Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

    Os mantendré informados; acaba de explotar el tema, y parece que es oficial.

    Espero que no sea como la del Gran Wey *


  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

    Bufff, tengo un miedo a este juego.....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

    Llevan dos años sin mostrar una puta foto.

    O están acojonados porque depues del Hype E3 2k5 no pueden cumplir expectativas; o están picados en su amor propio y han dicho "os vais a cagar".

    KZ2 es junto con RE5 la gran incógnita de esta primera etapa new-gen para mi.

    Un saludo

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

    Pues si sabes nuevas cosas ya nos diras... * *A ver cuando la podemos bajar y cuanto se parece a lo que vimos en el E3 2005. Porque yo me quede flipando en colores *y deseando que llegase 2007 solo por este juego... a ver como de grande o pequeña es la desilusion *

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

    Cita Iniciado por Marom
    Bufff, tengo un miedo a este juego.....
    A mi se me esta contagiando, después de ver el FORZA-2 y la beta HALO-3 , hasta me estoy planteando comprar un HD-READY

    a ve si sale un put. juego que le haga "algo" de sombra a Gears Of war


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

    Me parece que este juego se va a quedar en un quiero y no puedo. Como la primera parte.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

    Cita Iniciado por Nexus
    Me parece que este juego se va a quedar en un quiero y no puedo. Como la primera parte.
    A mi la primera parte me gusto y mucho. Lástima que cuando me hice con él, ya tenía el plasma y dejé de jugar a la PS2 , pero el juego me parecio brutal

    Digan lo que digan todos, por mucho motor nuevo que intenten vendernos en FORZA, HALO y más que veremos, hasta ahora la única infraestructura de software que he visto realmente innovadora es el Unreal Engine 3 y que no es solo palabras bonitas. Solo hay que ver el Area 51 (ps3/360) para ver de lo que es capaz Midway (que tampoco no es referente en calidad de juegos a nivel gráfico) con ese motor. Ya no digo nada de GOW, o el futuro Unreal Tournament que creo que es el gran tapado de esta nueva gereración.

    En fin, que si yo tuviera que hacer un FPS , en lugar de perder el tiempo buscando innovaciones, explotaba el UE 3 lo máximo posible y a triunfar. Supongo que será por motivos económicos que no lo hacen............



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

    Xavi, me vas a perdonar el inciso, pero es que no lo entiendo. Creo que te has expreado mal y querías decir otra cosa.

    "Lástima que cuando me hice con él, ya tenía el plasma y dejé de jugar a la PS2"


    Aquí entiendo que al comprar un panel de 480p dejas de jugar a juegos de 480p.

    Supongo que querrías decir que al comprar la Xbox 360 ya dejastes de jugar a la Ps2..



  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

    A mi me gustó mogollón KILLZONE.

    La ambientación y el doblaje son espectaculares; de lo mejor que he visto en un videojuego.

    La apertura es sublime, casi te dan ganas de alistarte en ISA

    Me parece que se le trata injustamente.

    Un saludo

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

    El problema de Killzone (jugué el primero) es que es el "Standart" de los Shotters en Sony y se le exige mucho, y además, Sony la sigue cagando poniendo CGs prometiendo que son el juego, y luego, como en Playstation 2, el in-game está a miles de kilómetros de lo que mostraron.

    Microsoft tiene un HIT, como es Halo.

    Nintendo tiene otro HIT, como es Metroid Prime.

    Shotters que han elevado, cada uno con sus cosas, el nivel en consola hasta la cima.

    El nivel siempre ha estado muy alta para Killzone con Halo y Metroid Prime.

    Ya no vale con crear Hypes con CGs falsas, y luego sacar un simple buen Shotter, cuando la competencia tiene abanderados de gama alta.

    Y es, además, este género, el Shotter, donde siempre debe de haber un icono en cada consola y donde se miran con lupa, y donde Sony nunca ha estado a la altura.

    En Psx, por falta de potencia, por insuficiencia de Hardware, nunca pudo competir, ni tener algo decente, como la rival (en este caso Nintendo 64 y sus Turok, Golden Eye y Perfect Dark).

    En Ps2, aunque la propia Sony quiso poner remedio, sí tuvo un icono ya, Killzone, pero insuficiente a TODAS LUCES comparado con Metroid Prime, Metroid Prime 2 y Halo 1 y 2.

    Ahora, Sony, ya sabe cómo va el tema, y sobre todo, conoce bien los Metroid Prime y Halo, y a buen seguro que cogerá de ellos (si no no serái Sony, jejeje).

    Es por todo esto que cuando se habla de un "nuevo Metroid Prime" , por ejemplo, lo primero que viene a la cabeza es "Juegazo !!! ".

    Y es por lo mismo, que cuando se habla de Killzone y sus CGs, los primero que viene a la cabeza es "Cuidado...hasta que no lo vea..".


  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Parece confirmarse beta jugable de KILLZONE 2

    Cita Iniciado por shinjimikami
    Xavi, me vas a perdonar el inciso, pero es que no lo entiendo. Creo que te has expreado mal y querías decir otra cosa.

    "Lástima que cuando me hice con él, ya tenía el plasma y dejé de jugar a la PS2" *


    Aquí entiendo que al comprar un panel de 480p dejas de jugar a juegos de 480p.

    Supongo que querrías decir que al comprar la Xbox 360 ya dejastes de jugar a la Ps2..
    Shinji es correcto. Cuando conecté la PS2 a mi plasma me eché a llorar *:'( :'( :'( y la tuve de traspasar al comedor que tengo una de tubo, pero como no es mi sitio, pues al final dejé de jugar con ella.

    Nunca has entendido que la gran diferencia que hay en plasmas EDTV con contenidos SD y HD. de todas formas la Ps2 no es 480p, *es menos concretametente unos 640x480 , representa una STDV 4:3 y mi plasma es 848x480, y representa una EDTV 16:9. Parece mentira pero es así. Sé que no me vas a creer, pero eso es otra historia.

    Incluso se nota, aunque no tan gravemente en una 360 a 480p ó a 1080i reescalado. Pero no se nota tanto, porque el 480p de XBOX es realmente 848x480 (16:9), en cambio el 480p que dices tú de la Ps2 es un 640x480 (4:3). PEro repito se nota. En 1080i puede poner la nitidez a tope 100% y el plasma se ve que te cagas. En cambio a 480p debo bajar la nitidez, porque si no empiezan parpádeos, etc..

    ¿ y te digo más ? se nota incluso en el menú de la propia Panasonic. Con esto te lo digo todo.

    Aveces las siglas no se utilizan correctamente......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 2
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4249
    Último mensaje: 22/01/2010, 18:53
  2. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 14:09
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/06/2008, 10:38
  4. ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?
    Por jorgete78 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:07
  5. La bestia jugable se acerca. Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2006, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins