Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Super Mega Oferta LG 55LA965v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A quién le pueda interesar,
    yo la compré el martes en 1299€ y ya era barato pero esto es simplemente la ostia!!!!
    Y además os descuentan 100€ en una barra de sonido LG!!
    Yo compre una que tenían de Oferta en 119€ NB2430A y pagué 19€!!!
    Alguien da más?
    No trabajo en ECI, jajaja
    Es sólo por y para compartir ésta Oferta con vosotros y como conseguirla.

    TV LED 55'' LG 55LA965v UHD 4K, 1000 Hz MCI, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D - TV y vídeo - TV LED/LCD - El Corte Inglés - Electrónica

    Aunque pone Agotado, yo lo hice de la siguiente forma:

    - Llamáis a atención al cliente de ECI 901 122 122.
    - Decís que estáis interesado en el producto en cuestión y que os pasen con el Departamento de Búsqueda y Localización de uno de sus Productos.
    - Aquí os dirán donde localizar el producto y en su defecto os tomaran los datos para cuando halla ponerse en contacto con Vds.

    A mí me llamaron ese mismo día y me ofrecieron una en mi Ciudad!

    Espero que a alguien le sirva...
    Un saludo!
    salmengar y Teletabis han agradecido esto.

  2. #2
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Hola rich323

    Nos podrías contar que te parece este televisor? Le has encontrado alguna pega? Estoy interesado en él pero he leido comentarios sobre que el 3d no es muy bueno y que el hdmi no es 2.0, esto ultimo es tan importante? Un saludo y gracias.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Hola Laparto!
    decirte que estoy encantadísimo con ella.
    En El Foro LG Televisores 2013 estoy dejando mi opinión.
    Yo flipo con el 3D, pero No lo he tenido antes y NO soy ningún profesional...
    Sobre los HDMI 2.0, estoy igual que tú. He leído que a través de éstos NO funcionaría el 4K, o eso creo...
    En un futuro estaría claro que sería un inconveniente. Digo yo...
    La historia es que con esta oferta te estás comprando una TV tope de gama a precio de una Full HD de gama media, entiendes?
    Éstas últimas tampoco traen los HDMI 3.0
    Ésta claro que por éste precio en comparación con otras 4K, y siempre en comparación con otras 4K, tendrá alguna pega...
    Pero compárala con cualquier HD!! Se la lleva de calle costándote lo mismo o incluso menos.
    Tú que opinas?
    Es mi humilde opinión, la de un Novato que está flipando con su Tele, la que creo que me ha salido muy bien de precio.
    Un saludo!
    laparto ha agradecido esto.

  4. #4
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Muchas gracias por tu respuesta, me podrias decir a que distancia la ves? yo dispongo de 2 a 2'20 metros, el tdt hd que tal se ve?

    Yo también soy un usuario normal que quiere una tele que se vea bien y que no le de problemas, no se hasta que punto el hdmi 2.0 será un problema porque no tengo ni idea de lo que es, pero si sirve para reproducir 4k y ésta tele 4k no lo lleva pues es de risa, digo yo que algo habrá para remediar eso, no?

    De nuevo muchas gracias por tu respuesta, me has animado un poco mas para hacerme con este televisor.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Hola de nuevo!
    Yo loa veo a 3.80 metros.
    El TDT HD - bien, el normal - regular.
    Para distancias recomendadas:

    https://www.forodvd.com/tema/77729-p...rafico-dentro/

    Yo creo que muy bien. Aunque yo NO soy un experto. Hay gente muy buena por aquí que te pueden ayudar mucho más que yo.
    Un saludo!

  6. #6
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Entonces a la distancia que tengo yo sería demasiado grande, pero porque no se vería bien, no?

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Cita Iniciado por rich323 Ver mensaje
    Pero compárala con cualquier HD!! Se la lleva de calle costándote lo mismo o incluso menos
    Un saludo!
    Veis como la gente confunde que una tv sea 4k para decir que es mejor tv que una HD.

    Error

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Si es un error pido disculpas.
    Siempre he dicho desde mi humilde punto de vista, y desde la de un novato.
    Veo que tú si entiendes. Explícale algo y resuelve las dudas de nuestro amigo.
    Creo que sería mejor...
    Laparto, siento haberte confundido, si así lo he hecho.
    Un saludo!
    laparto ha agradecido esto.

  9. #9
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Cita Iniciado por rich323 Ver mensaje
    Si es un error pido disculpas.
    Siempre he dicho desde mi humilde punto de vista, y desde la de un novato.
    Veo que tú si entiendes. Explícale algo y resuelve las dudas de nuestro amigo.
    Creo que sería mejor...
    Laparto, siento haberte confundido, si así lo he hecho.
    Un saludo!
    No te preocupes, estoy en tu situación, no es necesario q pidas disculpas, yo solo se que cuanto más miro y más pregunto más lio me hago ��

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Hola a todos,

    Bueno, a ver, el tema del 4k es que es en realidad más un arma de márketing para seguir vendiendo que algo que realmente aporte calidad a la televisión. No confundir esto con que una televisión 4k es peor que una full-HD, sería una tontería decir eso, pero de por sí, el 4k no da más calidad, al menos a día de hoy.

    El pasar de Full-HD a 4k implica tener mayor resolución, esto es, "más puntitos", y ahora diréis ¿porque esto no es bueno?, pues bien, bueno es, pero para aprovechar el 4k, para empezar hay que tener contenidos 4k, cosa que a día de hoy no hay, así que por muy 4k que sea tu televisión, si le pones un bluray a "solo 1080p", no servirá de nada que sea 4k (y no hablemos de un DVD o la TDT).

    No pasa nada! asi la televisión está preparada para el futuro, para cuando haya 4k..... bueno, sí, es una manera de verlo, pero comprar tecnología pensando en el futuro no es demasiado inteligente, y es que pasarán años hasta que tengamos contenidos en 4k disponibles (a día de hoy nos podemos bajar algunos videos "demo" para fardar con nosotros mismos de lo bien que se ve nuestra tele, pero eso en la realidad no sirve para nada).

    Pensad cuantos años hace que tenemos televisiones full-HD... pues bien, hasta hace un año o así era complicado disponer de contenidos full-HD de manera "estandarizada", aplicad lo miso al 4k....

    Pero el único problema no es que vayamos a tardar años en tener contenidos 4k y que para entonces posiblemente hasta hayamos cambiado de televisor, el otro gran problema es la distancia de visionado. Aún teniendo contenidos 4k, es necesario estar lo suficientemente cerca de la pantalla para apreciarlos... y si, a muchos nos viene a la mente la imagen del tio en el centro comercial pegando la nariz a la televisión de 60" para disfrutar de lo bien que se ve el 4k.

    En una televisión de 50", que es la que se trata en esta rama, a partir de 2 metros dificilmente distinguiremos el Full-HD del 4k, y para realmente apreciar todo el detalle del 4k, es necesario estar a unos 70cm de la pantalla. Pregunto yo ahora... ¿quien se sienta a ver una televisión de 55" a 70 cm?



    Como vemos, la mayor resolución de la televisión puede ser positiva, claro que sí, pero solo si realmente se aprovecha.

    Y llegados a este punto, cabe decir ¿Que es importante entonces para que una televisión se vea bien?, pues bien, hay factores que realmente son muchísimo más importantes que el hecho de que sea 4k, factores que realmente influyen en la calidad de imagen de una televisión. No voy a entrar aquí en eso, pero entre dos televisiones una puede verse mejor que la otra, tener menos defectos de imagen (clouding, banding, reflejos si hay luz ambiente...) y dar mejor calidad (colores más naturales, movimiento más suave, colores negros más puros, mejor ángulo de visión...), y esto es totalmente independiente de si la televisión es 4k, full-HD o HD-Ready.

    Dicho esto podemos pensar que es más importante elegir entre una televisión que tenga una imagen de mejor calidad que otra, y que la resolución, o sea, el hecho de que sea 4k o Full-HD, realmente no es tan importante, máxime cuando como hemos visto, dificilmente aprovecharemos el 4k a día de hoy.

    ¿Entonces es una tontería comprar 4k? Por supuesto que no... entre dos televisiones que hipotéticamente tengan exactamente la misma calidad de imagen, si una es full-HD y otra 4k.... pues hombre, a nadie le amarga un dulce, y sobre todo si el precio es similar, pues puede estar bien comprar la 4K, pero sabiendo que para nada es un factor decisivo en la calidad de imagen.

    Un saludo
    rich323, CARYNOE, anigma y 5 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Como siempre claro como el agua!!
    Al iniciar éste hilo no era ni mucho menos comparar cual es mejor.
    Solo anunciaba una muy buena oferta, punto.
    Y a igualdad d precio, incluso algo más barata...
    Como voy yo a hacer un análisis cómo acabas de hacer tú?
    Imposible!
    Pero si dar mi opinión, y más cuando me la han pedido...
    Como siempre, un placer oirte Tassadar!!
    Tassadar ha agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Cita Iniciado por rich323 Ver mensaje
    Como siempre claro como el agua!!
    Al iniciar éste hilo no era ni mucho menos comparar cual es mejor.
    Solo anunciaba una muy buena oferta, punto.
    Y a igualdad d precio, incluso algo más barata...
    Como voy yo a hacer un análisis cómo acabas de hacer tú?
    Imposible!
    Pero si dar mi opinión, y más cuando me la han pedido...
    Como siempre, un placer oirte Tassadar!!
    Muchas gracias rich323, me alegra que mis comentarios te parezcan interesantes, y estoy encantado de ayudar.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    Compañero agradecer el compartir tu opinion. Eso x encima de todo

  14. #14
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    vamos, que la tv tiene buena pinta, pero si algún día tenemos contenidos 4k y el hdmi2.0 te lo permite, tendrás que ponerte a menos de 2m para apreciar algo de mejoria entre 1080p y 4k para las 55"

    ahora a 3.8m apenas notará diferencias entre 720p y 1080p, no hablemos de 4k..
    Tassadar y isplasma han agradecido esto.

  15. #15
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Super Mega Oferta LG 55LA965v

    En eci todas las que les quedan son o devoluciones o de exposición, de exposición a saber las horas que lleva encendida o los roces q pueda tener. ..

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Super Mega Oferta LG 55LA965v
    Por rich323 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2014, 12:34
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2013, 11:20
  3. Vendo Nintendo 3Ds super mega pack...
    Por alfredola en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2012, 23:33
  4. Super Oferta en Redcoon
    Por edison en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/2005, 08:36
  5. ¡¡¡SUPER OFERTA EN EL CORTE INGLÉS!!!
    Por HOOKEVE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2003, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins