Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 157

Panasonic TX-40AS640E

  1. #136
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    1) He notado una cosa que querría consultar.

    Cuando termino de ver la tele de noche, la pongo en standby, y luego apago el interruptor de la luz de una regleta a la que está conectada: así la tele queda completamente apagada sin luz.

    Al día siguiente, cuando voy a verla, pulso el interruptor de la regleta, y la tele se pone en standby.

    He notado que al cabo de 1 minuto más o menos (tanto si le tele sigue en standby como si se ha puesto en marcha), por la zona donde está el contector de antena, de red, del euroconector, etc., a la tele se oye como una especie de "plac" muy breve y muy flojo (si no está quitado el sonido a la tele, ni se oiría) (no parece de un chispazo... ¿tal vez de alguna dilatación de un componente o plástico?).

    Por lo que he visto, parece que sólo hace ese pequeño "plac" si la tele ha estado bastante rato sin luz.

    La tele funciona perfectamente.

    ¿Alguien podría comprobarlo con la suya, por favor?


    2) Respecto al 3D y el crosstalk (la imagen "doble"), he visto que si no se tiene puesta una película en 3D y se va a la opción 3D del menú, se puede escoger entre la profundidad del 3D (cuanto menos profundo, menos separadas las dos imágenes del 3D y por tanto menos crosstalk"). Luego cuando se tiene puesta una película en 3D, si se va al menú para el 3D, aparece una barra numérica que permite ajustar más la profundidad del 3D. Jugando con esto, al menos se puede conseguir un buen efecto sin que sea demasiado molesto el crosstalk.
    Última edición por caren103; 28/05/2015 a las 03:03

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Buenas a todos, soy novato en el foro. Gracias a vuestros conentarios me decidí a comprar este modelo de tv, el cual recibí solo hace unos dias y con el que estoy muy contento por la compra.

    Quería saber si recomendais algún tipobde ajustes determinados para configurar el sonido de la tele y poder sacarle el mayor provecho posible a los altavoces. El uso que le daré será para ver pelos, series y el tdt.
    La imagen ya la he configurado siguiendo vuestros consejos y la tabla de valores que publicasteis.
    Muchas gracias de antemano.

  3. #138
    aspirante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Puedes probar con estos ajustes que han sido varias veces comentados en este hilo.

    https://www.avforums.com/threads/pan...tings.1888454/

    Yo los puse este fin de semana y veo los colores un poco pálidos. ¿Alguna mejora? Gracias.

  4. #139
    aspirante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Este fin de semana compré este modelo de TV (aprovechando la oferta de 2€xKg de una tienda especializada ) y aunque todavía no he tenido tiempo de acabar la configuración tengo ya unas preguntas:

    * He visto que dentro de las APPS encuentra por ejemplo el canal Eurosports. Sin embargo, cuando lo selecciono me pide una especie de registro que no soy capaz de completar y no se cómo visualizar el canal.

    * He grabado en un pen-drive (USB) un par de ficheros. Un AVI que se visualiza correctamente pero no me funciona el avance rápido ni el "rebobinado" de la película. Y un MKV (1080p) que NO puedo verla. Me dice que es un formato no soportado. Snifff...

    Por cierto, el manual de instrucciones es muy laxo. He encontrado el manual e-help en pdf pero sigue sin convencerme. ¿Alguien tiene un manual en condiciones en donde se expliquen todas las funciones?

    Muchas gracias.

  5. #140
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Hola, desde la semana pasada tengo en mi casa la 48as640E. El 3d, como comentáis por aquí, horrible. Yo reproduzco las pelis a través de DLNA o HDMI en el ordenador. Sabéis si hay algún software para Windows que permita ajustar algo las reproducciones en 3d?? Ya he tocado lo del efecto en la TV pero aún así yo creo que sería incapaz de ver una peli entera..

  6. #141
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por viajareslomio Ver mensaje
    Puedes probar con estos ajustes que han sido varias veces comentados en este hilo.

    https://www.avforums.com/threads/pan...tings.1888454/

    Yo los puse este fin de semana y veo los colores un poco pálidos. ¿Alguna mejora? Gracias.
    Esos parametros son los que he utilizado para confirgurarla, pero son todos relacionados con la imagen.

    De sonido no hablan nada.

  7. #142
    aspirante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Tienes razón. Sobre el sonido y sus ajustes poco te puedo decir, no he encontrado nada.

    Además, yo tengo un problema con el sonido. Parece que se oye metálico cuando paso la señal desde el DVD Grabador (también Panasonic). Además, de que la TV está empotrada en un mueble de pladur. Si no paso la señal por el DVD no puedo grabar algunas cosas. Este fin de semana cuando tenga un rato libre conectaré la TV al equipo de música a través del cable óptico a ver si se escucha.

    Por otro lado, si paso esta señal por el DVD (independientemente de que luego conecte la TV y el DVD por HDMI o por Euroconector) Telemadrid y la Otra no se ven. Impresionante. ¿Sabéis porqué puede pasar?

    Gracias.

    Cita Iniciado por Turiní Ver mensaje
    Esos parametros son los que he utilizado para confirgurarla, pero son todos relacionados con la imagen.

    De sonido no hablan nada.

  8. #143
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Saludos a todos
    Supongo que esto pasa en todos los led,pero no habeis notado que en las escenas donde se ven caras en 1° plano parece que la cara y el pelo de los protagonistas se mueven independientemente uni de el otro?,es decir que la cara va como para un lado y el pelo se encaja sobre ella milisegundos después?Sobre todo en escenas oscuras.Tengo otra tele (Sharp)y también ocurre pero creo que menos acusado.
    He intentado aumentarle el frame pero sigue ocurriendo.
    Se aceptan sugerencias

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Hola tengo esta misma tele 40as640 y he notado que en los canales hd del tdt cuando la imagen es oscura se nota mucha pixelacion... os pasa a vosotros?

    Gracias

  10. #145
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    hola alguien que tenga esta tv hay alguna forma de saber las horas de uso?gracias

  11. #146
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Yo lo saque de aqui las horas de uso:
    https://www.forodvd.com/tema/116802-...0/index23.html

    post#337
    cucus ha agradecido esto.

  12. #147
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Pelopuncha muchas gracias.

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por chemamix Ver mensaje
    Hola tengo esta misma tele 40as640 y he notado que en los canales hd del tdt cuando la imagen es oscura se nota mucha pixelacion... os pasa a vosotros?

    Gracias
    Creo recordar que también pasa en mi tele; debe ser que los canales en cuestión tienen un bitrate relativamente justo.


    He notado en mi tele que aparte de las 4 famosas sombras esquineras, a lo largo del lateral derecho también se nota alguna que otra sombra más débil con colores claros. No sé si en otras AS640 también pasará igual, sea en esa zona o en otras.
    Última edición por caren103; 22/07/2015 a las 01:08

  14. #149
    aspirante Avatar de cefiro66
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por Turiní Ver mensaje
    Esos parametros son los que he utilizado para confirgurarla, pero son todos relacionados con la imagen.

    De sonido no hablan nada.
    Hola.

    Yo he ganado bastante en sonido poniendo los graves a +11.

    El sonido, sin ser espectacular, es lo suficentemente adecuado para escucharse decentemente.

  15. #150
    aspirante Avatar de cefiro66
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por caren103 Ver mensaje
    1) He notado una cosa que querría consultar.

    Cuando termino de ver la tele de noche, la pongo en standby, y luego apago el interruptor de la luz de una regleta a la que está conectada: así la tele queda completamente apagada sin luz.

    Al día siguiente, cuando voy a verla, pulso el interruptor de la regleta, y la tele se pone en standby.

    He notado que al cabo de 1 minuto más o menos (tanto si le tele sigue en standby como si se ha puesto en marcha), por la zona donde está el contector de antena, de red, del euroconector, etc., a la tele se oye como una especie de "plac" muy breve y muy flojo (si no está quitado el sonido a la tele, ni se oiría) (no parece de un chispazo... ¿tal vez de alguna dilatación de un componente o plástico?).

    Por lo que he visto, parece que sólo hace ese pequeño "plac" si la tele ha estado bastante rato sin luz.

    La tele funciona perfectamente.

    ¿Alguien podría comprobarlo con la suya, por favor?


    2) Respecto al 3D y el crosstalk (la imagen "doble"), he visto que si no se tiene puesta una película en 3D y se va a la opción 3D del menú, se puede escoger entre la profundidad del 3D (cuanto menos profundo, menos separadas las dos imágenes del 3D y por tanto menos crosstalk"). Luego cuando se tiene puesta una película en 3D, si se va al menú para el 3D, aparece una barra numérica que permite ajustar más la profundidad del 3D. Jugando con esto, al menos se puede conseguir un buen efecto sin que sea demasiado molesto el crosstalk.


    Hola.

    Yo uso tu mismo sistema (apagado con regleta) y oigo el mismo sonido.

    Y tb lo oigo desde hace muchos años en un Sony de 40 pulgadas.Asi que debe de ser normal.

    un saludo.

+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins