Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 72 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1078

Samsung H7000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Samsung H7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Estoy interesado en este modelo del cual leo buenas criticas en las reviews 9 sobre 10. Sondeando este foro apenas se habla mucho de este. ¿algunos poosedores que puedan dar opinion u otros que quieran darla ?.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    La Gama Samsung H7000 no es la más alta de las que ofrece la marca coreana, pero podría serlo. De las teles NO curvas y con resolución 1080p, sin duda es el mejor modelo que fabrica Samsung.

    Y es que las prestaciones que ofrecen estos modelos, para nada están -en cuanto a IMAGEN se refiere- por debajo de la serie 8000. No se que modelo te gusta, pero las prestaciones técnicas de la gama son similares, aunque los modelos acaban por ser muy diferentes por las grandes diferencias de tamaño entre unos y otros.

    Yo tengo la 55H7000 y se ve de miedo... Esos si: hay que dedicarla tiempo a configurar su imagen pues de fábrica viene muy regular. Yo te la recomiendo.
    kattash ha agradecido esto.
    NX

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenas tardes Niwex.

    Veo que tienes una H7000 de 55" y yo ando buscando una tv de ese tamaño y no termino de decidirme.

    La mesa en la que iría colocada tiene 85 cm de largo, ¿qué longitud tiene el soporte de tu Samsung?

    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenas Niwex.
    Menos mal que he obtenido alguna respuesta. Pensaba que a nadie le interesaba este modelo.
    Me gusta la que tu tienes 55H7000. ¿Que tal el 3D activo?. He visto 3D activo en una Samsung serie 6 de 2011 y no me convencio mucho.
    ¿te convence a ti ?. Dicen que en una gama mas alta si convence. El pasivo si lo he visto y me gusto. Puedes entrar un poco mas en detalles.
    Espero que veamos mas opiniones.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola,

    Respecto a la pregunta de picaporte, yo la tele la tengo sin soporte de pie: la puse uno de pared (pillado en Amazon a muy buen precio). La tele ya sabrás que mide 1,23 m (+-) de ancho y creo recordar que el soporte ocupaba todo el ancho.

    Respecto a la pregunta de Vabuino, solo decirte que el 3D activo se ve bastante bien, pero yo la verdad apenas lo uso, pues me cansan las gafas. Sólo lo probé con una peli y realmente era espectacular. La verdad es que Samsung con esta tele pone colofón a muchos años haciendo grandes pantallas con 1080p "top de gama". Meterse en una 4k o curva -cosa que casi hago- habría sido como experimentar....

    Me ayudó mucho en mi decisión de comprar la 7000 probar en el corte ingles con un pincho USB en el que metí un episodio de una serie elegida a posta con poco bitrade y a 720p, pues ya sabemos que en estos bichos las pelis con calidad se ven de miedo. Gracias a una dependienta supermaja pude ver ese episodio en una 55H8500, en la 55H8200, en la 55H7000, y en la 55h75000.

    Conclusión: tanto a un par de amigos como a mi donde mejor vimos la serie fue en la 7000. Así que no es estrañar que Samsung apenas promocione reviews en webs especializadas de este modelo -como hacía el año pasado con la 55F7000-: es una tele que se ve al menos igual (HABLO DE IMAGEN) por no decir mejor (que ya lo he dicho) que algunas que valen 800 o 1000 pavos más... y es que hay que vender curvas y 4ks...

    Con diferencia a la serie 6, decir que la principal (dicho por un amigo que tiene la serie 6 en 55") es la fidelidad de color tan brutal que tiene la serie 7 respecto a la 6: como el dice, en la 6 siempre "pican" los rojos a poco que te descuides con los ajustes del color o el contraste. En la 7 los hercios se notan, pero yo destacaría sobre todo lo natural que se ve la imagen. Realmente parece una ventana...
    Espero haber ayudado, aunque lo mejor es que hagáis lo que hice yo: ir con una peli ir verla en los diferente modelos y que vuestros ojos decidan...
    kattash, picaporte, xeles y 2 usuarios han agradecido esto.
    NX

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Muchas gracias por tus aclaraciones Niwex.
    Solo unas consultas mas. Que no lleve DVB-T2 veo que no te echo hacia atras a la hora de comprarla ¿No?. Yo tengo una distancia de 3,60m para ver la de 55". ¿Que distancia tienes tu ?. ¿ Algun problema con los Firmware y aplicaciones?.

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Gracias por responder Niwex.

    Si te fijas en cualquier fotografía de la tv que puedas encontrar en google, observarás que el soporte no descansa completamente sobre la mesa, sino que únicamente lo hace en la zona central. Lo que no se es la medida exacta.

    Saludos.
    LERO y juliyoli han agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola Vabuino,

    Sobre lo del DVB-T2 vete a saber cuando llegara REALMENTE a este pais... creo que es un "problema" a largo plazo al paso que vamos....

    Respecto a la distancia, esa fue mi gran duda. Mi salón tiene 4 metros de ancho, por lo que más o menos veo la tele desde 3,60 como la distancia que me indicas. Para material 1080p la distancia es perfecta (se podría ver más cerca incluso) y la tele se ve de miedo, para material 720p bueno la tele se ve también espectacular a esa distancia, para la TDT HD se ve bien sin mas (TVE 1 HD y telecinco mejor), y para la TDT normal o pelis con resoluciones inferiores, es donde si se nota la distancia pues hay más perdida de calidad: se ve sin problemas pero no se disfruta....

    Saludos
    picaporte y juliyoli han agradecido esto.
    NX

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenas tardes,

    Tengo el televisor desde hace unas semanas y aunque estoy satisfecho con él, podría mejorar su configuración de imagen. ¿Puedes pasarme tu configuración?
    Gracias!

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenas otra vez Niwex.
    Decirte que estuve mirando la marca LG y me tento mucho. Llevan T2, el 3D pasivo se ve muy bien y no cansa etc. Al final me he decidido por tu modelo y por los paneles VA, que son la clave de la buena imagen ya sea Samsung, Sony etc. Los paneles IPS de LG por lo menos
    este año, el que no trae Banding, trae Cloudind etc. Y por supuesto el contraste si se nota bastante. ¿ Cual es tu opinion ?.

  11. #11
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por Vabuino Ver mensaje
    Buenas otra vez Niwex.
    Decirte que estuve mirando la marca LG y me tento mucho. Llevan T2, el 3D pasivo se ve muy bien y no cansa etc. Al final me he decidido por tu modelo y por los paneles VA, que son la clave de la buena imagen ya sea Samsung, Sony etc. Los paneles IPS de LG por lo menos
    este año, el que no trae Banding, trae Cloudind etc. Y por supuesto el contraste si se nota bastante. ¿ Cual es tu opinion ?.
    Hola Vabuino,

    Desde luego cada modelo y marca tiene su público.
    Para modelos de gama alta, y sólo hablando de imagen (aparte smart Tv y demás complementos) la principal diferencia que veo entre LG y SAMSUNG -a causa de la tecnología diferente en los paneles- es que Samsung ofrece más nitidez y sensación de profundidad (en mi opinión...., y después de tener ambas marcas) y a mi eso me gusta más, aunque se que hay gente que tanta sensación de profundidad y les desagrada.
    En la colorimetría y el manejo de la imagen en movimiento no veo diferencias grandes entre las 2 marcas.
    Por lo tanto, cuestión de gustos, como casi siempre en esto de la imagen y el sonido.

    Respondiendo a Zabae sobre mi configuración:
    Para TV con el TDT: imagen en estandar, luz 16 - contr 82 - brillo 52 - nitidez 55 - color 72 . TODAS las ayudas a la imagen desconectadas (si la señal es buena, solo molestan) salvo el control de negros que lo tengo a tope.

    SALUDOS
    gualtrapa, zabae, Zzl y 1 usuarios han agradecido esto.
    NX

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    ¿alguna opinion mas ?. Sigo pensando que es una gran compra sobre las 4K.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    hola soy nuevo en el foro y me presento porque estuve leyendo este foro bastante hasta que me decidi por comprar mi tv. gracias a los que habeis aportado vuestra experiencia.
    acabo de comprar la 46" y es una pasada. La verdad es que estoy muy contento aunque solo llevo dos dias con ella, trasteando y aprendiendo a sacarle partido.
    Solo hay una cosa que no consigo todavía, por si alguien puede ayudarme.
    Conecto las salidas de audio L y R (blanco y rojo) a un equipo de musica que tengo en el mismo mueble del televisor pero no emite nada.
    no he conseguido que salga sonido por el equipo. Antes ya tenia conectado mi anterior televisor y si que funcionaba por lo que descarto que sea problema del equipo de musica y ademas me funciona con otros aparatos que conecto como el dvd.
    he probado en el menu de sonido elegir altavoces pero esto tampoco me ha serivido.
    Otra cosa curios: donde la compre (de oferta en el corte Ingles por 1019 €) me aconsejaron comprame un cable de antena de calidad porque se supone que estas televisiones son muy sensibles. Me costó 8 € el cable de metro y medio y resulta que no se ven bien algunas cadenas que tienen poca potencia de emision y resulta que le pongo el cable que tenia viejo y SE VEN TODAS BIEN....
    El cable que tenia antes no era malo pero nada en comparación con el "super cable" que parecia me habian vendido...
    lo devolveré.
    un saludo a todos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Estas seguro que el rca de tu tele es salida?,por que la mía es la 8000 y no tiene salida rca para el amplia,solo tiene entrada.

    La solución es conectar en la clavija de los auriculares y por el otro extremo el rca,por un euro lo compras en los chinos,el problema es que cada vez que quieras escucharlo tienes que conectar la clavija, mientras esta enchufada no se escucha la tele por los altavoces

    Pd: por si no lo sabes,rca es el cable blanco y rojo de audio
    dirocris ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Es curioso, en el foro de LG hay gente que se queja de banding en el panel VA del LG 49LB870V, aqui comentais que es al reves, que los que tienen banding son los IPS...¿alguien que pueda aportar alguna otra opinion?
    juliyoli ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 72 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 13:48
  2. Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?
    Por Chusdith en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2014, 12:00
  3. ES7000 cambio por H7000
    Por jmorsol en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2014, 18:13
  4. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 20:47
  5. DUDAS!!! F8000 o H7000
    Por juankys en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins