Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Problema red sharp lc-60uq10e

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema red sharp lc-60uq10e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos acabo de adquirir la SHARP LC-60UQ10E, la tv es genial se ve perfecta y ademas poquisimos reflejos. Mi problema es que no consigo aclararme como entrar con la tv dentro de la red domestica. He creado una en mi ordenador con windows 7 me la reconoce la tv pero no puedo ver las carpetas compartidas de ordenador, me reconoce la red pero ni si quiera me ha pedido la contraseña. Mi idea es poder ver carpetas que tengo en el ordenador en la tv a traves de red. Gracias a todos.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema red sharp lc-60uq10e

    Hola fjpn76,

    Puede ser que no tengas correctamente asignados los permisos en el PC y por eso no puedas acceder, prueba lo siguiente:

    Vamos con el explorador de archivos a donde está la carpeta, y hacemos click con el botón derecho del ratón en ella, y en el menú que se abre vamos a “Compartir con”, y dentro, a “Usuarios específicos”:



    En este ejemplo vamos a compartir la carpeta con cualquier usuario, pues es lo más fácil para que podamos acceder desde cualquier dispositivo.

    En la ventana que aparece escribimos “todos”, y pulsamos en “Agregar”.



    El grupo de usuarios “Todos” habrá sido agregado a la lista, con permisos de lectura. Si queremos no solo poder leer, sino escribir y modificar los ficheros que están en esta carpeta desde el equipo con el que accedamos, desplegamos y marcamos “Lectura y escritura”.



    Pulsamos en “Compartir” y nos aparecerá esta ventana:



    Windows nos indica que la carpeta ha sido compartida y nos da la ruta para acceder desde otro equipo. En este caso es:

    \\EL-HTPC\Compartido

    Además nos advierte que los datos no estarán accesibles si el equipo está suspendido (o hibernado, claro), con lo que si queremos tener el HTPC encendido y tener siempre los datos disponibles, tendremos que modificar las opciones de energía.

    La carpeta ya está compartida, con lo que si vamos a otro ordenador y desde el explorador de archivos ponemos la ruta deberíamos poder acceder:



    Si una vez compartido no puedes acceder, seguramente tendrás que cambiar configuración de la compartición de archivos en Windows.

    Si tuviésemos Windows XP en el HTPC/PC ya podríamos acceder directamente y sin problemas a la carpeta compartida, pero Microsoft introdujo en Windows Vista unas mejoras en la seguridad, con lo que si intentamos acceder nos pedirá credenciales y tendremos que dar unas credenciales de un usuario del HTPC/PC en el que están los datos.

    Podemos evitar esto relajando las medidas de seguridad, y de hecho es recomendable hacerlo, pues en un HTPC o PC doméstico no solemos tener unos datos tan críticos o que requieran de tanto nivel de seguridad.

    Para hacer esto primero buscamos en el escritorio el icono de “Red”, hacemos click con el botón derecho en él, y en el menú que aparece vamos a “Propiedades”:



    En la ventana que aparecerá vamos a “Cambiar configuración de uso compartido avanzado”:



    En la ventana de la página siguiente (la que aparecerá), configuramos tal y como se ve en dicha imagen y pulsamos en “Guardar cambios”:



    Al pulsar en “Guardar cambios” es posible que nos pida cerrar la sesión para que los cambios se hagan efectivos.

    Con esto ya deberíamos poder acceder sin problemas a los datos compartidos en nuestro HTPC/PC.

    Espero que te sea de utilidad.

    Un saludo
    pedro manuel, atcing y Teletabis han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Problema red sharp lc-60uq10e

    Menudo tutorial
    Tassadar ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema red sharp lc-60uq10e

    bueno ya he conseguido que se vea, de momento lo he conseguido metiendo la peli en la carpeta de mis videos. Desde alli la tv si me los reconoce lo unico es que no me pilla las carpetas solo archivos sueltos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema red sharp lc-60uq10e

    El problema es que la tv me reconoce la ruta //raiz/video y yo comparto carpetas y no me reconoce nada. No se donde abre copiado antes el otro video que si me lo reconoce pero estoy metiendo videos en todas las carpetas donde estaba el otro y sigue sin reconocerlo. el ordenador si me los reconoce como compartidos para todos pero la tv nada.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema red sharp lc-60uq10e

    Bueno creo que he dado con el problema, los archivos los tengo que colgar dentro de biblioteca en la carpeta que corresponda ya sea una imagen, una cancion , una peli.. y desde hay compartirla como tu me has indicado. el problema es que en la carpeta video solo me reconoce las pelis en mp4, las mkv no y la tv si que los reproduce.
    Cuando abro el icono red de mi pc sale esto:
    dos discos multimedia uno de la sharp y otro que pone el nombre de la red que me detecta sharp, luego abajo el nombre de mipc.

    creo que el problema esta en que el reproductor que tiene asignado el disco duro multimedia que aparece al lado del de la tvsharp es el windows media y ese no me lee los mkv.

    bueno entonces mi prengunta ahora es, es posible cambiar ese reproductor y usar otro que si pueda con los mkv? y ¿puedo cambiar la ruta de donde reconoce los videos? porque mi idea es tener en una carpeta externa al disco duro que contiene el sistema en la cual almacenar las pelis y poder verlas por red en mi tv.
    gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema red sharp lc-60uq10e

    Hola fjpn76,

    Sube la captura a mayor tamaño, porque no se ve nada, jeje, puedes usar tinypic por ejemplo: ENLACE

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema red sharp lc-60uq10e

    ok
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema red sharp lc-60uq10e

    Pues la verdad que no sé decirte, no sé porque hay tres dispositivos cuando entiendo que son 2, la tele y el PC, pero te aparece ese JAVI76:JAVI76 que no entiendo realmente a qué corresponde.

    A ver si alguien que use el smartTV de esta tele te puede decir algo.

    Salduos

  10. #10
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Problema red sharp lc-60uq10e

    Pásate por este hilo que hay varios compis que han comprado ese modelo y seguro que te pueden ayudar con tu duda.

    Salu2
    Tassadar ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con LCD Sharp y BD660
    Por Henry75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2012, 18:38
  2. problema salida audio sharp 42"
    Por pepilloman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2010, 14:39
  3. Problema con Sharp GD9E
    Por solberg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2009, 21:01
  4. Problema con tdt Sunstech en television sharp antigua
    Por be_inspired en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2009, 11:49
  5. problema hdmi y sharp 37 xd1
    Por almargen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2007, 03:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins