Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes chicos, he estado leyendo como un enano todos los posts que he podido ya que estoy muy interesado en hacerme con una pantalla de aproximadamente 42"

    Mi situacion es la siguiente:

    Estare a una distancia de 1m-1,50m max. El ambiente suele ser poco iluminado ya que me gusta bajar las persianas para jugar y disfrutar mas de la imagen.

    No me importa el tema del sonido ya que la conectare a mi sistema de audio, el 3d no me llama realmente si influye en el precio y en cuanto a wifi o smart tv me da lo mismo si lo tiene o no.

    Busco calidad max de imagen y colores vivos y realistas al maximo aunque eso suponga dicho desembolso.

    Quiero esta television principalmente para ver peliculas y jugar a la playstation 4.

    Principalmente tengo pensado un plasma, pero ando totalmente perdido en cuanto a modelos.

    En cuanto a presupuesto sinceramente puede oscilar de 1200 a 1800 sin problemas, en caso de haber algo mas por poca diferencia y significativas mejoras me lo podria plantear.

    Porfavor necesito vuestra ayuda, un amigo me recomendo las panasonic viera como la zt60 pero es que eso es demasiado grande... sobre todo para la distancia a la que voy a jugar con ella.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    Hola Yushiro,

    Por lo que comentas te encaja perfectamente una Panasonic VT60. La de 42" estaría bien dada tu distancia de visionado, aunque la de 50" tampoco sería mala opción.

    El problema es que la encuentres a estas alturas, porque Panasonic ha abandonado la fabricacion de TV plasma y está bastante complicado entrontrarlas a estas alturas.

    Saludos

  3. #3
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    Tassadar, creo que has leído mal, dice que estará entre 1 y 1.5 metros, 50" a esa distancia es mucho y diría que 42 también, por poner un ejemplo en los manuales de Pana y LG para visionar 3D en una tv de 32" aconsejan como mínimo 130cm (al menos eso ponía en los manuales del año pasado).
    Tassadar ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    Sí no me equivoco me ha parecido leer que una 42" a 1,5m es la distancia perfecta para poder disfrutar 1080p, en caso de no encontrar la vt60 de Panasonic, cual me recomiendas?

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    Perdón, se me fue la cabeza, había entendido "entre 1,5 y 2 metros". En ese caso es cierto que 50" sería excesivo (una burrada, la verdad xD).

    Como se puede ver:



    A 1,5 metros con algo menos de 40" ya aprovechamos bien el Full-HD, con lo que no es recomendable nada más grande de 42" para este tipo de contenidos.

    Saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    Tienes varias opciones en esas pulgadas , de samsung y lg encontrarás varias fácilmente por menos de 500€ . Si quieres 1080p en panasonic te va acostar el doble , la gt60 que la tienes en amazon y redcoon.

    Amazon.es: Panasonic TX-P42GT60E panel de plasma - Pantalla de plasma (1.0668m (42"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, PAL BG, PAL DK, PAL I, SECAM B/G, SECAM D/K, DVB-S2, DVB-T2) Negro - Electrónica

    no conozco el input lag así que tendrás que investigar
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    Mil gracias por localizarme el modelo, me has hecho un hombre feliz, lo que no se es si la mejoria seria notoria con respecto a un modelo lg o samsung como comentas, y asi ahorrarme un poco, aun asi me sale mas barato de lo esperado.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    Como punto intermedio tendrías la ST60 Plasma 42'' - 46'' TXP42ST60E PANASONIC TV 42" | UrraOnline , en calidad de imagen apenas notarás diferencia y la ultima vez que pregunté eran 729€ pero creo que el input lag es un poco peor que la GT60
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    Yo me inclino por una Sony de entre 37" y 42" creo que son 40" lo habitual en esta marca. La combinación con la Play 4 es lo mejor que hay.

    Mira este enlace en detalle, una de esas es tu tv ideal. Yo me inclinaría por la última pero por casi la mitad de precio tienes la segunda que no tiene mala pinta.

    http://www.redcoon.es/c10080200-TV-LED
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    Buenas, al final he encontrado el modelo Panasonic TX-P42GT60E por la cantidad de 783.78 EUR puesta en casa, que tal veis el precio?

    Sinceramente pienso que tras haberme informado del tema el plasma esta muy por encima de cualquier otra tecnologia de visionado, aun teniendo en cuenta sus inconvenientes.

    Luego me he hecho con Vogel's EFW 6345 por la cantidad de 227.69 EUR puesto en casa, es lo mas barato que lo he podido encontrar.


    Espero vuestras opiniones y muchas gracias por vuestros comentarios.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    Dios, 227 en un soporte ? Estamos locos? Los tienes desde 15€ y si quieres algo móvil por 40 los encuentras, mírate los cheetah mount que en amazon están dando muy buenos comentarios

    muy buen precio el de la gt60
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma de 42" Porfavor.

    No me compares este soporte con lo que me estas comentando, ya puestos a decir puedo poner una caja de carton y seguro que sale mas barato, ya que invierto en una tele de estas caracteristicas no quiero correr el riesgo de recogerla a pedacitos del suelo, ademas le voy a dar muchisimo uso ya que pienso ponerla encima de mi equipo de pc y sacarla hacia afuera cada vez que la use cosa de medio metro de la pared, y para eso necesitas un soporte como dios manda.

    Los comentarios deben de ser constructivos, no recriminatorios, para todo hay una explicacion, no es que a la gente le guste despilfarrar el dinero, y en cuanto a tu comentario, no estoy loco no.

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA: Presupuesto 600€ --> REQUISITOS:--> PLASMA 50"- 55" --> 3D -->Ethernet/Wifi
    Por joseba945 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/2013, 09:05
  2. Ayuda elección de plasma Panasonic, "42G30" y "42ST30"
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2011, 18:26
  3. Consejo para elegir PLASMA 59" ó 60". Agradezco vuestra ayuda
    Por Duir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2011, 09:33
  4. Ayuda compra, Plasma Panasonic "42G30" sin 3D o "42ST30" con 3D.
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 12:43
  5. Ayuda a sustituir plasma de 50". LG 60PK950 o nuevas Samsung de 59"?
    Por Kepayu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/2011, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins