Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Etapa Hi-Fi o Pro

  1. #31
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Es curioso .... cada cierto tiempo nos "reiniciamos" y volvemos a hablar de los mismos temas . Esto es como Matrix
    Y lo bien que nos lo pasamos?

    Lo malo es cuando los experimentos corren de cuenta del bolsillo de uno... pero todo sea por alimentar el foro
    rojcasal, Taboadax y Borges han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  2. #32
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Si que nos lo pasamos bien sí. Además cuando nos gusta "cacharrear" y llegamos a un nivelillo que ya no puedes cambiar facilmente...
    Con lo que molaba leer mil reviews y buscar algo para mejorar el equipo. Y ahora nada. Cualquier cambio sería prohivitibo y no se notaría apenas, así que hala, a "aguantar" equipo durante años.
    JDPBILI, Keef y Taboadax han agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #33
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    ¡¡¡ Este hilo está quedando genial !!!

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Puesssss.... acabo de reservar la Rotel en Studio22 (en oferta por 700€ - PVP 900€). Pasará mi mujer a por ella por la tarde de vuelta a casa (14 kilitos de etapa).

    Todavía tengo 4 horas para arrepentirme y echarme atrás!!!!!
    No solo no la tienes que convencer, sino que además va a por ella.... un rara avis en toda regla.

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Hola.

    Es curioso .... cada cierto tiempo nos "reiniciamos" y volvemos a hablar de los mismos temas . Esto es como Matrix

    Además "los mismos". Es una pasada ver un hilo de gente de mas de 1.000 "colaboraciones" debatiendo sobre los temas de siempre.
    Yo a vuestro lado soy un aprendiz, pero hay que ver lo que nos gusta cacharrear.


    P.D. Una guapa. Mejor calidad que cantidad.
    Bueno, como Matrix y Matrix Reloaded....

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Si que nos lo pasamos bien sí. Además cuando nos gusta "cacharrear" y llegamos a un nivelillo que ya no puedes cambiar facilmente...
    Con lo que molaba leer mil reviews y buscar algo para mejorar el equipo. Y ahora nada. Cualquier cambio sería prohivitibo y no se notaría apenas, así que hala, a "aguantar" equipo durante años.
    Aquí, uno de los quid de la afición, cuando cualquier avance se hace muy cuesta arriba....
    Juan DP










  4. #34
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Si que nos lo pasamos bien sí. Además cuando nos gusta "cacharrear" y llegamos a un nivelillo que ya no puedes cambiar facilmente...
    Con lo que molaba leer mil reviews y buscar algo para mejorar el equipo. Y ahora nada. Cualquier cambio sería prohivitibo y no se notaría apenas, así que hala, a "aguantar" equipo durante años.

    Bien es poco, os aseguro que si me tocara una lotería de las buenas (también prefiero una guapa a muchas feas... ) montaba una sala y organizaba "molingordos" dos veces al año y cacharreo por mi cuenta, por que estas tertulias son FENOMENALE !!!
    Taboadax ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #35
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Señores, seré breve... que estoy con Supertramp!

    Antes de nada, decir que etapa conectada y, antes de ninguna audición, ruido rosa y sonómetro para igualar niveles tal como lo tenía antes.

    Una vez hecho esto, me ha costado poco, pues prácticamente no había diferencia en dB en los frontales (un par de ellos), cosa que me ha extrañado... pero bueno, me dispongo a hacer mi primera audición con Patricia Barber, pasando por Cristopher Cross, Toto, el Hell Freezes Over de Eagles, algo de AC/DC... un poco de todo.

    Mi primera impresión no sabría como definirla, lo primero que me viene a la cabeza es L I M P I E Z A. La separación en instrumentos y frecuencias es claramente mejor, mucho más detallada, más cálida, más musical. La dinámica ha mejorado notablemente. Puedes darle al pote sin que asome distorsión alguna y sin que se arrugue lo más mínimo. En niveles que antes se hacía pesado escuchar música durante más de media hora seguida, ahora se disfruta. En pasajes complicados a niveles por encima de los 80dB es donde da el do de pecho, ya no existe ese batiburrillo aglomerado y ahora se distinguen perfectamente y con claridad todos los instrumentos y detalles sin mostrar agotamiento, ni la etapa ni mis oídos.

    Ahora bien, esto merece una inversión en etapa de potencia? para mí claramente sí... pero estoy seguro de que el 90% de los mortales estaría encantado con el sonido que yo tenía antes.

    Es un cambio extremo? NO, no lo es, pero sí lo suficientemente bueno como para estar muy satisfecho con la inversión... ahora tengo ese algo más que buscaba, lo que no sé es cuanto durará :-)

    Por cierto, mi mujer y mi hijo me han dicho; que bien suena esto! se notan más claros los sonidos. Cosa que no me esperaba en absoluto, pues ya digo que jamás han notado cambio alguno. Vamos, que mi mujer se ha puesto a bailar con Michael Jackson.

    Sugestión? Placebo? No, de verdad que no. El cambio es lo suficientemente notable como para apreciarlo y disfrutarlo.

    Me voy a seguir disfrutando un poquito más de mi nueva adquisición.

    Saludos!
    JDPBILI, acatala, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  6. #36
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Me alegro mucho Keef, y mañana seguimos, ahora como aparezcas por aquí....baneo por no disfrutar del cacharrico nuevo, jajaja.


    Veo entonces que un RX-A810 sigue siendo "flojillo", para mi has mencionado algo muy importante, pero mañana lo comentamos, ahora a disfrutar del momento.

    Un saludo.
    Keef ha agradecido esto.
    Juan DP










  7. #37
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Señores, seré breve... que estoy con Supertramp!

    Antes de nada, decir que etapa conectada y, antes de ninguna audición, ruido rosa y sonómetro para igualar niveles tal como lo tenía antes.

    Una vez hecho esto, me ha costado poco, pues prácticamente no había diferencia en dB en los frontales (un par de ellos), cosa que me ha extrañado... pero bueno, me dispongo a hacer mi primera audición con Patricia Barber, pasando por Cristopher Cross, Toto, el Hell Freezes Over de Eagles, algo de AC/DC... un poco de todo.

    Mi primera impresión no sabría como definirla, lo primero que me viene a la cabeza es L I M P I E Z A. La separación en instrumentos y frecuencias es claramente mejor, mucho más detallada, más cálida, más musical. La dinámica ha mejorado notablemente. Puedes darle al pote sin que asome distorsión alguna y sin que se arrugue lo más mínimo. En niveles que antes se hacía pesado escuchar música durante más de media hora seguida, ahora se disfruta. En pasajes complicados a niveles por encima de los 80dB es donde da el do de pecho, ya no existe ese batiburrillo aglomerado y ahora se distinguen perfectamente y con claridad todos los instrumentos y detalles sin mostrar agotamiento, ni la etapa ni mis oídos.

    Ahora bien, esto merece una inversión en etapa de potencia? para mí claramente sí... pero estoy seguro de que el 90% de los mortales estaría encantado con el sonido que yo tenía antes.

    Es un cambio extremo? NO, no lo es, pero sí lo suficientemente bueno como para estar muy satisfecho con la inversión... ahora tengo ese algo más que buscaba, lo que no sé es cuanto durará :-)

    Por cierto, mi mujer y mi hijo me han dicho; que bien suena esto! se notan más claros los sonidos. Cosa que no me esperaba en absoluto, pues ya digo que jamás han notado cambio alguno. Vamos, que mi mujer se ha puesto a bailar con Michael Jackson.

    Sugestión? Placebo? No, de verdad que no. El cambio es lo suficientemente notable como para apreciarlo y disfrutarlo.

    Me voy a seguir disfrutando un poquito más de mi nueva adquisición.

    Saludos!
    Acabo de ver el hilo y simplemente comentar por si sirve de ayuda a alguién,yo te hubiera recomendado
    esta y más a este precio :
    Ficha de: NU1000DSP - Alfasoni
    Encima lleva una EQ muy potente de 8 filtros paramétricos.

    Saludos y a disfrutar del equipo Keef.
    acatala, Keef y Taboadax han agradecido esto.

  8. #38
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Señores, seré breve... que estoy con Supertramp!

    Antes de nada, decir que etapa conectada y, antes de ninguna audición, ruido rosa y sonómetro para igualar niveles tal como lo tenía antes.

    Una vez hecho esto, me ha costado poco, pues prácticamente no había diferencia en dB en los frontales (un par de ellos), cosa que me ha extrañado... pero bueno, me dispongo a hacer mi primera audición con Patricia Barber, pasando por Cristopher Cross, Toto, el Hell Freezes Over de Eagles, algo de AC/DC... un poco de todo.

    Mi primera impresión no sabría como definirla, lo primero que me viene a la cabeza es L I M P I E Z A. La separación en instrumentos y frecuencias es claramente mejor, mucho más detallada, más cálida, más musical. La dinámica ha mejorado notablemente. Puedes darle al pote sin que asome distorsión alguna y sin que se arrugue lo más mínimo. En niveles que antes se hacía pesado escuchar música durante más de media hora seguida, ahora se disfruta. En pasajes complicados a niveles por encima de los 80dB es donde da el do de pecho, ya no existe ese batiburrillo aglomerado y ahora se distinguen perfectamente y con claridad todos los instrumentos y detalles sin mostrar agotamiento, ni la etapa ni mis oídos.

    Ahora bien, esto merece una inversión en etapa de potencia? para mí claramente sí... pero estoy seguro de que el 90% de los mortales estaría encantado con el sonido que yo tenía antes.

    Es un cambio extremo? NO, no lo es, pero sí lo suficientemente bueno como para estar muy satisfecho con la inversión... ahora tengo ese algo más que buscaba, lo que no sé es cuanto durará :-)

    Por cierto, mi mujer y mi hijo me han dicho; que bien suena esto! se notan más claros los sonidos. Cosa que no me esperaba en absoluto, pues ya digo que jamás han notado cambio alguno. Vamos, que mi mujer se ha puesto a bailar con Michael Jackson.

    Sugestión? Placebo? No, de verdad que no. El cambio es lo suficientemente notable como para apreciarlo y disfrutarlo.

    Me voy a seguir disfrutando un poquito más de mi nueva adquisición.

    Saludos!
    Mamonazo, me estás poniendo los dientes largos

    Y encima le gusta Supertramp y Pink Floyd, como a mi, tiene el Hell Freezes Over de los Eagles, como yo, y ha probado lo que yo quería probar y con la etapa que yo tenía en mente. Por favor, que un moderador banee urgentemenet a este elemento!!!

    Ahora en serio, enhorabuena por tu nuevo equipo, y que te lo disfrutes mucho tiempo. Si haces más pruebas y otros ajustes, ya nos informarás.

    Cambiando de tema ¿ has oido el directo de Melbourne de Eagles, el Farewell I Tour ? Es buenísimo. Lo tengo en DVD, y recientemente lo han publicado en BD. El DVD es tan bueno que no se si me compensará comprarlo también en BD.
    Keef ha agradecido esto.

  9. #39
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Al loro, que la cosa tiene tela.

    A las 9:46, Keef abre el hilo preguntado si instala o no una etapa externa a su AVR, y en caso de instalarla, tiene 2 candidatas. A las 23:21, ya tiene la etapa instalada, configurada, y probada. Y con el post con sus primeras impresiones publicado.

    Me rio yo del servicio urgente de Seur
    JDPBILI, Keef, hemiutut y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Bueno, pues tema zanjado, queda demostrado que vale la pena la inversión, a los que nos gusta ésto, estoy seguro que sacaríamos tus mismas conclusiones tras la compra, yo al menos, te creo.

    Disfrútalo ha valido la pena
    acatala y Keef han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    A disfrutarla

  12. #42
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Mamonazo, me estás poniendo los dientes largos

    Y encima le gusta Supertramp y Pink Floyd, como a mi, tiene el Hell Freezes Over de los Eagles, como yo, y ha probado lo que yo quería probar y con la etapa que yo tenía en mente. Por favor, que un moderador banee urgentemenet a este elemento!!!

    Ahora en serio, enhorabuena por tu nuevo equipo, y que te lo disfrutes mucho tiempo. Si haces más pruebas y otros ajustes, ya nos informarás.

    Cambiando de tema ¿ has oido el directo de Melbourne de Eagles, el Farewell I Tour ? Es buenísimo. Lo tengo en DVD, y recientemente lo han publicado en BD. El DVD es tan bueno que no se si me compensará comprarlo también en BD.
    .... que ganitas tengo de volver a darle al play!!

    Lo primero advertir que mis impresiones están basadas en "mi equipo", no conozco el comportamiento de la etapa con otro repro, previo y cajas. No me responsabilizo!

    Soy un enamorado de Eagles y, por supuesto, tengo el Farewell I Tour, tanto en DVD como BR. La pista en DTS es sencillamente brutal. Muy bueno. Te recomiendo que busques el Hell Freezes Over en grabación K2 HD, suena como la gloria.

    Una sorpresa de última hora... resulta que la etapa en su versión MKII, que es la que he comprado, además de tener entradas balanceadas y RCA, da una potencia de 130w a 8ohm según las especificaciones del manual, por lo que me he encontrado con 10w más de lo que pensaba.

    Saludos
    zoso68 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  13. #43
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Lo primero de todo "Enhorabuena".

    Una vez mas queda confirmado: Somos unos enfermos ...
    Keef, Taboadax y Borges han agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  14. #44
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    La clase D ha evolucionado mucho en los ultimos años. Tanto que hasta los fabricantes hi-end, ya tienen modelos en su catalogo de alta gama. Este tipo de etapas, aportan una cantidad de corriente capaz de mover el altavoz más dificil del mercado, y sin despeinarse. Personalmente las recomiendo para salas grandes, tanto para estereo como para AV.
    Huguito, Keef, javiersc y 1 usuarios han agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  15. #45
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Etapa Hi-Fi o Pro

    Ya te digo que ha evolucionado. Si pudiera caía esta:

    INTUITION 01

    Y mas "D" que esto ....
    En fin, seguiremos echando a la primitiva.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo etapa rotel
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2013, 21:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2013, 21:23
  3. Compro Etapa 5.1
    Por bufonius en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2012, 21:59
  4. etapa
    Por amartin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2005, 01:59
  5. biamplificar utilizando etapa ss y etapa valvular
    Por jibarin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2005, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins