Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

SAMSUMG55" H7000 vs Sony Bravia55'' KDL-55W828

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado SAMSUMG55" H7000 vs Sony Bravia55'' KDL-55W828

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a los foreros. Voy a transmitir la duda de otra persona para la que yo no tengo solución. Como podeis ver quiere comprar una de las dos televisiones mencionadas, samsumg h7000 o sony w 828.

    Tiene IMAGENIO y ha visto, en las especificaciones técnicas, que el sintonizador de Sony no recibe Cable; tampoco le termina de convencer las pocas conexiones de Sony (Samsumg tiene varios tipos de conexiones). Respecto a esto último reconoce que desconoce la utilidad de la mayoría de las conexiones pero claro como a todos la jorobará gastar la pasta en una tele que se quedase desfasada tecnologicamente en cuatro años. No sé que decirle a esto: yo creo que dentro de cuatro años casi todas las teles estarán desfasadas.

    Por último, (y esta ya es una pregunta mía )el procesador de Sony es X-Reality PRO mientras que el de Samsumg creo que es dual Core . ¿cual creeis que es mejor? Cuando he ido a ECI siempre me hablan de las maravillas del procesador de Samsumg pero no sé si realmente es tanto como dicen.

    La verdad es que vayas donde vayas te tratan de meter Samsumg por las orejas y cuando dices que a ti te gusta Sony o Panasonic- plasma te miran con cara de ¡¡ pobrecilla ignorante!! ¡Seguro que es de letras! Por cierto soy de letras y reconozco mi ignorancia tecnológico pero a veces la insistencia en Samsumg es tal que creo que me toman el pelo. Estos prejuicios son los que impiden dar una opinión objetiva a si que os ruego una opinión mas constructiva que las mias.

    Como siempre: Mil gracias a todos de antemano

  2. #2
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: SAMSUMG55" H7000 vs Sony Bravia55'' KDL-55W828

    Vamos a hacer un pequeño resumen.

    No le hagas demasiado caso a los dependientes, ellos sólo buscan lo que le convienena ellos (comisiones) o a la empresa y depende del caso en muchas ocasiones sabe más el cliente que él mismo.

    Los plasma tienen más calidad, pero se acaban

    Entre sony y samsung a grandes rasgos: samsung mejor multimedia y conexiones, sony mejor calidad de imagen (sé que es demasiado arriesgado y tosco hacer un comentario así, pero son los grandes pro de cada marca)

    Si tuviera que elegir yo me quedaría con la sony, más que nada porque luego al final se utilizan 2/3 tipos de conexiones (las más comunes), las otras se tienen pero se jubila la tele antes de usarlas y prefiero una calidad de imagen superior que es algo que voy a utilizar cada vez que vea la tele al multimedia que se va a usar en contadas ocasiones

    Yo le animaría la esa persona con dudas a leer los comentarios de los poseedores de la sony, ya que se hablan maravillas

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SAMSUMG55" H7000 vs Sony Bravia55'' KDL-55W828

    Muchas gracias Sanjudas. Creo que la tenemos convencida ....¡jejejeje! y, oye , que las Samsumg son grandes teles....

    Mil gracias

  4. #4
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: SAMSUMG55" H7000 vs Sony Bravia55'' KDL-55W828

    Nadie tiene ni los ojos ni el cerebro de la persona que se quiere comprar la TV salvo esa misma persona. Por tanto, nadie salvo esa persona sabe qué ve mejor, qué le gusta más o qué le sirve.

    Muchas veces queremos ayudar y recomendamos, con toda nuestra buena fe, lo que a nosotros nos parece lo mejor. Incluso estamos convencidos de que no hay nada mejor, y por eso se lo recomendamos, le estamos haciendo un favor, y creemos un éxito convencerle de ello.

    Pero luego llega la otra persona con sus ojos, que perciben colores distintos a los nuestros, que ven con otra agudeza visual... con su cerebro, que interpreta de otra manera subjetiva, distinta a la nuestra, lo que captan sus ojos, y aprecia matices distintos, prefiere tonos distintos... da valor o se lo quita a rastros verdes siguiendo la imagen en movimiento, o a iluminaciones en las esquinas... a algo que quizá nosotros no... Todo esto sin hablar con que sus prioridades puede que no sean las nuestras; diseño, forma y tamaño que, a su gusto personal y no el nuestro, vayan con su decoración; presupuesto; apreciación distinta de necesidades (aunque sean conexiones que luego realmente no vaya a usar, quizá en ese momento esa persona le da una importancia a esas conexiones o capacidades que para si misma si tiene aunque para nosotros no). Y claro, será esa persona la que tendrá que ver todos los días esa tele, no nosotros.

    Es complicado recomendar desde nuestros gustos y desde nuestras apreciaciones de "mejor" y "peor". no estamos hablando de ciencia exacta, de números que siempre suman o restan lo mismo. No estamos recomendando una calculadora que es importante que tenga funciones o no, que dure la pila o no... Estamos hablando de algo tan absolutamente subjetivo como lo que van a apreciar sus sentidos.

    Quizá lo mejor sea dar toda la información y, si se puede, enseñar lo que nosotros tenemos... si no, cuanto menos que esa persona se empape de intentar ver en buenas condiciones todas las opciones que quiera barajar, tanto como le sea posible, para que sean sus ojos y su cerebro los que decidan, porque puede que no lo hagan como el nuestro.

    Saludos.
    Pipo59 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony kdl 55w828 o kdl 60w855
    Por oscar237 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2015, 21:58
  2. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 12:48
  3. Sony 55w828 + ht ct370
    Por strong en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/07/2014, 01:22
  4. SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?
    Por jcamel en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/06/2014, 11:55
  5. F8000 o H7000
    Por comercializado en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2014, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins