Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda sobre el 3d con bd full-br en mi pc.

  1. #1
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Duda sobre el 3d con bd full-br en mi pc.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas alguna duda y un poco de caos de configuración con el 3d en una iso full de avatar.
    Hasta ahora siempre había reproducido MKV en formato arriba/abajo y lado a lado sin problema o directamente a la tv (samsung ue32f6400 con 3d activo) a través de un hdd externo o desde el pc (i7 3770k, 16gb dd3 y gtx770 4gb) desde el vlc y actualmente desde el power dvd 14 y el ultimo pot player, y hace una semana en un proyector epson tw6100w.
    Aunque tengo numerosas pelis en bd ninguna en 3d y me baje los 50gb de avatar para probar la diferencia, monte la iso con el clone drive y probé con el power dvd.
    Solo la veia en 2d aunque escogiera la visualización en 3d desde el menú, probé las opciones del power dvd referente al 3d que no son muchas y solo podía variar la visualización de arriba/abajo y lado a lado y en el tv lo mismo sin exito.
    Recordé que nunca había cambiado nada de las opciones del 3d de la vga ni me había hecho falta para los juegos y active el 3d estereoscopico en el panel de nvidia.
    Finalmente conseguí verla en principio correctamente configurando el power dvd con el 3d en detección automática y el televisor en conversión 2d-3d.
    Aunque la imagen era bastante impresionante tenia un judder apreciable ya que estaba reproduciendo a 1080p/60hz, mire de cambiar la tasa de refresco a 24hz y la reproducción iba a saltos completamente.
    Finalmente probé la opción de resolucion 3d a 1080p/23hz desde el panel de nvidia y activar la conversión 2d-3d del tv y perfecto y sin judder.
    Mi duda es que si esta es la configuración para visualizar un bd 3d correcta (no un mkv) a través del pc en estereoscopico y el porque activarla en los ajustes de nvidia.

    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre el 3d con bd full-br en mi pc.

    ¿ ... y no será que la TV para reproducir 3D no puede escalar y necesita video con cuadros de 1280x720 ó 1920x1024?, eso es lo que le ocurre a mi televisor LG, si quiero ver películas en 3D que no estén en el formato que he indicado necesito reproducirlas desde el PC o Android. Usando la TV como pantalla remota del PC ó Android las imagenes están en formato 1280x720 ó 1920x1024, ... y entonces la TV ya reconoce 3D.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector full hd sobre 1000e
    Por TICO77 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/2011, 18:42
  2. Mejor videocámara full hd sobre 400€ ....
    Por jugaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/2010, 21:07
  3. Duda Full HF + ONO
    Por netwilliam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/2008, 10:36
  4. SOBRE LA PS3 UNIDA A LCD FULL HD
    Por Necrophobic en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2007, 14:11
  5. Mi reflexion personal sobre los TFT Full HD...
    Por jamaja en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/10/2006, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins