Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 72 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1078

Samsung H7000

  1. #751
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por troleiro Ver mensaje
    Esta es la ultima actualizacion que me sale y tengo le doi para actualizar y me dice que ya tiene la ultima es la 2006
    Se actualiza bajando el firmware de la web de UK y metiendolo en un pen drive.

    A mi la TV nunca se me actualizo sola, siempre he tenido que hacer esto.

  2. #752
    aspirante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    No me reconoce el archivo del firmware en el pen . Como lo hacéis?
    Última edición por David Nicol; 28/08/2015 a las 11:33

  3. #753
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por David Nicol Ver mensaje
    No me reconoce el archivo del firmware en el pen . Como lo hacéis?
    Si no recuerdo mal, debes abrir el archivo desde el PC, y cuando te pregunte "destination Folder" le indicas en la llave usb, y listo.

  4. #754
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, debes abrir el archivo desde el PC, y cuando te pregunte "destination Folder" le indicas en la llave usb, y listo.
    Eso es, la misma app al ejecutarla te extrae los archivos para que la TV los reconozca.

  5. #755
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hay que descomprimirlo en el pc

  6. #756
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por iopiopiopiop Ver mensaje
    Eso es, la misma app al ejecutarla te extrae los archivos para que la TV los reconozca.
    Televisor LED 40†FULL HD Smart TV con 3D - UE40H7000SL | SAMSUNG
    yo lo descargue de esta pagina y no soy capaz de ponerlo yo tengo la version 2006

  7. #757
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Hola a todos, tengo la 40H7000 hace menos de 1 año y hace unas semanas tengo una mancha un poco oscura en el centro derecha de la pantalla. Por ahora no molesta mucho, pero quería saber si puede ir a más y si al estar en garantía esto lo suelen reparar o cambiar el panel o la tv completa. Gracias.

  8. #758
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por troleiro Ver mensaje
    Televisor LED 40†FULL HD Smart TV con 3D - UE40H7000SL | SAMSUNG
    yo lo descargue de esta pagina y no soy capaz de ponerlo yo tengo la version 2006
    Por que no eres capaz? Simplemente conecta el pen drive al pc, ejecuta el archivo que has descargado de esa página, y pon que extraiga los archivos en el pen drive.

    Luego solo es pincharlo en la tele y darle a buscar actualizaciónes, y decir que si a que busque en el USB.

    Si tienes algun problema especifico comentalo por aquí a ver si podemos ayudarte.

    EDIT: Ok, el problema que tienes es que estas bajando la misma versión que ya tienes, bajala de aquí, que es la versión más reciente.

    http://org.downloadcenter.samsung.co...EUC_2750.3.exe
    troleiro ha agradecido esto.

  9. #759
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por iopiopiopiop Ver mensaje
    Por que no eres capaz? Simplemente conecta el pen drive al pc, ejecuta el archivo que has descargado de esa página, y pon que extraiga los archivos en el pen drive.

    Luego solo es pincharlo en la tele y darle a buscar actualizaciónes, y decir que si a que busque en el USB.

    Si tienes algun problema especifico comentalo por aquí a ver si podemos ayudarte.

    EDIT: Ok, el problema que tienes es que estas bajando la misma versión que ya tienes, bajala de aquí, que es la versión más reciente.

    http://org.downloadcenter.samsung.co...EUC_2750.3.exe
    Gracias actualizado 2750.3 la verdad es que no noto nada nuevo, eso si me apagaron el bluetooth ya lo active otra vez. UNACOSA NUEVA antes si estaba viendo una peli con los cascos y ponia una peli en el disco duro tenia que apagar los cascos y encenderlo otra ves ahora no hace falta

  10. #760
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por troleiro Ver mensaje
    Gracias actualizado 2750.3 la verdad es que no noto nada nuevo, eso si me apagaron el bluetooth ya lo active otra vez. UNACOSA NUEVA antes si estaba viendo una peli con los cascos y ponia una peli en el disco duro tenia que apagar los cascos y encenderlo otra ves ahora no hace falta
    Creo que no era necesario apagar el BT, solo había que ir al menú de sonido y cambiar salida de audio a Altavoz de TV, o salida de altavoces, y volver a poner salida BT, y se reactiva automáticamente, y eso también va en función de la versión de BT de los cascos. Yo ahora estoy utilizando unos PIONEER SE-MJ561BT-T, y ya no tengo que hacer nada en la TV, pues en cuanto enciendo los cascos, se conectan automáticamente a la TV sin hacer, ni tocar absolutamente nada, y creo que se debe, que llevan Bluetooth 4.0
    Ah.... y la TV aun tiene el firmw. 2606.

  11. #761
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Creo que no era necesario apagar el BT, solo había que ir al menú de sonido y cambiar salida de audio a Altavoz de TV, o salida de altavoces, y volver a poner salida BT, y se reactiva automáticamente, y eso también va en función de la versión de BT de los cascos. Yo ahora estoy utilizando unos PIONEER SE-MJ561BT-T, y ya no tengo que hacer nada en la TV, pues en cuanto enciendo los cascos, se conectan automáticamente a la TV sin hacer, ni tocar absolutamente nada, y creo que se debe, que llevan Bluetooth 4.0
    Ah.... y la TV aun tiene el firmw. 2606.
    Pues que raro porque yo antes si estaba viendo un canal de la tele y ponia un disco duro con una peli ya no se escuchaba los cascos y tenia que apagarlo y encenderlo otra ves, y ahora no me pasa eso igual cambie yo algo en la tele un saludo

  12. #762
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenas tardes. A ver si alguien puede aclararme algo. Antes de que Movistar se hiciera con canal plus en el yomvi yo podía ver el fútbol, la liga bbva. Ahora desde que se han hecho cargo los de timofonica no me aparece en el smart tv como opción, aunque si puedo verlo con el mismo registro y usuario en el iPad, en el ordenador y en el movil. A alguien le pasa lo mismo o quizás es que tengo que actualizar el firm. de la tv que aun tengo el 2606. Por favor alguien tiene una respuesta o solución? Muchas gracias...
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  13. #763
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Buenas tardes. A ver si alguien puede aclararme algo. Antes de que Movistar se hiciera con canal plus en el yomvi yo podía ver el fútbol, la liga bbva. Ahora desde que se han hecho cargo los de timofonica no me aparece en el smart tv como opción, aunque si puedo verlo con el mismo registro y usuario en el iPad, en el ordenador y en el movil. A alguien le pasa lo mismo o quizás es que tengo que actualizar el firm. de la tv que aun tengo el 2606. Por favor alguien tiene una respuesta o solución? Muchas gracias...
    Por desgracia el Fútbol lo han quitado de Yomvi en las Smart TV y creo que también en las XBox, que era donde unicamente se podía ver los contenidos en HD. Creo que Movistar se justifica, pensando en el uso poco ético que los usuarios tenían pensado hacer de los contenidos del Fútbol (más tonto del culo, no se puede ser...)
    No obstante, en móviles tablets y Box-TV con sistema android, y aparatos con IOS, se podrá seguir viendo el fútbol sin problemas (pero en calidad SD)

  14. #764
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Cita Iniciado por troleiro Ver mensaje
    Pues que raro porque yo antes si estaba viendo un canal de la tele y ponia un disco duro con una peli ya no se escuchaba los cascos y tenia que apagarlo y encenderlo otra ves, y ahora no me pasa eso igual cambie yo algo en la tele un saludo
    Me parece que el tema está, en la versión BT, y las características que soporte cada auricular. Como comenté más arriba, yo con unos auriculares Pioneer con BT-4.0, el funcionamiento es excepcional, pues se conectan solos al momento de encenderlos, y además no se desconectan cuando paso de la TV a una peli del HDD. Pero en cambio con unos SONY SBH20 (BT 3.0) y unos NOKIA BH-214 (BT 2.1), efectivamente me pasa eso que tú comentas y se desconectan, incluso cuando los enciendo, tengo que ir al menú de BT de la TV y seleccionar y activar el auricular, cosa que con los Pioneer no es necesario

  15. #765
    aspirante
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung H7000

    Buenos días,

    Tengo una Samsung UE46H7000 y no me graba con la televisión apagada, resulta que aunque en su día contesté a este usuario del foro diciéndole que yo SI podía, pero el caso es que ahora no me va:

    https://www.forodvd.com/tema/147305-...s/#post1504853

    El tema es el siguiente:

    PRUEBA A
    ======

    1. Programo una grabación a digamos 15 minutos vista en el gestor de programación
    2. Apago el televisor
    3. Veo que el disco duro USB sigue recibiendo energía (tiene una lucecita indicándolo)
    4. Al llegar la hora GRABA CORRECTAMENTE aunque la tele esté apagada.

    PRUEBA B
    ======

    1. Programo una grabación a más de 25 minutos vista, imaginemos dentro de 1 hora o dentro de 6 horas, o manualmente dentro de 3 días, vamos cuando sea.
    2. Apago el televisor
    3. Ei DISCO DURO SE APAGA, ya no recibe energía.
    4. No se realiza la grabación cuando voy al gestor de programaciones me dice el mismo error del chico al que ayudé en su día:
    "Error de grabación porque el tiempo programado y el tiempo..." y no se puede leer más.

    Cualquier ayuda será bienvenida.

    Muchas gracias de antemano.

    Alex

+ Responder tema
Página 51 de 72 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 12:48
  2. Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?
    Por Chusdith en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:00
  3. ES7000 cambio por H7000
    Por jmorsol en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2014, 17:13
  4. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 19:47
  5. DUDAS!!! F8000 o H7000
    Por juankys en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins