Muy buenas a todos.......... me ayudasteis mucho hace años con la compra de mi Plasma Panasonic del que pasan los años unos 7 y sigue como el primer día... y tan contento que estoy ya que no necesito lo más nuevo si no aprovechar lo que tengo..

Ahora mi problema viene porque mi POPCORN A-200 no quiere tirar junto con el nuevo portátil con W8 ... me jodería que por una mala configuración tenga que comprar otro Reproductor.... Ahora escribire para ver si alguien me puede ayudar en otro apartado a configurar el popcorn... en caso de que no se pueda... os cuento lo que necesito..

Estoy buscando un reproductor que pueda leer los archivos que tenga en el ordenador con W8, ya sean mkv o avi que es lo que más bajo... por pedir... si por un asomo tuviese tb TDT-HD pues mataba dos pajaros de un tiro... pero tampoco pasa nada si no lo tiene...
Y si puede tener para poner un disco duro y ver si baja solo archivos por ejemplo de torrent.. q no se hacerlo con el popcorn pues ya de fabula... pero lo fundamental reproducir en red.......

Si podeis ayudarme

gracias