Alta definición
+ Responder tema
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 313

¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

  1. #286
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    ¡¡¡¡ Grande !!!!
    Juan DP










  2. #287
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Pues ale,carrera de Bombers de Barcelona finalizada . Es una carrera con muchisima gente y es un poco caos cuando sales y cojer tu ritmo. Pero hay un ambiente muy chulo y encima ha hecho un dia soleado.
    Y me he cascado otra vez MMP con 45:46.
    JDPBILI, Neverlan y toni58 han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #288
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Pues ale,carrera de Bombers de Barcelona finalizada . Es una carrera con muchisima gente y es un poco caos cuando sales y cojer tu ritmo. Pero hay un ambiente muy chulo y encima ha hecho un dia soleado.
    Y me he cascado otra vez MMP con 45:46.

    ¡¡ Has bajado un montón el tiempo, enhorabuena !!
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Juan DP










  4. #289
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Ya nos contarás, yo espero salir dentro de poco de nuevo en bici.

    S2...

    Funciona, el método funciona. He perdido desde que la tengo (básicamente el día que lo puse) tres kilos, a razón de series diarias entre 1 hora y hora y media (no todos los días).

    La "mentalidad" ya la tenía de antes (he estado varios años haciendo deporte todos los días) pero el peso que gané cuando lo dejé me asustaba un poco, después día a día con el pulsímetro puesto se ve como ha ido bajando el esfuerzo para hacer el mismo ejercicio.
    También empecé a andar/correr (alternado) para ver si pronto empiezo a salir a correr otra vez, calculo que perdiendo un par de kilos más la cosa irá mucho mejor.

    Lo que si está claro es que tengo un moreno que ni en Agosto había conseguido...
    Neverlan, toni58 y AGA1969 han agradecido esto.
    Juan DP










  5. #290
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Este finde he tocado mi techo con la Bici, Los 10.000 del soplao, hace 3 años pesaba 20 kilos más, no me encontraba mal, pero me dije que si no hacía algo la degradación iría en aumento, y un día cogí la bici, y al día siguiente otra vez, después de subir al Tibidabo lloré (506 m de desnivel), hacia 20 años que no lo subía en bici y jamás pensé que lo volviera hacer.
    Este finde toqué el cielo, ni en sueños pensé que sería capaz de hacer esta prueba.

    Distancia: 162,5 Km
    Ascenso total 4.802 Metros

    Ahora, a seguir en mantenimiento.
    JDPBILI, Tradia y er_piltrafilla han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #291
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Nueva compra...NIKE VOMERO 10
    JDPBILI ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #292
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Este finde he tocado mi techo con la Bici, Los 10.000 del soplao, hace 3 años pesaba 20 kilos más, no me encontraba mal, pero me dije que si no hacía algo la degradación iría en aumento, y un día cogí la bici, y al día siguiente otra vez, después de subir al Tibidabo lloré (506 m de desnivel), hacia 20 años que no lo subía en bici y jamás pensé que lo volviera hacer.
    Este finde toqué el cielo, ni en sueños pensé que sería capaz de hacer esta prueba.

    Distancia: 162,5 Km
    Ascenso total 4.802 Metros

    Ahora, a seguir en mantenimiento.

    ¡¡¡¡ Brutal !!!!

    Además ese es el espíritu, que si uno se lo propone es capaz de llegar mucho más lejos de lo que se piensa. Enhorabuena por el reto conseguido.
    Neverlan ha agradecido esto.
    Juan DP










  8. #293
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Qué os parece?

    Bicicleta estática Nhb BH Fitness con envío gratis · Deportes · El Corte Inglés

    Uso esporádico hasta que pueda salir con la de calle.

  9. #294
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Qué exitazo!!!

    Os dejo otra, creo que la compraré:

    https://www.decathlon.es/bici-estati...d_8369202.html

    S2...

  10. #295
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Yo por animarte, te puedo decir que tienen buena pinta.......aunque no tengo pu...idea
    A modo orientativo entre comillas, mi hijo ha bajado 20 kilopondios haciendo ejercicio en casa, a base de HIIT e intervalos y por supuesto dejar de comer la cantidad que comía y es que no hay formulas mágicas. También comentar que el angelito tiene 16 tacos...., saludos.
    input ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  11. #296
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Yo por animarte, te puedo decir que tienen buena pinta.......aunque no tengo pu...idea
    A modo orientativo entre comillas, mi hijo ha bajado 20 kilopondios haciendo ejercicio en casa, a base de HIIT e intervalos y por supuesto dejar de comer la cantidad que comía y es que no hay formulas mágicas. También comentar que el angelito tiene 16 tacos...., saludos.
    Ya somos 2, ni p. idea . Pero no voy a gastarme 300 ebros en una mientras tanto no puedo salir con la otra. He tenido que buscar HIIT, ni idea. Con esto de que antes era Footing y ahora Running, antes era gastar pasta por gastar y ahora Shopping, la mitad de las cosas ni nos enteramos qué significan.

    Miraré si pueden traerme la del Decathlon a casa.

    S2...
    AGA1969 ha agradecido esto.

  12. #297
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Pues de bicis estáticas no se si alguien en el mundo será un experto la verdad,
    Yo tengo una, me gasté unos 250€, y sólo te puedo contar una cosa, que creo que no te va a servir de mucho.
    Me la compré que ella misma tuviese un programa que te diseñába un circuito, estaba acostumbrado a usarla así en el gimnasio.
    Cuando la tenía en casa me dí cuenta que el circuito sólo duraba 10 minutos, y yo lo que quería es estar montando a lo mejor 1 hora, entonces e lo dije al vendedor y me dijo que hiciese 6 circuitos de 10 minutos¡, conclusión, la devolví y compré una que no tiene circuitos y yo decido cuanto tiempo monto, y decido cuando le subo la resistencia al pedaleo y cuando pongo el pedaleo más suave.
    Por lo demás, como casi todo, hasta que no lo tienes no sabes como funciona de verdad, pero que sea cómoda, que en una bici estática también te puede doler el culo.
    input ha agradecido esto.

  13. #298
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Pues de bicis estáticas no se si alguien en el mundo será un experto la verdad,
    Yo tengo una, me gasté unos 250€, y sólo te puedo contar una cosa, que creo que no te va a servir de mucho.
    Me la compré que ella misma tuviese un programa que te diseñába un circuito, estaba acostumbrado a usarla así en el gimnasio.
    Cuando la tenía en casa me dí cuenta que el circuito sólo duraba 10 minutos, y yo lo que quería es estar montando a lo mejor 1 hora, entonces e lo dije al vendedor y me dijo que hiciese 6 circuitos de 10 minutos¡, conclusión, la devolví y compré una que no tiene circuitos y yo decido cuanto tiempo monto, y decido cuando le subo la resistencia al pedaleo y cuando pongo el pedaleo más suave.
    Por lo demás, como casi todo, hasta que no lo tienes no sabes como funciona de verdad, pero que sea cómoda, que en una bici estática también te puede doler el culo.
    NO busco nada del otro mundo, eso si, que sea estable y no un "cacho hierro". Digamos que será algo provisional hasta que pueda salir con la de calle, mover piernas, no utilizarla como entrenamiento de circuitos como dices.

    La más estable por ahora es al del Decathlon, la del C.I (Boomerang y BH), se menean con solo tocarlas. De ahí ya pasamos a bicis de más de 300€, no ya por el precio, sino por funcionalidades y prestaciones que no voy a usar jamás, descartadas.

    Qué te parece la que puse del Decathlon?:

    https://www.decathlon.es/bici-estati...d_8369202.html

  14. #299
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Tiene buena pinta, la BH que pusiste también, y parecen muy parecidas.
    No se si querrás que te mida las frecuencia cardiaca, no me gusta que los puños para medir la frecuencia están en vertical a los lados, yo agarro el manillar horizontalmente.
    Me tira más al BH porque es BH y porque parece más bicicleta, pero eso no quiere decir que sea mejor.
    Yo una cosa que me he planteado es si tenía que haberme comprado un rodillo sobre el que montar una bicicleta de verdad, y así gastar menos dinero y menos cacharros en casa, pero no tengo ni idea de que tan funciona un rodillo para bicis.
    https://bicimania.com/123-rodillos
    Aunque viéndolos, cuestan una pasta.

    Yo busqué una tienda especializada en aparatos para fitness, pude probarlas y verlas insitu, además me la trajeron a casa gratis, y me la cambiaron por otro modelo sin poner ninguna pega ni coste, devolviéndome la diferencia.

  15. #300
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Tiene buena pinta, la BH que pusiste también, y parecen muy parecidas.
    No se si querrás que te mida las frecuencia cardiaca, no me gusta que los puños para medir la frecuencia están en vertical a los lados, yo agarro el manillar horizontalmente.
    Me tira más al BH porque es BH y porque parece más bicicleta, pero eso no quiere decir que sea mejor.
    Yo una cosa que me he planteado es si tenía que haberme comprado un rodillo sobre el que montar una bicicleta de verdad, y así gastar menos dinero y menos cacharros en casa, pero no tengo ni idea de que tan funciona un rodillo para bicis.
    https://bicimania.com/123-rodillos
    Aunque viéndolos, cuestan una pasta.

    Yo busqué una tienda especializada en aparatos para fitness, pude probarlas y verlas insitu, además me la trajeron a casa gratis, y me la cambiaron por otro modelo sin poner ninguna pega ni coste, devolviéndome la diferencia.
    Esa fue mi primera idea, un rodillo. Tengo una bici "vintage" guardada por recuerdos y quería utilizarla, pero pregunté y me dijeron que para lo que vale un rodillo decente y el uso que yo quería, mejor una estática, además de la postura más recta en la estática que es lo que yo necesito ahora.

    Qué modelo es la tuya?

    S2...

+ Responder tema
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV 32 pulgadas para hacer deporte
    Por sgrd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/07/2014, 12:47
  2. Problemas reales de los LCD's con el deporte
    Por Karloff en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/03/2009, 20:58
  3. Liga Invierno Pro6  "Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 26/02/2007, 10:02
  4. Torneo Forodvd Pro 6 *"Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 13/01/2007, 04:19
  5. Escalar, deporte de moda
    Por leonset en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2006, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins