?, sería una solución para el multimedia (si este úktimo trae salida optica claro). Yo tewngo otro 5.1 Philisp que me regalaron y sólo utilizo el ampliq ue lleva el dvd integrado como lector de cds en un equipo. Puedes mirar les especificaciones de los altavoces y ver si el Av nuevo puede soportarlos.

    Lo que ya te digo es que si tu Philips es como el mío, el sub olvídate de él, porque es pasivo y los avs necesitan que sea activo por la salida sub.


    Sobre el 323 o 423 ni idea, esperemos que otro compañero nos aclare.

    S2...
    Nuestro philips no tiene salida óptica ni coaxial, pero el HDD tiene las dos, por eso solo podemos tenerlo como estéreo (y aún así nos damos más que por contentos).
    Hemos estado pensando el tema, y bueno... creo que lo mejor va a ser lo que has dicho POCO A POCO. Como el Subwoofer es pasivo, y necesitamos un activo, voy a estudiar el tema, y lo más seguro es que pille el 323 o 423 (ya indagaré en esa diferencia), y comprar algún subwoofer baratito. En plan, 170€ amplificador, y 130 un subwoofer. Sobre todo miraré segundamano por lo del subwoofer. Voy tirando con los altavoces philips que me dan buen resultado, y poco a poco irlos cambiando. Cómo lo ves?
    input ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amplificador, barra de sonido o Home cinema

    Cita Iniciado por JesusKt Ver mensaje
    Nuestro philips no tiene salida óptica ni coaxial, pero el HDD tiene las dos, por eso solo podemos tenerlo como estéreo (y aún así nos damos más que por contentos).
    Hemos estado pensando el tema, y bueno... creo que lo mejor va a ser lo que has dicho POCO A POCO. Como el Subwoofer es pasivo, y necesitamos un activo, voy a estudiar el tema, y lo más seguro es que pille el 323 o 423 (ya indagaré en esa diferencia), y comprar algún subwoofer baratito. En plan, 170€ amplificador, y 130 un subwoofer. Sobre todo miraré segundamano por lo del subwoofer. Voy tirando con los altavoces philips que me dan buen resultado, y poco a poco irlos cambiando. Cómo lo ves?
    Me parece lógico, es lo que yo haría. Incluso Hay avs por 200-250 de segunda mano que son superiores a los modelos Pioneer, sobre todo en tema conexsiones.

    S2..

  7. #7
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Amplificador, barra de sonido o Home cinema

    Cita Iniciado por JesusKt Ver mensaje
    Nuestro philips no tiene salida óptica ni coaxial, pero el HDD tiene las dos, por eso solo podemos tenerlo como estéreo (y aún así nos damos más que por contentos).
    Hemos estado pensando el tema, y bueno... creo que lo mejor va a ser lo que has dicho POCO A POCO. Como el Subwoofer es pasivo, y necesitamos un activo, voy a estudiar el tema, y lo más seguro es que pille el 323 o 423 (ya indagaré en esa diferencia), y comprar algún subwoofer baratito. En plan, 170€ amplificador, y 130 un subwoofer. Sobre todo miraré segundamano por lo del subwoofer. Voy tirando con los altavoces philips que me dan buen resultado, y poco a poco irlos cambiando. Cómo lo ves?
    Ese planteamiento es bueno, pero te puedes encontrar con que localizar un subwoofer suelto no es nada barato, de hecho, muchas veces casi compensa comprar el pack de 5.1 altavoces o alguna oferta de AVR+5.1 (sobre todo para presupuestos limitados)

    Entre el 323 y el 423 hay una diferencia para mí fundamental, es que el 323 no tiene autocalibración de altavoces y el 423 si. Así que, de coger alguno, iría por el 423 (pero no he probado pioneer y no sé que criticas malas tiene)

    Saludos!
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  8. #8
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amplificador, barra de sonido o Home cinema

    No siempre los 5.1. salen economico. A no ser como cuando vendían por menos de 200 euros el conjunto Infinity Primus HCS o el Beta.

    Eso si, un Av con autocalibración es mínimo hoy dia y varios HDMI.

    S2...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barra de sonido o Home cinema 2.1 o 3.1
    Por gran sarlacc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/07/2018, 20:14
  2. barra de sonido o home cinema
    Por neimos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/2012, 01:09
  3. Duda: ¿Amplificador o Home cinema o Barra de sonido
    Por alexpotterweb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2012, 18:30
  4. Barra de sonido o home cinema 5.1
    Por dismacul en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2011, 23:01
  5. Barra de sonido o home cinema??
    Por rockdetail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2010, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins