Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Ayuda con caja

  1. #16
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si la fuente no es muy ruidosa, la caja ya gana bastantes puntos. Por cierto MDLSoft, ¿dónde montaste el Enermax TB Silence?. Porque esa caja no tiene sitio para ningún ventilador que yo sepa.

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Hola MDLSoft,

    El disco mSATA o el SSD normal (SATA) es a efectos prácticos lo mismo, yo más que nada miraría el precio, pero vamos, tienes el Crucial M500 a muy buen precio y con buen rendimiento y fiabilidad, yo he montado muchos de este modelo.

    En el tema de la fiabilidad del disco SSD: ¿Son fiables los discos SSD?

    Obviamente si necesitas espacio de almacenamiento, un disco duro mecánico es necesario, aunque yo te recomendaría el de dos teras por su relación capacidad/precio (hablando de 3,5", claro). Ahora bien, SSD o mecánico.... pues bien, lo ideal es SSD para sistema y programas y mecánico para almacenamiento, aunque si vas ajustado de presupuesto y necesitas el espacio, entonces solo mecánico, aunque desde luego merece la pena comprar el SSD para el sistema.

    En cuanto al TB Silence, una vez regulados son totalmente silenciosos, ¿a qué rpm lo pusiste?

    Saludos
    MDLSoft, Teletabis y capi.46 han agradecido esto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Me vuelvo looooocoooooo.

    Despues de muchas vueltas ya no se que hacer...

    El hueco es de 55 ancho x 31 alto x 40 de fondo ( bujero en la pared ).
    He dejado dos opciones:

    - caja para varios HD y lector Bluray externo.
    - caja para un disco SSD y lector Bluray, para los HD pondria un dock USB.

    De presupuesto 500 leretes....

    Que me recomendais ??

    Graciasssss

  4. #19
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Pues si la fuente no es muy ruidosa, la caja ya gana bastantes puntos. Por cierto MDLSoft, ¿dónde montaste el Enermax TB Silence?. Porque esa caja no tiene sitio para ningún ventilador que yo sepa.
    Desde luego que es silenciosa, ahora bien, también hay que tener en cuenta que es una fuente de 250W con una carga máxima de unos 40W y de media 25W, una décima parte de su carga máxima con lo que está siempre "fría" y así también es normal que no necesite revolucionar el ventilador, le he dado caña al equipo con prime95 pero ni con esas consigo que se caliente, y eso que en casa estoy a 30ºC... asado de calor!

    El ventilador Enermax TB Silence lo he puesto en la tapa de arriba, aquí entra bien el de 12cm, hay que tener en cuenta que el disipador del AM1 es enano y tengo mucho hueco, de momento sujeto con adhesivo doble cara, pero para dejarlo definitivo agrandaré dos de los agujeros de la rejilla superior con el dremel, que tienen la distancia justa para atornillar el ventilador y así se quedará.. si consigo que suene menos.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola MDLSoft,

    El disco mSATA o el SSD normal (SATA) es a efectos prácticos lo mismo, yo más que nada miraría el precio, pero vamos, tienes el Crucial M500 a muy buen precio y con buen rendimiento y fiabilidad, yo he montado muchos de este modelo.

    En el tema de la fiabilidad del disco SSD: ¿Son fiables los discos SSD?

    Obviamente si necesitas espacio de almacenamiento, un disco duro mecánico es necesario, aunque yo te recomendaría el de dos teras por su relación capacidad/precio (hablando de 3,5", claro). Ahora bien, SSD o mecánico.... pues bien, lo ideal es SSD para sistema y programas y mecánico para almacenamiento, aunque si vas ajustado de presupuesto y necesitas el espacio, entonces solo mecánico, aunque desde luego merece la pena comprar el SSD para el sistema.

    En cuanto al TB Silence, una vez regulados son totalmente silenciosos, ¿a qué rpm lo pusiste?

    Saludos
    Gracias por la información de los SSD Tassadar, ahora mismo tengo un HDD WD RED de 4Tb en el HTPC, tengo hueco para poner un mSATA y además un disco de 2.5" (creo que será lo más lógico) así que en principio espacio tengo bastante con el de 4Tb, luego fuera del HTPC pondré un chasis para 5 discos ya que tengo 3HDD de 2Tb, pero esos estarán "offline" solo cuando necesite algo de ellos lo encenderé, así que por una parte me tira coger un SSD, solo que me fio poco de ellos... y claro además cuanto más capacidad más fiables son porque reparten más las escrituras entre mayor número de celdas... pero más caros son los discos y tampoco quería dejarme más dinero en el HTPC, en este sentido me estaba tentando mucho coger un WD RED de 1Tb y 2.5" mecánico que está en 70€, no es tan rápido como los SSD pero va bastante bien, es el que le he montado al J1900 del compañero de trabajo y va muy rápido el equipo con ese disco, más rápido iría con el SSD pero gano 1Tb frente a los 128Gb del equivalente en SSD o llegando a los 100€ para uno de 256Gb... en fin, le daré un par de vueltas y mañana decido.

    El Enermax lo dejé en automático en la placa base, conectado donde el procesador va dando como tirones, he probado en la bios a ponerlo como de 3 pines y como de 4 pines y nada... el que compré es la versión PWM. Si lo pongo en el conector de 3 pines para la carcasa ahí se mantiene bien, pero hace "mucho" ruido, sobre todo un sonido relativamente agudo y molesto, no he investigado mucho más ya que ahora lo tengo desconectado porque he tenido que poner otro disco SATA antiguo por encima para poder instalar W8.1 y tengo la tapa quitada que es donde está el ventilador.

    Por cierto, me ha llegado la placa Asrock defectuosa, pero le pasa algo curioso, cuando arranca el equipo y lo conecto por el HDMI sale una línea tal que a 1/3 de pantalla desde el lado de la izquierda, y a partir de ahí es donde se empieza a ver la imagen, obviamente el resto queda fuera de pantalla y no se ve, no es un fallo de la TV porque en un monitor de PC hace lo mismo, falla con display port, DVI y HDMI, sin embargo la salida VGA va bien... ahora bien, instalo W8, pongo el driver... y se ve perfecto!! además en todas las resoluciones que pruebo y a cualquier refresco de pantalla ¿qué cosa más rara no?. En fin, como la placa ha sido comprada en amazon tengo tiempo para devolverla, pero me da que la voy a devolver por una que no tenga ese defecto, que molesta poco, pero no debería tenerlo.

    He visto que también se atasca un poco este AM1 con el shader sharpen complex 2 y ciertos vídeos (full BD), aunque en general va muy bien.

  5. #20
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Acabo de estar leyendo un poco más a fondo el artículo y viendo opciones de SSD, la verdad es que el Crucial M500 pinta bien... pero por la relativamente pequeña diferencia de precio casi mejor el Kingston Hyper X SSD 3K no? en el artículo de Techreport es de los que mejores resultados de durabilidad tiene, y además es bastante más rápido en escrituras. El Samsung me da un poco de yuyu... para eso el Crucial y mejor el Kingston ¿Qué opinas de este?

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
    Acabo de estar leyendo un poco más a fondo el artículo y viendo opciones de SSD, la verdad es que el Crucial M500 pinta bien... pero por la relativamente pequeña diferencia de precio casi mejor el Kingston Hyper X SSD 3K no? en el artículo de Techreport es de los que mejores resultados de durabilidad tiene, y además es bastante más rápido en escrituras. El Samsung me da un poco de yuyu... para eso el Crucial y mejor el Kingston ¿Qué opinas de este?
    Cuando saqué esa review aún no estaba en el mercado el MX100 de 128Gb, por lo que creo que sería interesante si buscas un poco más de rendimiento que con el MX100. Aunque realmente ya te recomendaría dar el salto al de 256, pues aunque son algunos euros más tienes el doble de capacidad y un rendimento que creo que ningún SSD de 128Gb te dará.

    Saludos
    MDLSoft ha agradecido esto.

  7. #22
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por hungfay Ver mensaje
    Me vuelvo looooocoooooo.

    Despues de muchas vueltas ya no se que hacer...

    El hueco es de 55 ancho x 31 alto x 40 de fondo ( bujero en la pared ).
    He dejado dos opciones:

    - caja para varios HD y lector Bluray externo.
    - caja para un disco SSD y lector Bluray, para los HD pondria un dock USB.

    De presupuesto 500 leretes....

    Que me recomendais ??

    Graciasssss
    A ver

    - Procesador - Intel® i3-4330. 115 euros
    - Placa - ASRock B85M Pro4. 60 euros
    - Disipador CPU - Scythe Big Shuriken 2. 35 euros
    - Fuente alimentacion - AeroCool Strike-X Power 600W (Ya la tengo).
    - RAM - Kingston HyperX DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit.40 euros Si lo vas a usar solo como HTPC con 4 GB vamos sobrados y asi ahorramos un poco para optar por una caja un poco mejor, que con el tiempo lo agradeceras
    - Disco duro - Crucial M500 120GB SSD SATA3.65 euros

    Eso son los componentes que tenias preseleccionados suman un total de unos 315 euros, en los componentes no veo del HHD, por lo que te restare otros 85 y nos quedamos con unos 100 euros para la caja, como gracias al abujero en pared hemos ganado espacio

    Por lo que las opciones principales que yo tendria en mente serian

    En la serie Grandia la GD06, tiene mayor capacidad que la GD05 viene con 2 dock para HHD ya instalados por loq ue te ahorras tener el dock por hay en medio y le caben ventiladores de 120 (mejor ventilacion e insonorizacion)

    Silverstone GD06B - Caja de ordenador (Escritorio, PC, Aluminio, De plástico, SECC, 0 W, 440 mm, 340 mm) Negro: Amazon.es: Informática

    Y en la serie Milo la ML
    Case Silverstone SST-ML06B HTPC conX black ret: Amazon.es: Electrónica


    La GD06 es mas cara, pero creo que merece la pena el sobreprecio, y pienso que la caja puede durarte mucho tiempo por lo que creo que es bueno invertir un poco mas en ella

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    GRACIAS !!!
    GRACIAS !!!!
    GRACIAS !!!

    Al final, despues de tanto mirar, a todas las cajas les pongo pegas !!!

    Decision final..... GD06 con todo lo que has dicho peroooooooo...... Algunos cambios !!
    Disco SSD..... Crucial MX100 2,5 SSD 250 GB.
    Disco de datos ya lo tengo 2 Tb.

    En cuanto me llegue todo REVIEW !!!

    Muchas gracias a todos, os devo unas cañas !!!!

  9. #24
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Muy buena elección, y muy buenos los consejos del compañero capi.46, es un crack!

    En mi opinión la GD06 es mucho mejor que la ML06, por espacio, refrigeración, dock station integrado....

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  10. #25
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Hale, pues al final yo también he comprado un Crucial MX100, y he pedido la placa Asrock AM1B-ITX para sustituir la placa AM1H-ITX que compré en Amazon y tiene la salida de vídeo estropeada.

    Tras comparar consumos entre la fuente integrada de la caja
    Chieftec FI-01B-U3 y la fuente externa Delta de alta eficiencia comprada en Amazon he visto que la diferencia es de solo 1W, es cierto que la fuente Chieftec tiene un ventilador pero apenas se oye, y más si le pongo el Enermax TB silence de 8cm que pedí pensando en esto .

    Me ha sorprendido con lo barata que ha salido la caja (55€) tenga una fuente tan eficiente, es cierto que es solo de 250W pero sorprende que la diferencia sea solo de 1W usando la picoPSU integrada de la Asrock, así que por esa diferencia de consumo, dejo la fuente interna y un trasto menos rondando por ahí, además de servirme para que extraiga el aire caliente de la caja.

    Muy buena configuración hungfay, ya nos contarás qué tal cuando lo tengas montado.

    Saludos

  11. #26
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
    Hale, pues al final yo también he comprado un Crucial MX100, y he pedido la placa Asrock AM1B-ITX para sustituir la placa AM1H-ITX que compré en Amazon y tiene la salida de vídeo estropeada.

    Tras comparar consumos entre la fuente integrada de la caja
    Chieftec FI-01B-U3 y la fuente externa Delta de alta eficiencia comprada en Amazon he visto que la diferencia es de solo 1W, es cierto que la fuente Chieftec tiene un ventilador pero apenas se oye, y más si le pongo el Enermax TB silence de 8cm que pedí pensando en esto .

    Me ha sorprendido con lo barata que ha salido la caja (55€) tenga una fuente tan eficiente, es cierto que es solo de 250W pero sorprende que la diferencia sea solo de 1W usando la picoPSU integrada de la Asrock, así que por esa diferencia de consumo, dejo la fuente interna y un trasto menos rondando por ahí, además de servirme para que extraiga el aire caliente de la caja.

    Muy buena configuración hungfay, ya nos contarás qué tal cuando lo tengas montado.

    Saludos
    ¿A que velocidad tienes el TB Silence? No es normal que te haga ruido si lo has configurado bien.

    Saludos

  12. #27
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Pues no recuerdo la velocidad... pero supongo que a todo lo que da... no estaba bien configurado en la bios

    A la fuente Chieftec todavía no se lo he puesto... me da pereza abrir la fuente y cambiárselo, estoy un poco perro.

    El disco WD RED de 4Tb me ha sorprendido el poco ruido que hace, la caja no tiene soportes de goma para el disco y temía vibraciones, sin embargo no se oye prácticamente nada. De todas formas, ahora mismo lo único que se oye prácticamente es el disco WD de 120Gb Raid Edition... de los primeros SATA que sacaron y se oye como rasca desde el otro lado de la casa, le he hecho un test de velocidad y da una tasa de unos 55MB/s de lectura... ¿notaré algo cuando ponga el SSD?

  13. #28
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
    Pues no recuerdo la velocidad... pero supongo que a todo lo que da... no estaba bien configurado en la bios

    A la fuente Chieftec todavía no se lo he puesto... me da pereza abrir la fuente y cambiárselo, estoy un poco perro.

    El disco WD RED de 4Tb me ha sorprendido el poco ruido que hace, la caja no tiene soportes de goma para el disco y temía vibraciones, sin embargo no se oye prácticamente nada. De todas formas, ahora mismo lo único que se oye prácticamente es el disco WD de 120Gb Raid Edition... de los primeros SATA que sacaron y se oye como rasca desde el otro lado de la casa, le he hecho un test de velocidad y da una tasa de unos 55MB/s de lectura... ¿notaré algo cuando ponga el SSD?
    No creo que notes nada

    Entre que no lo vas a oír y que no te va a dar tiempo a soltar el botón de encendido antes de que el SO este totalmente operativo no te va a dar tiempo a notarlo jejeje

  14. #29
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
    Pues no recuerdo la velocidad... pero supongo que a todo lo que da... no estaba bien configurado en la bios

    A la fuente Chieftec todavía no se lo he puesto... me da pereza abrir la fuente y cambiárselo, estoy un poco perro.

    El disco WD RED de 4Tb me ha sorprendido el poco ruido que hace, la caja no tiene soportes de goma para el disco y temía vibraciones, sin embargo no se oye prácticamente nada. De todas formas, ahora mismo lo único que se oye prácticamente es el disco WD de 120Gb Raid Edition... de los primeros SATA que sacaron y se oye como rasca desde el otro lado de la casa, le he hecho un test de velocidad y da una tasa de unos 55MB/s de lectura... ¿notaré algo cuando ponga el SSD?
    Si como dices, la fuente apenas hace ruido, ¿por qué se lo vas a cambiar?. Aunque lo del ruido es muy subjetivo, sería interesante que comentases a que distancia es perceptible el ruido del ventilador de la fuente y cuanto te tienes que separar para que no se oiga

    Saludos

  15. #30
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    No creo que notes nada

    Entre que no lo vas a oír y que no te va a dar tiempo a soltar el botón de encendido antes de que el SO este totalmente operativo no te va a dar tiempo a notarlo jejeje
    Sí espero no notar nada de esa forma...

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Si como dices, la fuente apenas hace ruido, ¿por qué se lo vas a cambiar?. Aunque lo del ruido es muy subjetivo, sería interesante que comentases a que distancia es perceptible el ruido del ventilador de la fuente y cuanto te tienes que separar para que no se oiga

    Saludos
    Pues porque pedí un Enermax TB silence pensando en eso y ahora que lo tengo... pues habrá que ponérselo no? de todas formas con las pocas ganas que tengo que hacer la operación... lo mismo se queda como está ya que es muy silenciosa.

    A ver, en silencio absoluto, por la noche a eso de las 3 am, sin ningún ruido (vivo cerca del campo casi sin vecinos y sin tráfico) así que el silencio es casi absoluto, a los 2.2m que me siento en el sofá lo que oigo es, bueno, primero el WD 1200RE (120GB) con bastantes años y suena como una locomotora... he probado a desconectar eso y el ruido se reduce drásticamente (y el consumo baja bastante también), con el HDD WD RED 4TB, la fuente y el ventilador de la CPU, lo que más se oye es el WD RED, y mira que se oye poco, luego el ventilador del AM1 (modo standard) y luego el ventilador de la fuente (bueno entre medias irían los ventiladores que lleva el plasma Panasonic que también algo se oyen aunque muy muy poco).

    Si pongo el ventilador de la CPU en modo silencioso, entonces sí se oye más el de la fuente, ah y todo esto con la tapa quitada y la caja sobre el mueble, como tengo el HDD con el SO encima del equipo dejo la caja abierta, supongo que con la tapa se oirá menos aun.

    A mi desde luego me parece realmente silenciosa, aunque como dices eso es algo subjetivo si no usamos un medidor, pero vamos ya te digo que el ventilador del AM1 en modo standard suena un poquito más que el de la fuente aunque por ahí le anda.

    Saludos.
    Yorick ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con gráfica y caja
    Por julius32 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/05/2014, 16:58
  2. Ayuda elección caja (HTPC gaming)
    Por jarrison en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/04/2014, 16:25
  3. Altavoces Ayuda medidas caja MiniSubwoofer HUM
    Por jbricios en el foro Foro HUM
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/2012, 15:18
  4. Ayuda para encontrar Caja HTPC classic 3300 ( SOLO la caja)
    Por J.P.Rameau en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2011, 21:14
  5. Caja para proyector (ayuda)
    Por juanan79 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2010, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins