Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 602

Desaparece el plasma para siempre?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #151
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Asi es, el plasma murió por lo que tu dices.
    No me hagas reir tron99 ...

    Deberías reflexionar un poco con tus afirmaciones salvo que estés titulado en algún área que desconozco o trabajes en uno de los fabricantes LED/PLASMA no deberías afirmar lo que afirmas.

    Por mi trabajo me codeo con la Dirección de Panasonic (esta semana me veo con algunos japos de UK y Germani y Japan) con Samsung, LG y alguna más y estás bastante equivocado.

    No tienes ni pajolera idea de lo que dices, créeme ... va en serio, ni pajolera idea.
    No seas ofensivo y argumenta, te daría más credibilidad.

  2. #152
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    No te ofendo tron99, pero llevas decenas de post sin argumentar nada de nada solo ... porque tu lo dices.

    Se han elaborado post muy currados por compañeros para que te ilustres y tu erre que erre.

    Yo me relaciono por temas de "cartelería digital" con grandes fabricantes de pantallas básicamente de LG y Samsung ... todo comenzó hace 15 años (tu igual estabas en primaria) para ese sector y que se introdujo en el hogar.

    Los motivos de que el LED aventaje al Plasma no son tus argumentos. Son exclusivamente económicos y costes de fabricación. No hay otros. Lo que hoy se desarrolla para ese sector en unos años llegará al hogar que pasa por grandes pantallas táctiles y flexibles.
    atcing, Dlynch, hemiutut y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #153
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje

    Los motivos de que el LED aventaje al Plasma no son tus argumentos. Son exclusivamente económicos y costes de fabricación. No hay otros. Lo que hoy se desarrolla para ese sector en unos años llegará al hogar que pasa por grandes pantallas táctiles y flexibles.
    Que desinformado hay que estar para no conocer las ventajas del LED (brillo, menor consumo, ...) y las desventajas del plasma (falta de brillo, reflexiones, retenciones, consumo, falta de estética,...). En fin que sólo se puede decir lo que dices desde la desinformación que tienes.

  4. #154
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Mira... el principal motivo de la apuesta del LED frente al anterior LCD y como no Plasma, fue el grosor de las tv y peso que encarecía el producto en más del 40% sumando, componentes, procesos de ensamblaje, empaquetado, almacenaje y transporte. Sumando todo, se apostó por LED a pesar de tener peor calidad de imagen, pero eso no fue un obstáculo para la industria que solo, y grábate esto en la frente, SOLO busca R E N T A B I L I D A D.

    Con los años se han ido mejorando, y seguirán, pero no fue precisamente la calidad de imagen lo que dio el vuelco. Y si te lo quieres creer pues bien y si no ... ya sabes
    JDPBILI, Esenachete, hemiutut y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #155
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Mira... el principal motivo de la apuesta del LED frente al anterior LCD y como no Plasma, fue el grosor de las tv y peso que encarecía el producto en más del 40% sumando, componentes, procesos de ensamblaje, empaquetado, almacenaje y transporte. Sumando todo, se apostó por LED a pesar de tener peor calidad de imagen, pero eso no fue un obstáculo para la industria que solo, y grábate esto en la frente, SOLO busca R E N T A B I L I D A D.

    Con los años se han ido mejorando, y seguirán, pero no fue precisamente la calidad de imagen lo que dio el vuelco. Y si te lo quieres creer pues bien y si no ... ya sabes
    No has rebatido nada de lo que he argumentado.

    Yo no había hablado de apuesta de los fabricantes, sino de las causas por las que el plasma fracasó, pero si hablamos de apuesta de los fabricantes por supuesto que la rentabilidad es una causa importante y rentable es aquello que más se vende y más demanda tiene y en ese sentido las ventajas del LED y los problemas de los plasmas son elementos que determinan la demanda y por tanto la rentabilidad. Es decir las razones por las que ha muerto el plasma son las mismas por las que los fabricantes han apostado por el LCD.

    Por cierto un plasma no da más calidad de imagen que un LCD, dan imágenes diferentes y la calidad para cada uno está determinada por lo que le guste a cada uno.

  6. #156
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Que desinformado hay que estar para no conocer las ventajas del LED (brillo, menor consumo, ...) y las desventajas del plasma (falta de brillo, reflexiones, retenciones, consumo, falta de estética,...). En fin que sólo se puede decir lo que dices desde la desinformación que tienes.
    Tiene tela que después me digas a mí que no diga que la gente tiene mayoritariamente LED porque no llegan a informarse realmente, pero tu erre que erre con que la mayoría prefiere LED.

    ¿Tu que sabes lo que prefiere la mayoría? Por favor, te rogaría, en aras de tener un debate interesante, que no vuelvas a decir como has repetido en varias ocasiones que la mayoría de la gente prefiere LED, porque no lo sabes y no tienes pruebas para respaldar ese argumento.

    Y te lo digo no por nada, sino porque en mi opinión tus argumentos no aportan demasiado y solo hacen que tu credibilidad caiga en picado (opinión subjetiva, por supuesto, no te ofendas).

    Puedes decir, porque es verdad, que la mayor parte de las personas tienen LED, porque es un dato veraz y comprobado, pero no es lo mismo decir "la mayoría de las personas preferimos un LED", puede parecer lo mismo pero no lo es.

    Es un claro hecho que el mercado quiere vender LED en lugar de plasma, eso es algo demostrable, no voy a entrar en las razones, porque no puedo demostrarlas, pero clarísimamente el interés es vender LED sobre plasma.

    ¿Que lo demuestre?, es muy fácil:

    1.-El 90% como mínimo de las televisiones en cualquier centro comercial son LED, si no existiera un interés en primar las ventas de esta tecnología, lo normal sería un 50-50.

    2.-Los LED tienen su entorno favorable en un lugar con mucha iluminación, cosa que ocurre en los centros comerciales. Si no existiera un interés en primar las ventas de LED, los plasmas los tendrían en otro lugar del centro comercial, con un entorno lumínico propio de un plasma, incluso una sala a oscuras, de forma que quien quiera comprar una tele para ver cine y tener la mejor calidad entendida como imagen realista (algo muy extraño, claro), pueda ver realmente el resultado de un plasma y un LCD en esta situación.

    3.-Los comerciales por regla general no tienen nada de profesionales, son loros que solo saben decir que los LED son más brillantes y se ven mejor por ello, y solo saben echar tierra encima de los plasmas con argumentos manidos e imparciales, como el consumo, quemados, falta de brillo..... esto no es ser objetivo para nada. Pero vamos, que no solo es que estos "comerciales" no sepan de plasma, pregúntale a alguno la diferencia entre un panel S-PVA y un IPS a ver que te dice...

    4.-Sospechosamente las películas de animación de Pixar y similares son las protagonistas en las televisiones led de exposición, justamente un tipo de contenido que claramente favorece a los LED por su mayor nitidez y vividez de color (que está muy bien, pero que no supone una imagen real).

    Y podría seguir, pero vamos, que con esas cuatro razones me digas que todos los que tienen un LED lo tiene porque lo prefieren.... es como mínimo cuestionable. Y tiene tela que en tu último mensajes hables de desinformación.

    Por cierto, en tus argumentaciones, expones de forma totalmente sesgada la realidad, cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos verá que tus exposiciones son "totalmente partidistas" porque tiran completamente hacia el LED, sin decir las desventajas de éste y las ventajas del Plasma. Solo cuando te ponen ante las cuerdas y en evidencia admites la realidad, que es que el plasma tiene una imagen realista y el LCD/LED una imagen más impactante y brillante a costa de no ser realista, y que la elección de una u otra depende de gustos personales.

    Por otro lado, es de recibo tela que en las votaciones del foro en sucesivos años el plasma sea el ganador en la categoría absoluta y tu aun así sigas manteniendo que no es así, que a la gente le gusta más el LED. Dices que es porque votan pocas personas, y los que votan son los plasmeros, por lo que claro, el resultado está totalmente falseado, ¿no?, la verdad que me parece una falta de respeto hacia el foro, porque estás poco más que diciendo que es un tongo y los resultados están manipulados.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 13/07/2014 a las 11:16
    Esenachete, ManuelBC, atcing y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #157
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Pero para que voy a rebatirte si hay decenas de post muy elaborados por compañeros páginas atrás de este mismo hilo que te las pasas por el forro?

    No tengo ganas de hacer copy-pega de esos post o emplear mi tiempo en hablar con una pared.
    Tu mismo, tu ganas, tu tienes razón, tu eres el que sabes, y pa'ti la perra gorda. Paso ... yo contigo ya tiré la toalla hace meses y mira que me gustan tus post de noticias, pero a la que le metes cosecha propia ... ufff, mejor dejarlo.
    Tassadar, Montargois y raul_cegarra han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #158
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Tiene tela que después me digas a mí que no diga que la gente tiene mayoritariamente LED porque no llegan a informarse realmente, pero tu erre que erre con que la mayoría prefiere LED.

    ¿Tu que sabes lo que prefiere la mayoría? Por favor, te rogaría, en aras de tener un debate interesante, que no vuelvas a decir como has repetido en varias ocasiones que la mayoría de la gente prefiere LED, porque no lo sabes y no tienes pruebas para respaldar ese argumento.

    Y te lo digo no por nada, sino porque en mi opinión tus argumentos no aportan demasiado y solo hacen que tu credibilidad caiga en picado (opinión subjetiva, por supuesto, no te ofendas).

    Puedes decir, porque es verdad, que la mayor parte de las personas tienen LED, porque es un dato veraz y comprobado, pero no es lo mismo decir "la mayoría de las personas preferimos un LED", puede parecer lo mismo pero no lo es.
    Es que difiero con vosotros en las causas por las que la mayoria de la gente tiene LED, para mi la mayoría de las personas tienen LED por que lo prefieren así, para vosotros porque la gente es tonta. Diferir en las causas no me resta credibilidad es otra forma de ver los cosas.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje

    1.-El 90% como mínimo de las televisiones en cualquier centro comercial son LED, si no existiera un interés en primar las ventas de esta tecnología, lo normal sería un 50-50.
    Hay que estar también muy desinformado para decir que un producto que tiene una demanda del 10 % tiene que estar en exposición en una relación del 50%.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    2.-Los LED tienen su entorno favorable en un lugar con mucha iluminación, cosa que ocurre en los centros comerciales. Si no existiera un interés en primar las ventas de LED, los plasmas los tendrían en otro lugar del centro comercial, con un entorno lumínico propio de un plasma, incluso una sala a oscuras, de forma que quien quiera comprar una tele para ver cine y tener la mejor calidad entendida como imagen realista (algo muy extraño, claro), pueda ver realmente el resultado de un plasma y un LCD en esta situación.
    No es que los centros comerciales quieran primar la venta de un producto, simplemente no les sale rentable tener varios entornos de visualización, así que favorecen el que más demanda tiene.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    3.-Los comerciales por regla general no tienen nada de profesionales, son loros que solo saben decir que los LED son más brillantes y se ven mejor por ello, y solo saben echar tierra encima de los plasmas con argumentos manidos e imparciales, como el consumo, quemados, falta de brillo..... esto no es ser objetivo para nada. Pero vamos, que no solo es que estos "comerciales" no sepan de plasma, pregúntale a alguno la diferencia entre un panel S-PVA y un IPS a ver que te dice...
    Todo eso es verdad los leds son más brillantes, consumen menos,.... los plasmas consumen más, son apagados, sufren de retenciones y reflejos,... ¿Porque tienen los comerciales que ocultarlo? ¿Es que quieres que engañen a los clientes?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    4.-Sospechosamente las películas de animación de Pixar y similares son las protagonistas en las televisiones led de exposición, justamente un tipo de contenido que claramente favorece a los LED por su mayor nitidez y vividez de color (que está muy bien, pero que no supone una imagen real).
    Pues no se en que centros comerciales habrás estado tu, pero yo he visto todo tipo de exposiciones, incluso las que favorecen a los plasmas que suelen tener demos o películas donde predomina el negro.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero para que voy a rebatirte si hay decenas de post muy elaborados por compañeros páginas atrás de este mismo hilo que te las pasas por el forro?

    No tengo ganas de hacer copy-pega de esos post o emplear mi tiempo en hablar con una pared.
    Tu mismo, tu ganas, tu tienes razón, tu eres el que sabes, y pa'ti la perra gorda. Paso ... yo contigo ya tiré la toalla hace meses y mira que me gustan tus post de noticias, pero a la que le metes cosecha propia ... ufff, mejor dejarlo.
    Esa misma sensación tengo yo de estar debatiendo con una pared, eso no nos resta credibilidad a ninguno de los 2, y lo que importa son los argumentos y si no los tienes has perdido, aunque esta claro que no se trata de ninguna batalla.

  9. #159
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    tron99, si quieres ilustrarte, lee este artículo.

    Resume las 11 hojas de este hilo y lo que tratamos de explicarte una y otra vez. Siempre, lo más vendido no es lo mejor. Yo tengo un LED y defiendo el Plasma. Yo tengo un Mercedes Clase E pero me gusta más un Porsche Panamera ..ya ves, el ser humano es así de contradictorio.

    Plasma, LCD, LED, OLED
    Dlynch, hemiutut, Montargois y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #160
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    tron99, si quieres ilustrarte, lee este artículo.

    Resume las 11 hojas de este hilo y lo que tratamos de explicarte una y otra vez. Siempre, lo más vendido no es lo mejor. Yo tengo un LED y defiendo el Plasma. Yo tengo un Mercedes Clase E pero me gusta más un Porsche Panamera ..ya ves, el ser humano es así de contradictorio.

    Plasma, LCD, LED, OLED
    Lo más vendido no es lo mejor para todo el mundo, pero si para la mayoría que por eso lo han comprado, porque era lo mejor para ellos. En el caso de plasma y led para mi por mi gusto lo más vendidos, los lcd son los mejores.

  11. #161
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Todo eso es verdad los leds son más brillantes, consumen menos,.... los plasmas consumen más, son apagados, sufren de retenciones y reflejos,... ¿Porque tienen los comerciales que ocultarlo? ¿Es que quieres que engañen a los clientes?
    Si, claro... y los LED tienen clounding, en escenas oscuras no se distingue nada porque no tienen detalle en grises, en escenas en movimiento se ven borrosos y sus colores son irreales y falsos, y cualquier cosa que veas parece una película de animación de pixar en lugar de una imagen real. Los plasmas dan una imagen mucho mejor de emisiones en baja definición, tienen colores realistas y naturales, en las escenas oscuras son sublimes y en escenas en movimiento éste es más suave y mejor que en un LED

    Fíjate, yo también puedo dar información sesgada y parcial xD

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Lo más vendido no es lo mejor para todo el mundo, pero si para la mayoría que por eso lo han comprado, porque era lo mejor para ellos.
    Y dale con que la abuela fuma.... tiene narices que hables de desinformación.... ¿tu que sabes lo que le gusta la gente? ¿tu como sabes que todo el que compra un LED se ha informado correctamente? ¿no has leído mi anterior post?.

    Llegado a este punto, ahora sí, me planto, no vuelvo a participar en esta rama, cualquiera que la lea podrá sacar sus conclusiones.

    No me queda más que hacer mías las palabras del último post de ManuelBC, persona que curiosamente tiene un LED:

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero para que voy a rebatirte si hay decenas de post muy elaborados por compañeros páginas atrás de este mismo hilo que te las pasas por el forro?

    No tengo ganas de hacer copy-pega de esos post o emplear mi tiempo en hablar con una pared.
    Tu mismo, tu ganas, tu tienes razón, tu eres el que sabes, y pa'ti la perra gorda. Paso ... yo contigo ya tiré la toalla hace meses y mira que me gustan tus post de noticias, pero a la que le metes cosecha propia ... ufff, mejor dejarlo.
    Saludos
    Montargois, raul_cegarra y Taboadax han agradecido esto.

  12. #162
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Lo más vendido no es lo mejor para todo el mundo, pero si para la mayoría que por eso lo han comprado, porque era lo mejor para ellos.
    Si ... eso no te lo crees ni tu. La gente vive en un piso de 80 m2 sencillamente porque no alcanzan una casa de 300 m2 y un coche de 20.000 € porque el de 60.000 € no les acaba. jajajaja. En fin ...

    Con esos argumentos, te descalificas tu solo.
    JDPBILI, Huguito, Montargois y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #163
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si, claro... y los LED tienen clounding, en escenas oscuras no se distingue nada porque no tienen detalle en grises, en escenas en movimiento se ven borrosos y sus colores son irreales y falsos, y cualquier cosa que veas parece una película de animación de pixar en lugar de una imagen real. Los plasmas dan una imagen mucho mejor de emisiones en baja definición, tienen colores realistas y naturales, en las escenas oscuras son sublimes y en escenas en movimiento éste es más suave y mejor que en un LED

    Fíjate, yo también puedo dar información sesgada y parcial xD
    Claro tanto plasma como lcd tienen sus ventajas e inconvenientes. La mayoria ha elegido el LCD sopesando las ventajas e inconvenientes de ambos.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si ... eso no te lo crees ni tu. La gente vive en un piso de 80 m2 sencillamente porque no alcanzan una casa de 300 m2 y un coche de 20.000 € porque el de 60.000 € no les acaba. jajajaja. En fin ...
    En el caso de los plasmas y lcd la gente no ha elegido lcd porque sean más baratos y no les llega el presupuesto. En precio son más o menos parecidos, pero la gente los ha elegido porque los consideran lo mejor para ellos.

  14. #164
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Como has ampliado tu mensaje te respondo ahora

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Por cierto, en tus argumentaciones, expones de forma totalmente sesgada la realidad, cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos verá que tus exposiciones son "totalmente partidistas" porque tiran completamente hacia el LED, sin decir las desventajas de éste y las ventajas del Plasma. Solo cuando te ponen ante las cuerdas y en evidencia admites la realidad, que es que el plasma tiene una imagen realista y el LCD/LED una imagen más impactante y brillante a costa de no ser realista, y que la elección de una u otra depende de gustos personales.
    También las vuestras son partidistas, creo que más partidistas que las mías, porque os encerrais que plasma es mejor que led, mientras que yo doy la opción ha elegir a cada uno y creo que he dicho muchas veces que los plasmas ganan en el nivel de negro, contraste, naturalidad, pero la gente prefiere las imágenes brillantes del LCD.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Por otro lado, es de recibo tela que en las votaciones del foro en sucesivos años el plasma sea el ganador en la categoría absoluta y tu aun así sigas manteniendo que no es así, que a la gente le gusta más el LED. Dices que es porque votan pocas personas, y los que votan son los plasmeros, por lo que claro, el resultado está totalmente falseado, ¿no?, la verdad que me parece una falta de respeto hacia el foro, porque estás poco más que diciendo que es un tongo y los resultados están manipulados.
    No yo no he dicho que los resultados están manipulados, sino que no son representativos, ya que el porcentaje de la gente que ha votado es muy pequeño respecto del electorado. Está claro que lo que la gente compra son LCDs porque es lo que prefieren y por tanto es lo mejor para ellos.

  15. #165
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    En el caso de los plasmas y lcd la gente no ha elegido lcd porque sean más baratos y no les llega el presupuesto. En precio son más o menos parecidos, pero la gente los ha elegido porque los consideran lo mejor para ellos.
    La gente no eligió Plasma porque no hay oferta así de simple. Si de LED tengo 200 modelos de todos los tamaños, formas y precio y de Plasma solo tengo 5 y no todos los tamaños y formas ... qué esperas que compre la gente.

    A que en McDonals la gente no come un buen Rodaballo? ... Pues eso, no lo comen porque no lo tienen en su menú, y no porque no guste más que una mierda hamburguesa.
    JDPBILI y Taboadax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pregunta de siempre: consejo para comprar TV: plasma 600-900€
    Por Deffer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2012, 19:21
  2. Shrek: Felices para siempre
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2010, 12:58
  3. Lo Importante Siempre,siempre,siempre Es La Fuente
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2008, 23:02
  4. PSN puede que no sea gratis para siempre
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/06/2007, 10:50
  5. Vivir Para Siempre por 138$
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2006, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins