Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Despues de leer mucho el foro y de recibir mucha ayuda de foreros a los que estoy muy agradecido vengo a devolver mi parte que creo que es lo justo y haceros unos comentarios personales sobre el equipo que me recomendaron en el foro.

    Antes de nada recuerdo que yo queria 5.0, odio oir los bajos por otro lado, queria unos frontales potentes en bajos para prescindir de un SW, que los bajos fueran incorporados en mis altavoces delanteros.

    Yo compre un yamaha rx-v475, un central magnat 250, traseros supreme 200 y frontales supreme 2000.

    -Magnat 200: me encantan, me parecen muy equilibrados en bajos, agudos y medios, sin ecualizar ni hacer nada suenan totalmente a mi gusto, considero que son los mejores altavoces que he comprado y para mi gusto no les faltan bajos, asi que si alguien esta pensando en poner 4 magnat 200 para un 5.1 de cine o 2 magnat para un 2.0 de musica creo que van muy bien.
    Para gustos, unicamente podrian quedar cortos de bajos para cine si no pones un SW pero no estoy seguro de ello porque no es mi caso.

    -Magnat 250. es un central que me parece correcto, cumple bien su funcion, no puedo decir mas, ni excelente ni mediocre, es bueno, dialogos claros, sonido nitido, me gusta ese altavoz tambien.

    -Magnat 2000: (comentario solo para musica) Aqui viene el batacazo, no me pegueis, jeje. No me gusta su sonido, paso a explicarlo. Los bajos son demasiado profundos, se comen al resto de los tonos. Ya he ecualizado, he tocado con el yamaha la configuracion, he hecho de todo y me sigue pareciendo muy exagerado el nivel de bajos que ofrecen, tal vez para mi gusto.
    Ecualizando con yamaha consegui que no retumbara el suelo y el sofa, jeje, y el sonido que ofrece ahora ya es normal pero aun asi como lo subas un poco los bajos se comen al resto de sonidos.
    Cuando cambias el programa con yamaha y lo pones en algo como espectaculo o cualquier otro programa asi, su nivel de bajos es mas discreto pero no se, que no me llegan a convencer del todo.
    El caso es que ofrecen una gama completa de sonidos en lo que a frecuencias se refiere, es increible porque escuchas frecuencias medias y graves que con otros altavoces nunca habia oido, pero insisto, da la sensacion de que las frecuencias bajas son las que mandan en estos altavoces, cosa que no me gusta ya que me encanta apreciar bajos y medios como en las magnat 200.
    cuando intentas escuchas los agudos mas altos ya sea por ecualizacion o seleccionando algun programa distinto en el yamaha, la sensacion que da es que esos sonidos los escuchas de lejos, de fondo, como 3 pisos mas abajo...

    Puede ser la colocacion en la sala, no lo se, pero por mas pruebas que he hecho su superposicion de bajos al resto de sonidos no me gusta.

    Eso si, para el cine son la bomba, me he planteado usar los 200 en vez de los 2000 cuando escucho musica pero no se si se puede seleccionar escuchar solo los traseros

    -Yamaha: este receptor AV es la bomba, no tengo quejas de el en nada, sonido muy bueno, programas suficientes para video y audio, ademas muy diferenciado el sonido de unos programas a otros. La calidad me parece muy buena, del sonido, del funcionamiento, de las conexiones...de todo.
    Ademas lo he conectado por red y lo controlo desde el movil con la app de yamaha y es increible lo bien que va. Ademas reproduzco la musica desde el movil haciendo tipo NAS usando de server mi propio movil.
    En general muy contento con el reproductor, no se me ocurre que mas podria tener, ¿quiza algun programa mas de musica? no se, no echo nada en falta.

    Seguro que me dejare cosas por comentar pero ya esta bien el tochazo que os he metido.
    Asi que si alguien se siente ofendido con lo de los magnat 2000 (sé que estan en muy alta estima en el foro) lo siento pero es mi opinion y tal vez estoy haciendo algo mal y no lo se aunque en su dia recibi consejos, los segui y continuó el problema.
    Agradezco de nuevo toda la ayuda a todo el mundo, muy agradecido al foro y si alguien tiene alguna duda de comprarlo o del aparato en si, que no dude en escribirme y le ayudare en lo que pueda

    Saludos!!
    ManuelBC, input, Keef y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Cita Iniciado por fvo1982 Ver mensaje
    -Magnat 2000: (comentario solo para musica) Aqui viene el batacazo, no me pegueis, jeje. No me gusta su sonido, paso a explicarlo. Los bajos son demasiado profundos, se comen al resto de los tonos.
    ......

    Asi que si alguien se siente ofendido con lo de los magnat 2000 (sé que estan en muy alta estima en el foro) lo siento pero es mi opinion y tal vez estoy haciendo algo mal y no lo se aunque en su dia recibi consejos, los segui y continuó el problema.
    Nadie se tiene por qué sentir ofendido. Cada uno expone sus experiencias libremente.

    Yo te digo que tuve las mismas impresiones que tú con los 2000, de hecho lo he comentado en varios hilos. Esas columnas dan unos graves exagerados, que no es lo peor, lo peor es que además los medios y agudos son un tanto pobres (y merendados por esos graves), por lo que la combinación de ambos proporciona un sonido que deja que desear bastante. Esta es mi "personal" opinión.

    Las cajas 200, sin ser la bomba, están muy bien por su precio. Son una correcta elección en base al coste. Para mi el mejor producto de la gama Supreme de Magnat, sin apasionarme ninguno de sus componentes.

    El central 250 tampoco me gustó demasiado. Para mi gusto le falta cuerpo al sonido, se queda un poco corto y no llega a sintonizar con sus compañeras de viaje y serie (desde las 200 hasta las 2000). Quizás con unos drivers algo más grandes (como las 200) hubieran conseguido un buen central. Para acompañar a las peques de la familia (100) va bien.

    Del Yami 475 está todo dicho. Excelente relación calidad precio. Gran pequeño aparato!

    Enhorabuena y a disfrutar el equipo. Intenta domar un poco esas "descontroladas" 2000, tapando el BR trasero, separandolas de las paredes, etc...
    Última edición por Keef; 29/07/2014 a las 14:59
    ManuelBC, gymnos, Stark y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    keef estaria bien que dijeras que central te parece mejor que el 250.. por un precio similar, ya que ando con esa duda.

    gracias.

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Cita Iniciado por Kondark Ver mensaje
    keef estaria bien que dijeras que central te parece mejor que el 250.. por un precio similar, ya que ando con esa duda.

    gracias.
    Compañero, por un precio similar no creo que encuentres nada mejor, sinceramente. El precio del 250 o el 252 es imbatible, y la calidad que aporta es buena en relación al precio... estamos hablando de 55€!!!

    Ahora bien, en mi opinión, comparando "solo calidad", hay opciones mucho mejores... pero hay que multiplicar el precio como mínimo x3.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Estoy dispuesto a pagarlos si merece la pena, dime modelos

    Gracias.

  6. #6
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Pues si aprovechas algunas ofertas, tienes opciones muy buenas, por ejemplo:

    Monitor Audio MR Centre

    o, por un poquito más:

    http://www.supersonido.es/p/monitor-...re.black%20oak

    Este Focal es un pedazo de central a muy buen precio, si no fuera porque tengo uno igual me lo compraba sin dudarlo:

    FOCAL.Jmlab CC 700V
    Última edición por Keef; 21/07/2014 a las 00:14
    ManuelBC, gymnos y capi.46 han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Muchas gracias, los tendre en cuenta.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Yo no he oído los 2000, bueno ni ningún Magnat, pero solo viendo las especificaciones del 2000 nos da una idea de los bajos que deben arrojar esos bichos.
    fvo1982 y capi.46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    El tema de las 2000 es que mueven mas aire que un 12", vamos que le dan un buen repaso a muchísimos subs. Y esto lo que provoca en muchas salas es un bajo que enmascara el sonido si no tenemos apoyo de la sala/eq.

    Yo no estoy de acuerdo en que estén sobrevaloradas pues su comportamiento en anecoica es excelente(el otro día calqué su respuesta con eq y sonaban genial) pero si es verdad que son unas cajas jodidas de sacarle su potencial si hay problemillas con los modos y no disponemos de medios/conocimientos.

    La eq automatica en estos casos y siendo YPAO el encargado de hacerla es normal que no las pueda domar

    Estoy seguro que cuando aprendas lo necesario y cacharres un poco tu opinión cambiará

    P.D. ¿Podrias poner unas fotos de como las tienes colocadas? Como ya ha comentado keef, primero intenta tapar el BR para ver si disminuye la bola.

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Hola a todos!!

    Gracias por vuestras aportaciones,da gusto entrar en este foro. Coincido totalmente con lo que comentais, especialmente lo que ha dicho keef, me ha leido la mente, los bajos se meriendan a medios y agudos. Poco mas tengo que decir porque lo que habeis dicho vosotros complementa los comentarios de esos Magnat 2000. Tambien otro compañero ha comentado la cantidad de aire que mueven, en serio que en la practica es brutal, yo me quede con cara de tonto (por no decir otra cosa) el primer dia que las puse a sonar, al que viva en Madrid le invito a escucharlas.

    Con que podria tapar el BR trasero? Dame unas horas que me terminen de hacer la reforma en la cocina y pongo las fotos. En el salon estoy cambiando tambien algunas cosas y muebles de sitio, luego subo fotos.

    Por cierto, podria de algun modo poner a sonar solo los traseros?? querria escuchar un poco de musica solo con los 200.

    Saludos y gracias de nuevo!!

  11. #11
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    El BR trasero lo puedes tapar con esponjas (de esas de baño de toda la vida) metiéndolas un poco a presión en los agujeros o incluso más rudimentario pero con el mismo efecto, con unos calcetines hechos bola o cualquier otra prenda que te haga la función. Cuidadito que no se te cuelen al interior de las cajas, deja suficiente material fuera para poder retirarlos cuando sea necesario)

    No, no puedes poner a sonar solo los traseros sin más. Lo que puedes hacer es conectarlos a los canales de Zona2 y seleccionar esa zona cuando te apetezca, pero creo que los canales traseros no son asignables a Zona2, con lo que tendrías que cambiar conexiones. Otra cosa que puedes hacer, más sencilla, es seleccionar el DSP 5 Channel Stereo y bajar la ganancia (volumen) de los frontales y el central al máximo, dejando solo los traseros con ganancia.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    PANO_20140723_085809987.jpgPANO_20140722_202932731.jpgIMG_20140723_085932.jpg

    Bueno, las fotos se ven de pena, ahora mismo no tengo camara y la del movil deja mucho que desear.
    En las fotos os enseño los frontales, como veis a los lados de la TV, entre ellos hay 2.80 metros y estan orientados hacia el centro del sillon. He hecho un triangulo equilatero, es decir, hay 2.80 entre los dos altavoces y entre cada uno de ellos y yo cuando estoy sentado en el centro del sofa. Ademas estan en un poquito de angulo, no de frente totalmente sino mirando un pelin al centro del sofa.
    El central esta de frente justo debajo de la TV, en la foto no se ve porque la puerta corredera lo esta tapando.
    Los traseros, como veis, estan sibre soportes que me he fabricado. Ambos altavoces miran hacia el centro de la sala....no tenia mucha idea de como los debia poner. Si los pones con poco angulo miran casi de frente y lei que no debia ponerlos enfrentados asi que estan a mitad entre estar de frente de la tv y estar enfrentados el uno al otro.
    Esto ultimo no se si me habre explicado, luego pongo un planito, que las fotos son penosas.

    Saludos
    Stark ha agradecido esto.

  13. #13
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Te has explicado perfectamente. Yo veo bien la colocación.

    PD: Peaso bicharracos las 2000, eh?
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  14. #14
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Por las fotos a priori veo demasiado pegadas las cajas a la pared así como muy pegada la izquierda al mueble. Prueba a sacarlas enmedio de la habitacion a modo test. Ya verás que suenan diferentes. ¿Has probado a tapar el br?

    La verdad que son grandes de cojones jaja.
    Un saludo

  15. #15
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7704 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    1.- Ypao en automático,lo más seguro que no pueda domar las frecuencias más graves.
    2.- Al igual que Taboadax,te recomiendo tapar los bass reflex y si tienes cojines
    ponerlos detras de los altavoces.
    3.- Dejo una foto de mi rincón audiovisual en el trabajo.Los 2 cojines de color marrón han costado
    10 euros los dos y el otro es un cojin de un sofa.

    4.- He tapado los bass reflex traseros de los altavoces Bose Companion 2 y el espesor de los cojines + cámara
    de aire,es de unos 30 cms.

    Saludos.................
    Taboadax ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Impresiones 5.1 magnat supreme 100/250/301a + Yamaha rx-v475
    Por moriador en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2013, 03:54
  2. Magnat + yamaha v475
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2013, 15:24
  3. Yamaha V475 + Magnat Supreme 2000
    Por José_Manuel_A en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2013, 14:41
  4. Magnat monitor supreme 100 y yamaha rx v475
    Por moriador en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/10/2013, 11:08
  5. Altavoces traseros: Magnat supreme 200 o Magnat Supreme 1000
    Por peibol16 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2013, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins