Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

AYUDA!!!!! Televisión 50"-55" FullHD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado AYUDA!!!!! Televisión 50"-55" FullHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace unsa semanas pedi ayuda para elegir un 4k. Después de leer y releer comentarios y articulos, y de saber que la UE ya ha fijado el estandar de compresion de los 4K, HVEC, o algo así, y que ningún 4k lo cumple, salvo los de gama alta. Además de que habán 2 fases, he mandado a la mierda la idea de un 4k y me gustaría adquirir un LED de 50"-55".
    La verdad es que me he calentado con los plasmas, pero el cuidado que tienen que tener, que si ver la imagen con zoom para que no se queme el logo del canal...me han tirado para atrás.
    Me hubiera encantado, porque hablais maravillas, pero yo quiero una TV para disfrutarla, para cuidarla cual niño mimado...para eso ya estoy yo jajaja.
    Habia estado mirando las ganadoras del 2013:
    -Sony 55w905
    -Samsung 55f8000
    Pero no encuentro stock por ningún lado.
    Por eso me gustaría que me echarais algun cable, entre la 55f7000, la Phillips 8008k o cualquier otra que creais pudiera ser una de las LED ganadora de este año 2014.
    Mi límite es de unos 1500€
    Voy a gastarla para ver la tdt, para ver peliculas en dvd, bluray y sobretodo mkv y avi

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: AYUDA!!!!! Televisión 50"-55" FullHD

    yo tengo la 8008k de 55 y cada día estoy más contento con ella, mira mi review en mi pie.

    Sobre las samsung de 2013 no te aconsejo ninguna, por el tema de la lotería del panel, si te viene el bueno genial! si te viene el "chino" pues eso... la gafaste...

    Si no encuentras la 55W905 y si la 8008k puedes tirarte por ella, calidad de imagen tiene a reventar, además del ambilight que es una gozada... pero eso sí, no esperes absolutamente nada del Smart TV, porque es una caca, pero vamos igual que el de Sony o Panasonic, quitando Samsung o LG, los demás no estuvieron a la altura.

    En modelos 2014 no te puedo ayudar mucho porque desde que compré mi LED ya no he estudiado/mirado más.
    Teletabis, mou z y eidos40000 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: AYUDA!!!!! Televisión 50"-55" FullHD

    Yo tengo la 55W955B de SONY y me va de fábula.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA!!!!! Televisión 50"-55" FullHD

    Hola he encontrado la 46w905 por 1200 €, que supongo será la misma que la 55w905, tan solo variará el número de pulgadas. Ahora si que estoy hecho un lio, la compro de menor tamaño, o bien sigo buscando otros modelos de 55".
    ¿Que más modelos me podeis recomendar?

  5. #5
    aspirante Avatar de mou z
    Registro
    15 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: AYUDA!!!!! Televisión 50"-55" FullHD

    Si vas a por led, la sony 55w828 está muy bien, buena bonita y barata.

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA!!!!! Televisión 50"-55" FullHD

    Sergiokhoiser, tu que tienes la philips 8008k, he leido que tiene bastantes problemas a la hora de reproducir los archivos de video, mkv, avi...y también con los subtitulos de alguno de ellos como los mkv. ¿Está solucionado? Y también que el imput lag es demasiado alto. Esto no es demasiado importante para mi, ya que yo juego en el pc, aunque en un futuro no lo se. Pero lo de reproducir archivos de video...eso si me mosquea

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: AYUDA!!!!! Televisión 50"-55" FullHD

    Cita Iniciado por eidos40000 Ver mensaje
    Hola he encontrado la 46w905 por 1200 €, que supongo será la misma que la 55w905, tan solo variará el número de pulgadas. Ahora si que estoy hecho un lio, la compro de menor tamaño, o bien sigo buscando otros modelos de 55".
    ¿Que más modelos me podeis recomendar?
    Es la misma, pero no te compres una tele de 46 si te puedes comprar una de 55, sino a los 2 días la verás enana.

    Cita Iniciado por eidos40000 Ver mensaje
    Sergiokhoiser, tu que tienes la philips 8008k, he leido que tiene bastantes problemas a la hora de reproducir los archivos de video, mkv, avi...y también con los subtitulos de alguno de ellos como los mkv. ¿Está solucionado? Y también que el imput lag es demasiado alto. Esto no es demasiado importante para mi, ya que yo juego en el pc, aunque en un futuro no lo se. Pero lo de reproducir archivos de video...eso si me mosquea
    No uso la Philips 8008k para reproducir vídeos, para eso tengo mi reproductor de blurays BD-F6500 y en él uso PLEX.

    Sobre el input lag para nada es alto, es más, es un input-lag recomendado para juegos (inferior a 40ms). Según los expertos un input-lag inferior a 40 ms (milisegundos) es imperceptible para los sentidos de un ser humano. No recuerdo si la mía tenía 30 o treinta y poco, pero yo juego bastante y no noto input-lag ninguno.

    Por otro lado te digo que no te obsesiones con esto, tengo un colega con una LG LA660 que tiene 44 de input-lag y hemos jugado mucho al COD y no he notado nada de nada.

    La 8008k ya lo dije, y en mi pie tienes mi análisis, calidad de imagen brutal, de los mejores negros en LED que he visto, calidad de materiales, ambilight, etc. esta todo genial, pero tiene un pero, y es su Smart TV, que a mi como no lo iba a usar porque tengo el BD-F6500 que ya tiene un gran SmartTV, pues me daba igual. Pero lo dicho no esperes nada del smart TV de esta philips, eso sí si quieres calidad de imagen... tírate por ella.
    eidos40000 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA!!!!! Televisión 50"-55" FullHD

    He estado buscando la philips 55pfl8008k, pero solo la he encontrado en NEOCASA por un precio muy razonable 1332€, lo que pasa es que no he oido hablar de dicha web, y buceando por la web, he encontrado criticas bastante malas a su servicio postventa.
    Si alguien sabe donde encontrarla por un precio similar que me lo comunique.
    Y si no, miraré modelos del 2014, aunque no se de momento ninguno que este tan altura como los que mencioné y por ese precio.

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 abr, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: AYUDA!!!!! Televisión 50"-55" FullHD

    Cita Iniciado por eidos40000 Ver mensaje
    Hola he encontrado la 46w905 por 1200 €, que supongo será la misma que la 55w905, tan solo variará el número de pulgadas. Ahora si que estoy hecho un lio, la compro de menor tamaño, o bien sigo buscando otros modelos de 55".
    ¿Que más modelos me podeis recomendar?
    Supongo que si te habías decidido por un tamaño de 50-55" es porque ya te cuadraba con tu distancia de visionado. Como te han dicho la de 46 se te quedará pequeña en seguida.

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA!!!!! Televisión 50"-55" FullHD

    La distancia de visionado es de 2.5m - 3m, supongo que si. Aunque cuando veo algo en el monitor del ordenador estoy a unos 2m y en un monitor de 21.5". Y en el salón tenia una antigua Trinitron de 32" a unos 4m, asi que igual el cambio ya es drástico .
    ¿Hay algún modelo de la calidad del 2013 (905A o f8000) de este año cuyo precio no se vaya de marras? Si es así puedo esperar al día sin IVA del ECI, Carrefour...y comprarlo a buen precio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tv 40"-42" alta gama FullHD o normalita 4k?
    Por caminerin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/07/2014, 22:34
  2. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 11:51
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  4. Y tope con el "overscan" en una FullHD
    Por generico en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2009, 18:06
  5. Ayuda eleccion television 22"
    Por rolling3e en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins