Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Ayuda con caja

  1. #31
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
    Sí espero no notar nada de esa forma...


    Pues porque pedí un Enermax TB silence pensando en eso y ahora que lo tengo... pues habrá que ponérselo no? de todas formas con las pocas ganas que tengo que hacer la operación... lo mismo se queda como está ya que es muy silenciosa.

    A ver, en silencio absoluto, por la noche a eso de las 3 am, sin ningún ruido (vivo cerca del campo casi sin vecinos y sin tráfico) así que el silencio es casi absoluto, a los 2.2m que me siento en el sofá lo que oigo es, bueno, primero el WD 1200RE (120GB) con bastantes años y suena como una locomotora... he probado a desconectar eso y el ruido se reduce drásticamente (y el consumo baja bastante también), con el HDD WD RED 4TB, la fuente y el ventilador de la CPU, lo que más se oye es el WD RED, y mira que se oye poco, luego el ventilador del AM1 (modo standard) y luego el ventilador de la fuente (bueno entre medias irían los ventiladores que lleva el plasma Panasonic que también algo se oyen aunque muy muy poco).

    Si pongo el ventilador de la CPU en modo silencioso, entonces sí se oye más el de la fuente, ah y todo esto con la tapa quitada y la caja sobre el mueble, como tengo el HDD con el SO encima del equipo dejo la caja abierta, supongo que con la tapa se oirá menos aun.

    A mi desde luego me parece realmente silenciosa, aunque como dices eso es algo subjetivo si no usamos un medidor, pero vamos ya te digo que el ventilador del AM1 en modo standard suena un poquito más que el de la fuente aunque por ahí le anda.

    Saludos.
    Buscando algo de info de la fuente de alimentación que monta, concretamente la Chieftec GPF-250P, he llegado a esta review. Y efectivamente las conclusiones que saca son su alta eficiencia y la baja sonoridad en funcionamiento.

    Al final va a resultar que esa caja+fuente va a ser un chollo. Por cierto MDLSoft, ¿dónde la pillaste y a que precio (con gatos de envío incluidos)?.

    Por cierto, si pudieras poner unas fotos de la caja tanto del interior como del exterior para poder diseccionarla, se agradecería.

    Ya se sabe que siempre es mejor ver las fotos reales, que las que ponen en la web el fabricante

    Saludos.
    Última edición por Yorick; 30/07/2014 a las 18:32
    syluss ha agradecido esto.

  2. #32
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por hungfay Ver mensaje
    GRACIAS !!!
    GRACIAS !!!!
    GRACIAS !!!

    Al final, despues de tanto mirar, a todas las cajas les pongo pegas !!!

    Decision final..... GD06 con todo lo que has dicho peroooooooo...... Algunos cambios !!
    Disco SSD..... Crucial MX100 2,5 SSD 250 GB.
    Disco de datos ya lo tengo 2 Tb.

    En cuanto me llegue todo REVIEW !!!

    Muchas gracias a todos, os devo unas cañas !!!!
    Buen cambio el MX100, lo agradecerás sin duda

  3. #33
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Buscando algo de info de la fuente de alimentación que monta, concretamente la Chieftec GPF-250P, he llegado a esta review. Y efectivamente las conclusiones que saca son su alta eficiencia y la baja sonoridad en funcionamiento.

    Al final va a resultar que esa caja+fuente va a ser un chollo. Por cierto MDLSoft, ¿dónde la pillaste y a que precio (con gatos de envío incluidos)?.

    Por cierto, si pudieras poner unas fotos de la caja tanto del interior como del exterior para poder diseccionarla, se agradecería.

    Ya se sabe que siempre es mejor ver las fotos reales, que las que ponen en la web el fabricante

    Saludos.
    La caja la compré en Alternate junto con el resto de componentes excepto la placa base que no la tenían en stock y la compré en Amazon.

    Chieftec FI-01B-U3

    Fueron esos 54,9€ más unos 8€ de portes, pero claro, eso incluía el envío de la memoria RAM, CPU y los dos ventiladores Enermax. Aquí pongo unas fotos que hice ayer deprisa ya que no tenía mucho tiempo, cuando me llegue la placa nueva y el nuevo disco SSD lo desmontaré todo y le haré un buen reportaje fotográfico de todo y del proceso de montaje.













    Yorick, syluss y capi.46 han agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Hola,

    yo hace tiempo me hice uno con una caja MS-Tech CI-70 con fuente de pico de 60w (la caja es preciosa), que por cierto prometí subir las fotos del montaje y entre que andaba sin tiempo y que las perdí no las llegué a subir nunca, pido perdón. Ahora que ya tengo más tiempo me he dado cuenta de que al final tengo ese equipo, un disco duro externo de 3Tb y una unidad lectora de Blue ray, con sus correspondientes adaptadores y cables, es decir, un cristo...

    Buscando y rebuscando he encontrado esta caja que pones en las fotos, incluso vi la review que ha colgado Yorik (si lo llego a saber leo este post antes porque me costó encontrarla) y todas las opiniones e info que encontraba me sugerían que el conjunto caja-fuente es muy bueno y más con el precio que tiene en Alternate. Lo único, que la fuente es un poco excesiva, pero al final voy a poner todos los elementos que tenía tirando de la misma fuente:
    • Intel BX80637I33220T

    • Asrock B75M-ITX

    • Scythe Kozuti

    • Scythe Slip Stream 120 mm Slim Case Fan

    • Kingston KHX1600C9D3B1/4G

    • SSD 60Gb Kinstong

    • HDD 3Tb Seagate

    • Unidad lectora de Blu-ray

    Con lo que la fuente de 60w de la MS-Tech se quedaba muy corta, necesitaría al menos una de 150w, así que he dejado la que trae la caja (por no gastar más pasta y porque creo que las características son bastante decentes), y he de decir que es muy silenciosa, estoy bastante contento, aunque no sé si habré perdido mucho en consumo, si alguien que tenga conocimientos en el tema cree que es mejor cambiarla, que por favor se pronuncie jejejeje.

    Para compensar por el montaje que no puse, voy a intentar colgar más fotos de esta caja que la hice pero vacía y desmontada, así se pueden ver más detalles de la caja.









    Un saludo.

    Syluss
    MDLSoft ha agradecido esto.

  5. #35
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Me parece una buena compra (claro qué voy a decir yo que tengo la misma ). Respecto a la fuente, creo que está muy bien, es silenciosa y muy eficiente, en mi caso, con un consumo de 20W estaba solo 1W por encima del consumo de una fuente externa como la de la CI70, con mayor consumo mejora la eficiencia así que creo que te irá muy bien.

    Por cierto, ¿no te parece a ti un poco excesiva la iluminación de los leds del botón de encendido? Yo los he sacado y los he vuelto a pegar pero casi fuera del todo de su sitio para que iluminen menos, tanto brillo se me hacía molesto. Por lo demás la caja está muy bien, por el precio que tiene, estéticamente está muy bien y es bastante compacta. Las patas que trae son un poco malas, y sobre todo el adhesivo a doble cara que se lo tengo que cambiar porque ya se le han salido las patas de su sitio.

    Saludos.

  6. #36
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Pues si, en mi salón te puedes mover por la noche sin nigún problema, hay más luz que con una linterna XD.
    No se me había ocurrido sacarlos un poco. Buena idea.

  7. #37
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por syluss Ver mensaje
    Pues si, en mi salón te puedes mover por la noche sin nigún problema, hay más luz que con una linterna XD.
    No se me había ocurrido sacarlos un poco. Buena idea.
    Otra opción es activar el "night LED" en la bios

    Saludos
    MDLSoft ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Esa es mejor Tassadar jejeje


    Gracias por la info.

  9. #39
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Otra opción es activar el "night LED" en la bios

    Saludos
    Pero el "night LED" los apaga o los atenúa? pensaba que los apagaba y tampoco quiero eso. Lo probaré esta tarde a ver qué tal

  10. #40
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Pues tenias razón, no lo atenúa los apaga, el del disco y el de encendido.

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por syluss Ver mensaje
    Pues tenias razón, no lo atenúa los apaga, el del disco y el de encendido.
    si, eso es, para atenuarlos me temo que lo mejor es algún tipo de "brico" como comenta MDLsoft

    Saludos

  12. #42
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Gracias Tasadar,

    Le haré algún brico, ya os contaré.

    Una pregunta a ver si me puedes ayudar porque he buscado al respecto pero no lo tengo claro, con esta fuente que es de 250 w, aunque le conectes los mismos componentes, aumenta mucho el consumo real con respecto a una fuente como la que había pensado poner, una de pico en torno a los 120w?

    Salu2.

    Syluss

  13. #43
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Pues ahí está la gracia de esta fuente, es muy eficiente y te va a consumir prácticamente lo mismo que una picoPSU, tal vez una diferencia de 1 o 2W. Yo lo he probado con la placa asrock AM1H-ITX que tiene picoPSU integrada y además conector 24pin estándar para probar con una fue te y otra, y como fuente externa una de portátil de 90W,. La diferencia de consumo era de apenas 0,5W, con una se quedaba en 18,5W y con la otra en 19W, la diferencia es muy pequeña, lo que demuestra la eficiencia de la fuente.

    Saludos.

  14. #44
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por syluss Ver mensaje
    Gracias Tasadar,

    Le haré algún brico, ya os contaré.

    Una pregunta a ver si me puedes ayudar porque he buscado al respecto pero no lo tengo claro, con esta fuente que es de 250 w, aunque le conectes los mismos componentes, aumenta mucho el consumo real con respecto a una fuente como la que había pensado poner, una de pico en torno a los 120w?

    Salu2.

    Syluss
    Yo he estado probando estos días unas fuetnes internas "no pico-ITX" de 90w y el consumo con un J1900 es igual o incluso un watio inferior a las picoITX que he estado usando hasta ahora, por lo que no veo demasiado problema en esto.

    Saludos

  15. #45
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Genial entonces, gracias a los dos.

    La verdad es que la caja es la leche y más con el precio que tiene. Por ponerle alguna pega, yo diría que es demasiado profunda y lo que comentábamos de los leds de encendido. Que por cierto, voy a probar a colarle por medio un pequeño potenciómetro para poder graduar la intensidad a mi gusto. Si no me petan los leds os pongo lo que he hecho y como lo he hecho.

    Un saludo.

    Syluss

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con gráfica y caja
    Por julius32 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/05/2014, 16:58
  2. Ayuda elección caja (HTPC gaming)
    Por jarrison en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/04/2014, 16:25
  3. Altavoces Ayuda medidas caja MiniSubwoofer HUM
    Por jbricios en el foro Foro HUM
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/2012, 15:18
  4. Ayuda para encontrar Caja HTPC classic 3300 ( SOLO la caja)
    Por J.P.Rameau en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2011, 21:14
  5. Caja para proyector (ayuda)
    Por juanan79 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2010, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins