Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 104

Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

  1. #1
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Los Vengadores 2 : La Era de Ultron


















    Ger, Tradia, petatester y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    Pues llegan los vengadores de nuevo en nuestras pantallas. Personalmente me gustan mucho los vengadores, los leía en comic de pequeño y joven, espero que la nueva peli esté mejor hecha que la última, me pareció mejorable, pero no sé qué pensar ahora que se ha hecho con sus derechos Disney, que Dios nos coja confesados.
    xpiogus y sergiokhoiser han agradecido esto.

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    yo también la veré Teletabis, para que me voy a poner a criticar... pelí de comic, peli que veo... jejeje (menos el último Spiderman... después del primero...).
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    Ayyyy virgensita, pos que malo nos salió el Spaidermen ese, no mas inventó un cerrojo pal cuarto y le robó la fórmula a su papi pa darsela al lagarto maloso, al que mató saltando de grúa en grúa a las tantas de la noche, lo dejó chicharróoon y puso de acuerdo a todos los operadores de grúas, y ya no es un friky, ni un marginado en la escuela, antes era el mas way y después de la transformación, pues se covirtió en superway.....

    me sangran los ojitos....ja ja ja, madre mía qué mala.

    Espero algo más de los Vengadores y lo digo en Serio, me gustan y mucho, pero espero seguir siendo "fan" por que me pueden quitar la fan manía a base de bodriacos infumables que es lo que se destila hoy en día, la anterior fué "flojilla" (no quiero ser mas duro en el comentario), como digo espero algo mejor, pero pa qué nos vamos a engañar.....si encima está Disney por ahí pululando,....una sombra "Maléfica" se cierne sobre los Avengers....acabarán peleando contra las hordas malvadas de Goofie?, serán sustituidos los rayos repulsores de Iron Man por rayos de arco iris de colorines que conviertan a los malos en buenos?, se convertirá el martillo de Thor en un cascanueces? comerán todos juntos en un McDonald un delicioso Happy meal?, aparecerá Hanna Montana haciendo un concierto sorpresa? habrá un crossover con la aparición estelar de Mikey y Donald? salvarán a las Ballenas de los malvados buques caza ballenas?, lucharán contra el cabio climático?, se casará la viuda negra y dejará de ser viuda y negra?, veremos por fin a un Hulk vestido? se le romperán los pantalones alguna vez? encontrarán el dinero que le robaron al Tio Gilito? intercalarán canciones en la película que interpretan los protagonistas de amor y paz, ademas de bailar como suele hacer Disney en sus pelis? pasará el color rosa a ser el color oficial de Shield y los Avengers? devolverá Undangarín el dinero que ha robado y que tiene en paraisos fiscales? deberán ir los avengers a recuperarlo y darle una lección? sustituirán la sangre y la violencia, por ketchup y movimientos de Zumba?, les pondrán colchonetas a los actores de doblaje cuando caigan de un sexto piso al suelo?, dará el capitán América cursillos anti violencia y de jardinería?, les servirán a los Avengers café solo descafeinado con mucho azúcar? subirá el IVA?........y encima se han quedao con la guerra de las galaxias, madre de Dios....

    Hay dos maneras de anular la competencia en éste mundo, 1 hacerlo mejor que tu contrincante/s, o 2, comprarlo y asi destruir a la compañía que es mejor que tú.

    Creo que Disney se ha hecho con sus derechos para quitárselas del medio, no se hasta qué punto lograrán beneficios, pero a Disney solo le preocupa Disney y los personajes películas y productos Disney salidos/paridos de sus entrañas, lo que está haciendo es eliminar competencia a base de comprar y destruir, denostarlos hasta que nadie los quiera ver, hasta que solo los personajes auténticos Disney sean los mejores y mas brillantes......conspiración!!!!! ja ja ja..-....hay mucha maldad detras de unos simpáticos e inocentes dibujitos animados.....la lará lará...Hola Miky qué haces? Hola Miny, estoy jugando con Donald al póker!!! no me fío de Disney ni de su
    Maléfica intención.....ja ja ja..

    Perdonad, solo ha sido una broma, es que me molesta un poco que personajes muy buenos de mi infancia se conviertan en...."otra cosa" desmejorando lo presente, en fin la vida continúa.....el ciclo de la vida....un ciclo sin fin...en que nace un depredador carnívoro insaciable y brutal que devora a sus presas vivas y me ponen unos dibujos Disney en que cuando nace un León las presas lo celebran por todo lo alto cantando canciones al cielo y haciendole ofrendas de todo tipo y cuando crece es cuidado con todo el cariño por las mismas presas que él devora pero que él ya no lo hace por que ahora come gusanos y hojas verdes de marihuana, digooooo de platanero, los plátanos no le gustan, le dan colitis, y se convierte en Rey pero sin violencia, parlamentando y argumentando esa condición por que su papá fué rey y tal y tal y tal, y se llevaba mal con las hienas pero luego son amigos en el fondo y hace a Pumba ministro del interior y a Timón vicepresidente del gobierno.

    Solo disney es capaz de ver la bondad y los buenos sentimientos de un León, solo ellos son capaces de transformar al carnívoro mas poderoso del planeta en un vegetariano/insectivoro inofensivo y cariñoso, si hace ésto que hará con los Avengers o La guerra de las Galaxias?, me da miedo...Maléfica es la intención....

    La realidad
    la realidad según Disney


    Ya se, ya se, solo es una broma, se que normalmente son películas para niños, pero ostras cuando crezcan y sepan lo que es la realidad, espérate a que cumplan 20 años y se incorporen al mundo laboral, espérate a tener un jefe!, dosis de realidad.....

    Perdonad solo es una broma, es que llevo un dia de perros y necesitaba reirme un poco.
    Stark, xpiogus y sergiokhoiser han agradecido esto.

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    jajajjajajaaj
    teletabi se te ha ido de las manos eh!!
    jejejejejeej
    que arte
    Teletabis y xpiogus han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    Jo Tío stoy mu loco....ja ja ja, lo dicho llevo un día de perros y necesitaba reírme un poco la verdad ja ja ja, un saludo amigo Sergio, el Teletabis y sus "reviews" ja ja ja, madre mía... qué peligro!.
    xpiogus y sergiokhoiser han agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    No, que no jodan star wars, por favor !!!
    Nooo.
    NOOOOOOOOO.
    Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    Que se abran los cielos y te escuchen los dioses del mundo Cinéfilo, reza amigo, reza conmigo para que no toquen Stars Wars....un escalofrío recorre mi cuerpo cada vez que lo pienso!....Luke....soy tu padre....resolvamos nuestras diferencias, únete a mi.....comámonos un helado bien frío para celebrarlo...vale lo haré....si te pones un traje de color rosa y amarillo...papá...abandona el negro....no es tu color!!!!, abandona el lado oscuro!!!!...sé de una vez....feliz!!!!

    Revisión de Stars Wars dándoles vueltas en sus cabezas a los guionistas de Disney. (no oficial, de momento)
    Tassadar, Stark y sergiokhoiser han agradecido esto.

  9. #9
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    yo confío en J.J. Abrams...

    Me ha gustado mucho el lavado de cara que le ha dado a Star Trek, una saga que sus últimas películas fueron de todo menos taquilleras, la ha revivido y la ha llevado al gran público.

    Luego tiene series que han sido magnificas, Lost, Fringe, Alias..

    Soy de los raros que le gustan ambas sagas Star Trek y Star Wars, me gusta Spock y Darth Vader, Kirck y Yoda... Me gustaría ver que aire le da a esta continuación de la saga, las últimas 3 (I, II y III) fueron un desastre, para mi gusto solo se salva un poco la III y algo la II... pero solo algo, no tienen nada que ver con las originarias IV, V y VI... pero nada de nada.

    Tengo fe en esta VII, espero que no defraude.
    Stark y Teletabis han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #10
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    Creo que tenemos gustos muy parecidos amigo Sergiokhoiser, estoy de acuerdo y coincido con lo que dices, el lavado de Satrk Treck ha sido bueno y positivo, y con respecto a Star Wars pues has opinado lo mismo que yo.

    Quiero confiar una vez mas en que ésta vez lo hagan mejor, mejorar la saga va a ser muy dificil, pero si no lo haces o ves que te va a salir un truño, mejor no lo toques!!!!, almenos ya que los fans y seguidores no les vas a dar nada bueno....al menos no te la cargues, no la hundas!!!.

    Mismo pensamiento me ronda la cabeza con los Vengadores, ufff me da miedo, por favor que no se la carguen, ostras si vas a hacer algo bueno pos palante, pero no los hundas, espero hagan algo medianamente bueno, pero como dije, espero no se meta por medio Disneyworld y su mundo perfecto lleno de color y bondad.

  11. #11
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    Rodaje:







    Stark, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  12. #12
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    Ostras, buen aporte xpiogus, estan muy bien esas fotos, gracias por todo compañero!.

  13. #13
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    No se porque criticais tanto la primera, a mi me ha parecido inmejorable, obra maestra, actores guion efectos, a ver,que esto no son los transformers...recemos
    Quintanilla, petatester, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  14. #14
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    Posters Comic Con



    petatester, Stark, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #15
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    No se porque criticais tanto la primera, a mi me ha parecido inmejorable, obra maestra, actores guion efectos, a ver,que esto no son los transformers...recemos
    Yo desde luego la disfruté como un enano. Tan solo recuerdo a la gente aplaudiendo en esa de los Vengadores y en la segunda de Batman de Nolan al finalizar la peli. En el resto nos levantamos en silencio y nos vamos. Hay una gran diferencia.

    Ojalá pueda decir lo mismo de esta segunda.
    Teletabis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los Vengadores
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 07/05/2014, 23:48
  2. Finalizado Vengadores 3D -VENDIDA-
    Por javiusgarcius en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/2012, 21:26
  3. Los vengadores 2D y 3D
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/10/2012, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins