Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 326

MotoGP 2007

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado MotoGP 2007

    Ya se que a algún forero no le gustan los off-topics, pero creo que de vez en cuando, uno sólo, cada varis semanas, no hacen daño. Además, creo que es un tema muy interesante.

    http://www.marca.com/edicion/marca/m...lo/743332.html


    Nuestro Dani se está saliendo de manera BRUTAL. Y sólo le puede seguir Valentino. Como dice Marca, "están en otra galaxia". Creo que este año va a ser el año LEGENDARIO del motociclismo desde tiempos Rainey-Swanch-Doohan.

    Por cierto, y con referente al videojuego: MotoGP 2007 saldrá en primavera. Supongo que Ps3/Xbox 360/PC/Ps2/PsP serán las agraciadas.
    Última edición por Shinji Mikami; 09/04/2009 a las 10:21

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    Ese Daniiiii

    Ojala sea su año, pero lo va a tener muy muy dificil. Rossi es mucho rossi y como tenga la yamaha a su gusto los demas se van a cansar de ver su escape. Dani lo podra seguir e incluso ganar en algunas carreras...
    Pero si el año pasado con el hierro que le puso yamaha estuvo a puntito de llevarse el mundial, ademas lo perdio por su caida...

    Esta claro que si alguien puede plantarle cara ese sera dani y cuanto mas dificil se lo ponga mas nos divertiremos los demas!!!

    Respecto a lo de motogp 2007 espero que para ps3 sea el truño de simpre de namco ( igual de "real" que los F1) y para xbox sigan los Thq Si bien el 06 fue regularcillo (sobre todo la ia) espero que mejoren este año. Cualquier cosa menos namco!!!!


  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    este año va a ser espectacular, un duelo que va hacer historia, creo que la seriedad de dani(que este año va a correr todo el campeonato escuchando a tina turner en su mp3) acabara imponiendose a a la espectacularidad de payasete rossi, y ojala por fin este sea el año de la explosion de toni elias, aun sigo flipando con el adelantamiento derrapada del año pasada sin duda para mi, la mejor imagen del mundial 2006
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    ¿Volveremos a reeditar el duelo Pedrosa-Elias de 250cc que tanta cola y polémica trajo?. ¿Volverá la guerra entre managers y padres Pedrosa-Elias? ¿Qué pasaría si se metiera de por medio también?. ¿Volverán a decir que Pedrosa está favorecido por su peso?. ¿Qué pasaría si también se encotrara por medio de todo esto "Huracán" Lorenzo?.

    El futuro del motociclismo, y de MotoGP pasa por España. Melandri, estás acabado, chaval.

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    Soy un seguidor del motociclismo desde la época de Freddie Spencer (mi único ídolo), y la historia siempre siempre se repite en la reina de las cilindradas. Siempre hay un dominador común......

    Y en esta época, ese es Rossi. Su pérdida del campeonato de este año, ha sido un accidente : , pero este 2007 volverá a dominar, nos guste o no. Pedrosa me encanta, pero no es tan cabrón como Rossi. Mientras no lo pase como a Gibernau que se desquició, yo ya estaré contento........... Hay que tener paciencia con Pedrosa, es su 2º año joerrrrrrrr.............

    Pedrosa tiene de estar allí a su rueda, y esperemos que en sucesivos años, Pedrosa sea el monstruo que todos queremos

    Sobre el paquete Elias, mejor me callo , que vuelva a 250cc


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    Xavi, Dani es el piloto con más talento que he visto en muchísimo tiempo. Lo sitúo por encima de Valentino, o a la par. Lo que pasa que al serdos estilos muy diferentes de correr, no se pueden comparar directamente.

    Estoy seguro de que Dani este año aspira al título en las mismas posibilidades que Valentino. Creo que están, ambos, a un nivel por encima de resto. Por eso hago tanto incapié en este año. Valentino viene tocado despues de 5 años seguidos el no ganar este año, y Dani ha visto que es capaz ya de ganar el campeonato, y viene de ganar 3 años seguidos.

    Hacía MUCHO tiempo que no se juntaban en la pugna dos talentos de este nivel y calibre, en cualquier categoría.

    El motociclismo tiene es este año quizá su año más glorioso de la nueva era, y uno de los más gloriosos de todos los tiempos. Ya digo que el talento de Dani supera, con mucho, al del resto del paddock, y de Valentino ahora no vamos a descubrir nada.

    Sobre Elías: creo que no es ningún paquete. Ya fue superado por Dani en 250cc. Simplemente están a otro nivel de pilotaje. Toni es un tío muy rápido y agresivo, pero también muy irregular.

    Dani simplemente es un reloj Suizo, de una precisión sobre humana, con un talento prodigioso.

    El año pasada ya cometió todos los errores que debía comenter (el bajón que tuvo y la caida con Nicky). Ha conocido a Rossi, a Melandri, Laguna Seca, a Troy, a Shinya, la potencia,ganar, etc...

    Ahora le toca coger el mando.

    Mi equipo.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    Bueno, parece ser que TVE al fin se ha dado cuenta del pésimo seguimiento que le daba al campeonato del mundo y este año va a hacerle un seguimiento incluso superior al que le hace TeleCirco a la F1.

    Esta noche, en TVE están haciendo una presentación del mundial de este año. Aunque son un poco chorras (Bisbal, O.T. magos, etc...) hay una imagen que ya merece toda la noche: "Jorge y Dani" sentados juntos. Ufff... mucha tela....con la historia que llevan desde hace 2 años.... jejejejeje... y Puig detrás, jejeje (falta Dantín y el Padre de Lorenzo para que empezara la 3º Guerra Mundial).

    También debo de decir que veo a un Dani más ameno (no mucho más) y más abierto. No le hace falta, pero paa los "casuals", perfecto.
    Jorge, en su linea: está como una chota y cada palabra que suelta es retando a los demás y soltando indirectas, jejejeje

    Pero lo más importante es LA CANTERA (abrí un hilo en Tertulia hace tiempo hablando de ella) que tiene el motociclismo español.
    Atención MUY especial a Aleix Espargaró (el año paso, por circustancias ajenas a lo deportivo en sí, tuvo que pasar de 125cc a 250cc, sin haber cogido una 250cc en su vida y terminó el resto de carreras que acabó dentro de los puntos, impresionante) y a su hermano pequeño Pol, que está en 125cc y este año (su segundo ya) es posible que le veamos hacer cosas ya.

    Y nada, los de siempre, Bautista, Barberá los veo a tope. A ver qué hace Julito Simón en 250cc y el hijo de DON ÁNGEL (excelencia) Pablo Nieto en 125cc. Todos los de 125cc, que hay muchos y muy buenos..

    Y los "mayores" de MotoGP, Carlitos, Tony, y el genio Dani.

    Atención en MotoGP a las Suzuki con Hopkins y Vermulen, a Shinya con la Kawa...y las Ducatti, con Capi y Casey, y cómo no, las Honda de Melandri y Nicky y las Yamaha de Colin y Valentino. Y vuelve un mítico, Alex Barros. Un honor volver a verle en el campeonato del mundo.

    Sé de sobra que, aunque es más emocionante y dinámico en carrera, la F1 es más "cool" y tiene más tirón y enganche que las motos, *pero para los no seguidores, os aseguro que si pasais la barrera, y os gusta algo el motor y las carreras en general, encontrareis en el campeonato del mundo de motociclismo el deporte Rey del motor.
    Además, odio que se limite a que la gente se quede sólo con la carrera de MotoGP.

    125cc tiene una emoción fuera de lo normal. Sobre todo cuando ves "más allá" y descubres que dentro de esos cascos van cabezas y metes de niños (algunos son algo más mayores) de 15, 16 o 17 años, y ves los riesgos que hacen, y los cojones, por decirlo claro, que tienen en algunas maniobras.

    Y sobre todo, porque es posible que estemos ante el "Michael Jordan" de las motos, y el piloto con más talento y precisión que he visto en muchísimo tiempo, Dani Pedrosa. Y por qué no, con Valentino Rossi, simplemente el mejor.

    Menos de 1 semana.

    Sábado 10 Marzo, Qatar.

  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    man si hoy hacen entrenamientos o algo por la tele, comunicalo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    Hoy no hay Irta :'( se acabaron los entrenos hasta el dia 8 que empieza el mundial

    QUE GANAS TENGOOOOOOO

    Llevo encima un mono de gasolina rueda quemada cruzadas, derrapes, caidas etc etc.

    Lo que dice shinji respecto a la f1 tiene toda la razon, y eso que yo soy muy muy siguidor de la f1, pero una carrera de motogp es mas divertida, pero muuuucho mas.

    Esperemos que este año la f1 pueda igualar en diversion a motogp con el Mclata y Alonsito digo Maroto

    Por cierto la gala de TVE PENOOOOOSA muy triste. No me ha gustado nada


  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    Cita Iniciado por lokepajke
    Hoy no hay Irta *:'( *se acabaron los entrenos hasta el dia 8 que empieza el mundial *

    QUE GANAS TENGOOOOOOO

    Llevo encima un mono de gasolina rueda quemada cruzadas, derrapes, caidas etc etc.

    Lo que dice shinji respecto a la f1 tiene toda la razon, y eso que yo soy muy muy siguidor de la f1, pero una carrera de motogp es mas divertida, pero muuuucho mas.

    Esperemos que este año la f1 pueda igualar en diversion a motogp * *con el Mclata y Alonsito digo Maroto *

    Por cierto la gala de TVE PENOOOOOSA muy triste. No me ha gustado nada *

    A mí tampoco, pero al meno "se mueve" algo, y no dejan a las motos en el olvido. ¿Han hecho el ridículo con bisbal y un mago sin gracia?. Sí, sin duda, y ni Dani, ni Jorge, etc, merecen tal "show", pero bueno, ya han anunciado que les harán un seguimiento muy bueno durante la semana , y además, después de El Rondo los Domingos, harán "El Rondo" de MotoGP.

    Por cierto: NO ESTÁ MANUEL PECINO !!!!!! para este año !!! ¿Pero qué pasaaaaa?. ¿Cómo os dejais a esta eminencia de las motos fuera?.

    Por contra, Sito Pons tampoco está (era un poco cargante) y SOBRE TODO !!! El [s]PUTO[/s] COMENTARISTA [s]PATÉTICO[/s] Miguel Angel Rosseló ya no estáaaaaaaaaaaaaaaaaa


    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN 2 AÑOS !!!!!!!!!! SUFIRÉNDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    Por cierto, luego, cuando ya entró los de 250cc y los de 125cc, si quitamos a Carlos Checa, a Alex Barros, Toni Elias y Pablo Nieto, el resto de 12 pilotos (Dani incluido, y aspira a ganar MotoGP, increible) parecen de PARBULITOS !!!

    Eran una manada de niños !!!! y la mayoría menores de edad, capaz de rodar a TOPE por encima de los 250 km/h.

    Dani tenía ayer una cara de niño tremenda. Me hacía mucha gracia que, por ejemplo, no destacaba al lado de gente como Aleix (en cuanto a cara de niño), Jorge Lorenzo, Faubel, etc, y todos ahí hablando de que si iban a ganar carreras en 125cc, o que si iban a coger experiencia y dar guerra en 250cc.....excepto él, jejejejeej que se hablaba que iba a poner contra las cuerdas en MOTOGP a Valentino Rossi, jejejejejeje y era el claro favorito para ganar MotoGP.
    Ufff.. los otros miraban y escuchaban dándose cuenta que Dani estaba a otro nivel, en otra galaxia, que no tenía nada que ver con ellos.

    Respecto a la F1, Loke, yo también soy un loco de la F1, pero tengo un escalón por encima de las motos, m´s que nada porque llevo TODA MI VIDA siguiéndolas, y son puro espectáculo, y, porqué no no decirlo, por Dani Pedrosa.
    Su debut fue muy sonado, en 2001, no sé, era como si todos, comentaristas, público, etc, viese "algo".
    También fue sonado por Alberto Puig, que, aunque Dani no calificó en la copa de promoción (Alberto Puig dijo que se llevaba a los 4 primeros, y Dani hizo el séptimo) hizo la vista gorda y lo metió (aún con 14 años) en el paquete de 4, dejando fuera a Raul Jara (me acuedo perfectamente), y en un ataque de lucidez de Alberto, reciperó a Raul Jara (el chico no merecía quedar fuera) y se llevó a 5 al final.
    alberto tenía clarísimo que Dani Pedrosa, ese niño de 14 años, era diferente y superior al resto, aunque quedase séptimo en la MoviStar Cup, y que tenía que debutar en el mundial de motociclismo en Japón.

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    Con mucho, y aunque me fastidie decirlo, Rossi es el mejor piloto de los últimos años y de largo. Pedrosa ha sido y será capaz en motoGP de llevar la moto al límite (salvo que llueva), pero Rossi saca de la moto más de lo que esta puede dar. No existe límite de inclinada ni de adherencia para este muchacho. Nadie controla la moto como él. Hay que reconocerlo. Sus bufonadas me cansan, pero es el mejor.

    A quien veo que puede dar mucha guerra a muy corto plazo es a Bautista. Desde luego creo que va por el camino de Rossi más que por el de Dani, pero es pronto para decir donde puede llegar.

    Lorenzo es otro excelente piloto y tal vez esos "excesos" que ha empezado a controlar ya no se repitan, lo que le puede restar un poco de garra. Veamos como inicia el mundial sin tener todavía presión de título.

    Por otra parte Elías no convence. Mala suerte con lesiones, motos no de 1ª fila, lenta adaptación...

    Checa tiene una de las mejores motos de 2ª fila. Es una lástima la mala suerte que ha tenido con los equipos. De la vieja escuela y con el estilo de Puig. Guerrero y aprietadientes. A ver si tiene este año la suerte que merece. Uno de los pilotos más queridos y respetados del mundial. No es el nº uno, pero como ocurría con Correjta en la ATP, es de los mas respetados y respetables.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    Cita Iniciado por JUK
    Con mucho, y aunque me fastidie decirlo, Rossi es el mejor piloto de los últimos años y de largo. Pedrosa ha sido y será capaz en motoGP de llevar la moto al límite (salvo que llueva), pero Rossi saca de la moto más de lo que esta puede dar. No existe límite de inclinada ni de adherencia para este muchacho. Nadie controla la moto como él. Hay que reconocerlo. Sus bufonadas me cansan, pero es el mejor.

    A quien veo que puede dar mucha guerra a muy corto plazo es a Bautista. Desde luego creo que va por el camino de Rossi más que por el de Dani, pero es pronto para decir donde puede llegar.

    Lorenzo es otro excelente piloto y tal vez esos "excesos" que ha empezado a controlar ya no se repitan, lo que le puede restar un poco de garra. Veamos como inicia el mundial sin tener todavía presión de título.

    Por otra parte Elías no convence. Mala suerte con lesiones, motos no de 1ª fila, lenta adaptación...

    Checa tiene una de las mejores motos de 2ª fila. Es una lástima la mala suerte *que ha tenido con los equipos. De la vieja escuela y con el estilo de Puig. Guerrero y aprietadientes. A ver si *tiene este año la suerte que merece. Uno de los pilotos más queridos y respetados del mundial. No es el nº uno, pero como ocurría con Correjta en la ATP, es de los mas respetados y respetables.


    Saludos
    No quiero parecer fanático, pero situar a Alvarito por encima de Dani en talento, es como decir que Rossi es malo. Dani y Valentino tienen estilos de pilotar distintos, completamente, y es cierto que Rossi pone la moto al límite, aunque vaya con 20 caballos menos, tanto en mojado como enn seco, mientras Dani en mojado es un piloto de segunda fila, pero el talento natural de Dani está, al menos, al nivel del de Rossi, o por encima, como yo creo.

  14. #14
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    Como en todo aqui tb entran los gustos personales.

    Este año se vera si Dani es capaz de batirse con Rossi por el mundial, y no pongo a Hayden porque no me parece un piloto "fuera de serie"
    Lorenzo me parece un flipao de cojones, pero le pone los huevos que le falta a la moto para ir rapido y eso me gusta, aun asi le falta muuucho por aprender, sobre todo a controlarse.
    Bautista pues a ver que es capaz de hacer en su priemra temporada en 250, pero tiene el liston muy muy alto, para compararlo con Dani. No creo que tenga que recordar que pedrosa gano el mundial de 250 en su primer año y sin pretemporada por los tobillos...

    Elias es un piloto sin suerte me recuerda mucho a Sete en ese aspecto. Tooodo son problemas para el y su moto. Si este año sigue por el camino de mundial pasado, mejor que valla pensando en ir a superbikes o algo asi :
    Por cierto de Superbikes que tal andamos Me encantaba y seguia a Xaus antes de llegar a Motogp, era un piloto espectacular


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Off-Topic: Para Lucentum y quienes quieran hab

    En SBK mal. rubén Xaus ha sido puntero, pero el año pasado no se encontró del todo. Espero que este año sí esté arriba otra vez. Fonsi está en segunda fila. Su mejor puesto fue un 5º el año pasado, y estuvo todo el año entre el 7º , 8º en carrera.

    La categoría está dominada por Troy.

+ Responder tema
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Multi] Demo MotoGP 09/10
    Por Aussiean en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/03/2010, 17:14
  2. MotoGP 08
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 787
    Último mensaje: 09/01/2009, 16:45
  3. demo de MOTOGP 2007 en el bazar
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/07/2007, 00:24
  4. Motogp 07 Primeras imagenes
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2007, 09:46
  5. Compro motogp 06 xbox 360.
    Por Bribare en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2006, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins