Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda cambio altavoces Onkyo S-4505

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Ayuda cambio altavoces Onkyo S-4505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Necesito vuestra ayuda ya que me he decidido a cambiar los altavoces frontales , traseros y central de mo Onkyo 4505.

    Comentaros que los tengo puestos en una habitacion exclusivamente para cine con proyector y pantalla ( la sala no es muy grande , 3.5 de largo x 2.5 de ancho).

    La verdad es que con los que vienen de serie , para salir del paso , no estan mal pero noto que en las peliculas con cierto sonido ambiente (explosiones , subidas de volumen...) los dialogos no los oigo con la suficiente calidad y volumen.

    Necesito que , por favor , me aconsejeis algun tipo de altavoces que sean pequeños ( no quiero modificar mucho la instalacion que ya tengo hecha ya que engo los altavoces frontales y traseros colgados del techo) y que mejoren los que vienen de serie en el AV.

    Si cambio unicamente el central (habia pensado en un magnat 250 del que comentan buenas cosas) y mantengo el resto de la instalacion...merecera la pena el cambio???? o voy a tener el mismo problema que tengo hasta ahora. No soy en absoluto ningun experto en este tema y desconozco si cambiando uno de los altavoces (en este caso el central) se va a producir algun tipo de "descompensacion" en el sonido y despues de hacer el cambio no voy a notar nada.

    Muchas gracias por adelantado a todos los que me puedan dar algun tipo de informacion.

  2. #2
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cambio altavoces Onkyo S-4505

    Yo antes de cambiar optimizaria el equipo primero, es decir, para emprezar pondria todos los canales al mismo nivel y el central lo subiria unos +5dB de la media al igual que el sub (si tienes). Y si puedes observar graficamente que respuestas te dan el trio frontal en tu sala pues mucho mejor (con software REW + micro es muy facil).

    Si te sigue sin convencer pues optaria por cambiar el trio frontal, ya sea Magnat o alguna otra marca comedida en cuanto a calida/precio.

    Saludos.
    falldown08 ha agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cambio altavoces Onkyo S-4505

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Yo antes de cambiar optimizaria el equipo primero, es decir, para emprezar pondria todos los canales al mismo nivel y el central lo subiria unos +5dB de la media al igual que el sub (si tienes). Y si puedes observar graficamente que respuestas te dan el trio frontal en tu sala pues mucho mejor (con software REW + micro es muy facil).

    Si te sigue sin convencer pues optaria por cambiar el trio frontal, ya sea Magnat o alguna otra marca comedida en cuanto a calida/precio.

    Saludos.

    Muchas gracias por la indicacion.

    Probare a subir como dices el central y vere si soluciono la falta de sonido en el central.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda qué altavoces montar a un Onkyo TX NR-515
    Por Alfredo69 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/05/2013, 20:52
  2. Cambio altavoces Onkyo s3505
    Por failip en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2013, 14:39
  3. Ayuda cambio de av/altavoces
    Por a.abad en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2011, 14:37
  4. Altavoces para onkyo 606.Ayuda
    Por rodenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2008, 15:19
  5. Ayuda altavoces para Onkyo
    Por fercortes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2007, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins