Buenos dias,
a ver si me podeis ayudar, os doy las gracias de antemano.

Quiero ver la tele en la terraza con un proyector, y necesito conectar 4 auriculares inalambricos, para no molestar a los vecinos, me podriais decir si hay algun sistema barato para conectar 4 auriculares inalambricos al proyector? Lo mas barato posible, no necesito que tenga 100 metros de alcance y traspase paredes ni nada de eso, ya que vamos a estar al lado del transmisor, lo unico que necesito es que sean baratos y a ser posible comodos (lo suficientemente comodos como para tenerlos puestos las 2 horas que dura una pelicula sin que me duelan las orejas).

Por supuesto que me encantarian unos sennheiser rs 160 o gamas superiores, que se les puede conectar hasta 4 audifonos, pero son muy caros.
He visto estos 2:
thomson whp3203d
http://www.redcoon.es/B547179-Thomso...ia-Infrarrojos

panasonic rp-wf830e-k
Auriculares inalámbricos Panasonic RP-WF830WE-K

Estos son duo, llevan 2 auriculares, pero no tengo mucha idea del tema, y no se si les puedo comprar otros 2 y funcionara bien, o si tienen como limite los 2 auriculares que llevan.

Otra opcion es poner un adaptador de 1 salida de jack a 2, y a partir de ahi conectarle 2 transmisores de estos duo, para tener 4, pero no se si funcionara...

Alguna idea??

Gracias!!!

Biisorte