Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 157

Panasonic TX-40AS640E

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    para 2.5m pondria 48 sin duda

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Yo también estoy entre el LG 39LB650 y éste PANASONIC TX-AS640E, ¿alguna experiencia con alguien que haya elegido ese modelo y lleve un tiempo con ella?

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Aquí uno con la 48AS640 de Panasonic. Es fabulosa, a por ella de cabeza.

    Cualquier duda, pregunta sin problema

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    En mi caso elegiría el modelo de 40 pulgadas, con panel VA. Con 2,10 metros y para ver contenidos de tdt y películas y series. ¿Qué tal funciona la smart tv? Reconozco que me llama bastante más la atención WebOS de LG, aunque no sé si tendrá mucho futuro..
    ¿Has tenido algún problema de judder? Es lo que comentan en las rewiews...

    Me comentas tu experiencia...

  5. #20
    principiante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Judder en absoluto. Para nada.

    La tele se ve muy muy bien, el 3D es excelente. Para su precio creo que no tiene rival. La SmartTV va bastante bien, tiene un montón de Apps interesantes y, no van como un tiro, pero funcionan bastante bien.

    Si te caben 48", para esa distancia te viene de perlas. Te lo digo en serio. Está a 599 en Electroprecio.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Gracias de antemano por tu comentario.

    Me molesta mucho el efecto pixel, supongo que en full hd se verá genial, pero actualmente las cadenas emiten calidad bastante pobre, por eso prefiero de 40-39 pulgadas. ¿Podrías confirmarme si los herzios reales son 100 o 200?.. No especifica en la web oficial de panasonic.

    Y las gafas cuestan un pico, ¿sabes si hay algún modelo económico compatible?..

  7. #22
    principiante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Para nada, la mayoria de los canales emiten ya en HD y la TV, en general, se ve muy muy bien. Con Blu-rays ya es para llorar de lo bien que se ve. Compra la de 48" sin dudarlo un instante. Me lo vas a agradecer. Los Herzios no lo sé, te soy sincero. La tele a ese precio es un regalo, te lo aseguro.

    Aquí te paso enlace para calibrarla:

    Panasonic AS640 (TX-48AS640) Reviewer's Recommended Best Settings | AVForums

    Las gafas Panasonic, que no vienen, son CARISIMAS. Pero tenemos estas Samsung, compré 4, que van PERFECTAS. A 10€ más o menos cada una. Es un pack de dos.

    Samsung SSG-P51002 - Pack de 2 Gafas 3D SSG-5100GB: SAMSUNG: Amazon.es: Electrónica
    MobidoM ha agradecido esto.

  8. #23
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Os quedariais con esta pana AS640 frente a una philips 42pfk6589 con ambilight? Es para el dormitorio. Cual se vera mejor?
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  9. #24
    aspirante
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Hola chicos,

    He adquirido este modelo de TV y quería comentaros unas cosillas, a ver si me podeis echar una manita.

    He probado como 15 MKV diferentes: 720p,1080p y BDRemux. Y la tasa de exito en reproducirlo ha sido muy baja. Creo que solo uno me fue sin problemas. El resto se reproducen con artefactos o con cortes... He reproducido mediante un USB conectado directamente a la TV. También he probado con algún DLNA y los mismos problemas.

    ¿Esto os pasa a vosotros? ¿Deberia bajarte otra APP para reproducir mkv?

    He revisado el firmware y lo curioso es que tengo uno más moderno que el último disponible en la web... lo cual es raro.

    Me falta por revisar a fondo el inputlag para jugar... pero por ahora no he notado nada. ¿Alguna opinión al respecto?.

    yo uso para jugar y ver peliculas la misma configuración: modo cine con caliente2... ¿alguna web, aparte de avforums, con parametros de configuración? ¿Me ponéis las vuestras?

  10. #25
    principiante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Yo no uso el USB para reproducir. Todo lo hago con AppleTV y Plex. No te puedo ayudar.

    Sobre la configuración he usado esta y yo lo veo muy bien.

    https://www.avforums.com/threads/pan...tings.1888454/

    Sobre el Lag yo no noto absolutamente nada malo. Lo veo perfecto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    ¿Y con AppleTV y Plex reproduces MKV en la TV? Es decir, lo usas como de DLNA y la tele es quién descodifica.. ¿todo bien?.

    ¿Y del lag, hablamos del input lag para jugar,no?

    Yo tambien he seguido esa config y lo veo muy bien

  12. #27
    principiante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Con AppleTV necesitas un Mac, allí tengo todo montado con un servidor de Plex.

    Y luego tengo el AppleTV hackeado para que me coja PlexConnect y desde ahí lo veo. La tele no hace nada. El Mac decodifica todo y lo manda al AppleTV el cual lo manda a la TV.

    Si no lo quieres hackear, no pasa nada, pero necesitas emitir desde un iPhone o iPad. El servidor sigue estando en el Mac.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Yo lo que queria evitar era comprarme un WD TV y reproducir con la TV los ficheros que tengo en el PC. Porque mi PC no tiene potencia para descodificar el tipo de MKV que tengo... y esperaba que la TV lo hiciera bien. Pero al final me veo con un WD TV conectado por DLNA con un Plex o similares.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por OverMalo Ver mensaje
    Yo lo que queria evitar era comprarme un WD TV y reproducir con la TV los ficheros que tengo en el PC. Porque mi PC no tiene potencia para descodificar el tipo de MKV que tengo... y esperaba que la TV lo hiciera bien. Pero al final me veo con un WD TV conectado por DLNA con un Plex o similares.
    Hola compañero.
    Yo de tí, lo llevaba al servicio técnico... como puede ser, que yo que tengo una 42as600e que "supuestamente" es algo inferior a la tuya, me reproduzca todos digo TODOS los .mkv e incluso, archivos de peso de 23GB (que al principio va un poco lento, por tema de transferencia de datos de usb 2.0) pero luego se ve perfecto. Una pequeña observación... usas el conector de USB donde pone HDD? es que es el que más amperios tiene, no vaya a ser, que lo que te pasa, es que no transfiere la tasa de datos necesario para lanzar .mkv.
    Saludos y a ver si tienes suerte.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Hola,

    He probado en ambos puertos USB. Y las ultimas pruebas son en el que pone HDD. He seguido haciendo más pruebas y es algo "raro" porque hay MKV BDREmux (25-30gigas) que los lee y otros más pequeños que no. He mirado si fuera porque esos MKV tienen DTS HD y demás pero también me ha reproducido bien algunos con DTS y mal otros con AC3.

    He mirado el profile y casi todos son HP@4.1 pero alguno que ha ido mal ha sido HP@4.0. La cosa es que los efectos son diversos, en algunos que no lee bien salen artefactos en la imagen y en otros se corta y luego reproduce unos frames, se corta y así...

    La cosa es el mismo fichero que iba mal por USB también va mal por RED... la cosa es que el HDD USB que uso en un Western Digital TV que tengo lo reproduce perfectamente todo...

    Pero también puedes tener razón porque he probado un USB 3.5" antiguo que tenia y de este no me ha reproducido ni una peli en condiciones.

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 02:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 12:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 01:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 23:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins