Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Mejor televisión del mercado de 42''

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 jul, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Mejor televisión del mercado de 42''

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyéndoos e informándome sobre mi próxima compra.

    La cuestión es que tengo un salón con un hueco para tv un tanto pequeñito (1 m. exacto) con una distancia de 2.2 m. de visionado. Con estas premisas, busco básicamente la mejor tv del mercado en estos tamaños, sin importar precio. Veo que no me puedo ir a 46'' así que me tendré que conformar con 42''.
    Tenía en mente la pana 42GT60, que por lo visto es una TV excelente. Mi uso sería principalmente pelis/series en mkv/bluray y fundamentalmente de noche (mi curro no me permite hacerlo a otra hora del día, jeje). Ocasionalmente me gustaría jugar a la play, e incluso conectarme el ordenador, lo cual me da bastante miedo por el tema de retenciones.

    La conectaría a un equipo Hi-fi que ya poseo, así que la calidad del sonido que dé me da exactamente igual (sólo una buena señal de origen).

    Dentro del mundo Led he visto la Samsung H7000 en 40'', pero me da que la calidad será algo inferior y se me quedará demasiado pequeña.

    Vosotros que opináis, ¿alguna recomendación expertos ?

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisión del mercado de 42''

    Es Pana es excelente, sin duda si la localizas, comprala.

    Otra opción en LCD es Philips o Sony gamas altas.
    Montargois ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 jul, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisión del mercado de 42''

    Gracias por tu respuesta, el problema es que no encuentro nada en gama alta en este tamaño, tengo que irme obligatoriamente a 47''. La pana la tengo localizada tanto en redcoon como en amazon.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces
    Sanjudas y McClain han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 jul, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisión del mercado de 42''

    La Philips UHD la descarto directamente, no veo lo del UHD para estas pulgadas y mi distancia. Respecto a las otras, no veo que ninguna supere a la H7000. De todos modos he encontrado esto

    https://outlet.sony.es/shop/Televiso...L40W905ABAEP.A

    Lo único que 40'' para 2.2 metros se me hace igual un poco pequeña, quizá un soporte extensible sería buena idea. La vi hace tiempo en el MM y me pareció lo mejor de la tienda de largo (claro que no tenían ninguna pana de plasma)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisión del mercado de 42''

    Efectivamente, yo soy de los primeros que no aconsejo todavía comprar UHD, pero excepcionalmente cuando uno busca lo mejor y la diferencia de precio es mínima, si podría vaer la pena.

    Sobre las otras fullhd y esa h7000, también llevas razón, son similares, lo que ocurre que a mi me gusta más la calidad del conjunto y la naturalidad de colores de Sony o Philips frente a Samsung algo más chillones y brillantes que hacen verse muy artificial.
    Sanjudas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisión del mercado de 42''

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    http://www.redcoon.es/B517322-Sony-KDL-42W805B_TV-LED

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente, yo soy de los primeros que no aconsejo todavía comprar UHD, pero excepcionalmente cuando uno busca lo mejor y la diferencia de precio es mínima, si podría vaer la pena.

    Sobre las otras fullhd y esa h7000, también llevas razón, son similares, lo que ocurre que a mi me gusta más la calidad del conjunto y la naturalidad de colores de Sony o Philips frente a Samsung algo más chillones y brillantes que hacen verse muy artificial.
    En todo de acuerdo con él salvo en que mi elección sería claramente la sony, en este sitio sale aún más barata (aún sumándole el IVA) que en redcoon, y yo he comprado varias veces y fantásticos

  8. #8
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisión del mercado de 42''

    La GT60 de 42" también la tienes en redcoon
    http://www.redcoon.es/B466430-Panaso...T60E_TV-Plasma
    En amazon por 746 euros disponible a partir del 24 de julio vendida por ellos,mejor consultar antes sobre esta disponibilidad para hacer una reserva anticipada y no quedarte sin ella,cada vez es mas misión imposible conseguir un plasma de la última hornada de pana.
    Amazon.es: Opciones de compra: Panasonic TX-P42GT60E panel de plasma - Pantalla de plasma (1.0668m (42"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, PAL BG, PAL DK, PAL I, SECAM B/G, SECAM D/K, DVB-S2, DVB-T2) Negro
    atcing, Montargois y McClain han agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 jul, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisión del mercado de 42''

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    La GT60 de 42" también la tienes en redcoon
    http://www.redcoon.es/B466430-Panaso...T60E_TV-Plasma
    En amazon por 746 euros disponible a partir del 24 de julio vendida por ellos,mejor consultar antes sobre esta disponibilidad para hacer una reserva anticipada y no quedarte sin ella,cada vez es mas misión imposible conseguir un plasma de la última hornada de pana.
    Amazon.es: Opciones de compra: Panasonic TX-P42GT60E panel de plasma - Pantalla de plasma (1.0668m (42"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, PAL BG, PAL DK, PAL I, SECAM B/G, SECAM D/K, DVB-S2, DVB-T2) Negro
    Pana GT60 encargada!!
    Vaya chollo me has conseguido, no creo que llegase a encontrar algo ni parecido por ese precio. Gracias colega!!!!!
    Esenachete, ManuelBC, atcing y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    15 jul, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisión del mercado de 42''

    De hecho para estas horas las que quedan van 200 euros más caras, he debido ser de los últimos afortunados.
    Montargois ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisión del mercado de 42''

    Cita Iniciado por McClain Ver mensaje
    La Philips UHD la descarto directamente, no veo lo del UHD para estas pulgadas y mi distancia.
    Bueno, dependiendo de cómo tengas la vista. Si tienes una vista en condiciones normales o si usas una corrección adecuada también cuando ves la TV, probablemente seas capaz de apreciar más definición de una UHD de 42" entre los 2,4m y los 1,4m (los cálculos, aquí). Según esos mismos cálculos, probablemente la HD es una buena opción igualmente porque su máxima definición la apreciarás (en esas mismas condiciones visuales) sobre los 2,7 metros de distancia, y no estás suficientemente cerca como para que te pixele a la vista. Esto hablando sólo de tamaño del panel y PPI, que luego ya sabemos que lo determinante es también el contenido que se va a visualizar, la tecnología y tipo de panel, etc. etc.

    Contenido en UHD no hay mucho, salvo que se tenga un ordenador conectado a la TV por juegos y otros contenidos. Así que quizá eso sea también determinante a la hora de elegir.

    Creo que te has llevado una TV excelente, y por ese precio más todavía.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor tv led del mercado
    Por bilibium en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2013, 20:34
  2. ¿Es el 3D de LG el mejor del mercado?
    Por NeogeoG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/03/2013, 16:32
  3. ¿El mejor led del mercado?
    Por jdf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2011, 00:55
  4. El mejor led del mercado
    Por elvisrd156 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2011, 18:26
  5. mejor lcd de 52" del mercado
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2008, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins