Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 313

¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

  1. #256
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ¡¡¡ Si aguantas el ritmo son menos de 60 minutos para los 10K !!! Además seguro que te motiva el haber gente corriendo al lado e ir "alcanzando" metas conforme vayas pasando a la gente y el ritmo lo subes.
    Bueno, pues al final han sido 53:12 (ritmo de 5:18 aprox).Lejos de mi marca, pero bueno, supongo que logico por el tiempo que llevo paradito. A ver si ahora no paro y sigo saliendo.

    Pd: estoy mueeeeeerto....
    JDPBILI ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #257
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Bueno, pues al final han sido 53:12 (ritmo de 5:18 aprox).Lejos de mi marca, pero bueno, supongo que logico por el tiempo que llevo paradito. A ver si ahora no paro y sigo saliendo.

    Pd: estoy mueeeeeerto....


    ¡¡¡ Biennnn y mucho ánimo, que hoy seguro que estás mejor !!!, a partir de este tiempo todo es mejorar.
    Juan DP










  3. #258
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Hola
    Quiero comprarme unas zapatillas nuevas,para correr (asfalto basicamente). Ahora uso unas asics gel stormhawk, de las baratillas y me da la impresion que podria mejorar muchisimo en comodidad.A ver si encuentro algo BBB. Me han recomendado:
    -Nike Zoom Streak 6
    - Adidas Adizero Adios 3

    Pero son carillas. Alguna recomendacion? Seria para salir 2/3 veces por semana para 5k/10k.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #259
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Hola
    Quiero comprarme unas zapatillas nuevas,para correr (asfalto basicamente). Ahora uso unas asics gel stormhawk, de las baratillas y me da la impresion que podria mejorar muchisimo en comodidad.A ver si encuentro algo BBB. Me han recomendado:
    -Nike Zoom Streak 6
    - Adidas Adizero Adios 3

    Pero son carillas. Alguna recomendacion? Seria para salir 2/3 veces por semana para 5k/10k.

    Te mando info...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #260
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Joder a mí menos de 1h los 10Km me parece ya buen ritmo jeje.

    ¿Has mirado las Nike Lunarglide? Las 6 o 7 , si encuentras de oferta puede ser una buena opción, muy cómodas, no pronador pero sujeta bastante bien y muy buena amortiguación, para asfalto son una buena elección.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  6. #261
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Mi esposa es fisioterapeuta y lo que me dice cada poco es q esta moda del running es fatal para las rodillas y en concreto para el menisco.Que aunque el calzado amortigue bastante.... el piso duro de las calles es fatal para el desgaste de meniscos.Que en todo caso el tartán es lo mejor y lo segundo mejor el correr en arena pero q ya en arena tampoco es bueno por que sirve para fortalecer ligamentos pero puede producir distensiones y sobre todo tendinitis por pisada irregular...
    Me repite una y otra vez q el mejor deporte es el caminar,a buen paso o lento y que dando 10000 pasos diarios es suficiente para quemar unas 1500 calorías al menos.
    Me cuenta q se están produciendo montones de tendinitis de gente q corre con zapatillas de futbol sala en parques o gente con zapatillas de basket... pero q aunq se elija el calzado correcto el choque de los kilos de cada uno sobre una superficie no elástica es fatal.
    Me dijo q lo contase en el foro aunque cada vez tiene más trabajo.
    Yo no se mucho de fisioterapia pero me parece muy lógico q el choque de cada pisada en el trote es mucho mayor q al caminar q es nimio la fuerza ejercida sobre cada rodilla comparada con cada salto o trote q se hace al correr.
    Por ejemplo me dice q la marcha si se hace con una postura correcta y ortodoxa es mucho mejor q el running actual o el jogging de toda la vida!.
    Bueno aquí lo dejo por consejo de la jefa! pero ya me dice q seguro q alguien más habrá tenido q comentarlo por q es clarísimo el perjuicio del running para las articulaciones de la rodilla.... sobre todo los meniscos! q sufren un desgaste acelerado respecto al desgaste de un caminar pausado o rápido...
    Tradia, ManuelBC y zoso68 han agradecido esto.

  7. #262
    principiante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Mi esposa es fisioterapeuta y lo que me dice cada poco es q esta moda del running es fatal para las rodillas y en concreto para el menisco.Que aunque el calzado amortigue bastante.... el piso duro de las calles es fatal para el desgaste de meniscos.Que en todo caso el tartán es lo mejor y lo segundo mejor el correr en arena pero q ya en arena tampoco es bueno por que sirve para fortalecer ligamentos pero puede producir distensiones y sobre todo tendinitis por pisada irregular...
    Me repite una y otra vez q el mejor deporte es el caminar,a buen paso o lento y que dando 10000 pasos diarios es suficiente para quemar unas 1500 calorías al menos.
    Me cuenta q se están produciendo montones de tendinitis de gente q corre con zapatillas de futbol sala en parques o gente con zapatillas de basket... pero q aunq se elija el calzado correcto el choque de los kilos de cada uno sobre una superficie no elástica es fatal.
    Me dijo q lo contase en el foro aunque cada vez tiene más trabajo.
    Yo no se mucho de fisioterapia pero me parece muy lógico q el choque de cada pisada en el trote es mucho mayor q al caminar q es nimio la fuerza ejercida sobre cada rodilla comparada con cada salto o trote q se hace al correr.
    Por ejemplo me dice q la marcha si se hace con una postura correcta y ortodoxa es mucho mejor q el running actual o el jogging de toda la vida!.
    Bueno aquí lo dejo por consejo de la jefa! pero ya me dice q seguro q alguien más habrá tenido q comentarlo por q es clarísimo el perjuicio del running para las articulaciones de la rodilla.... sobre todo los meniscos! q sufren un desgaste acelerado respecto al desgaste de un caminar pausado o rápido...
    Hola

    En mi opinion evidentemente correr no es el mejor deporte para algunas personas o situaciones. Es decir para una persona con algo de sobrepeso no es bueno correr por lo que comentas pero para una persona que medianamente este bien fisicamente no tiene porque producirle problemas teniendo un material y tecnica normal.
    Lo de correr por carretera no lo conozco mucho porque cuando salgo poco asfalto pillo jeje(ventajas de vivir en un pueblo), pero si que imagino que algo mas agresivo que correr por pistas si sea.
    Todo el ejercicio fisico tiene un desgaste (unos mas que otros)pero no creo que sea cuestion de cortar de raiz el running.

    De todas maneras vuelvo a repetir que esta es mi opinion

    Un saludo

  8. #263
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Creo que el compañero caplan lo que intenta transmitir es que correr, y sobre todo por asfalto, no es lo mejor indicado para todo el mundo, sobre todo si lo que pretendes es "empezar a hacer algo de deporte". Y sobre todo si padeces de sobrepeso.
    Tengo a algún conocido que se ha puesto a correr a la brava y al poco ha tenido problemas en las rodillas, y graves, unido a otro tipo de dolencias musculares.
    El deporte es sano, pero hay que conocer las limitaciones de cada uno. Empezar con largos paseos o excursiones por la montaña es un buen ejercicio, así como dejar de coger el ascensor y empezar a subir escaleras. La bicicleta es de lo más recomendable, por su nulo impacto en articulaciones y su excelente mejora cardiovascular.
    ManuelBC y caplan72 han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #264
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    La bicicleta es de lo más recomendable, por su nulo impacto en articulaciones y su excelente mejora cardiovascular.
    Perdona, quien tenga la próstata (hiperplasia) no del todo bien..............que tampoco hara "bici"
    Creo que lo mejor es natación
    LCD: Sony 55XG9505
    A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
    Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80

  10. #265
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por Ramondol Ver mensaje
    Perdona, quien tenga la próstata (hiperplasia) no del todo bien..............que tampoco hara "bici"
    Creo que lo mejor es natación
    Si nos ponemos exquisitos... No salimos ni a la calle...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #266
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Caminar es lo mejor y q el calzado q se use q quede cómodo! caminando es casi imposible tener cualquier tipo de lesión.Yo asocio deporte a vida sana y vida sana no es compatible para mi con lesiones de cualquier tipo... Boxeo,deportes marciales donde las lesiones es lo normal,rugby,futbol americano,hockey hielo etc etc pero es q hoy en día prima más el show q el deporte en general...
    Para mi no hay nada mejor de deporte q hacer una senda por una ruta campestre.... 8 km de ida y otros 8 de vuelta... Unas 3000 calorías quemadas y oxigenando bien la sangre con aire limpio!Único imprescindible q el calzado sea cómodo y ya no hay q preocuparse de nada más.... mochila al hombro con agua para hidratarse cada x tiempo y a disfrutar de la naturaleza!
    Tradia y AGA1969 han agradecido esto.

  12. #267
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    No me gusta hacer deporte fisico, solo hago deporte de motor (que tambien cansa ojo, sobre todo campo), hago tandas en circuito de velocidad un par de veces al año, y tambien quad y moto de campo
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #268
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,393
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Para no abrir un hilo nuevo, aprovecho este.

    POr motivos de salud no puedo salir por ahora en bicicleta, como tengo una "vintage" de carretera guardada por su valor sentimental, he pensado en rescatarla para ir recuperándome, ponerle un rodillo-soporte en la terraza e ir haciendo pequeñas tandas de pedaleo poco a poco.

    Qué me aconsejáis que sea estable y a buen precio?.

    S2...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #269
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Hoy he hecho mi MMP en 5K en la transplant Run de Bcn. He hecho 23:07. Con algunos amigos que hacia años que no nos veiamos hemos "hecho un club" y nos vamos juntanto en las carreras,ya que entrenar juntos dificil por vivir relativamente lejos. Eso si,aspiraciones las justas,como se puede intuir en el nombre del
    Club...Runners Calimocho...Nuestra motivacion son las cervecillas de despues de la carrera. Nuestra lema "La meta no es final,es el
    Principio de nuestro objetivo...Las birras"

    Por cierto,me he encaprichado de Un Garmin 235 (lo tienen los compis y va de p....madre), ya que mi forerunner 10 falla muchisimo. Pero es caro no, lo
    Siguiente (200 y pico). Sabeis de alguna tienda que lo tengan algo mas barato o que suelan poner ofertas. Igual enpiezo a ahorrar a ver si en unos meses me lo pillo
    Última edición por er_piltrafilla; 19/03/2017 a las 15:55
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #270
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Madreeee en FitnessDIgital lo tienen por 304 euros de oferta...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV 32 pulgadas para hacer deporte
    Por sgrd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/07/2014, 11:47
  2. Problemas reales de los LCD's con el deporte
    Por Karloff en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/03/2009, 19:58
  3. Liga Invierno Pro6  "Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 26/02/2007, 09:02
  4. Torneo Forodvd Pro 6 *"Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 13/01/2007, 03:19
  5. Escalar, deporte de moda
    Por leonset en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2006, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins