Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

plasma samsung 2014

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado plasma samsung 2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por desgracia ya he visto que desaparecen los plasmas pero como han dicho que dejan de fabricarlos a finales, me gustaría saber si hay modelos de este 2014 hd ready y de 60 o mas pulgadas.
    Tengo un modelo d450 de 51 pulgadas que me parecía enorme y ahora el cuerpo me pide mas.....
    Saludos

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: plasma samsung 2014

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Por desgracia ya he visto que desaparecen los plasmas pero como han dicho que dejan de fabricarlos a finales, me gustaría saber si hay modelos de este 2014 hd ready y de 60 o mas pulgadas.
    Tengo un modelo d450 de 51 pulgadas que me parecía enorme y ahora el cuerpo me pide mas.....
    Saludos
    Hola boguitas,

    Panasonic ya anunció el fin de sus plasmas, por lo que ya lo único que queda es comprar uno de los pocos VT60 / GT60 / ST60, modelos del año pasado, que a estas alturas ya son casi imposibles de encontrar.

    Samsung también anunció que sus F8500 plasma serían su último buque insignia con esta tecnología, y la situación es casi calcada a los Panasonic.

    Nos queda LG, que sí que ha sacado gama 2014, quedando como la única opción para el que busque plasma. El tema, claro está, es que aún siendo televisores con bastante calidad, no están a la altura de los últimos Panasonic y Samsung.

    En tu caso, el D450 da una calidad bastante buena, sin ser de los mejores plasmas que se han visto, y no sé realmente como andaría comparado con unos de los plasmas de LG de este año (por cierto tienes modelos Full-HD a precios más que buenos), pero creo que te merecería la pena el cambio.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: plasma samsung 2014

    Pues mira este anuncio de electro precio
    Samsung PE43H4500 Plasma: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
    Habla de un modelo de 2014, eso si de 43 pulgadas solamente.
    Con respecto a la LG, vi la de 60 pulgadas por unos 800 euros y es muy bonita y grande pero si encontrase hd ready, por esto de la tdt, me gustaría mas.
    ¿que te parece a ti la lg, sin 3 d?
    Saludos
    Por cierto imagino que en tema de recambios no habrá problemas ¿no?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: plasma samsung 2014

    No veo muy claro eso de irse a 60" y ver bien la tdt ,ni siendo hd ready. Yo he notado mucho en el paso de 32" a 51" que donde antes lo veía más o menos todo igual ahora veo bastante peor algunos canales y otros mejor, pero en contadas ocasiones dependiendo del programa.
    atcing y Teletabis han agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: plasma samsung 2014

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola boguitas,

    Panasonic ya anunció el fin de sus plasmas, por lo que ya lo único que queda es comprar uno de los pocos VT60 / GT60 / ST60, modelos del año pasado, que a estas alturas ya son casi imposibles de encontrar.

    Samsung también anunció que sus F8500 plasma serían su último buque insignia con esta tecnología, y la situación es casi calcada a los Panasonic.

    Nos queda LG, que sí que ha sacado gama 2014, quedando como la única opción para el que busque plasma. El tema, claro está, es que aún siendo televisores con bastante calidad, no están a la altura de los últimos Panasonic y Samsung.

    En tu caso, el D450 da una calidad bastante buena, sin ser de los mejores plasmas que se han visto, y no sé realmente como andaría comparado con unos de los plasmas de LG de este año (por cierto tienes modelos Full-HD a precios más que buenos), pero creo que te merecería la pena el cambio.

    Saludos
    Dudo sobremanera que ninguna LG del catálogo de este año rivalice en contraste + negros con una D450 (a no ser que este año LG haya dado un salto enorme en este aspecto); menos aún que una FULLHD sea "idónea" para ver material TDT SD (para mi 51" a 2.8m con TDT SD es ya bastante malo (aunque es lo "menos malo"); con una TV de mayor pulgadas y FULLHD el artefacto visible debería ser notablemente mayor. En la última calibración que le hicimos medimos un negro de 0.0072 fL (0.024 cd/m2) con 25.0226 fL (aprox. 85.7 cd/m2) con gamma promedio 2.39 y dE2000 promedio de 1.94. Otro tema sería en fluidez de movimiento, resolución, y/o prestaciones extras. Todo dependerá de lo que priorice


    Un saludete
    Tassadar y Teletabis han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: plasma samsung 2014

    Cita Iniciado por noizer1 Ver mensaje
    No veo muy claro eso de irse a 60" y ver bien la tdt ,ni siendo hd ready. Yo he notado mucho en el paso de 32" a 51" que donde antes lo veía más o menos todo igual ahora veo bastante peor algunos canales y otros mejor, pero en contadas ocasiones dependiendo del programa.
    Exacto: La mayor cruz de pasar de una CRT pana quintrix 4/3 de 29" a un HD Ready E450 de 51" fue la pérdida de nitidez y aumento de artefacto visible en canales TDT SD. Para lo demás una maravilla


    Un saludete
    Teletabis ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: plasma samsung 2014

    No es lo mismo el cambio de una 29pulgadas 4:3 a una de 51 pulgadas, que en mi caso una de 51 pulgadas a una de 60 pulgadas. Si comento lo del hd ready es porque aparte del tamaño también influirá la resolución en la creación de " artefactos".
    Sobre la calidad, nunca he visto durante mucho tiempo y en un ambiente domestico una lg. Me gustaría seguir con samsung.
    Pero, viendo el anuncio de electro precio ¿donde esta la gama de 2014, si es que la hay?
    Saludos

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: plasma samsung 2014

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    No es lo mismo el cambio de una 29pulgadas 4:3 a una de 51 pulgadas, que en mi caso una de 51 pulgadas a una de 60 pulgadas. Si comento lo del hd ready es porque aparte del tamaño también influirá la resolución en la creación de " artefactos".
    Sobre la calidad, nunca he visto durante mucho tiempo y en un ambiente domestico una lg. Me gustaría seguir con samsung.
    Pero, viendo el anuncio de electro precio ¿donde esta la gama de 2014, si es que la hay?
    Saludos
    Estuve un buen tiempo comparando TV pudiendo tocar los menús: en una 60" se veían notables más artefactos a 3m que en una 51" con señal SD... y en nuestro caso en particular los DVD y la TDT SD era el material que en los primeros años priorizaba

    Un saludete
    Teletabis ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. ¿Hay algún panel de los LED Samsung 2014 que sea IPS?
    Por insomne73 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2014, 17:03
  4. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins