Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas foreros!

    He puesto "foro televisores" y os he encontrado como primer resultado. De ahí, a leer durante todo el día...!

    Os cuento, a ver si podéis ayudarme un poquico:

    Tengo un plasma de Panasonic 42" de los primeros que, por circunstancias, tengo que regalar a un familiar , así que... a informarme!!

    Había pensado en LCD/LED o 4K pero me habéis dado un punto de vista que se me ha quitado de inmediato la idea. Os he leído que para nuestro uso, lo mejor el plasma, peeero... que los están dejando de fabricar. Espero no llegar tarde!!

    El uso que le damos en casa es 50% TDT (series, carreras de motos y poco más) y 50% películas/series con disco duro multimedia (.mkw) Nada de consolas. Me gustaría que, si existe, pudiese navegar por internet o algo parecido.

    Otro asunto es el tamaño. Tengo unos 2,50 mts del sofá al mueble, pero el Panasonic de ahora está casi "encastrao" de ancho. Eso sí, tiene un marco un poco majo que igual puedo ganar algo en pulgadas de pantalla, porque creo que ahora vienen más estrechicos.

    Os he leído que Panasonic es lo mejor en plasma, pero he mirado en su web y sólo aparece uno pero sin WiFi ni Smart ni ná de eso...

    ¿Podéis aconsejarme? ¿Cuál me recomendaríais? Más que nada es que, muy bravo yo, le he dicho a mi esposa: "ya me encargo yo, ya..." y me he dado cuenta que en este sector las cosas van muy rápido y hay demasiado marketing.

    Por cierto, se me olvidaba: el presupuesto que tengo es 800-1.000 €, pero si es más baratico, pues mejor!

    Gracias por vuestro tiempo y un saludo!!

  2. #2
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Cita Iniciado por Kevin34 Ver mensaje
    Buenas foreros!

    He puesto "foro televisores" y os he encontrado como primer resultado. De ahí, a leer durante todo el día...!

    Os cuento, a ver si podéis ayudarme un poquico:

    Tengo un plasma de Panasonic 42" de los primeros que, por circunstancias, tengo que regalar a un familiar , así que... a informarme!!

    Había pensado en LCD/LED o 4K pero me habéis dado un punto de vista que se me ha quitado de inmediato la idea. Os he leído que para nuestro uso, lo mejor el plasma, peeero... que los están dejando de fabricar. Espero no llegar tarde!!

    El uso que le damos en casa es 50% TDT (series, carreras de motos y poco más) y 50% películas/series con disco duro multimedia (.mkw) Nada de consolas. Me gustaría que, si existe, pudiese navegar por internet o algo parecido.

    Otro asunto es el tamaño. Tengo unos 2,50 mts del sofá al mueble, pero el Panasonic de ahora está casi "encastrao" de ancho. Eso sí, tiene un marco un poco majo que igual puedo ganar algo en pulgadas de pantalla, porque creo que ahora vienen más estrechicos.

    Os he leído que Panasonic es lo mejor en plasma, pero he mirado en su web y sólo aparece uno pero sin WiFi ni Smart ni ná de eso...

    ¿Podéis aconsejarme? ¿Cuál me recomendaríais? Más que nada es que, muy bravo yo, le he dicho a mi esposa: "ya me encargo yo, ya..." y me he dado cuenta que en este sector las cosas van muy rápido y hay demasiado marketing.

    Por cierto, se me olvidaba: el presupuesto que tengo es 800-1.000 €, pero si es más baratico, pues mejor!

    Gracias por vuestro tiempo y un saludo!!
    Con ese presupuesto sin duda el LGPB690: 60 pulgadas, full HD 3D, Smart TV...por 800 euros. Relacion calidad-precio-tamalo inmejorable. Pasate por el foro de este modelo. La gente esta muy contenta.
    Montargois, Teletabis y Kevin34 han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Gracias por la rapidez jdf.
    Me hablas de 60". Lo primero: voy a mirar las medidas de ancho porque eso me va a limitar las pulgadas que puedo meter...
    Me paso por el foro del modelo que me indicas y te comento lo de la anchura. Ahora no la puedo medir.
    Thanks!!

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Cita Iniciado por Kevin34 Ver mensaje
    Buenas foreros!

    He puesto "foro televisores" y os he encontrado como primer resultado. De ahí, a leer durante todo el día...!

    Os cuento, a ver si podéis ayudarme un poquico:

    Tengo un plasma de Panasonic 42" de los primeros que, por circunstancias, tengo que regalar a un familiar , así que... a informarme!!

    Había pensado en LCD/LED o 4K pero me habéis dado un punto de vista que se me ha quitado de inmediato la idea. Os he leído que para nuestro uso, lo mejor el plasma, peeero... que los están dejando de fabricar. Espero no llegar tarde!!

    El uso que le damos en casa es 50% TDT (series, carreras de motos y poco más) y 50% películas/series con disco duro multimedia (.mkw) Nada de consolas. Me gustaría que, si existe, pudiese navegar por internet o algo parecido.

    Otro asunto es el tamaño. Tengo unos 2,50 mts del sofá al mueble, pero el Panasonic de ahora está casi "encastrao" de ancho. Eso sí, tiene un marco un poco majo que igual puedo ganar algo en pulgadas de pantalla, porque creo que ahora vienen más estrechicos.

    Os he leído que Panasonic es lo mejor en plasma, pero he mirado en su web y sólo aparece uno pero sin WiFi ni Smart ni ná de eso...

    ¿Podéis aconsejarme? ¿Cuál me recomendaríais? Más que nada es que, muy bravo yo, le he dicho a mi esposa: "ya me encargo yo, ya..." y me he dado cuenta que en este sector las cosas van muy rápido y hay demasiado marketing.

    Por cierto, se me olvidaba: el presupuesto que tengo es 800-1.000 €, pero si es más baratico, pues mejor!

    Gracias por vuestro tiempo y un saludo!!
    Hola kevin42

    Bienvenido al foro, me alegro que hayas dado con esta comunidad de frikis de la tecnología, jeje.

    Como bien comentas el 4K no tiene demasiado sentido, y en cuanto a plasma o LED, opiniones hay para todos los gustos, y por supuesto, todos te aconsejaremos en base a nuestra experiencia y gustos personales, por muy objetivos que queramos ser.

    Dicho esto, yo soy plasmero, nunca lo he ocultado, así que te voy a recomendar un plasma , principalmente por lo que comentas de la TDT, donde el plasma por su tratamiento de la imagen da mucho mejor resultado, y segundo, y casi más importante, porque ahora tienes un plasma Panasonic, por lo que aunque tenga sus años, es posible que el cambio a un LED actual te pareciese un paso atrás y una pérdida de calidad en algunos aspectos (Sin embargo, si cambias a un plasma, ganarás en todos los sentidos).

    Dicho esto, con tu distancia de visionado y viendo que planteas ver contenidos HD, te recomendaría ya que cambias poner 50", pero claro, si no te cabe en el mueble.....

    En HD-Ready (que no sería un problema) la x60 de Panasonic posiblemente sea la mejor opción, pero está un poco complicada de encontrar, quizás sería buena sustituta la Samsung: ENLACE.

    Si buscas Full-HD, en Panasonic tendríamos las ST60, pero a estas alturas va a ser imposible encontrarlas, con lo que quizás algún plasma LG te podría dar buen resultado: ENLACE

    Por el tema del smartTV, mi consejo siempre es comprar la TV en base a la calidad de imagen de la misma y en todo caso del sonido. Si el smartTV no te da lo que quieres siempre puedes poner un reproductor multimedia o mucho mejor, un HTPC, que te darán muchísimas más prestaciones que el smartTV.

    Saludos
    atcing, Montargois, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Cita Iniciado por Kevin34 Ver mensaje
    Gracias por la rapidez jdf.
    Me hablas de 60". Lo primero: voy a mirar las medidas de ancho porque eso me va a limitar las pulgadas que puedo meter...
    Me paso por el foro del modelo que me indicas y te comento lo de la anchura. Ahora no la puedo medir.
    Thanks!!
    Desde luego si te cabe la de 60" te aseguro que lo fliparás, jejeje

    Saludos
    atcing, Teletabis y Kevin34 han agradecido esto.

  6. #6
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Tambien lo hay en 50. Pero a mi este modelo me parece especialmente recomendable en 60, por relacion calidad-precio-tamaño. Lo bueno es que es modelo de este año, por tanto esta a la ultima en ciertas cosas (smart tv, tdt2). Para 50 pulgadas el espectro se abre, y ya puedes sopesar los consejos que te ha dado Tassadar.
    atcing, Tassadar, Montargois y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Si te cabe en el mueble y la wat no te echa de casa, en serio... 60" , hazle caso a jdf.

    Saludos
    Teletabis y Kevin34 han agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Gracias Tassadar!!

    Esto es una bienvenida en condiciones!! En ná, 2 respuestas con varias propuestas para uno que va perdido...

    Ya estoy leyendo el hilo de la LG y la verdad que la gente está encantada. Creo entender que también hay de 50" este modelo... A ver si me aclaro; ya estoy en LG también trasteando para salir de dudas.

    Uno de los muchos comentarios que me ha quitado de la cabeza el tema 4K/LED ha sido tuyo; que lo sepas y gracias!! Yo también soy plasmero, pero creí que lo último es lo mejor y no siempre es así. Está visto.

    Creo que un 50" igual me cabe. Ya estoy ansioso por llegar a casa y sacar el calibre, al milímetro !!

    Ya me has respondido!! Con tu enlace veo que existe en 50". Me encanta ese precio! También estoy mirando la Samsung que me envías. Ya están los 2 en favoritos para mirarlos con detenimiento.

    Y gracias por la info del tema del smartTV.

    Hala!! A seguir leyendo!!
    atcing ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    Tambien lo hay en 50. Pero a mi este modelo me parece especialmente recomendable en 60, por relacion calidad-precio-tamaño. Lo bueno es que es modelo de este año, por tanto esta a la ultima en ciertas cosas (smart tv, tdt2). Para 50 pulgadas el espectro se abre, y ya puedes sopesar los consejos que te ha dado Tassadar.
    Gracias de nuevo jdf.

    Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en que me entre de alguna forma esta de 60"!!! Bfffff!!! Me encantaría!

    Lo dicho, a medir y jugar al Tetris con el mueble!

    Saludo!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si te cabe en el mueble y la wat no te echa de casa, en serio... 60" , hazle caso a jdf.

    Saludos

    Jaajajajaja!!! wat!! No lo había visto nunca... En foros motoristas son nuestras queridas "mdr" (máquinas de reñir) .

    Saludo!

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Hola de nuevo, Kevin34,

    Yo tengo una Panasonic VT30 de 55" y estoy encantado con ella, y lo que importa para tu caso: No es excesivamente grande una vez te acostumbras, de hecho para ver HD no estaría más que fuese esas 5" de más, o incluso 10, jeje.

    Si miramos la gráfica de distancias/tamaños vemos que para tus 2,5", en tamaño de TV ideal para disfrutar al 100% el fullHD es de 60-65": ENLACE.

    Si finalmente te decantases por 42" yo compraría la Pana X60, aún siendo HD-Ready tiene una calidad de imagen muy buena, un precio estupendo, y el ser HD-Ready no será problema alguno porque en 42" sería un desperdicio que fuese Full-HD.

    Saludos

    PD:

    Cita Iniciado por Kevin34 Ver mensaje
    Jaajajajaja!!! wat!! No lo había visto nunca... En foros motoristas son nuestras queridas "mdr" (máquinas de reñir) .

    Saludo!
    Jeje, todos los días se aprende algo nuevo, yo tampoco había estuchado nunca eso de mdr

    Saludos
    atcing, Teletabis y Kevin34 han agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola de nuevo, Kevin34,

    Yo tengo una Panasonic VT30 de 55" y estoy encantado con ella, y lo que importa para tu caso: No es excesivamente grande una vez te acostumbras, de hecho para ver HD no estaría más que fuese esas 5" de más, o incluso 10, jeje.

    Si miramos la gráfica de distancias/tamaños vemos que para tus 2,5", en tamaño de TV ideal para disfrutar al 100% el fullHD es de 60-65": ENLACE.

    Si finalmente te decantases por 42" yo compraría la Pana X60, aún siendo HD-Ready tiene una calidad de imagen muy buena, un precio estupendo, y el ser HD-Ready no será problema alguno porque en 42" sería un desperdicio que fuese Full-HD.

    Saludos
    Bueno, lo dicho, a casica a medir y os mantengo informados.

    GRACIAS por tanta información en tan poco tiempo. A ver si mañana tengo un ratico, me sigo informando de los modelos que me recomendáis, pero, sobre todo, ya me queda claro que hay que empezar por el tamaño, que SÍ importa, .

    Saludos!

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Bueeeno!

    Ya he medido: 1,07 de espacio , así que hablando con la wat, me deja "desparrarmar" el mueble, pero "no mucho", por lo que viendo las medidas de las propuestas que me hicisteis...: ¿os parece la mejor elección la LG PB690V en 50"? Tiene 1,172, por lo que desparramando 6 cm. por cada lado la podría encastrar...

    Tassadar , ¿existe la que tu tienes en 50"? Ayer trastee un poco por el foro pero no me quedó claro. Lo que sí vi es que es ya complicado encontrar plasma de Panasonic, a no ser una de 42" que he visto por 999 €. El modelo no lo recuerdo , TX... no se qué...

    Saludo!!

  14. #14
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    A ver cuánto tarda Tron99 en salir por aquí y comentarte que el plasma es una mierda y que todo aquel que sea plasmero está equivocado. Al tiempo...
    Esenachete, atcing y Kevin34 han agradecido esto.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma..., es lo único claro que he podido sacar

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    A ver cuánto tarda Tron99 en salir por aquí y comentarte que el plasma es una mierda y que todo aquel que sea plasmero está equivocado. Al tiempo...
    Jajajajajaja!!!! gracias por el "spoiler" a un novato.... jajajajaja!!!
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi [JUEGOS] Has salido de compras y no has podido resistirte
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 772
    Último mensaje: 06/12/2015, 20:57
  2. No he podido rippear unos DVDs
    Por Alejandro Gudiel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2008, 16:09
  3. consulta sobre equipo que he podido escuchar
    Por chimpagimo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2006, 23:00
  4. alguien que haya podido comparar pioneer con nad
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2005, 08:17
  5. Habeis podido escuchar la serie PRO de Dynaudio?
    Por isabido en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2005, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins