Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

  1. #16
    principiante
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si que son grandes,enormes, jejeje, teniais que ver la cara de mi mujer cuando los vio. El izquierdo no esta pegado al mueble ni estan muy juntos a la pared, es efecto de la foto. Estan a unos 40 cm de la pared y el izquierdo a otros 40 cm del mueble, es que ese angulo de la foto engaña bastante. A ver si me llega la camara que estoy esperando para hacer fotos en condiciones y os lo enseño bien.
    He tapado los br traseros, los 4, ya que trae 2 cada altavoz, si que se nota, no muchisimo pero ahora puedo subir el volumen si que tiemble el sofa y se equipara un poco en volumen a medio y agudos.
    Voy a sacarlos al medio de la sala a ver que pasa

    saludos!!
    Taboadax ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    De cuantos metros es tu salón?, mueve el yamaha lo altavoces con soltura?

  3. #18
    aspirante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Muchas gracias por la revisión. Estoy pensando en comprarme este Yamaha o el Denon X-2000, y la verdad es que revisiones como la tuya ayudan mucho.

  4. #19
    principiante
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    el salon es de 6 metros de largo por 3.40 de ancho. El yamaha los mueve sin problema

  5. #20
    principiante
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Cita Iniciado por idbi Ver mensaje
    Muchas gracias por la revisión. Estoy pensando en comprarme este Yamaha o el Denon X-2000, y la verdad es que revisiones como la tuya ayudan mucho.
    De nada, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos.Yo miré el denon x-2000 en su dia tambien y lo comparé con este pero el yamaha me daba muchas mas prestaciones, lo de tenerlo en red y controlarlo con el movil es una pasada, no solo controlas encendido y apagado, controlas todo y ademas llevo en el movil mi coleccion de musica y envio las canciones al AV desde la propia aplicacion de yamaha. Ya sabes que de Denon hablan maravillas, no puedo decir nada, nunca lo he probado pero tambien habia leido hablar bien del yamaha, asi que por precio y prestaciones me decidi por este. Saludos

  6. #21
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Yo tengo las Magnat 1000 de frontales y me parecen muy equilibradas, teniendo bueno bajos sin llegar a "comerse" el resto, como os pasa con las 2000. Eso sí, las tengo bastante separadas de la pared y muebles. Aún así, a veces pienso que con las 800 hubiese tenido más que de sobra, y sobretodo el factor discrección-estética que para la parienta es incluso más importante que su rendimiento. Quizás las 2000 estén pensadas para salones más grandes, con separación considerable de paredes y espacios grandes, tipo casas con salones de 50 m2 para arriba, dobles techos, no sé, condiciones "no standar". Yo desde un principio siempre he pensado que meter unas Magnat 2000 en un salón típico (de 15 a 25 m) de piso como tenemos el 90% de los mortales es una barbaridad, lo mismo que meter el Subwooferlavadora de 12" de la misma marca en el salón, pero bueno la gente es libre de comprar lo que quiera y entiendo que siempre queremos lo mejor, pero no pensamos en que lo mejor quizás no es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades, que es lo que debería imperar siempre.
    Seguramente que con cuatro Magnat 200 e incluso el SW de 8" (o sin él), el resultado te sería más satisfactorio. Yo te animo a que busques tu punto dulce y "cacharrees", es decir, el hilo de venta está muy bien, tus Magnat 2000 seguro que tienen muy buena salida y no vas a perderles mucho, la pareja de las 200 todavía siguen saliendo de vez en cuando por unos irrisorios 77 euros en Amazon...y siempre puedes encontrar buenos centrales en el mismo hilo de compra/venta. Ve probando hasta encontrar lo que te convenza, no te quedes a disgusto por muy buenas recomendaciones que se hagan en el foro, al final lo importante es que el resultado le guste a uno mismo.

    Por cierto, en breve haré una comparación Denon X-1000 con Yamaha RX-V775, son el receptor que hasta hace una semana he tenido (Denon) y tengo (Yamaha), a priori juegan en ligas distintas, pero hay cosas de Denon que uno que no ha probado las dos marcas quizás no pueda valorar y creo que son para tenerlas muy en cuenta a la hora de comprar. Como adelanto, el funcionamiento por red (DLNA) y los menús y configuraciones para mí gana el Denon de calle, más completo todo, funcionamiento más fluido, etc.
    Última edición por nomusicnolife; 11/08/2014 a las 11:53
    ManuelBC y Keef han agradecido esto.

  7. #22
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Yo tengo las Magnat 1000 de frontales y me parecen muy equilibradas, teniendo bueno bajos sin llegar a "comerse" el resto, como os pasa con las 2000. Eso sí, las tengo bastante separadas de la pared y muebles. Aún así, a veces pienso que con las 800 hubiese tenido más que de sobra, y sobretodo el factor discrección-estética que para la parienta es incluso más importante que su rendimiento. Quizás las 2000 estén pensadas para salones más grandes, con separación considerable de paredes y espacios grandes, tipo casas con salones de 50 m2 para arriba, dobles techos, no sé, condiciones "no standar". Yo desde un principio siempre he pensado que meter unas Magnat 2000 en un salón típico (de 15 a 25 m) de piso como tenemos el 90% de los mortales es una barbaridad, lo mismo que meter el Subwooferlavadora de 12" de la misma marca en el salón, pero bueno la gente es libre de comprar lo que quiera y entiendo que siempre queremos lo mejor, pero no pensamos en que lo mejor quizás no es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades, que es lo que debería imperar siempre.
    Seguramente que con cuatro Magnat 200 e incluso el SW de 8" (o sin él), el resultado te sería más satisfactorio. Yo te animo a que busques tu punto dulce y "cacharrees", es decir, el hilo de venta está muy bien, tus Magnat 2000 seguro que tienen muy buena salida y no vas a perderles mucho, la pareja de las 200 todavía siguen saliendo de vez en cuando por unos irrisorios 77 euros en Amazon...y siempre puedes encontrar buenos centrales en el mismo hilo de compra/venta. Ve probando hasta encontrar lo que te convenza, no te quedes a disgusto por muy buenas recomendaciones que se hagan en el foro, al final lo importante es que el resultado le guste a uno mismo.

    Por cierto, en breve haré una comparación Denon X-1000 con Yamaha RX-V775, son el receptor que hasta hace una semana he tenido (Denon) y tengo (Yamaha), a priori juegan en ligas distintas, pero hay cosas de Denon que uno que no ha probado las dos marcas quizás no pueda valorar y creo que son para tenerlas muy en cuenta a la hora de comprar. Como adelanto, el funcionamiento por red (DLNA) y los menús y configuraciones para mí gana el Denon de calle, más completo todo, funcionamiento más fluido, etc.
    EMHO estás es un error de planteamiento: físicamente unas Magnat 2000 no tienen porqué dar peor resultado en graves en nuestras salas que unas Supreme 1000 u 800. El tamaño de la caja para nada tiene porqué ir ligado al tamaño de la sala. Lo que importa en un sistema de audio es optimizarlo correctamente

    Lo mismo con el sub: meter un driver de 8" como subwoofer es otro error de planteamiento... pues un 8" no se comporta como un 12" en bajas frecuencias; de hecho un driver de 8" es físicamente inadecuado para reproducir graves profundos. Otro tema es que uno ni se pueda permitir el colocar unas Magnat Supreme 200 ni un subs de 12"



    Un saludete
    nomusicnolife ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #23
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    EMHO estás es un error de planteamiento: físicamente unas Magnat 2000 no tienen porqué dar peor resultado en graves en nuestras salas que unas Supreme 1000 u 800. El tamaño de la caja para nada tiene porqué ir ligado al tamaño de la sala. Lo que importa en un sistema de audio es optimizarlo correctamente

    Lo mismo con el sub: meter un driver de 8" como subwoofer es otro error de planteamiento... pues un 8" no se comporta como un 12" en bajas frecuencias; de hecho un driver de 8" es físicamente inadecuado para reproducir graves profundos. Otro tema es que uno ni se pueda permitir el colocar unas Magnat Supreme 200 ni un subs de 12"



    Un saludete
    Gracias Atcing, no digo q no sea cierto lo q dices, lo q pasa es q tú te pones en los supuestos del 5% como mucho de los usuarios q ecualizan (optimizan según tus palabras) el material, y yo me pongo en el punto de vista del otro 95% de usuarios q se compran los altavoces y se quedan tal cual para toda la vida, con lo cual creo q lo acertado sería recomendar unos altavoces según salen de fábrica sin ecualizar, cosa por otro lado difícil teniendo en cuenta q la sala y las condiciones de escucha de cada uno son diferentes, pero creo q no es en absoluto descabellado decir q las magnat 2000 tal cual sin ecualizar (repito, lo q harán el 95% de los usuarios) tienden a ofrecer unos bajos bastante predominantes, sobretodo si los tienes cerca de paredes y/o encajonados, q no quiere decir q con una buena ecualización puedan ser las mejores por calidad/precio.

    Por hacer un símil, una cosa es un coche de serie y otra es un coche trucado (ecualizado/optimizado).Está claro q un seat 600 no tiene la misma capacidad q un bmw m3 por mucho q se truque, al igual q un sub de 8 no tiene la misma capacidad física de hacer lo q hace uno de 15". Igualmente, una cosa son las capacidades de optimización q ofrecen y otra el rendimiento q ofrecen de serie.
    Última edición por nomusicnolife; 13/08/2014 a las 01:33
    ManuelBC, zoso68 y Keef han agradecido esto.

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Al final estoy por creerme tanto leer por aquí, que el 99% de los usuarios de hi-fi ecualizan y optimizan su sistema con EQ externa y EQ pasiva de sala, y el 1% restante, somos unos ignorantes y dejamos el sistema tal cual usando el propio sistema EQ que incorporan los actuales AVR, pues tenía pensado que la proporción era alrevés y que prácticamente nadie ha oído hablar de lo que es una EQ externa, y mucho menos saber medir y hacerla de forma correcta.
    nomusicnolife ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Gracias Atcing, no digo q no sea cierto lo q dices, lo q pasa es q tú te pones en los supuestos del 5% como mucho de los usuarios q ecualizan (optimizan según tus palabras) el material, y yo me pongo en el punto de vista del otro 95% de usuarios q se compran los altavoces y se quedan tal cual para toda la vida, con lo cual creo q lo acertado sería recomendar unos altavoces según salen de fábrica sin ecualizar, cosa por otro lado difícil teniendo en cuenta q la sala y las condiciones de escucha de cada uno son diferentes, pero creo q no es en absoluto descabellado decir q las magnat 2000 tal cual sin ecualizar (repito, lo q harán el 95% de los usuarios) tienden a ofrecer unos bajos bastante predominantes, sobretodo si los tienes cerca de paredes y/o encajonados, q no quiere decir q con una buena ecualización puedan ser las mejores por calidad/precio.

    Por hacer un símil, una cosa es un coche de serie y otra es un coche trucado (ecualizado/optimizado).Está claro q un seat 600 no tiene la misma capacidad q un bmw m3 por mucho q se truque, al igual q un sub de 8 no tiene la misma capacidad física de hacer lo q hace uno de 15". Igualmente, una cosa son las capacidades de optimización q ofrecen y otra el rendimiento q ofrecen de serie.

    No es exactamente como lo cuentas: Una caja sólo da una respuesta en frecuencia "X" controlada en sala anecoica; en el momento en el que la ubicamos en sala nos dará una respuesta 100% aleatoria... luego no tenemos la menor idea si nos va a dar un grave prominente o un grave corto; además de que esa aletoriedad está llena de realces y cancelaciones no controlables. En lo único que tenemos control es en la extensión por abajo donde sabemos al 100% que por debajo del primer modo en toda sala tienes un realce de al menos 6dB/octava. Ese primer modo es más alto en frecuencia cuanto más pequeña es la sala.


    Tu ejemplo del coche es un clon del ejemplo que siempre pone ManuelBC pero no es equitativo ni de casualidad con el audio, porque en audio LA SALA TIENE MÁS PESO QUE LA PROPIA CAJA

    Tampoco estoy de acuerdo en que el 95% no ecualiza pues los A/V de hoy día tienen práticamente TODOS sistemas de ecualización, que aunque no son perfectos ya solucionan ciertos problemas de interacción cajas/sala... luego la gran mayoría hoy día sí ecualiza... aunque sólo los que de verdad tenemos interés en obtener un sonido de referencia ecualizamos con EQ más potentes



    Resumiendo: decir que unas Magnat Supreme 2000 sin EQ van a dar exceso de graves una vez ubicada en una sala sin ecualizar no es cierto... pues es tan aleatorio como lo puede ser con cualquier otra caja que en anecoica baje similar y depende totalmente del tamaño de la sala y ubicación de la caja y oyente en la misma)... además de que la mayoría utiliza A/V que ecualizan en mayor o menos medida, y cada vez somos más los usuarios que optimizamos incluso esas EQ de los A/V porque queremos un sonido de referencia.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 13/08/2014 a las 13:14
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Al final estoy por creerme tanto leer por aquí, que el 99% de los usuarios de hi-fi ecualizan y optimizan su sistema con EQ externa y EQ pasiva de sala, y el 1% restante, somos unos ignorantes y dejamos el sistema tal cual usando el propio sistema EQ que incorporan los actuales AVR, pues tenía pensado que la proporción era alrevés y que prácticamente nadie ha oído hablar de lo que es una EQ externa, y mucho menos saber medir y hacerla de forma correcta.
    Pues el tema está muy claro... sólo hay que leer los foros y estar dentro del mercado para conocer perfectamente la tendencia del mercado y usuarios... que no es otra que incorporar unos sistemas de ecualización cada vez más potentes; y de los otros cada día tender más a ecualizar. Incluso en foros como audiioplanet donde la EQ hace años era un tabú, ahora ecualizan muchísimos usuarios (incluso con EQ externa). Esa es la irrefutable realidad que muestra la hemeroteca.


    De hecho los que menos idea tienen de tema de este mundo (que ni siquiera frecuencian foros) y son la mayoría, en sus en sus radiocassettes/radioCD y/o minicadenas de sus cutres sistemas treble, bass, y las pocas bandas de EQ, y/o DSP de efecto envolvente que llevan dichos aparatos a su gusto


    Es más... los únicos que precisamente no utilizan ningún tipo de EQ son los "cuatro gatos" que todavía viven en el mundo de los mitos subjetivistas del HI-end de hace dos décadas... y que se han quedado en el "absurdo" purismo de la señal (que no existe ni siquiera desde el inicio de una grabación en el estudio) con sus sistemas en "direct"... y aunque no te lo creas esos sí que son sólo como mucho el 5%... luego es todo lo contrario de como erróneamente lo has planteado




    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #27
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    los únicos que precisamente no utilizan ningún tipo de EQ son los "cuatro gatos" que todavía viven en el mundo de los mitos subjetivistas del HI-end de hace dos décadas... y que se han quedado en el "absurdo" purismo de la señal (que no existe ni siquiera desde el inicio de una grabación en el estudio) con sus sistemas en "direct"... [/U] [/COLOR]
    Pues yo con el Denon X-1000 que tenía hasta hace poco no podía ecualizar absolutamente nada, salvo seleccionar los típicos modos preestablecidos Jazz, Rock, Classic, Music Hall y del estilo. Con esto quiero decir que no es cierto que hoy en día todos los cacharros te den juego en el tema de ecualización, para nada estoy de acuerdo. Al menos ahora con el Yami 775 tengo un Treble y un Bass para poder toquetear un poco, (me he vuelto más impuro queridos puristas, lo sé), pero bienvenidos sean estos dos controles para poder modificar un poquito a mi gusto! Sólo con esto yo me doy por satisfecho, seguramente con estos dos diales (con el ajuste de Bass en este caso) de para mitificar el exceso de bajos que pueda generar un altavoz en según qué condiciones, pero vamos que hasta hace poco con el otro receptor me tendría que comer los graves excesivos sí o sí como seguramente le pase a otros usuarios en las mismas circunstancias y que no lo pueden ajustar (ecualizar).
    Un saludo
    ManuelBC y Keef han agradecido esto.

  13. #28
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    A ver atcing ...que ya nos conocemos y sabes muy bien irte por los cerros de Úbeda

    Cuando hablo de EQ externa, me refiero a eso: EXTERNA.

    La EQ que traen los AVR llamales como quieras, pero no EQ EXTERNA. Eso de lo que se trata, es de un sistema automático que permite a aquellos que no saben o no quieren entrar en el menú de configuración, poder automatizar la ganancia, corte, distancia, posiciön y tamaño de los diferentes bafles. Pero si te fijas, muchos se quejan de lo mal que suena tras hacerlo en "auto" y desde aquí se les trata de orientar en que deben tocar o ajustar para dejarlo meridianamente bien.

    Por favor no le des la vuelta a mis comentarios y sigo diciendo que con EQ EXTERNA sin contar la de los propios AVR que no es EQ sino configuración AUTOMÁTICA tan solo un 1% usa la EXTERNA.
    Keef ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #29
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Pues yo con el Denon X-1000 que tenía hasta hace poco no podía ecualizar absolutamente nada, salvo seleccionar los típicos modos preestablecidos Jazz, Rock, Classic, Music Hall y del estilo. Con esto quiero decir que no es cierto que hoy en día todos los cacharros te den juego en el tema de ecualización, para nada estoy de acuerdo. Al menos ahora con el Yami 775 tengo un Treble y un Bass para poder toquetear un poco, (me he vuelto más impuro queridos puristas, lo sé), pero bienvenidos sean estos dos controles para poder modificar un poquito a mi gusto! Sólo con esto yo me doy por satisfecho, seguramente con estos dos diales (con el ajuste de Bass en este caso) de para mitificar el exceso de bajos que pueda generar un altavoz en según qué condiciones, pero vamos que hasta hace poco con el otro receptor me tendría que comer los graves excesivos sí o sí como seguramente le pase a otros usuarios en las mismas circunstancias y que no lo pueden ajustar (ecualizar).
    Un saludo
    Hoy día la mayoría de A/V tienen:

    -o sistema de EQ automático vía micro, o manual de "X" bandas
    - o sistemas de trevle y bass
    - o/Y DSP, Loudness, o EQ dinámica


    Tú Denon X1000 segurísimo que tiene algún tipo de estas EQW fijo.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: review de yamaha rx-v475 y serie magnat supreme

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ver atcing ...que ya nos conocemos y sabes muy bien irte por los cerros de Úbeda

    Cuando hablo de EQ externa, me refiero a eso: EXTERNA.

    La EQ que traen los AVR llamales como quieras, pero no EQ EXTERNA. Eso de lo que se trata, es de un sistema automático que permite a aquellos que no saben o no quieren entrar en el menú de configuración, poder automatizar la ganancia, corte, distancia, posiciön y tamaño de los diferentes bafles. Pero si te fijas, muchos se quejan de lo mal que suena tras hacerlo en "auto" y desde aquí se les trata de orientar en que deben tocar o ajustar para dejarlo meridianamente bien.

    Por favor no le des la vuelta a mis comentarios y sigo diciendo que con EQ EXTERNA sin contar la de los propios AVR que no es EQ sino configuración AUTOMÁTICA tan solo un 1% usa la EXTERNA.
    Mi comentario en realidad venía por tu falacia y la de otros tantos en decir que unas Magnat Supreme 2000 sin EQ externa van a sonar pasadas de graves (tal y como falazmente escribís unos cuantos cada dos por tres), cuando eso NO ES CIERTO.... cuando se utiliza EQ... porque EQ hoy día la utiliza casi todo el mundo... y los que de verdad entramos en los foros para aprender y mejorar nuestros sistemas nos lanzamos a la EQ externa... porque es gratuita (o "no muy cara" dependiendo de la fuente que utilicemos), porque está chupado aprender a utilizarla (gracias a los foros) .. y porque es la ÚNICA MANERA DE OBTENER SONIDO A LA CARTA... es decir, UN SISTEMA DE CALIDAD D EAUDI DE REFERENCIA AJUSTADO A NUESTRO GUSTO... que aunque te moleste leerlo cada día somos más la que lo utilizamos (sólo hay que leer foros subjetivistas como audioplanet donde si tiras de hemeroteca lo puedes COMPROBAR SÍ O SÍ.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Impresiones 5.1 magnat supreme 100/250/301a + Yamaha rx-v475
    Por moriador en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2013, 02:54
  2. Magnat + yamaha v475
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2013, 14:24
  3. Yamaha V475 + Magnat Supreme 2000
    Por José_Manuel_A en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2013, 13:41
  4. Magnat monitor supreme 100 y yamaha rx v475
    Por moriador en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/10/2013, 10:08
  5. Altavoces traseros: Magnat supreme 200 o Magnat Supreme 1000
    Por peibol16 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2013, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins