Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Recomendación TV (47-50 pulgadas)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, tras mirar mucho por este foro tengo en mente 3-4 tvs que me llamaron bastante la atención por vuestros comentarios. Tengo una distancia de visionado de 2.5 metros, por lo tanto lo que más me llama es entre 47-50 pulgadas.
    La tele iría en el salón, el tema es que tengo una ventana bastante grande por la que entra mucha luz, por lo que he leído el plasma no va bien con esto.

    Principalmente lo que haría sería ver películas en Blu-ray y los típicos dvdrip de buena calidad. También para jugar con un htpc a juegos y con la ps3.

    Mis opciones son:

    -LG PB690 : esta es la que más me llamaba, por relación calidad-precio me llamó mucho la atención, además que he tenido otros plasmas y la verdad es que me gustan bastante. El problema es el tema de la luz, que como ya he dicho entra bastante por la ventana.

    -Sony 50W828B

    -Lg lb671v

    -LG 49LB870V: de esta apenas hay experiencias por lo que he visto.

    Vosotros que sois más expertos del tema, ¿cual me recomendaríais? mi presupuesto máximo serían 1200 euros.

    Saludos!

  2. #2
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Para jugar la Sony o el plasma, los led de lg tienen mas input lag.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Con esa distancia de visionado intenta que sea mínimo 50", en serio que lo agradecerás

    En cuanto al plasma... lo que se dice siempre, si corres las cortinas o bajas un poco las persianas se podría solucionar el problema, de todas formas, si dices que vas a jugar mucho, yo tiraría más a por un LED.

    Saludos

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Cita Iniciado por charliy Ver mensaje
    Buenas a todos, tras mirar mucho por este foro tengo en mente 3-4 tvs que me llamaron bastante la atención por vuestros comentarios. Tengo una distancia de visionado de 2.5 metros, por lo tanto lo que más me llama es entre 47-50 pulgadas.
    La tele iría en el salón, el tema es que tengo una ventana bastante grande por la que entra mucha luz, por lo que he leído el plasma no va bien con esto.

    Principalmente lo que haría sería ver películas en Blu-ray y los típicos dvdrip de buena calidad. También para jugar con un htpc a juegos y con la ps3.

    Mis opciones son:

    -LG PB690 : esta es la que más me llamaba, por relación calidad-precio me llamó mucho la atención, además que he tenido otros plasmas y la verdad es que me gustan bastante. El problema es el tema de la luz, que como ya he dicho entra bastante por la ventana.

    -Sony 50W828B

    -Lg lb671v

    -LG 49LB870V: de esta apenas hay experiencias por lo que he visto.

    Vosotros que sois más expertos del tema, ¿cual me recomendaríais? mi presupuesto máximo serían 1200 euros.

    Saludos!
    Sin lugar a dudas, dado la distancia a la que vas a tener la pantalla y coincidiendo con Tassadar, te aconsejo que como mínimo compres 50", eso si, a esa distancia el tdt lo vas a ver mal, a no ser que optes por el plasma.

    Si juegas mucho, el plasma PB690V no va a suponer ningún problema (ahí discrepo con Tassadar..) pues según los usuarios que lo poseen, este modelo es muy resistente a las retenciones.
    Última edición por policronio; 21/07/2014 a las 19:12

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Sony 50W828B
    elmicoloco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sony 50W828B
    +1 xD

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Sin lugar a dudas, dado la distancia a la que vas a tener la pantalla y coincidiendo con Tassadar, te aconsejo que como mínimo compres 50", eso si, a esa distancia el tdt lo vas a ver mal, a no ser que optes por el plasma.

    Si juegas mucho, el plasma PB690V no va a suponer ningún problema (ahí discrepo con Tassadar..) pues según los usuarios que lo poseen, este modelo es muy resistente a las retenciones.
    Jajajaja, me parto en serio.

    Es que como todos sabéis, soy plasmero, pero siempre quiero aconsejar dejando de un lado mis preferencias personales y siendo lo más objetivo posible dentro de que es imposible serlo al 100%.

    Se vé que a veces me paso de precavido, y de de dejar sacar un poco más mi "yo plasmero"

    Ahora en serio, nunca he usado el plasma para jugar, es por esto que no tengo realmente claro cuanto es "demasiado tiempo jugando con un plasma", y por eso ante la duda....

    Y ya que nos sinceramos, tengo que decirte, charliy, que si yo estuviera en tu lugar, y con lo que comenta policronio, iría a por el LG, pero nada de quedarnos a medias tintas, ya tiraría la casa por la ventana y aprovechando el precio que tiene compraría el de 60". Que no te asuste porque yo tengo esos 2,5 metros con mi VT30 de 55" e incluso menos cuando acerco el sofá, y no me importaría tener 5" más.

    Un saludo
    policronio y Montargois han agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Muchas gracias por las respuestas! se agradece. Pues finalmente dudo entre el plasma LG y la sony, la sony sería de 50 pulgadas, porque la diferencia de precio con la de 55 es de 400 euros... mientras que la LG sería la de 60 que sale bastante bien.
    Cogería el plasma de LG sino fuese por lo de la ventana. Es que es una ventana enorme a metro y medio del lateral de la tele y no tenemos cortina, solo la mítica persiana de rejilla que no es que tape mucho la luz... en esas condiciones creéis que se vería afectado el plasma?

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Cita Iniciado por charliy Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas! se agradece. Pues finalmente dudo entre el plasma LG y la sony, la sony sería de 50 pulgadas, porque la diferencia de precio con la de 55 es de 400 euros... mientras que la LG sería la de 60 que sale bastante bien.
    Cogería el plasma de LG sino fuese por lo de la ventana. Es que es una ventana enorme a metro y medio del lateral de la tele y no tenemos cortina, solo la mítica persiana de rejilla que no es que tape mucho la luz... en esas condiciones creéis que se vería afectado el plasma?
    A ver, ¿estas diciendo que tienes que elegir entre una tele de 50 y otra de 60"? Es que no sé si te he entendido bien.... jeje, ¿donde está la duda?, yo no la veo xD

    Bueno, en serio, no creo que tengas problema alguno con el plasma, de hecho estoy convencido de que cuando la tengas vendrás al foro a escribir y decirnos "Afortunadamente compré el plasma LG, pedazo de pantallón, se ve de fábula, estoy encantado!".

    Te pongo fotos de mi plasma con las ventanas abiertas (dos ventanas grandes justo en frente) y ahora en verano a las 12 de la mañana o así: ENLACE

    Como dato, decirte que nosotros normalmente vemos la tele con las cortinas de esas ventanas corridas o las persianas un poco bajadas si hace muchísimo sol, y la ventana/puerta lateral que da a la terraza la abrimos, y no causa ningún problema.

    Vamos, más claro, que no creo que tengas ningún problema con el plasma.

    Saludos
    policronio y Montargois han agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Jajaja Pues decidido el plasma de 60 pulgadas, acabo de ver las fotos de tu plasma con luz y la verdad que se ve perfectamente. Era la única duda que tenía, así que cuando me llegue ya os informaré.


    Muchas gracias a todos por la ayuda!

    P.D: alguna web con precio bueno?? yo la tengo mirada en electroprecio por 859

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Cita Iniciado por charliy Ver mensaje
    Jajaja Pues decidido el plasma de 60 pulgadas, acabo de ver las fotos de tu plasma con luz y la verdad que se ve perfectamente. Era la única duda que tenía, así que cuando me llegue ya os informaré.


    Muchas gracias a todos por la ayuda!

    P.D: alguna web con precio bueno?? yo la tengo mirada en electroprecio por 859
    En redcoon esta a 799€ mas gastos de envío.

  12. #12
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Cita Iniciado por charliy Ver mensaje
    Jajaja Pues decidido el plasma de 60 pulgadas, acabo de ver las fotos de tu plasma con luz y la verdad que se ve perfectamente. Era la única duda que tenía, así que cuando me llegue ya os informaré.


    Muchas gracias a todos por la ayuda!

    P.D: alguna web con precio bueno?? yo la tengo mirada en electroprecio por 859
    Creo que, como te ha comentado Tassadar, vas a estar encantado con la decisión que has tomado.
    En el hilo específico del LG PB690V puedes ver que todos los compañeros que la tienen están muy satisfechos.
    Te pongo el enlace del hilo para que le eches un vistazo y para que cuando tengas la tv comentes en él tus impresiones.

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/

    Saludos.
    Última edición por policronio; 22/07/2014 a las 11:41
    Tassadar y Montargois han agradecido esto.

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Cita Iniciado por charliy Ver mensaje
    Jajaja Pues decidido el plasma de 60 pulgadas, acabo de ver las fotos de tu plasma con luz y la verdad que se ve perfectamente. Era la única duda que tenía, así que cuando me llegue ya os informaré.


    Muchas gracias a todos por la ayuda!

    P.D: alguna web con precio bueno?? yo la tengo mirada en electroprecio por 859
    Yo compraría indistintamente en supersonido y electroprecio como primeras opciones. Redcoon no está mal, pero por lo que sé (y he vivido), si ocurre algún problema no te responden igual.

    Saludos
    policronio y Montargois han agradecido esto.

  14. #14
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Yo soy plasmero, y también juego bastante a la ps3. Es cierto, puedes tener retenciones, es normal, imágenes estáticas es lo que da, pero si utilizas juegos tipo COD, no he tenido mayor problema.

    Ahora estoy liado con el Need For Speed Most Wanted, y estoy alucinando con los gráficos, una pasada.
    policronio ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV (47-50 pulgadas)

    Después de medir el mueble donde va la tele, no me cabe la de 60 pulgadas por 10 cm =( menuda putada porque ya estaba totalmente convencido de pedirla hoy.

    Ahora vuelvo a la duda de si Lg o Sony, porque teniendo en cuenta que las dos son de 50 pulgadas, tampoco hay mucha diferencia de precio. La sony de 55 ya se va muchísimo, 5 pulgadas por una diferencia de 420 euros =S

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación TV LED 46 ó 50 pulgadas
    Por artista1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 23:19
  2. Recomendacion tv 32 pulgadas
    Por jimyneutron en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2013, 07:43
  3. recomendacion tv LED 37 pulgadas????
    Por cobreti09 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2011, 19:02
  4. Recomendación LED (40-46 pulgadas) no 3D
    Por svitare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2011, 23:58
  5. RECOMENDACIÓN: PLASMAS DE 50 PULGADAS
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins