Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Consejo microcadena Pioneer X-HM21BT vs X-CM32BT

  1. #16
    aspirante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo microcadena Pioneer X-HM21BT vs X-CM32BT vs Onkyo CS-555

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues estoy valorando comprar el equipo Onkyo, y mirando en la ficha técnica no encuentro que especifique que soporta mp3 y aac desde CD, he puesto un mensaje a Supersonido y en su respuesta no me aseguran que sea compatible...
    ¿Alguien que pueda confirmar que lee mp3 yaac desde CD?
    Gracias!

  2. #17
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Consejo microcadena Pioneer X-HM21BT vs X-CM32BT vs Onkyo CS-555

    Según en la sección de "resolución de problemas" del manual de instrucciones (página 31) del ONKYO, parece indicar que el reproductor de CD es compatible con MP3, AAC y WMA.
    Antes de nada deberías de ojear el manual:
    http://www.es.onkyo.com/downloads/2/...555_EsNlSv.pdf
    Keef y josetee han agradecido esto.

  3. #18
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Consejo microcadena Pioneer X-HM21BT vs X-CM32BT vs Onkyo CS-555

    En la página 11 de ese mismo manual dice claramente que SÍ reproduce MP3 desde un CD-R.

    Saludos
    RENOVATIO y josetee han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  4. #19
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Consejo microcadena Pioneer X-HM21BT vs X-CM32BT vs Onkyo CS-555

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    En la página 11 de ese mismo manual dice claramente que SÍ reproduce MP3 desde un CD-R.

    Saludos
    Gracias

    Yo había indicado la página 31 por que ahí fue donde leí concretamente sobre el formato "aac" relacionado con el reproductor de CD. Cosa que me extrañó no leer en la página que indicas. Sinceramente me llamó la atención que no hable del la reproducción de discos con formato aac en la página 11
    josetee ha agradecido esto.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo microcadena Pioneer X-HM21BT vs X-CM32BT vs Onkyo CS-555

    Bueno, pues después de unos días de madurar, me he decidido por la Onkyo. Estaba de oferta la plateada y la negra con altavoces negros, y hace tres días retiraron de la oferta la plateada, que era la que más me gustaba estéticamente, pero bueno, al final este fin de semana he hecho el pedido de la Onkyo CS-555 negra, y además un adaptador bluetooth Philips AEA2000/12, total 199 + 27 euros = 226 más portes. creo que es buena compra. Cuando llegue os cuento impresiones.
    Muchas gracias a todos por la ayuda!

  6. #21
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Consejo microcadena Pioneer X-HM21BT vs X-CM32BT vs Onkyo CS-555

    Es que esas ofertas vuelan!!!

    Esperamos la review de esa Onkyo. Enhorabuena por la adquisición!

    Saludos
    josetee ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #22
    aspirante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo microcadena Pioneer X-HM21BT vs X-CM32BT vs Onkyo CS-555

    Hola de nuevo. La minicadena llegó según lo previsto, antes de 48 horas, y ya está instalada. Le he acoplado el receptor bluetooth, que sincroniza automáticamente los dispositivos emparejados, y cuya recepción es buena incluso a unos 5-6 metros con una pared por medio. Los tengo conectado mediante RCA-RCA, no con el cable que trae que es un RCA-jack.
    Las impresiones con el sistema son muy buenas. El aparato en sí se ve muy robusto, y los acabados son de calidad, lo único que desentona algo es el frontal de la bandeja del CD, que es de plástico, aunque no se nota mucho. El manual de instrucciones es claro y viene en español. El mando a distancia es de acabados de alta calidad y muy intuitivo. He probado CD completos, CD con mp3, USB, el mencionado bluetooth y radio.
    El arranque del sistema es muy rápido, y la carga de los CD también. La carga de los CD y USB con mp3 depende del número de archivos que tenga, pero nunca el tiempo es excesivo. La navegación por carpetas en el CD y USB es fácil e intuitiva. La radio es lo que peor se oye, ya que la recepción no es buena, tengo un aparato de radio marca la pava en casa que sintoniza muchos más canales y no entiendo el motivo de que este sistema tenga una recepción tan mediocre (solo cinco cadenas con recepción óptima), y mira que he probado a poner la antena en diferentes posiciones... No sé si hay algún truco para poder mejorar la recepción...
    La calidad del sonido en general es impecable, claro, nítido y muy equilibrado y sin distorsión alguna incluso a volúmenes elevados, cosa que los modelos de Pioneer que comenté al principio del post no soportan bien, ya que distorsionaban algo: puedo constatar que este modelo está por encima de ellas.
    Por todo ello estoy muy contento con la adquisición, y debo agradeceros a todos y en especial a Keef que me hayáis aconsejado su compra.
    Un saludo!
    RENOVATIO y Keef han agradecido esto.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo microcadena Pioneer X-HM21BT vs X-CM32BT vs Onkyo CS-555

    Hola:

    Retomo este tema antiguo porque estoy en una situación parecida la compañero Josetee que la planteó en su momento: Estoy buscando un equipo HiFi para poner en el salón de mi casa (actualmente tengo un equipo compacto philips FW 630 del año de la pana, que cumplía con su cometido más o menos bien hasta que ha hecho catacrok (tampoco necesito mucho más, lo tengo en un piso pequeño con vecinos y lo uso poco más que para amplificar la TV/reproductor DVD o para escuchar música muy de vez en cuando)).

    Los requisitos que tengo: Presupuesto 200-220 € máx. Lector de CD (si lee DVD, mejor, pero no definitorio). Receptor Bluetooth. Entrada auxiliar 1 entrada RCA (si es algo más, mejor (como la entrada de audio frontal que tienen los pioneer, o la entrada de fibra que tiene el Onkyo) y entrada frontal USB. Busco la mejor calidad de sonido que sea posible (en la horquilla de potencia de los equipos que listo a continuación). Estoy comparando entre estos equipos que me han traído a este foro:

    - Pioneer X-HM21BT-K
    - Pioneer X-CM32BT-K
    Añado a la lista estos otros modelos:

    - Pioneer X-HM15BT
    - Pioneer X-PM12

    Veo que el modelo que le recomendasteis en su momento, el Onkyo CS-555 es un nivel superior (si se me pusiera a tiro en el precio que estaba, podría prescindir incluso del BT, aunque en un principio es indispensable que lo tenga), pero no lo localizo ya por ningún sitio en ese precio.

    En cambio, he encontrado estos otros:

    - Onkyo CS-265
    - Yamaha MCRB142

    que también me encajarían.

    La verdad es que os lo agradecería si me pudieseis echar una mano con vuestras opiniones y recomendaciones, ya que voy más perdido que un pulpo en un garaje.

    ¡¡Muchas gracias de antemano!!
    Última edición por rafa_zgz; 05/11/2015 a las 15:23

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo microcadena Pioneer X-HM21BT vs X-CM32BT vs Onkyo CS-555

    Echáme una mano, primoooo

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo microcadena Pioneer X-HM21BT vs X-CM32BT vs Onkyo CS-555

    Hola!

    Nadie me puede echar una mano? Algún usuario que recomiende su preferencia? Alguien que conozca algún producto similar en el rango de precio comentado que iguale/mejore las prestaciones?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Finalizado Microcadena Pioneer X-Hm71-S (VENDIDA)
    Por a.abad en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2014, 08:33
  2. Consejo.. ¿¿comprar BR Pioneer BDP-440??
    Por acc_19 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2013, 21:04
  3. Microcadena Pioneer o Panasonic.
    Por nene777 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2013, 22:20
  4. [CONSEJO] Philips o Pioneer 2.1
    Por Shealock en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2009, 17:46
  5. Consejo Pioneer
    Por jpmarvi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2008, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins