Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

¿Frontales de estanteria o columnas para este mueble?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Frontales de estanteria o columnas para este mueble?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Si los 200 te parecen muy grandes con los 100 y un subwoofer te harán buen apaño. Yo soy de los que piensan que el 201 es más que suficiente para un salón estándar tipo piso medio y salón típico no dedicado. Hombre, siemrpe es mejor uno más grande, y unas columnas 2000...etc, pero estoy convencido que con un sistema 5.1 con 4 magnat 100 , el 250 de central y un sub 201 (o de otra marca en 10") será más que suficiente.

    Es que parece que no pero el 301 es un monstruo, y ni en todas las casas cabe una "lavadora" en el salón, ni las respectivas autorizan semejante mamotreto por muy disimulado que se tenga (que no se puede disimular). Sobretodo mírate las medidas del 301 si finalmente te decides, cojes unos cartoncitos y te fabricas la medida real y pruebas a ponerlo en el salón. Si te cuadra y no peligra tu relación (si la tuvieras) pues adelante.
    Yo creo que mi elección será poner 4 magnat 100, un central y un sub.
    El sub como muchomde 10", la lavadora de 12 no hay quien la disimule, :p.
    ¿Algun sub de 10" con las tres B?

    Saludos.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: ¿Frontales de estanteria o columnas para este mueble?

    Los 100 de frontales algo justos.
    SW polkaudio de 10"
    capi.46 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Frontales de estanteria o columnas para este mueble?

    Estoy mirando los Magnat Vector 201, que salen a 150€ el par. Y se que son más caros, pero son mucho más contenidos en tamaño que los supreme 201.
    Medidas Vector:22 x 15,6 x 27 cm
    Medidas Supreme: 21 x 28 x 35,5 cm

    ¿Se nota la diferencia entre los supreme y los vector?¿son mucho más exigentes los vector?¿se nota el cambio de calidad?
    Actualmente tengo un AV onkyo de 100w por canal a 6ohmios, no se si es suficiente para mover los vector.

    Lo mismo pasa con el central, mucho mas contenido el vector que el supreme.

    Acepto sugerencias de frontales del tamaño de los Vector pero que a ser posible sean algo más baratos.

    Saludos.

  4. #19
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Frontales de estanteria o columnas para este mueble?

    Por lo que llevo leido, los supreme 100 son mejores que los vector homónimos por lo que ese cambio no es muy aconsejable.

    Otra cosa distinta seria para los delanteros en los que los vector 203 son mejores que los supreme 200 por lo que ese cambio si seria aconsejable.

    Con respecto lo del central, no se decirte cual de los 2 dará mejor resultado, pero por lo que tengo entendido lo suyo es que sea de la misma marca y modelo que los centrales, así que dependerá de los que uses para centrales la eleccion

  5. #20
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Frontales de estanteria o columnas para este mueble?

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Por lo que llevo leido, los supreme 100 son mejores que los vector homónimos por lo que ese cambio no es muy aconsejable.

    Otra cosa distinta seria para los delanteros en los que los vector 203 son mejores que los supreme 200 por lo que ese cambio si seria aconsejable.

    Con respecto lo del central, no se decirte cual de los 2 dará mejor resultado, pero por lo que tengo entendido lo suyo es que sea de la misma marca y modelo que los centrales, así que dependerá de los que uses para centrales la eleccion
    La idea seria de usar los Vector 203 con frontales, y unos supreme 100 detrás. El central seria un supreme c250, ya que el equivalente en vector vale el doble.

    En cuanto al sub, no parece que haya mucha diferencia de tamaño entre un supreme 301 (12") y un polk audio de 10", el supreme 201 es de 8", igual este se queda corto.

    Saludos.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: ¿Frontales de estanteria o columnas para este mueble?

    Yo tengo unos magnat 2000 de columna y los 200 de traseros y para mi hay un abismo entre ambos. Los 2000 dan mucho mas cuerpo y potencia al sonido, tanto para home cinema como para musica. Si tienes espacio para mi esta clarisimo. Si eres de Madrid y quieres ver la diferencia estás invitado para comprobarlo.
    atcing y capi.46 han agradecido esto.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Frontales de estanteria o columnas para este mueble?

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Yo tengo unos magnat 2000 de columna y los 200 de traseros y para mi hay un abismo entre ambos. Los 2000 dan mucho mas cuerpo y potencia al sonido, tanto para home cinema como para musica. Si tienes espacio para mi esta clarisimo. Si eres de Madrid y quieres ver la diferencia estás invitado para comprobarlo.
    Es que las 2000 son unos mamotretos de cuidado, como mucho meteria unas 1000, y aún así no se yo tal y como ves en al foto. Espacio hay a cada lateral del mueble, pero no se, queda raro al no estar cada columna a la misma distancia de la tv.

  8. #23
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Frontales de estanteria o columnas para este mueble?

    ¿No tienes un par de altavoces de alguna cadena de música antigua? Lo digo para hacer pruebas de colocación, tamaño, y así te haces una idea. Es que hasta que no lo tienes físicamente no te haces una idea real, miras medidas y tal pero verlo puesto es lo suyo. Además te servirían para hacerte una idea de lo que son los frontales. Lo que no se lleva bien es pequeño tamaño con potencia, o tiras por tamaño o tiras por potencia. Yo creo que con los 100 y un SW haces buen apaño, pero si temes quedarte corto pon las 200, pero a pocos altavoces le puedes pedir que de el mismo rendimiento con la mitad de tamaño, todo no se puede.

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Frontales de estanteria o columnas para este mueble?

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Yo tengo unos magnat 2000 de columna y los 200 de traseros y para mi hay un abismo entre ambos. Los 2000 dan mucho mas cuerpo y potencia al sonido, tanto para home cinema como para musica. Si tienes espacio para mi esta clarisimo. Si eres de Madrid y quieres ver la diferencia estás invitado para comprobarlo.
    Normal, y es que bajo mediciones las 2000 no sólo tienen más gravesM sino que tienen mejor integrada la zona media y de promedio están mejor balanceadas. De hecho, las Supreme 200 tienen la zona de cruce peor integrada que las vector 203, y éstas últimos peor que las Supreme 2000.

    Un saludete
    isplasma y capi.46 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #25
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: ¿Frontales de estanteria o columnas para este mueble?

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    Es que las 2000 son unos mamotretos de cuidado, como mucho meteria unas 1000, y aún así no se yo tal y como ves en al foto. Espacio hay a cada lateral del mueble, pero no se, queda raro al no estar cada columna a la misma distancia de la tv.
    De acuerdo en que son grandes, y no son nada elegantes, parece un ataud de pie, pero por lo menos son discretos dentro de su tamaño. Yo los 1000 no los he escuchado, seguro que son una excelente opcion intermedia. Ya han pasado por mi casa unos cuantos altavoces, los ultimos unos quad 12l2 de estanteria o unas colunas wharfedale 9.5 que casi triplican el precio de las magnat 2000 y me sigue pareciendo que la diferencia es muy grande. Los quad suenan muy bien, los wharfedale son buenos, pero los 2000 son la leche y en mi casa manda el sonido, no la estetica ni el precio. Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Altavoces de estanteria para este receptor AV
    Por systemx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/01/2014, 12:45
  2. Las columnas como frontales van bien para cine?
    Por men100 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 02/01/2011, 09:03
  3. Agujeros en mueble para frontales
    Por zakk2000 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/07/2010, 23:36
  4. Cajas estanteria para mueble escayola
    Por tel244 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2007, 19:47
  5. Columnas frontales sobre mueble? o mejor no?
    Por JAVIER_DJT en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins