Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: lg55la970v

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24-mayo-2014
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado lg55la970v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    acabo de recibir la lg55970v. La verdad es que sin analizar mucho las instrucciones ni la configuración se ve una pasada de bien. Yo tenía dudas porque mi distancia de visionado es algo menor de 3 metros pero no importa, la calidad de la visión es fantástica.

    Ahora viene mi pregunta, yo la tele solo la utilizo para ver la televisión convencional ( canal plus incluido ) , no utilizo Smart tv, ni juegos. Pero me da la sensación que con esta calidad de visión pide ver películas en blueray. Merece la pena comprar un reproductor de blue ray? Se pueden bajar pelis de internet con una calidad suficiente para aprovechar el aparato?

    Perdonad mi ignorancia, pero además no sabía donde poner este tema.

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03-mayo-2013
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2006 veces

    Predeterminado Re: lg55la970v

    Hola chessplayer, enhorabuena por tu TV, debe ser una maravilla tener un aparato como ese.
    Hombre por lo de calidad de imagen, si no se bien ese modelo el mas alto de gama, pues entonces no se que mas se podria hacer.
    Teniendo ese gran televisor lo suyo es ver fuentes en full HD siempre que puedas, tiene mucha calidad como para solo ver TDT, pero bueno cada uno se compra su TV para ver lo que quiera ver claro, cada uno hace lo que quiere con sus aparatos.

    Si deberías visionar Blu rays 2D y 3D, es lo suyo, teniendo una pantalla tan buena, sería una pena no usarla con buen contenido, como usar un coche deportivo solo para ir por caminos de tierra, tener ese pepino de TV solo para TDT....pero bueno como dije cada uno que haga lo que quiera, vivimos en un pais libre.

    Comprar un repro Blu ray merece la pena si vas a ver pelis en formato físico, si tienes muchas pelis en DVD y Blu Ray, o si no siempre te puedes hacer de una colección o adquirir tus pelis favoritas en Blu Ray, o también si vas mucho por el videoclub. Por mi experiencia yo me compré uno, un Panasonic Blu ray3D y encantado con el, ( yo voy mucho por el video club y tengo bastantes discos) para mi fué una buenísima compra, no me arrepiento ni un solo día, siempre es bueno tener uno para utilizar discos físicos y por el precio que tienen hoy en día merece la pena, puedes encontrar modelos muy económicos y o rebajados de años anteriores, por ejemplo te puedes hacer de un modelo de 2013 a muy buen precio y sigue siendo una máquina estupenda.

    Comentar sobre descargas ilegales/o contenido audiovisual no regulado, en éste foro va contra las normas y queda feo, pero te diré que puedes reproducir archivos audiovisuales cuya procedencia sea internet, por poder se puede, y en muchísimos formatos, hay archivos de mucha calidad claro, pero como un producto audiovisual original no hay nada, pues lo verás con máxima calidad y sonido DTS auténtico y puro, mientras que las copias que circulan por la red nunca tendrán tanta calidad, siempre se comprimen para que no tengan tanto peso, por tanto pierden calidad de imagen y sonido si o si, se les quitan cosas, por lo tanto como lo original no hay nada.

    Mucha suerte con tu flamante televisor y que la disfrutes mucho, un saludo.
    Tassadar y policronio han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins