Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€

  1. #1
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo aquí y ya de paso me presento!
    Me he registrado aquí para poder deciros que me acabo de comprar la HiSense 42" 4K 3D a un precio de 425€ (envio incluido) y el lunes lo recibire, y si quereis os pondré mi experiencia con este magnifico televisor!



    CARACTERISTICAS:

    Hisense Ultra High Definition TV

    LTDN42K680XWSEU3D

    SMART 3D ACTIVO TV LED
    Gafas incluidas
    Ultra HD 4K x 2K
    Wifi Integrado
    DLNA
    HbbTV
    Conversor 2D-3D
    4 x HDMI
    3 x USB 2.0
    Función PVR (USB Grabador)
    Función Time Shift
    Función ECO
    Modo Hotel
    SMR 400 Hz
    DVB-T/C/S2
    Sintonizador Satélite
    Ultra High Definition 3840 x 2160

    Para ir abirendo boca,,,he encontrado este video analisis en YouTube que muestra el tv y su experiencia,,,el video es buenísimo!

    Última edición por CHARLYUNO; 20/07/2014 a las 20:49
    FranDlujo ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de FranDlujo
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    144
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: REVIEW HiISENSE 42" 4K 3D Ultra High Definition

    Bienvenido, buena review, la verdad es que la gente es reacia a este tipo de marcas, y en parte lo entiendo, si vas a gastarte el dinero, que sea en una marca contrastada, con mucha información en foros y demás. Pero como tu, y otros usuarios como yo, nos hemos decidido a comprar esta marca, por el motivo que sea, y parece que todos estamos muy contentos con la compra. En mi caso, no es la 4K, si no el modelo Full HD de 40", pero veo que las impresiones son las mismas en cuanto a calidad de imagen (con la diferencia, claro esta, de resolución).

    En definitiva, una buena TV a buen precio, aunque sea de una marca poco conocida aquí en España (es la marca mas vendida en china, Hisense, a la cabeza del mercado de TV en China, si ellos mismos la compran sera por algo, no se

    Saludos.
    Mi muy humilde sala no dedicada

    Televisor: Hisense LTDN40K366WCEU SmartTV - Review
    HTPC: Core i3 - 4 GB RAM - Gigabyte Nvidia GTX 650 Ti - AverTV Capture HD - 5 TB de almacenamiento.
    Proyector: Benq MW523
    Altavoces: Trevi AVX 592 (o Microlab Solo 15) y Yamaha YST-SW030 (subwoofer)
    Decodificador Satélite: Fonestar RDS 580HD

  3. #3
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: REVIEW HiISENSE 42" 4K 3D Ultra High Definition

    Cita Iniciado por FranDlujo Ver mensaje
    Bienvenido, buena review, la verdad es que la gente es reacia a este tipo de marcas, y en parte lo entiendo, si vas a gastarte el dinero, que sea en una marca contrastada, con mucha información en foros y demás. Pero como tu, y otros usuarios como yo, nos hemos decidido a comprar esta marca, por el motivo que sea, y parece que todos estamos muy contentos con la compra. En mi caso, no es la 4K, si no el modelo Full HD de 40", pero veo que las impresiones son las mismas en cuanto a calidad de imagen (con la diferencia, claro esta, de resolución).

    En definitiva, una buena TV a buen precio, aunque sea de una marca poco conocida aquí en España (es la marca mas vendida en china, Hisense, a la cabeza del mercado de TV en China, si ellos mismos la compran sera por algo, no se

    Saludos.
    Hola, yo estuve apunto de comprarme la que tienes tú, pero al ver los precios que tenían (superbaratos comparando con las grandes marcas) me decidi a gastarme un poco más (no llego a los 80€) y tirarme por la de 42 pulgadas 4k 3d, el lunes la recibire,,,y saldremos de dudas...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: REVIEW HiISENSE 42" 4K 3D Ultra High Definition

    La tengo y cada dia mas contento con ella, tú precio es muy bueno, a mi me costó 595 con el móvil de regalo que vendi, se me quedo en unos 460...
    He visto otros modelos de marcas contrastadas en casa de amigos mas caras y me sale una sonrisa de que acerté en mi compra.
    Saludos

  5. #5
    aprendiz Avatar de FranDlujo
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    144
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: REVIEW HiISENSE 42" 4K 3D Ultra High Definition

    Cita Iniciado por godoy17 Ver mensaje
    La tengo y cada dia mas contento con ella, tú precio es muy bueno, a mi me costó 595 con el móvil de regalo que vendi, se me quedo en unos 460...
    He visto otros modelos de marcas contrastadas en casa de amigos mas caras y me sale una sonrisa de que acerté en mi compra.
    Saludos
    Bueno, yo también estoy encantado con mi Hisense, aunque no es la 4K. Mi temor es que dure sus años esta TV, que no se estropee en dos años o así, que eso es lo que desconocemos ahora mismo, por lo demás, todo perfecto, excepto el SmartTV, aunque no lo usaría tampoco.

    Saludos.

    P.D.: Lo de los años lo digo porque mi anterior tv es una LG que aun funciona como el primer día después de 5 años y 4 cambios de piso
    Mi muy humilde sala no dedicada

    Televisor: Hisense LTDN40K366WCEU SmartTV - Review
    HTPC: Core i3 - 4 GB RAM - Gigabyte Nvidia GTX 650 Ti - AverTV Capture HD - 5 TB de almacenamiento.
    Proyector: Benq MW523
    Altavoces: Trevi AVX 592 (o Microlab Solo 15) y Yamaha YST-SW030 (subwoofer)
    Decodificador Satélite: Fonestar RDS 580HD

  6. #6
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: REVIEW HiISENSE 42" 4K 3D Ultra High Definition

    Cita Iniciado por godoy17 Ver mensaje
    La tengo y cada dia mas contento con ella, tú precio es muy bueno, a mi me costó 595 con el móvil de regalo que vendi, se me quedo en unos 460...
    He visto otros modelos de marcas contrastadas en casa de amigos mas caras y me sale una sonrisa de que acerté en mi compra.
    Saludos
    has probado de reproducir videos en 4k desde un usb ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Energy P2350R High Definition
    Por adomo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2013, 12:09
  2. "Riete tu de los 1080p, se presenta la Ultra HDTV"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2006, 22:48
  3. LINKTHEATER HIGH-DEFINITION WIRELESS MEDIA PLAYER
    Por batik en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2006, 13:10
  4. Compro Xbox High Definition AV Pack
    Por AlexPN en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2005, 21:58
  5. DVD en High Definition
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2004, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins