Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Copio y pego un tema que acabo de crear, creo que equivocadamente en el foro de LG, por eso lo repito aquí, y si alguien me dice como puedo eliminarlo allí, o si sólo puede hacerlo un administrador que me lo diga, gracias.

    COPIO Y PEGO

    Es la primera vez que escribo,así que lo primero es saludar a todos los foreros.. llevo tiempo leyendo el foro y alucino con el nivelón que hay por estos lares...bueno, al lío.

    Me ha llegado el momento de jubilar mi querida tele de tubo catódico ¿se dice así?), y ya me he cargado el mueble (y la chimenea porque no me dejan) para que me quepa una tele de 55"-60", que es lo que realmente ansío...TAMAÑO.

    Tras mucho leer por aquí, y a pesar de que cada vez que entraba en este foro, por cada duda aclarada surgían tres nuevas... tengo claro que mis preferencias se decantan por los plasmas. Aún así tengo un par de dudas existenciales y es por eso que necesito vuestra ayuda.

    La primera es que por borrico y despistado, llego tarde par los plasmas Panasonic y los Samsung en esas diagonales, y ya no tengo tan claro que el 60pb690v sea claro vencedor con respecto a ¿que lds?.

    La segunda es que no vivo sólo, tengo niños... y eso quiere decir que la tele va a estar muchas horas encendida todos los días, sin juegos eso si, mas allá de un uso esporádico de wii. Mas allá de mi disfrute nocturno para el que prefiero plasma sin duda, ya no tengo claro teniendo en cuenta el uso real de la tele que será lo mas inteligente, si plasma o led.

    Resumiendo:

    1.- ¿El tener en marcha la tele todo el día puede ser un problema para la lg60pb690v?.
    2.- ¿Hay alguna opción led por 1200-1300 euros máximo, en 55-60" que valga la pena con respecto al plasma lg?.

    Perdón por el tocho, si contestais prometo que mis respuestas serán mucho mas comedidas.

    Saludetes.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Tal como dices en TVs de plasma la cosa está chunga, ya no queda stock de ninguna marca a excepción de LG, que desde luego es una buena opción, está disponible en 60" por 799 euros iva+ transporte incluido.

    Yo creo que deberías plantear esas dudas en el hilo de LG 2014 en el modelo plasma que hay, ya hay mucha gente que se lo ha comprado y le ha trasteado mucho al TV y sabe mucho de ese aparato, asi que lo mejor es que le preguntes a ellos, ya te digo que yo he leido el hilo y la gente esta contenta con el TV.

    El TV encendido sin interrupción muchas horas y sin moverlo de canal puede ser algo malo para un plasma, puede sufrir retenciones, pero hoy en día están mejor protegidos contra eso, pero bueno, debes entender que debes tener unos cuidados mínimos con él, pero el plasma te recompensará con una imagen muy buena y natural.

    Si tienes buen gusto por el cine a oscuras y deseas una imagen exquisita y natural el plasma es la solución.

    Caso contrario pues ya se ha comentado, el LED para gente que se despreocupa de todo, le va a pegar caña con videojuegos y uso masivo de TDT y en entornos con mucha luz ambiental.

    En cuanto a las opciones en LED por ese precio tienes las primeras marcas Panasonic, Sony, Phillips, Samsun y LG, en series medias, ofrecen televisores muy buenos y difícil será que te equivoques con alguno de ellos.
    atcing, Tassadar, policronio y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    En 55" tienes Sony y Philips que a mi entender son las que mejor se ven.
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Intentaré ayudarte un poco....

    Si como dices tienes claro que prefieres plasma para tu disfrute ya tienes mucho ganado, respecto a otros aspectos que comentas:

    Cita Iniciado por txapas Ver mensaje
    La primera es que por borrico y despistado, llego tarde par los plasmas Panasonic y los Samsung en esas diagonales, y ya no tengo tan claro que el 60pb690v sea claro vencedor con respecto a ¿que lds?.
    No te será fácil, pero estoy seguro de que aún puedes encontrar algo en plasma de Panasonic, al menos hace un par de meses cuando compré mi LG aún se podían encontrar.

    Cita Iniciado por txapas Ver mensaje

    La segunda es que no vivo sólo, tengo niños... y eso quiere decir que la tele va a estar muchas horas encendida todos los días, sin juegos eso si, mas allá de un uso esporádico de wii. Mas allá de mi disfrute nocturno para el que prefiero plasma sin duda, ya no tengo claro teniendo en cuenta el uso real de la tele que será lo mas inteligente, si plasma o led.
    Tengo dos crías pequeñas y la mujer está en casa todo el día, así que como puedes imaginar el TDT va que quema, y no hay problema alguno, conectas el orbiter y te olvidas. Los primeros días insistía en que cambiaran de canal cada x tiempo y cosas por el estilo, como te puedes imaginar no me hicieron ni puto caso, je, je... a pesar de todo no he tenido ninguna retención, y la verdad es que ni me acuerdo ya de este tema, conecto la tele y me olvido

    Cita Iniciado por txapas Ver mensaje
    Resumiendo:

    1.- ¿El tener en marcha la tele todo el día puede ser un problema para la lg60pb690v?.
    2.- ¿Hay alguna opción led por 1200-1300 euros máximo, en 55-60" que valga la pena con respecto al plasma lg?.

    .
    Resumiendo, no es ningun problema tenerla todo el día encendida, y si hay alguna led que valga la pena es algo que has de valorar tú.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Me parece que la he liado parda por novato. Despues de editar este mensaje me he dado cuenta que lo había editado en lg2014 cuando quería hacerlo en el general, asi que lo he copiado allí... y a lo mejor debería haberlo hecho en el específico de la 60pb690v.. en fin, me merezco un buen rapapolvo de algún administrador. lo daré por bueno si da alguna solución a semejante desaguisado.

    Dlynch... no sabes que tranquilidad me da que en tu casa la tengas a todo trapo... porque así va a funcionar la mía.

    De Panasonic y Samsung en nuevo no hay nada en esas diagonales.. De segunda mano si pero no sé...

    Lo que tengo claro es que me tengo que decidir esta semana... el jueves pasado estuve en la tienda de outelectroprecio y les quedaban cinco... me quedé con la duda de si esperarme hasta septiembre porque en esas fechas les tienen que entrar outlets de panasonic ( y supongo que de samsung), y resulta que hoy lunes ya no les queda ni una pb690v de 60"....

    Si me la compro (casi seguro que si), entraré en su página especifica para copiarme tus calibraciones jeje... y ya te preguntaré que es eso del "orbiter"... que cuando la tenga voy a necesitar unos días de profundo estudio para ponerla en marcha.

    Saludetes
    Montargois ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Teletabis... ya veo que a ti también te he liado... lo siento, mil disculpas ..pero no se como solucionarlo... a Dlynch le contesté en el otro hilo y ahora no se como pegárselo aquí... me dice que es un mensaje duplicado...en fin.

    Tranquilo que si me la acabo comprando, me verás por aquí... sumergido en un mar de dudas y pidiendo ayuda jajaja...pero eso sí... en su hilo como corresponde.

    lo que parece claro es que si quieres plasma ya no hay mas opción...y me da que se van a acabar rápido.

    Saludetes.
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Para Dlynch
    Me parece que la he liado parda por novato. Despues de editar este mensaje me he dado cuenta que lo había editado en lg2014 cuando quería hacerlo en el general, asi que lo he copiado allí... y a lo mejor debería haberlo hecho en el específico de la 60pb690v.. en fin, me merezco un buen rapapolvo de algún administrador. lo daré por bueno si da alguna solución a semejante desaguisado.

    Dlynch... no sabes que tranquilidad me da que en tu casa la tengas a todo trapo... porque así va a funcionar la mía.

    De Panasonic y Samsung en nuevo no hay nada en esas diagonales.. De segunda mano si pero no sé...

    Lo que tengo claro es que me tengo que decidir esta semana... el jueves pasado estuve en la tienda de outelectroprecio y les quedaban cinco... me quedé con la duda de si esperarme hasta septiembre porque en esas fechas les tienen que entrar outlets de panasonic ( y supongo que de samsung), y resulta que hoy lunes ya no les queda ni una pb690v de 60"....

    Si me la compro (casi seguro que si), entraré en su página especifica para copiarme tus calibraciones jeje... y ya te preguntaré que es eso del "orbiter"... que cuando la tenga voy a necesitar unos días de profundo estudio para ponerla en marcha.

    Saludetes
    Dlynch ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Cita Iniciado por txapas Ver mensaje
    Teletabis... ya veo que a ti también te he liado... lo siento, mil disculpas ..pero no se como solucionarlo... a Dlynch le contesté en el otro hilo y ahora no se como pegárselo aquí... me dice que es un mensaje duplicado...en fin.

    Tranquilo que si me la acabo comprando, me verás por aquí... sumergido en un mar de dudas y pidiendo ayuda jajaja...pero eso sí... en su hilo como corresponde.

    lo que parece claro es que si quieres plasma ya no hay mas opción...y me da que se van a acabar rápido.

    Saludetes.
    No te preocupes, de verdad que no pasa nada, lo importante es que aciertes con tu compra, mucha suerte.

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Gracias teletabis

    Dices "lo importante es que aciertes con tu compra"...AMEN.

    Creo que voy a dejar de rallarme y mañana mismo la voy a pedir... teniendo en cuenta que hasta me he cargado un mueble y me he hecho otro a medida para que me quepa una de 60" y mi presupuesto ..( aún me tengo que hacer dos estanterías a medida como excusa ante mi parienta para meter los altavoces del home cinema ) no creo que tenga muchas mas opciones.

    Cuando tenga el pedido me presentare en su foro como dios manda.

    Saludetes
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  10. #10
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Cita Iniciado por txapas Ver mensaje
    Copio y pego un tema que acabo de crear, creo que equivocadamente en el foro de LG, por eso lo repito aquí, y si alguien me dice como puedo eliminarlo allí, o si sólo puede hacerlo un administrador que me lo diga, gracias.
    Ya he borrado el tema que abriste en la sala de televisores LG 2014.
    Puedes volver a escribir en este hilo los mensajes que creas oportunos por que como te he comentado los de la sala LG ya están eliminados y no va a haber duplicados de ningún tipo.

    De todas formas, si quieres saber algo concreto sobre el modelo de plasma que citas (PB690V), sería mejor que cualquier duda la planteases en el hilo específico de este modelo.

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/
    Última edición por policronio; 22/07/2014 a las 12:53 Razón: ampliar información
    atcing, Tassadar, txapas y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    gracias policronio por arreglar el desaguisado.

    Una pregunta... Teletabis dice:

    Caso contrario pues ya se ha comentado, el LED para gente que se despreocupa de todo, le va a pegar caña con videojuegos y uso masivo de TDT y en entornos con mucha luz ambiental.

    ¿Para el uso masivo de tdt es mejor el LED?...es que yo creía que una de las ventajas del plasma era que para las emisiones en baja calidad como el TDT; SD etc era mejor que el LED... no sé... que no solo del FULL HD vive el hombre

    Saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  12. #12
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    No es eso, para uso masivo de TDT, por la simple razón de no cambiar de canal, algunas "moscas" de los canales, los logotipos te pueden dejar una retención si la dejas mucho tiempo (muchas horas) en el mismo sitio.

    Hay personas que se duermen viendo la TV por ejemplo o te dejas a los niños y se tira todo el dia en el canal de dibujos animados, sin cambiar de canal, hay personas que encienden el TV y se lo dejan encendido todo el día en el mismo canal, como personas mayores, les hace compañía mientras hacen sus cosas todo el dia, eso quizá no sea buena idea, puede perjudicar algo el TV, es por eso, por que los plasmas son un poco mas "delicadillos" que los LED, pero con unos cuidados mínimos todo es solucionable.

    Las TVs de hoy dia van mas preparadas que las antiguas.

    Para ver TDT se ve mejor en el plasma, el cine también y muchas cosas mas, así que no te preocupes innecesariamente y disfruta del TV si te haces de ella al final.

    Suerte con la compra.
    atcing, policronio, txapas y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Pues como no le ponga un candado a la tele, bastante uso de ese va a tener....

    La pondré en el modo "orbiter" que dice Dlynch aunque no se ni lo que es, y un poco de lluvia analógica de vez en cuando y arreando..., me voy a creer "a pies juntillas" lo de que los plasmas en general y los lg en particular son ahora mucho mas duros en cuanto a retenciones.

    A mi me cuesta mucho decidirme a la hora de comprar cualquier cosa.... pero en cuanto esa pequeña gigante entre por la puerta me voy a dedicar a disfrutarla como un enano

    Saludetes
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  14. #14
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Acertarás ya lo verás, lo dicho, las TV plasma modernas están mas protegidas, mejor equipadas contra eso y son mas duras como dices, un saludo.
    txapas y Montargois han agradecido esto.

  15. #15
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ayuda,comprar plasma lg60pb690v o un led

    Cita Iniciado por txapas Ver mensaje
    gracias policronio por arreglar el desaguisado.

    Una pregunta... Teletabis dice:

    Caso contrario pues ya se ha comentado, el LED para gente que se despreocupa de todo, le va a pegar caña con videojuegos y uso masivo de TDT y en entornos con mucha luz ambiental.

    ¿Para el uso masivo de tdt es mejor el LED?...es que yo creía que una de las ventajas del plasma era que para las emisiones en baja calidad como el TDT; SD etc era mejor que el LED... no sé... que no solo del FULL HD vive el hombre

    Saludos.
    Para el uso masivo de tdt sería mejor el led por la sencilla razón de que con esta tecnología no se producen retenciones de imágenes, pero es que con los plasma LG de las últimas generaciones tampoco se producen, lo cual no quiere decir que no haya que estar un poquito atentos, pero según las experiencias de los usuarios de estos modelos, entre ellos la de Dlynch, estos plasma son muy resistentes.

    Por otro lado está el tema del escalado de fuentes SD de baja calidad que como bien apuntas, el plasma lo hace mucho mejor que los LCD, por lo que si te gustan las pantallas grandes, con un plasma vas a poder disfrutar de un tv de gran formato sin los molestos artefactos y ruidos digitales que se producen en pantallas lcd con contenidos de baja calidad.
    txapas y Montargois han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda que plasma comprar ?
    Por jonatan500 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2012, 10:34
  2. ayuda que plasma comprar ?
    Por jonatan500 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2012, 23:31
  3. Ayuda para comprar plasma de 50
    Por Kalanbre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/09/2011, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins