Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Nueva Smart TV

  1. #31
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Decirte que eres la ostia Tassadar (Positivamente)!!
    Y me voy a explicar:
    Tu preferencia claramente es el Plasma y aún así, por el afán de ayudar y aconsejar bien según las necesidades de cada uno de nosotros y especialmente novatos como yo, No dudas en un momento determinado aconsejar un LED.
    Claramente lo haces por ayudar y aconsejar bien a aquel que lo necesite, y eso es de agradecer.
    Así que una vez más, Gracias!
    Por supuesto agradezco la ayuda a todos los demás, y supongo que entenderéis mis palabras.
    Tassadar y Teletabis han agradecido esto.

  2. #32
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    No te preocupes rich323, a veces mucha información en poco tiempo mas la ansiedad de la compra hace que nuestra mente se sature, pero debes entender que la información que te están dando los compañeros, es una info de calidad.

    Estate tranquilo que acertarás en tu compra, simplemente no te precipites, solo pasa que la oferta es amplia, pero date cuenta que la estás reduciendo considerablemente, leete el post de Tassadar y valora los pros y contras de las dos tecnologias, LED o Plasma.

    Las opciones LED que ha puesto ManuelBC, me parecen una gran elección por calidad y precio, si metes el Plasma entre los futuribles, la cosa está mas complicada, ya que los que hay son los de LG, los demás se están extinguiendo, ya casi no habrá stock de otras marcas, pero aún queda el LG PB690 - PLASMA, disponible en 60 pulgadas por 799 euros iva+transporte incluidos, en tienda on line, una gran tentación.

    Plasma 60 Lg 60PB690V - Makros TV ? Tienda online de televisores y electrodomésticos

    Para conocer opiniones del mismo puedes visitar su hilo en el foro de LG 2014.

    Tómatelo con calma, retrasa la compra si es necesario un par de días y piénsalo bien, acertarás ya lo verás.

  3. #33
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Muchas Gracias Teletabis!
    Me estáis ayudando mucho, aunque es una muy difícil elección. Yo no sabía que iba a ser tan difícil.
    La peña va a la tienda le gusta una, la compran y punto. jajaja
    Eso me pasa por preguntar.
    jajaja
    Para colmo tengo ahora a la parienta opinando sobre la estética de ambas y le gusta más la Samsung!!
    Me voy a ahorcar!!
    jajaja
    Gracias de nuevo!

    Las de 60" en Led se disparan!!!
    Plasma 60 Lg 60PB690V vs Plasma 60 Lg 60PB660V
    Qué diferencia hay? la segunda es un poco más cara, por? Es algo mejor?
    Ya
    Increíble, sólo se diferencian en el 3D, una lleva y la otra No, Y la que NO es la cara!!!!
    Una preocupación más con el Plasma:
    Se habla mucho del inconveniente de la claridad.
    A espaldas del sofá y enfrente del TV tengo una ventana de unos 3 metros. A partir de las 12:00 am hasta el anochecer hay bastante luz ya que mi casa está orientada al Oeste.
    Mal asunto, verdad?
    En caso de que así sea y tenga que optar por uno de LED;
    He visto en led 2 opciones de 60" y bien de precio:
    Sharp LC-60LE652E 1019€
    ó
    Panasonic TX55AS650E
    Qué os parece?
    Sacrifico al Samsung UE 55H6500 o Panasonic por las pulgadas de más que ofrece el Sharp, o sacrifico las pulgadas de más por el Samsung ó Panasonic?
    Y esta?:
    Toshiba 58L7363DG de 58" por 1199€
    No paro de comerme la olla y de volveros locos, lo siento!
    Yo creo que va a ser una de estas y ya paro!!!

  4. #34
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Cita Iniciado por rich323 Ver mensaje
    Decirte que eres la ostia Tassadar (Positivamente)!!
    Y me voy a explicar:
    Tu preferencia claramente es el Plasma y aún así, por el afán de ayudar y aconsejar bien según las necesidades de cada uno de nosotros y especialmente novatos como yo, No dudas en un momento determinado aconsejar un LED.
    Claramente lo haces por ayudar y aconsejar bien a aquel que lo necesite, y eso es de agradecer.
    Así que una vez más, Gracias!
    Por supuesto agradezco la ayuda a todos los demás, y supongo que entenderéis mis palabras.
    Muchas gracias rich323

    Es que querer imponer los gustos propios a los demás no tiene sentido alguno, y de lo que se trata es de que cada uno compre lo que más se adapte a sus necesidades. Yo tengo un LCD Philips en el dormitorio, y no le hago ascos, se ve bien, pero me gusta más el plasma.

    Yo siempre intento ser lo más objetivo posible, aunque es algo imposible, siempre tiene uno subjetividad en sus mensajes, por lo que tiraré más hacia el plasma (una pena que vaya a desaparecer).

    La cosa es que leas opiniones también de personas que prefieran el LED (y por lo tanto dentro del intento de objetividad tirarán hacia el LED), pero has de distinguir entre las personas con criterio que dan su opinión razonada y los llamados fan-boys, que defienden su postura hasta el absurdo, llegando a manipular la información, contar las cosas a medias, y hasta a mentir claramente con datos manipulados. Estos fan-boys existen en todos los foros, no solo de televisiones, sino de cualquier cosa, y su "ceguera" hacia una marca o tecnología, lejos de aportar calidad al foro suponen una desinformación que no es para nada buena.

    Te pongo un enlace a un comentario del compañero josetortola: ENLACE, el cual considero un excelente aporte de alguien que prefiere el LED, totalmente alejado de esos fan-boys que te comentaba.

    A ver, centrándonos un poco, e intentando aclarar un poco tus ideas, te diré que el plasma tiene mejor calidad de imagen, y esto es algo objetivo si consideramos calidad de imagen como fidelidad a la hora de que una pantalla reproduzca la realidad con el mayor realismo posible (valga la redundancia). No en vano durante años, las webs especializadas en imagen (y no hablo solo de foroDVD, que también, sino también webs en inglés de mucho renombre) han dado siempre como televisiones mejores del año a los televisores de plasma de alta gama.

    Otra cosa es que a alguien le guste más la imagen de un LED, que prefiera ver una imagen más colorida e impactante, y hasta mas nítida, pues creo que coincidimos muchos en que el LED da una nitidez en contenidos HD que no da el plasma por dar una imagen más suave. A quien le guste más ese tipo de imagen, le aplaudo, está en su total derecho, pero seamos francos, no es una imagen mejor si nos ceñimos a un concepto objetivo de calidad, porque es menos real que el plasma.

    De hecho, a casi todos nos impacta la imagen del LED y nos gusta en un primer momento, por su vistosidad y su fuerza, y es por eso que quedamos enamorados por ese tipo de imagen. Pero una cosa es ver un ratito o de vez en cuando, y otra tener siempre esa televisión. Si bien casi todos en ese primer momento de expectación al buscar una TV nos enamoramos de la imagen del LED en el centro comercial con esas demos en HD, a la hora de la verdad muchos preferimos la imagen natural del plasma.

    El problema de esto, y el motivo de la desaparición del plasma, es que el mercado no ha mostrado el menor interés en que las personas compremos con criterio y podamos ver en condiciones óptimas un televisor de plasma. Es lo que comentaba en éste post acerca de las pruebas que considero irrefutables de que la gente no tiene la oportunidad de comprar comparando de verdad, que se favorece descaradamente la venta del LED, por el llamado efecto centro comercial y la manipulación de la mayoría de los vendedores, que lejos de asesorar con criterio se limitan a soltar el cuento de que el plasma está anticuado, gasta mucho, le ve apagado y falto de vida y el LED es nuevo, mejor, más colorido y brillante, y que por eso se ve mejor.

    Yo mismo compré mi primer plasma, un G10 de Panasonic, habiéndolo visto (y tras buscarlo mucho) únicamente en centros comerciales, donde los LCD de entonces me parecían mejores hasta a mí. La cuestión es que me informé en este foro, y compañeros como Boomer y otros me explicaron la realidad de la situación, y me hicieron ver que el plasma no era "una tecnología muerta" como decían los comerciales a los que les preguntaba. Confié en esas personas y acerté, y sobre todo, confié de nuevo cuando compré mi segundo plasma, mi actual VT30, y lo compré incluso sin haberlo visto en ningún centro comercial. Es curioso porque aquella vez pensé que "por fin" los LED eran mejores que los plasma, y yo realmente tenía la idea de pasar del plasma al LED. Te puedo decir que no cambio mi plasma (que tiene ya 3 años) por ningún LED, sobre todo de noche viendo una peli o serie en HD es increíble, es que te metes dentro de la película.

    En base a algunos comentarios, he de decir que a mi juicio el plasma es mejor no solo para ver cine, sino también series o incluso la TDT (donde al plasma hace un reescalado infinitamente mejor que el LED), pues esa imagen más natural la da siempre, no solo con cine, y esto es así no solo a oscuras (donde ya es toda una experiencia como he dicho) sino también con luz, siempre que no sea una luz excesiva que haga que tenga reflejos o que sin llegar a tener reflejos la imagen parezca algo apagada (puede pasar con MUCHA luz, y mucha es las ventanas abiertas de par en par con un sol de mediodía entrando).

    En tu caso, rich323, por distancia de visionado claramente es mejor el plasma porque tendrías 60" frente a 55" del LED (y esto es ajeno a la tecnología del panel, simplemente que en tu presupuesto entra un plasma de 60" y no un LED del mismo tamaño)

    Tan solo vería un problema por lo que comentas de jugar a la consola. Si vas a jugar durante mucho rato al mismo juego puede ser algo problemático, a ver si los compañeros dicen realmente cuanto es "demasiado rato", porque sinceramente, a mí mismo no me queda claro, pues siempre se habla de "no dejar partes de la imagen fijas demasiado tiempo", pero no sé si ese "demasiado tiempo" es media hora, una hora, o cinco. Yo he visto muchas veces retenciones en mi VT30, principalmente porque a veces hago pruebas con HTPCs que monto, para hacer pruebas de sonido con el AV, pero no me preocupa, después esas retenciones se van.

    Por cierto, si finalmente optas por led porque vayas a darle mucho uso con la consola, presta atención al input lag y busca un LED que tenga este valor lo más bajo posible.

    Sería ideal que vieses un plasma en un entorno adecuado, no en el centro comercial, lo cual es complicado. Pero bueno, creo que en el foro tienes mucha información como para hacerte una idea, incluso sin verlo. También es cierto que un plasma LG no es un VT60, pero es la misma tecnología, y aunque no tengas la misma profundidad de negros y no llegue a la calidad del Panasonic, la calidad de imagen seguirá siendo superior a la de los LED del mismo precio e incluso más caros, si hablamos de "calidad de imagen" en los términos comentados de realismo y fidelidad en colorido, suavidad de movimiento, etc.

    Compres lo que compres estarás contento, simple y llanamente porque no tendrás la otra opción en el salón de tu casa para poder compararlos realmente, así que decidas lo que decidas no te preocupes porque disfrutarás de tu compra, que es de lo que se trata.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 20/07/2014 a las 21:19
    rich323, ManuelBC, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Muchas gracias una vez más!
    También le haré un poco de caso a Teletabis con respecto a las prisas. me lo tomaré con un poquito más de calma. Aunque eso NO se si es peor, ya que mas tarde más dudas creo que voy a generar.
    Lo que me pasa es que la Tele que tenía de 42" Philips LCD, se le oscurece la imagen y un técnico me ha dicho que habiendo descartado los condensadores y las soldaduras tras pruebas y comprobaciones, es el panel lo que está mal, y claro...
    La putada es que la garantía(una ampliazión) se acabó en mayo!!! Que putada!!!
    Así que por un lado estoy loquito por pillar una ya. En fin...
    Un saludo y gracias de nuevo!!!

  6. #36
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Parece que estás hecho un lío. Si la TV la vas a colocar en un sitio luminoso con grandes ventanales, deberías pensar en modelos LED, aunque te avierto que una buena cortina....soluciona lo que haga falta.

    En fin si vas a ver la TV con luz natural, o tienes como dices grandes ventanales, pues lo dicho piensa en un LED, es mas adecuado para ese tipo de entornos con mucha luz. Otra razón para pensar en modelos LED es si te planteas la posibilidad de jugar a videojuegos en esa pantalla, ya que los plasmas son mas delicados con ese tema, por las retenciones que puedan sufrir.

    En mi caso elegí LED por esos dos motivos, tengo muchísima luz ambiental, dos ventanas grandes una como dices justo al frente del TV y orientada al oeste, le da de lleno la luz por la mañana y otra ventana lateral, o sea una puñeta.

    El otro motivo es el uso masivo de videoconsola en el TV, se juegan muchísimas horas seguidas en el sin parar, por tanto yo tuve la elección clara desde el principio.

    Ahora bien, los modelos que citas están todos bien, esa es la verdad, no pienses que uno será bueno y los otros malos, no es eso, se trata de encontrar el bueno para tí, eso significa encontrar el adecuado con tu presupuesto y necesidades.

    El presupuesto debe ser algo flexible, un poco, pero sin pasarse o ya se sabe uno acaba mirando modelos de 3000 euros, después tus necesidades, para qué vas a utilizar el TV y el entorno, por lo que veo ya piensas en LED.

    Si es así, con tu presupuesto en esos modelos, falta por saber tu nivel de exigencia con la imagen. Eres muy exigente con la imagen? si lo eres entonces descarta la Sharp, solo tiene 200 Hercios, se verá bastante bien pero las demás son mejores en ese aspecto.

    Si no eres muy exigente con la imagen, si no eres un apersona exquisita en ese sentido, la Sharp te da lo que quieres, espectáculo en 60 pulgadas, y eso mola mucho, es una pasada y el precio es muy bueno.

    En el caso de que busques por encima de todo calidad de imagen, pues ambas teles son muy buenas, la Samsung y la Panasonic, en última instancia ambas dan muy buena imagen, pero hay una clara ventaja en cuanto a los hercios, 400 Hz en samsung y 1200 Hz en la Panasonic, por tanto yo me iría a por la Panasonic.

    Ahora bien, si te importa mucho el Smart, entonces deberías irte a por la Samsung.

    La elección no es fácil con tanta oferta, pero recuerda que siempre se puede devolver si no te convence y así probar otra.
    rich323 y ManuelBC han agradecido esto.

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    No te comas la cabeza tanto, cojas la que cojas quedarás encantado .. fijo.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Sí la verdad es que estoy hecho un lio...
    Y de la Toshiba que opinas?
    La verdad es que es una opción Lo de que si no me gusta cambiarla. Aunque no me gustaría llegar a eso.
    Gracias a todos de nuevo!

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Toshiba ... portátiles ... tv no me convencen. Las considero tipo Oki.
    rich323 y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Con todo mi respeto por esa marca (Toshiba) opino igual que el compañero ManuelBC, en productos informáticos y derivados me parece buena, en cuanto a televisores, creo que están un peldaño per debajo de las primeras marcas, Panasonic, Phillips, Sony, LG, Samsung, etc.

    No quiere decir que no cumpla con una espectativa, o sea, que imagen en HD te va a dar, yo he visto algún que otro modelo Toshiba en casa de algún amigo y te aseguro que se ven a color y bien, ja ja ja...no es que la vayas a ver en blanco y negro o algo así, es una TV resultona, no pasa nada especial con ella, es simplemente que las otras marcas son mejores, pero mira, para alguien que quiera un TV sencillo y económico, pues es posible que le valga, pero en fin, allá cada cual, lo dicho, si te compras algo, ya que te vas a gastar un dinero, mírate algo mejor que una Toshiba.
    rich323 y ManuelBC han agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Gracias!
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #42
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Mucha suerte con la compra.
    rich323 ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Muchas Gracias!
    A ver...

  14. #44
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Hola amigos!
    Quería compartir con vosotros mi compra.
    Gracias por haberme ayudado y aguantado que no es poco.
    Al final me decidí a comprar la Samsung H6500 y me fui a los distintos Comercios de la Zona.
    Sabía que por internet estaba en torno a los 1000€.
    Todas las que ví de este modelo costaban lo mismo: 1399€!!! Que diferencia!!!
    Cuando iba a mi casa a hacer la Operación por Internet, Ví esto:

    TV LED 55'' LG 55LA965v UHD 4K, 1000 Hz MCI, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D - TV y vídeo - TV LED/LCD - El Corte Inglés - Electrónica

    Tuve la suerte de pillar una!!!
    Así que ya sabéis que tele tengo!

    Gracias por todo de nuevo y un saludo!!
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Nueva Smart TV

    Felicidades !!!
    rich323 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. App nueva de 3ª semana de febrero Smart IPTV
    Por ratabit en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2014, 19:13
  2. Adquisición de nueva smart tv - consejos
    Por n1m3s en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2014, 12:39
  3. Mi samsung smart tv f6400 no funciona bien smart tv
    Por especo en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2014, 20:46
  4. Nueva app de Eurosport para Samsung SMART TV
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2014, 18:30
  5. Por favor RECOMENDADME BLURAY 3D con SMART (lo quiero por el SMART)
    Por torreschico en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2013, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins