Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 301 al 313 de 313

¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

  1. #301
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Es BH, pero tiene unos 6 años, tendría que mirar que modelo es en casa, ni idea, pero supongo que ya está descatalogada.
    Lo del rodillo supongo que tiene sus pegas, será más incomoda y ruidosa.

  2. #302
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9286 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Es BH, pero tiene unos 6 años, tendría que mirar que modelo es en casa, ni idea, pero supongo que ya está descatalogada.
    Lo del rodillo supongo que tiene sus pegas, será más incomoda y ruidosa.
    NO te preocupes, sabiendo que estás conforme con BH me sobra. Los rodillos descartados.

    S2...

  3. #303
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,434
    Agradecido
    3901 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    No sé, yo he tenido una estática hasta hace bien poco que acabé regalándola porque acabé utilizándola poco o nada, y era un trasto más por medio, un rodillo, puede ser más economico o más caro, pero casi todos son muy ruidosos, pero luego tienen buena salida en 2a mano, y sobre todo no hay nada como salir a la calle con la bici. Yo en casa no hago nada más allá de los estiramientos post-ejercicio, así me obligo a salir, antes ni ejercicio ni estática.

    En invierno me gustaría hacer rodillo algunos días, pero todos los que me han dejado probar hacer demasiado ruido, mi mujer me da puerta con el rodillo en la cabeza.
    input ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #304
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9286 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No sé, yo he tenido una estática hasta hace bien poco que acabé regalándola porque acabé utilizándola poco o nada, y era un trasto más por medio, un rodillo, puede ser más economico o más caro, pero casi todos son muy ruidosos, pero luego tienen buena salida en 2a mano, y sobre todo no hay nada como salir a la calle con la bici. Yo en casa no hago nada más allá de los estiramientos post-ejercicio, así me obligo a salir, antes ni ejercicio ni estática.

    En invierno me gustaría hacer rodillo algunos días, pero todos los que me han dejado probar hacer demasiado ruido, mi mujer me da puerta con el rodillo en la cabeza.
    Eso es lo que me han comentado y leído, que hacen bastante ruido, sobre todo si tienen tacos las ruedas. Como dije, la estática es independiente de la de calle, ahora mismo sólo puedo hacer estática, sería una medida por intentar hacer piernas mientras que pueda salir con la otra.

    S2...

  5. #305
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Hola gente. Ya ha empezado la temporada de carreras. En la 1a tuve pajara y tarde 55 minutazos, pero fui sin entrenar y en una semana en la que me hicieron colonoscopia,asi que bueno.
    Este sabado hice la 2a y me casque un 45:22, que es mi MMP.
    Esta temporada estreno zapatillas (nike vomero10) y nuevo Garmin (235).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #306
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Como se que hay entre nosotros buenos deportistas, aunque sean aficionados, quiero pedir consejo para comprar una cinta casera, nada de profesional, para un uso de no más de 1 hora al día y no todos, (2 personas, 1/2 h cada una) pero que seguro que habrá más días de no uso que de uso.

    He visto unas cuantas, y ésta parece estar bien, pero la marca no me suena nada y no entiendo que he de mirar. El peso máximo que soportará es el mio, y soy peso pluma (83 kg).

    https://www.amazon.es/dp/B076VK7QKR/...=20BZ3D5YAXURJ

    El precio, no quisiera pasar de 300-350 €

    Gracias
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #307
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Buenos días Manuel. No soy yo el más indicado para aconsejarte en temas de práctica de deportes, pero el producto que sugieres tiene muy buena pinta y es bastante completo. Creo que para el uso que le quieres dar es más que suficiente. Tan solo carece de una cosa, que para mí sería importante: que tenga música. No sé, al menos un reproductor MP3 con toma de auriculares y USB.
    Aunque tampoco sería un problema, puedes recurrir a dispositivos externos.

    Saludos y a correr.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #308
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Si, hay uno de otra marca que lo lleva y mismo precio
    https://www.amazon.es/dp/B01M65JGJY/...detail_0?psc=1

    Si elegí la otra porque parece que es algo más larga y más fácil de plegar aunque siempre estará abierta pues hay espacio.

    Sobre música, en la buardilla tengo TV (youtube) y el estéreo hifi, y a parte están los auriculares del móvil o iPod.

    No se ... quizás ésta otra sea mejor compra. Es lo que no se.
    SHAOLINN ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #309
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Bienvenido al hilo, Manuel. Yo no entiendo de cintas, pero sólo recordar que las cintas castigan bastante la zona de la rodilla (lo se, tambien que correr por asfalto, pero personalmente, noto más el "desgaste" en cinta). Con eso no quiero decir que no la compres ni mucho menos, sinó que mires bien como va el tema, por si hay modelos donde se amortigüe más el impacto, menos vibraciones, etc...
    Ah, y las zapatillas...no las menosprecies...Yo corro con unas "medianamante buenas" (normalitas para lo que hay) desde hace poco y vamos, ni punto de comparación con las que llevaba antes...
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #310
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,434
    Agradecido
    3901 veces

    Predeterminado Re: El hilo del Deporte (que practicamos) - Trucos, Resultados, Rutinas, etc.

    Pues yo estoy pasando una mala época en cuanto a Deporte se refiere, sigo saliendo en Bici, pero por desgracia con bastante desgana, me da una pereza enorme salir, y la mayoría de las veces me obligo. El frío, la verdad es que no ayuda nada, hay veces que me da un pereza enorme salir a pedalear.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #311
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, hay uno de otra marca que lo lleva y mismo precio
    https://www.amazon.es/dp/B01M65JGJY/...detail_0?psc=1

    Si elegí la otra porque parece que es algo más larga y más fácil de plegar aunque siempre estará abierta pues hay espacio.

    Sobre música, en la buardilla tengo TV (youtube) y el estéreo hifi, y a parte están los auriculares del móvil o iPod.

    No se ... quizás ésta otra sea mejor compra. Es lo que no se.
    Manuel, ¿Cómo va este tema ?...

    Para correr en cinta hay que estar muy mentalizado, más que en la calle diría yo y castiga un poco más las rodillas.

    Yo he corrido en cintas de gimnasio (profesionales) y la verdad es que van de lujo pero en ámbito doméstico no te sabría decirte. Lo que es seguro es que estar 30/35 minutos en cinta y ser constantes es complicado al principio.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Juan DP










  12. #312
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Por cierto, este año ha sido un año negro: rodillas mal al principio y desde agosto fascitis plantar, tanto que en agosto no podía ni andar. Acabo de retomar el tema del ejercicio (4/5 meses sin hacer nada y el parón de principio de año) y el bajón ha sido de narices.

    Ayer salí a correr (de momento distancias de 4 km) por segunda vez y al menos he logrado ya ser constante pero con unso tiempos malísimos, ahora me queda ir ganando poco a poco fondo y a ver si en uno o dos meses estoy haciendo otra vez 8/10 km aunque sea con tiempos malos.

    Me estoy haciendo mayor...
    Juan DP










  13. #313
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué deportes practicamos ? - forodeportes....dvd.

    Pues yo he parado la compra de la cinta. En casa no tengo problema de espacio pero justo esta semana he comprado un piso, un dúplex concretamente y que a pesar de sus 140 m2 me temo que no son los 260 m2 de casa actuales.
    Me lo entregan en un año, y estará en pleno casco urbano de Barcelona dejando las faldas del Montserrat que estoy ahora disfrutando de bici cada sábado, aunque en invierno salgo menos por el excesivo frío.
    La casa me la quedo y la alquilaré ... a ver si sale bien la jugada y no tengo que arrepentirme.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Temas similares

  1. TV 32 pulgadas para hacer deporte
    Por sgrd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/07/2014, 11:47
  2. Problemas reales de los LCD's con el deporte
    Por Karloff en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/03/2009, 19:58
  3. Liga Invierno Pro6  "Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 26/02/2007, 09:02
  4. Torneo Forodvd Pro 6 *"Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 13/01/2007, 03:19
  5. Escalar, deporte de moda
    Por leonset en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2006, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins