Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Muchas Dudas, consejos sobre que opción me conviene más.

  1. #1
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Muchas Dudas, consejos sobre que opción me conviene más.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos Días,

    Estoy dándole vueltas a pillar un mediacenter o algún cacharrito que cubra todas mis necesidades de una vez.

    Os cuento, ahora mismo tengo en el mismo mueble lo siguiente:

    PS3, Xbox 360,
    Energy Sistem TDT HD3, P
    sone, Pstwo, Recepto AV etc...

    Provisionalmente tengo una torre de PC como Mediacenter, pero en breve la voy a "perder" porque está destinada a ser las tripas de una recreativa tipo Bartop que tengo bastante encarrilada.

    Mi problema... el put* 3D :-D

    Con la PS3 y la Xbox360 puedo reproducir AVIs etc.. y con el TDT de todo incluyendo MKVs ( de momento no he tenido problema con ninguno), y con el PC las pelis 3D.

    El problema es que estoy harto de tender que andar buscando la resolución para que se me vea bien la peli.. y algunas veces no las consigo ver a todo lo que da mi pantalla.

    En resumen, quiero un aparato para ver cualquier archivo multimedia, incluyendo MKVs y 3D, que no tenga que quebrarme la cabeza con resoluciones ni histórias, poner, y ver....

    Opciones?

    Sin TDT?
    Que Incluya TDT y me quito un aparato de en medio? (el ES TDT HD3 lo vendería entonces)

    Hace tiempo por el foro leí sobre el Egreat r6s pero supongo que estará bastante desfasado a éstas alturas.

    Gracias!

    EDITO:
    el Mede8er MED800X3D parece bastante pepino, aunque no se como se comporta con los 3D
    Última edición por wayfarer2k5; 24/07/2014 a las 16:55

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Muchas Dudas, consejos sobre que opción me conviene más.

    Hola wayfarer2k5,

    No conozco los reprodutores con la profundidad suficiente como para aconsejarte ninguno, pero desde luego, un HTPC sería lo más completo, potente y con más opciones que podrías poner.

    Si bien es cierto que te costará algo más que un reproductor, con la configuración y software adecuados puedes tener soporte para cualquier contenido, incluído BD3D, posibilidad de passthrought/bitstream, y un sinfín más de funciones, entre ellas por supuesto el uso como PC.

    Incluso se puede montar un HTPC para jugar, yo en unos días montaré varios pensados para tal fin además de para HTPC, y su potencia en juegos será incluso superior a una xBox one.

    Al ser algo tan flexible puedes tener el que se adapte a lo que busques, teniendo si quieres opción además de actializar en un futuro a soporte total de 4k añadiendo una tarjeta gráfica por 40 euros cuando estén disponibles las que soporten HDMI 2.0.

    Te recomendaría que te pasases por la sección del foro para echar un ojo:

    Foro: HTPC: Configuraciones hardware y software

    Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Muchas Dudas, consejos sobre que opción me conviene más.

    Estoy de acuerdo con Tassar pero si no tienes presupuesto el Egreat esta mu bien y fiable.Lo pedi a china en una tienda con muchos diamantes . Me salio por unos 70e.Y cuando juntes las pelas te montas htpc.

  4. #4
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Muchas Dudas, consejos sobre que opción me conviene más.

    Gracias, pues de momento dinero no tengo ninde lejos para el htpc,pero mi principal problema son las pelos 3D en mkv, tengo un pc de momento conectado y es un infierno cada vez que quiero ver una...

    Como la hceis desde el htpc para ver 3D sin tener que estar cambiando la resolución, ni 'averiguando' con cual se va a ver bien?

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Muchas Dudas, consejos sobre que opción me conviene más.

    Cita Iniciado por wayfarer2k5 Ver mensaje
    Gracias, pues de momento dinero no tengo ninde lejos para el htpc,pero mi principal problema son las pelos 3D en mkv, tengo un pc de momento conectado y es un infierno cada vez que quiero ver una...

    Como la hceis desde el htpc para ver 3D sin tener que estar cambiando la resolución, ni 'averiguando' con cual se va a ver bien?
    Si te refieres a MKV SBS o arriba-abajo, con cualquier programa que te ajuste automáticamente la frecuencia de refreco a la del vídeo, mismamente el XBMC, o también con PowerDVD.

    Si hablamos de formato Bluray3D, ya sea disco físico o una ISO, entonces hace falta PowerDVD o Total Media Theatre.

    Saludos
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Muchas Dudas, consejos sobre que opción me conviene más.

    Muchas Gracias Tassadar, acabo de aterrizar ( entre semana estoy fuera por trabajo ), y si me refiero a MKV SBS o arriba-abajo, mañana probaré con el XBMC a ver que tal. Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas y consejos sobre serie f6xxx
    Por sinfronio en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2014, 17:40
  2. Muchas dudas......
    Por dedalo78 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2014, 17:50
  3. Muchas dudas sobre que montar.
    Por dudoso1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2011, 19:36
  4. Muchas dudas
    Por ursus el loco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2011, 16:26
  5. Nuevo y con muchas dudas sobre LCD
    Por Larkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/2009, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins