Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

  1. #1
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno hace ya un tiempo que queria jubilar a mis jbl y no tenia bien claro quienes iban a ser sus sustitutas, no cuento con mucho espacio asi que tenian que ser por obligacion de estanteria, una lastima por que me encantan las columnas, al final me he pillado estas boston de 150 w, tienen buenisima pinta, y al parecer aguantan mucha caña, que es lo que le va a tocar. Espero no haberme equivocado eleccion, ahora solo necesitare un sub para ir cerrando el circulo.
    Hay alguien por aqui que las tenga o las haya tenido y me de su opinion? Que caña aguantan y que calidad tienen? Yo es que las he comprado a ciegas (o sordas) y no se que me encontrare, pero por lo que veo en internet tienen muy buena reputacion en cuanto a calidad de sonido. Veremos que me encuentro.
    input ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9260 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Lo primero felicitarte por la nueva compra, seguro que las disfrutarás mucho!!.

    No conozco esas Boston, pero viendo las especificaciones creo que con un amplificador de potencia media les sacarás todo su potencial, si además le añades un sub, tendrás un conjunto cojonudo.

    El tema cajas es complicado: por tu experiencia JBL no te gustan, en mi caso todo lo contrario (independientemente de si la cajas es buena-mala, según quien la valore, bonita-fea...). UNas cajas que en su día fueran muy valoradas positivamente, y hoy día siguen igual, son las Infinity Beta 20. Las compré por dichas buenas críticas y noe m gustaron, hoy día las tiene un amigo en su casa y el sonido es totalmente distinto a la mía: un sonido cojonudo y la chicha que aguantan, impresionante. Relación Caja-Sala es impepinable (a pesar de que yo no sea pro-eq).

    Actualmente, y sobre todo en este foro, todos sabemos loq ue te van a recomendar. De todas formas, disfruta de tu compra y como has dicho en alguna ocasión, hay que ir montando el equipo poco a poco.

    S2...
    Borges ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Gracias Input, las pille en supersonido que estan algo mas baratas que en las demas tiendas, tambien tenia en mente las Boston M25, que me gustan mucho mas pero se pasan de precio totalmente, y unas B&W de segunda mano, pero tenian menos vatios y mas caras, ademas lei algunos post de aqui y habian muchas opiniones contradictorias.
    Boston Acoustics M25
    Boston Acoustics A26

    Nunca he oido ninguna Boston, pero en la red se habla muy bien de ellas, las M350 me encantan (soy fan de las columnas), y aguantan mucha potencia, sobre los 500w y tienen muy buena pinta.
    Si que es complicado el tema, demasiado, mis jbl esteticamente son muy wapas, pero de sonido no me gustan nada de nada, y no son nada cañeras, (50w) no les puedo pedir mas la verdad.
    De momento estoy esperando impaciente que lleguen, supongo sera el lunes, loco por probarlas con mi Marantz que aunque viejito es muy cañero, no veas que rico mueve mis jamo, es un buen ampli sin duda.
    Lo mejor de este mundillo es que hay de todo, para todos los bolsillos y gustos.
    Saludos Input.

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9260 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    A esperar entonces para probar.

    Cuando las tengas, ya sabes...fotos!!!

  5. #5
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    A esperar entonces para probar.

    Cuando las tengas, ya sabes...fotos!!!

    No lo dudes, aqui mismo iran.
    Saludetes.

  6. #6
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Bueno luego de algun contratiempo con el color, que no habia disponible, ya las tengo desde ayer, en color cerezo. De momento van muy muy bien, sin estar en una habitacion con buena acustica, se oyen muy bien, con unos agudos buenos (sin llegar a ser cristalinos) y faltan bajos, pero tampoco mucho, necesito un sub si o si. Manejan bastante bien la potencia, son bastante cañeras para el tamaño que tienen, aguantan muchisimo mas que mis jbl sin distorsionar ni petar, ya veremos como se comportan y si mejoran algo en unos dias de caña, aunque para el tamaño que tienen dan el pego mucho mas que mejor. El acabado es de bastante calidad, y creo que no se puede pedir mas por 300 y pocos euros. Luego subo fotos.
    Son la solucion ideal para espacios pequeños en donde se quiera oir musica con calidad y potencia. Desde luego son incomparables con unas buenas columnas, ahora mismo si tuviera espacio, usaria columnas para todo.
    Ojo que salen mas baratas que muchas cajas de segunda mano de calidad media, y probablemente se comporten mejor, aguanten mas caña y tengan mas calidad.

    Mi consejo: cuando vallais a comprar algo de segunda mano, mirar bien que se compra y a que precio, por que hay muchas cosas en tienda, mejor y a mejor precio muchas veces y desde luego en estado nuevo y con garantia que lo que venden por ahi.

    Agradecer la buena gestion de supersonido y el buen trato recibido.
    input ha agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9260 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Fotos
    Borges ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Bueno aqui dejo unas fotos de mis boston, mas vale tarde que nunca, jejee. Han cumplido con creces mis espectativas, para ser tan pequeñas como son, creo que no se les puede pedir mas.
    Aguantan caña sin distorsionar, pero ojo, depende en gran medida del ampli que le ponga, cuando llegaron se las puse al recien adquirido av pioneer, y no sonaban mal, aunque segun que cancion y nivel empezaban a distorsionar y faltaban algo de bajos y agudos.
    Desde hace unos dias le he puesto mi marantz viejito y la cosa ha cambiado radicalmente, ahora tiene unos bajos muy ricos y unos agudos ''definidos'' seria la palabra correcta, aguantan mas caña sin distorsionar y se vuelven mucho mas musicales, comparado como se oian con el pioneer, ahora se oye como un buen sistema hifi y no a megafonia de barrio.
    Mayormente las uso para musica, uso de reproductor el pc con una soundblasterX-FI Fatality y casi todo en Flac.
    Este mundillo es muy complicado, si llego a juzgar del todo estas cajas con el pioneer sin legar a cambiar de ampli, jodido...










    input ha agradecido esto.

  9. #9
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9260 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Tienen muy buena pinta. Como bien dices, al cambiar de ampli la cosa cambia, aunque muchos digan que todos los amplis suenan igual una vez que pasas eq.

    Entonces el Pioneer no lo vas a usar con estas cajas?.

    A disfrutar compañero.

    S2...
    Borges ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Tienen muy buena pinta. Como bien dices, al cambiar de ampli la cosa cambia, aunque muchos digan que todos los amplis suenan igual una vez que pasas eq.

    Entonces el Pioneer no lo vas a usar con estas cajas?.

    A disfrutar compañero.

    S2...
    Gracias compi, pues que va, el pioneer suena fatal al lado del marantz, y eso que probe toda ecualizacion posible que trae de serie, pero no me convence. Lo compre para mis otras cajas, las jamo, pero como me ha decepcionado bastante, creo que lo pondre a la venta. Eso es el error de comprar sin probar, no me vuelve a pasar.
    La combinacion marantz-boston va de maravilla, hay buena sinergia sin duda. Y marantz-jamo tambien, creo que la cuestion en si no es la sinergia entre ambos elementos, es que el pioneer no da la talla en ningun momento, una lastima.
    Muchas gracias y saludos.
    input ha agradecido esto.

  11. #11
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9260 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Pues anda!!, una lástima. A mi con mi Av Denon me pasaba igual cuando lo tenía sólo para estéreo con unas Beta 20. Me aconsejaron hasta la saciedad que cambiara de posición las cajas, que pasara una y otra vez el Audissey, que incluso pensara en la opción de eq externa, etc. Sólamente mejoró un poco cuando le conecté un ecualizador gráfico pero era un engorro.

    Cuando de verdad ha cambiado la cosa es cuando utilizo sólo y exclusivamente para estereo un ampli decidado a ello. El av para cine y musica multicanal.

    Aquí hemos ido comentando bastante el tema por si quieres pasar y echar el rato:

    https://www.forodvd.com/tema/137174-...ena-realmente/

    S2...
    Borges ha agradecido esto.

  12. #12
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Es que estamos (algunos) hartos de decir que los AV para cine muy bien, pero para música dejan mucho que desear al lado de un amplificador estéreo. Y los que niegan que haya diferencia es, o por que no han hecho la comparativa o porque tienen oidos de...

    saludos
    input y Borges han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  13. #13
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9260 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Es que estamos (algunos) hartos de decir que los AV para cine muy bien, pero para música dejan mucho que desear al lado de un amplificador estéreo. Y los que niegan que haya diferencia es, o por que no han hecho la comparativa o porque tienen oidos de...

    saludos
    Keef, estoy de acuerdo contigo, pero que quede entre nosotros que ya sabes que puede pasar con el tema Stereo Vs Av
    Keef y Borges han agradecido esto.

  14. #14
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Con la palabra distorsion de por medio me temo que es tema de potencia, el marantz le dará un buen repaso.

    Hay que hacer las cosas bien para afirmar diferencias audibles. He probado ya 5 amplificaciones distintas tanto AVR como "hifi" e igualando SPL antes de la zona de distorsión de alguno de ellos eso suena ridículamente igual

    Pero vamos tampoco quiero convencer a estas alturas, el dinero me lo ahorro yo teniendo oídos de palo...que alegría

    Un saludo

  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9260 veces

    Predeterminado Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Con la palabra distorsion de por medio me temo que es tema de potencia, el marantz le dará un buen repaso.

    Hay que hacer las cosas bien para afirmar diferencias audibles. He probado ya 5 amplificaciones distintas tanto AVR como "hifi" e igualando SPL antes de la zona de distorsión de alguno de ellos eso suena ridículamente igual

    Pero vamos tampoco quiero convencer a estas alturas, el dinero me lo ahorro yo teniendo oídos de palo...que alegría

    Un saludo
    No te quito razón, y seguro que la tienes. Yo hablo de mi expereincia y con lso trastos que tengo. Supongo que un buen Av con potencia suficiente dará un buen resultado en estereo.

    Me apunto a lo de oidos de palo, no me gustaron en su día las Beta 20, por lo que debo de tener oidos de palo y de cartón

    S2...
    Keef, Taboadax y Borges han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Boston Acoustics A26
    Por Triskel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2014, 22:53
  2. Marantz Sr5008+Boston Acoustics
    Por Turkom en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2014, 04:34
  3. Problema Boston Acoustics 5.1
    Por Ramondol en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/10/2012, 00:34
  4. Boston Acoustics SoundWare XS 5.1
    Por germanr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2012, 17:31
  5. A 250 Boston Acoustics
    Por pepec en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/2011, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins