Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 183

Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

  1. #31
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos por partes:

    A vale!! ni si quieras las tienes... No... A vale!! la próxima vez lee mejor

    A mi nada se me a caído al alma si no que me llego, será como leerse unas instrucciones de un AV.

    Por mucho que te duela o no entiendas cada uno tiene un gusto y no por ello hay que criticar por que bien te gusta hablar de opiniones de los demas cuando a ti te interesa, pero claro la opinión de esos cuatro que ponen entre dicho tus mismo argumentos no valen, pues señor mio eso en política tiene un nombre, a veces pienso que tienes intereses profesionales con magnat, por que esta defensa y dar a entender que la serie supreme magnat es la panacea del audio del siglo XXI y hace esta campaña me da que pensar.

    Por otra parte nadie pone entre dicho tus conocimientos sobre el audio, por lo que no paso es que pongas palabras en mi boca que yo jamas nombre y todo para justificar tus argumentos, que posiblemente tenga el 100% de ciencia tampoco lo discutiré, total mas de la mitad de tu discurso no lo entendí aunque con esos 8" vamos que algo de graves deben sacar, si me lees bien yo solo hablo de lo q he experimentado y si te digo que las 1000 aun estando bien puestas en sala y sacando un sonido bueno a mi no me dijo nada que yo no haya experimentado con mis eltax costando casi la mitad de precio que las supreme, y eres tu quien vienes a desprestigiar primero mis vivencias con las polk y después comparlas con las 1000 que da la casualidad que ostias se las recomendé a un amigo y hablo de lo q se, de lo que no se me callo, y se te olvida lo mas importante yo no pregunte ni pedi consejo sobre las polk solo hable de mi experiencia, eres tu quien haces alusión ¿por que? tu solo lo sabras, a pocas palabras ....

    Y otra cosa muchas gracias por decirme que escuche otras cajas, vaya se ve que en otra vida pregunte donde podía hacer audiciones en Barcelona, ves todo se basa en lo mismo desacreditar las polk y mis palabras (tus motivos tendras), pero ten por seguro que conmigo esos argumento no me valen, y por mucho que te duela yo para mejorar mi equipo actual jamas me comprare unas magnat por q sencillamente por la mitad de precio que vale disfruto de un hifi muy similar (aunque te duela) y mis cajas también tienen en amazon.de 17 opiniones de cinco estrellas y no por ello voy vendiéndolo como la paracea del siglo en el audio.
    A si que te agradecería que la próxima vez aceptes que no hay opinión única, y que tan valida puede ser una que otra, tu mundo es magnat y nada mas, me parece correcto, lo que a cambio te pediría es respeto a las otras opiniones que hay tantas como sonriasas. Y en definitiva decida la caja que decida para mejorar mi equipo será a mi gusto auditivo ni el tuyo ni el de nadie el mio, cada vez lo tengo mas claro, las escuchare antes por mucha grafica, comentario que pueda leer. ya que para mi es una inversión importante y hacerla totalmente a ciegas pues no, por que el audio que es en definitiva sensaciones, sentimientos o graficas y ese monton de palabras que solo las entienden unos pocos, ya se tu respuesta asi que te la puedes ahorrar. Y ya me espabilare para que la interacción con mi sala sea la mejor y esas desastrosas polk suenen decente, en fin.

    ale ,viva polkaudio y MA

    P.D.: Otro tema es que te quisieras meter en EQ complejas; donde ajustarías un sistema al milímetro a tu gusto y donde verías lo que significa que un sistema te llegue de verdad al alma
    Esta claro que el alma no tiene graficas ni EQ complejas, por eso veo que no entiendes el significado.
    ManuelBC, Keef y heraclesrmr han agradecido esto.

  2. #32
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Cita Iniciado por isra BB Ver mensaje
    Vamos por partes:

    A vale!! ni si quieras las tienes... No... A vale!! la próxima vez lee mejor

    A mi nada se me a caído al alma si no que me llego, será como leerse unas instrucciones de un AV.
    Ya ha quedado claro que ni siquiera tienes dichas cajas y generalizas por las opiniones "de cuatro terceros" cuando obvias las de la gran mayoría del censo.

    Cita Iniciado por isra BB Ver mensaje
    Por mucho que te duela o no entiendas cada uno tiene un gusto y no por ello hay que criticar por que bien te gusta hablar de opiniones de los demas cuando a ti te interesa, pero claro la opinión de esos cuatro que ponen entre dicho tus mismo argumentos no valen, pues señor mio eso en política tiene un nombre, a veces pienso que tienes intereses profesionales con magnat, por que esta defensa y dar a entender que la serie supreme magnat es la panacea del audio del siglo XXI y hace esta campaña me da que pensar.
    Yo hablo de lo que se con certeza y además puedo demostrar; y se perfectamente que tanto con unas Magnat Supreme 1000 como con unas Polk RTi A7 (de más del doble de coste) o cualquier otra "equivalente" de otra marca (indiferente del precio) una vez ubicada en sala te va a dar una respuesta en frecuencia de puro azar en punto de escucha previo a la EQ... y se perfectamente que cualquiera de ellas tras la EQ sonaría mejor y ajustada al gusto de cada cual que las otras sin ecualizar.

    Puedes alcarar que es lo que "te da que pensar" que recomiende Magnat serie Supreme? y de paso argumenta el porqué crees que recomiendo las Magnat Supreme por encima de la serie alta de la propia Magnat.

    Cita Iniciado por isra BB Ver mensaje
    Por otra parte nadie pone entre dicho tus conocimientos sobre el audio, por lo que no paso es que pongas palabras en mi boca que yo jamas nombre y todo para justificar tus argumentos, que posiblemente tenga el 100% de ciencia tampoco lo discutiré, total mas de la mitad de tu discurso no lo entendí aunque con esos 8" vamos que algo de graves deben sacar, si me lees bien yo solo hablo de lo q he experimentado y si te digo que las 1000 aun estando bien puestas en sala y sacando un sonido bueno a mi no me dijo nada que yo no haya experimentado con mis eltax costando casi la mitad de precio que las supreme, y eres tu quien vienes a desprestigiar primero mis vivencias con las polk y después comparlas con las 1000 que da la casualidad que ostias se las recomendé a un amigo y hablo de lo q se, de lo que no se me callo, y se te olvida lo mas importante yo no pregunte ni pedi consejo sobre las polk solo hable de mi experiencia, eres tu quien haces alusión ¿por que? tu solo lo sabras, a pocas palabras ....
    No estás interpretando correctamente mis escritos y por eso crees que he argumentado lo que jamás he escrito, pero no te preocupes que te lo explicaré las veces que te haga falta : yo no desprestigio tus PolK (como parece tu en cambio sí insinuas son mejores que las Supreme 1000 desprestigiando estas últimas... cuando evidentemente no hay dato alguno que lo justifique). Lo que afirmo al contrario que tú es que con ambas cajas una vez ubicada en sala vas a tener una respuesta previo a la EQ de puro azar, donde tú e incluso yo mismo eligiría una u otra según la respuesta que me llegara al punto de escucha (respuesta que por desgracia no se puede predecir.. aunque es cierto que las cajas de diseño acústico más coherentes tienen mayor posibilidad de sonar más equilibradas dentro de ese "azar"). Si entiendes mi argumentación y el porqué se produce esa respuesta en frecuencia aleatoria, comprenderás perfectamente qué comparar el sonido de cajas en diferentes salas y/o posiciones dentro de ésta para extraer ni siquiera una vaga conclusión objetiva es una errata como la copa de un pino... pues cualquier caja de mercado puedes sonar de suficientemente aceptables a de horrorosamente mal simplemente variando la posición de cajas y/u oyente en sala.

    Cita Iniciado por isra BB Ver mensaje
    Y otra cosa muchas gracias por decirme que escuche otras cajas, vaya se ve que en otra vida pregunte donde podía hacer audiciones en Barcelona, ves todo se basa en lo mismo desacreditar las polk y mis palabras (tus motivos tendras), pero ten por seguro que conmigo esos argumento no me valen, y por mucho que te duela yo para mejorar mi equipo actual jamas me comprare unas magnat por que sencillamente por la mitad de precio que vale disfruto de un hifi muy similar (aunque te duela) y mis cajas también tienen en amazon.de 17 opiniones de cinco estrellas y no por ello voy vendiéndolo como la panacea del siglo en el audio.
    A si que te agradecería que la próxima vez aceptes que no hay opinión única, y que tan valida puede ser una que otra, tu mundo es magnat y nada mas, me parece correcto, lo que a cambio te pediría es respeto a las otras opiniones que hay tantas como sonriasas. Y en definitiva decida la caja que decida para mejorar mi equipo será a mi gusto auditivo ni el tuyo ni el de nadie el mio, cada vez lo tengo mas claro, las escuchare antes por mucha grafica, comentario que pueda leer. ya que para mi es una inversión importante y hacerla totalmente a ciegas pues no, por que el audio que es en definitiva sensaciones, sentimientos o gráficas y ese monton de palabras que solo las entienden unos pocos, ya se tu respuesta asi que te la puedes ahorrar. Y ya me espabilare para que la interacción con mi sala sea la mejor y esas desastrosas polk suenen decente, en fin.

    ale ,viva polkaudio y MA
    Aunque ya te he respondido justo en mi párrafo anterior, yo no soy quien resprestigia a las Polk, si no más bien tú quien desprestigias a las Magnat frente a la Polk. Yo soy de los que afirmo que ambas pueden sonar muy bien (al igual que también muy mal) a pesar de las diferencias de precio... luego no soy yo quien recomienda una opción única.

    Viva Polk, MA, JBL; Magnat, Behringer, Yamaha, Heco, Eltax, Dynaudio, y muchísimas otras


    Cita Iniciado por isra BB Ver mensaje
    P.D.: Otro tema es que te quisieras meter en EQ complejas; donde ajustarías un sistema al milímetro a tu gusto y donde verías lo que significa que un sistema te llegue de verdad al alma
    Esta claro que el alma no tiene graficas ni EQ complejas, por eso veo que no entiendes el significado.
    Yo lo entiendo perfectamente... pues "el alma" no es otra cosa que una respuesta en frecuencia ajustada al milímetro para el gusto del propietario (siempre y cuando la THD no sea audible); esto lo comprenderás cuando adquieras más experiencia en el tema.... porque yo ya he demostrado que con EQ clavo "el alma" de dos cajas + amplificadores + cables MUY diferentes... pues tras ello no hay quien las distinga y la elección les es indiferente a los probadores



    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/10/2014 a las 16:02
    hemiutut, raul_cegarra, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #33
    Baneado
    Registro
    07 oct, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Cita Iniciado por isra BB Ver mensaje
    thess ten claro una cosa...

    subjetividad es igual a Yamaha+magnat

    Dicho esto, si a ti te gusta el demon (pedazo ampli) y lo que buscas es estéreo de calidad tu gusto es muy aceptable (aunque yo soy de los que piensa que los av de este rango hay minimas diferencias entre todas las marcas), eso si te sales de la subjetividad, pero no te preocupes es un pecado minimo. Sobre las magnat calidad precio esta claro que es la mejor alternativa , claro que estas cajas tienen sus pros y contras al menos para mi, y mas si estas pensado en las 2002 ya que vas a tener que hacer un cursillo avanzado de EQ manual, al menos a mi con el sub 302 me dio muchos problemas para integrarlo en el sistema (y horas de lectura de hilos en este foro) no quiero imaginar lo que me costaría domar las 2002 y bueno digamos que la estética de estas cajas mmmm justita (para que no se sientas ofendidos los pro magnat), en fin la decisión es tuya.

    P.D.: manuelbcn o el que lo sepa... sabeis donde se puede ir a escuchar las monitor audio me tienen en la ciudad de Barcelona, me gustaría hacer la comparación con las polk rti A7 aunque estas el liston esta muy arriba xd.
    Hola,

    Si escuchas las Monitor Audio, ya no te desenganchas de ellas, te lo digo por experiencia, porque son fantásticas.

    Son superiores a las Polk Audio y por supuesto a años luz de las Magnat (por supuesto esta es mi opinión personal con todos mis respetos para todos los felices poseedores de unas Magnat).

    Su tweeter metálico de aleación de aluminio y magnesio es mejor y me gusta más que el de B&W.

    Francamente para mi Monitor Audio es de los mejores fabricantes, repito para mi gusto, de cajas acústicas dentro de las gamas medias y además tiene el plus de cuidar la estética de las cajas, algo fundamental para conseguir la anuencia de nuestras santas esposas para meter nuevos "cachivaches" en casa.

    Con respecto a una tienda en Barcelona que tenga Monitor Audio, había una llamada Style Sound en la calle Lepanto,264 (cerca de la Plaza Gaudí si no me falla la memoria) que trabaja esta marca.

    Saludos
    Keef y isra BB han agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Vamos a dejarlo por que para leer lo mismo no vale la pena, vuelves hacer lo mismo de siempre pones palabras en la boca de otros para colar tu mitin, a mi me gustaría saber donde desprestigio a las supreme? en este hilo o entros....uyy si decir que a mi su aspecto no me gusta será en tu mundo desacreditar una marca, cuando precisamente he dicho que suenan de cine, o decir que su sonido a mi no me aporto nada diferente a mis eltax es hablar mal de ellas, que dios me perdone.

    Y lo tuyo no es nada nuevo, Siempre tienes que desprestigiar o discutir cualquier aportación que haga cualquiera, sacas tu mitin técnico, haces campaña a base de menospreciar las aportaciones de los demas, las llevas a tu terreno técnico o como hace poco te dijieron haces un copia y pega y se acabo el hilo, y como sabes que tus conocimientos son superiores faltas el respeto de cualquiera que quiera aportar algo desde su humildad
    En fin no hace falta ni que contestes (que iluso soy) yo al menos no pienso hacerlo. Mas creo que seguramente no vuelva a postear nada mas aquí total para que, vendrá el experto y lo que uno experimenta por si solo no vale solo vale lo que el dice y sus pruebas, los demas no tenemos oídos ni gustos somos corderos que necesitamos que nos lleven por el buen camino.
    ManuelBC, Keef y heraclesrmr han agradecido esto.

  5. #35
    Baneado
    Registro
    07 oct, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Hola,

    Simplemente por aportar mi opinión al respecto de la cuestión.

    Del mismo modo es tan legitimo disfrutar por ejemplo con unas Magnat, como con cualquier otra marca como Monitor Audio o B&W.

    Creo que cada uno puede aportar su opinión cada vez que un forero solicite orientación e ideas de los demás al respecto, siendo dignas de estudio todas ellas.

    Lo que me parece tal vez un poco exagerado es ese nivel de defensa cuasi integrista por una marca concreta, que además creo que no ayuda precisamente al usuario que pide consejo.

    El intercambio de ideas me parece fundamental, pero la discusión sin fin creo que no tiene sentido.

    Además, creo que es estéril dedicar interminables post alabando una determinada marca cuando el destinatario del mismo tiene una posición distinta e igualmente clara y afianzada.

    En mi caso por ejemplo, por muchos razonamientos, gráficos y análisis que se expongan, nadie me podrá convencer que unas Magnat son mejores que unas Monitor Audio, porque tengo oídos, he escuchado unas cuantas cajas y simplemente una me gusta más que otra. Tan sencillo y subjetivo como eso. Del mismo modo a unos les gustan mas las morenas a otros las pelirrojas y a otros las rubias, no siendo ni mejor ni peor una u otra opción, tan solo es gusto personal.

    Por ello, creo que con que simplemente cada uno exponga su opinión es suficiente, sin necesidad de entrar en interminables discusiones que normalmente no convencen a ninguna de las partes.

    Y aunque parezca de Perogrullo también es importante mantener la simpatía, la buena educación, la humildad y el buen ambiente, ya que me parece triste que algún forero como Isra BB se plantee no postear nada más por causa de determinadas actitudes, cuando se supone que este foro debe ser un lugar de encuentro para esos aficionados "frikis con sus locos cacharros" que somos nosotros para comentar y DISFRUTAR (que no discutir) sobre una simple afición.

    Saludos a todos.
    Última edición por heraclesrmr; 14/10/2014 a las 19:16
    ManuelBC, Keef y isra BB han agradecido esto.

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Cita Iniciado por THESS Ver mensaje
    Bueno bueno, antes de nada muchas gracias por las respuestas, y sobre todo por el debate, que viendo una posición frente a otra, puedo sacar más en claro los pros y los contra de cada uno.

    Primero, respecto al A/V, decís el yami por el tema de los preouts, pero es que dudo mucho que en algún momento las use, aunque tampoco quiero cerrarme posibilidades. La verdad que me preocupa más el MultiEQ XT vs YPAO sin EQ para el sub. ¿Si eliminamos la variable de los preouts seguiría siendo el 775 superior al Denon? Si me decís que si, me rindo

    Respecto a lo demás, atcing. estoy segurísimo que tu eres capaz de sacar un sonido inmejorable a las supreme 2000, pero me preocupa que yo pueda hacerlo sin demasiada complicación y con conocimientos muy limitados, y también es verdad que hay varios compañeros en el foro que se han quejado del tema de los graves, y a mi un exceso de graves me resulta muy desagradable. Si me dices que a poco que haga puedo controlar las 2000 sin que se me caigan los cuadros de las paredes pues me convences, pero si hay otras opciones que van a ser más fáciles de domar, aunque sean un poco más caras o un poco de menor calidad, pues quizás sea más adecuado para mi.

    ManuelBC, gracias por tu aporte de las MonitorAudio, aunque no los conozco de nada, voy a ver si leo algo más sobre ellos a ver que tal, y por tu apoyo al Denon!

    Un saludo y gracias a todos
    Pero bueno, al final,que has comprado, ya todo este debate ha sido por ti y ayudarte a ti en tu elección, que menos que saber que hiciste
    Keef y heraclesrmr han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    Baneado
    Registro
    07 oct, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Hola,

    Pues con respecto a Denon, que por cierto me gusta, he de decir que personalmente me gusta más Yamaha seguido de Marantz.
    Keef ha agradecido esto.

  8. #38
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Cita Iniciado por heraclesrmr Ver mensaje
    Hola,

    Si escuchas las Monitor Audio, ya no te desenganchas de ellas, te lo digo por experiencia, porque son fantásticas.

    Son superiores a las Polk Audio y por supuesto a años luz de las Magnat (por supuesto esta es mi opinión personal con todos mis respetos para todos los felices poseedores de unas Magnat).

    Su tweeter metálico de aleación de aluminio y magnesio es mejor y me gusta más que el de B&W.

    Francamente para mi Monitor Audio es de los mejores fabricantes, repito para mi gusto, de cajas acústicas dentro de las gamas medias y además tiene el plus de cuidar la estética de las cajas, algo fundamental para conseguir la anuencia de nuestras santas esposas para meter nuevos "cachivaches" en casa.

    Con respecto a una tienda en Barcelona que tenga Monitor Audio, había una llamada Style Sound en la calle Lepanto,264 (cerca de la Plaza Gaudí si no me falla la memoria) que trabaja esta marca.

    Saludos
    Yo he escuchado gran parte de la gama de Monitor Audio desde hace años (incluso analizado algunos modelos por mis propias manos) y para nada coincido en tus apreciaciones. Algunos de sus modelos están bien diseñados como otros no lo están tanto (algo que ocurre en casi cualquier marca). A mi ni siquiera me parecen unas cajas especialmente bonitas (somo si me lo parecen ciertas Sonus Faber, o ciertas Usher)

    Sólo hay que ver como dueños de modelos como por ejemplo una MA RS8 + sub las ponen en venta para sustituirlas por unas pequeñas JBL LSR305 (activas de de 250 euros pareja) + dichos subs.... porque tras tener ambas saben perfectamente que no van a perder ni un ápice de calidad de sonido.

    Dichas RS8 de un forero asiduo a forodvd (hemiutut), que todos sabemos es de confianza, y para el que le interesen EMHO están a muy buen precio


    Un saludete
    hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #39
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Cita Iniciado por isra BB Ver mensaje
    Vamos a dejarlo por que para leer lo mismo no vale la pena, vuelves hacer lo mismo de siempre pones palabras en la boca de otros para colar tu mitin, a mi me gustaría saber donde desprestigio a las supreme? en este hilo o entros....uyy si decir que a mi su aspecto no me gusta será en tu mundo desacreditar una marca, cuando precisamente he dicho que suenan de cine, o decir que su sonido a mi no me aporto nada diferente a mis eltax es hablar mal de ellas, que dios me perdone.

    Y lo tuyo no es nada nuevo, Siempre tienes que desprestigiar o discutir cualquier aportación que haga cualquiera, sacas tu mitin técnico, haces campaña a base de menospreciar las aportaciones de los demas, las llevas a tu terreno técnico o como hace poco te dijieron haces un copia y pega y se acabo el hilo, y como sabes que tus conocimientos son superiores faltas el respeto de cualquiera que quiera aportar algo desde su humildad
    En fin no hace falta ni que contestes (que iluso soy) yo al menos no pienso hacerlo. Mas creo que seguramente no vuelva a postear nada mas aquí total para que, vendrá el experto y lo que uno experimenta por si solo no vale solo vale lo que el dice y sus pruebas, los demas no tenemos oídos ni gustos somos corderos que necesitamos que nos lleven por el buen camino.

    Creo que todos agradeceríamos nos centráramos en el debate del hilo y sobre las cajas comentadas



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #40
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Cita Iniciado por heraclesrmr Ver mensaje
    En mi caso por ejemplo, por muchos razonamientos, gráficos y análisis que se expongan, nadie me podrá convencer que unas Magnat son mejores que unas Monitor Audio, porque tengo oídos, he escuchado unas cuantas cajas y simplemente una me gusta más que otra. Tan sencillo y subjetivo como eso. Del mismo modo a unos les gustan mas las morenas a otros las pelirrojas y a otros las rubias, no siendo ni mejor ni peor una u otra opción, tan solo es gusto personal.

    Por ello, creo que con que simplemente cada uno exponga su opinión es suficiente, sin necesidad de entrar en interminables discusiones que normalmente no convencen a ninguna de las partes.
    Los foros sirven para compartir y contrastar opiniones por supuesto desde la humildad y educación, contrastando datos tanto medidos en la red como analizados por la propia mano, incluyendo experiencias personales y comparativas "a oído" (a poder ser eliminando sesgos ajenos a lo que queremos medir que nos impiden valorarlas correctamente).

    Has realizado alguna comparativa de rigor entre cajas para poder afirmar objetivamente que unas te gustan más que otras (por ejemplo unas Magnat "X" vs unas Monitor Audio "X")... porque si eso fuera sí:





    - Cómo explicas que en las pruebas que muchos hemos realizado cualquier caja "equivalente" tras la EQ siempre es elegida por la gran mayoría sobre otra a la que no hemos pasado la EQ?... a pesar de tener todos diferentes gustos.

    - Cómo explicas que una misma caja según donde la escuches pueda sonar de muy bien a muy mal?
    Por ejemplo las ATC SCM50 de más de 10.000 euros pareja del forero Stersa que tuve que ecualizar porque le sonaba según sus palabras tan mal que las iba a vender: cajas que había escuchado en otras condiciones y sonaban de maravilla (al igual que sus ATC SCM40 en otra de sus salas con las que estaba satisfecho)... y a pesar de tener todos diferentes gustos.

    - Cómo explicas que en numerosas pruebas entre dos cajas "equivalentes" de precio muy dispar una pegada al lado de a otra en numerosas ocasiones tras comparativa rigurosa (a doble ciego) elegimos a que siempre está situada en la misma posición y no la misma caja tras intercambiarla de lugar?... a pesar de tener todos diferenetes gustos

    - Cómo explicas que tras igualar con EQ la respuesta en frecuencia en toda la banda dos cajas "equivalentes" de precios dispares (que algunos sugieren suenan tan diferentes) en realidad nadie las distinga tras ello?... a pesar de tener todos diferentes gustos




    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/10/2014 a las 01:06
    hemiutut, Taboadax y iketz han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #41
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Cita Iniciado por THESS Ver mensaje
    Respecto a lo demás, atcing. estoy segurísimo que tu eres capaz de sacar un sonido inmejorable a las supreme 2000, pero me preocupa que yo pueda hacerlo sin demasiada complicación y con conocimientos muy limitados, y también es verdad que hay varios compañeros en el foro que se han quejado del tema de los graves, y a mi un exceso de graves me resulta muy desagradable. Si me dices que a poco que haga puedo controlar las 2000 sin que se me caigan los cuadros de las paredes pues me convences, pero si hay otras opciones que van a ser más fáciles de domar, aunque sean un poco más caras o un poco de menor calidad, pues quizás sea más adecuado para mi.
    Es probable que a igual que muchos aficionados que tienen las Supreme 2000 (algunos ni siquiera utilizan EQ) obtengas unos graves que no te molesten (échale un vistazo al mensaje #30 de este hilo); por supuesto con la EQ automática o manual del A/V que te compres todavía puedes afinar mucho más.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #42
    Baneado
    Registro
    07 oct, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo he escuchado gran parte de la gama de Monitor Audio desde hace años (incluso analizado algunos modelos por mis propias manos) y para nada coincido en tus apreciaciones. Algunos de sus modelos están bien diseñados como otros no lo están tanto (algo que ocurre en casi cualquier marca). A mi ni siquiera me parecen unas cajas especialmente bonitas (somo si me lo parecen ciertas Sonus Faber, o ciertas Usher)

    Sólo hay que ver como dueños de modelos como por ejemplo una MA RS8 + sub las ponen en venta para sustituirlas por unas pequeñas JBL LSR305 (activas de de 250 euros pareja) + dichos subs.... porque tras tener ambas saben perfectamente que no van a perder ni un ápice de calidad de sonido.

    Dichas RS8 de un forero asiduo a forodvd (hemiutut), que todos sabemos es de confianza, y para el que le interesen EMHO están a muy buen precio


    Un saludete
    Hola

    Del mismo modo que no coincides con mis apreciaciones, yo discrepo de las tuyas y no pasa nada. Seguire disfrutando de mis maravillosas MA y recomendandolas a todo el que pregunte.

    Un saludete
    Keef ha agradecido esto.

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Cita Iniciado por heraclesrmr Ver mensaje
    Hola

    Del mismo modo que no coincides con mis apreciaciones, yo discrepo de las tuyas y no pasa nada. Seguire disfrutando de mis maravillosas MA y recomendandolas a todo el que pregunte.

    Un saludete
    Me parece perfecto que discrepes de las mías y tampoco pasa nada.

    Yo seguiré recomendando se realicen pruebas de rigor antes de tomar una decisión para evitar sesgos. Cada uno respectando a los otros; así da gusto



    Un saludete

    P.D.: No soy yo quien vende sus MA RS8 y se queda con sus JBL LSR305 como cajas principales, porque opina no ha perdido calidad de sonido tras comparar ambas en su casa. Cada uno tiene su apreciación
    Última edición por atcing; 15/10/2014 a las 01:15
    hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #44
    Baneado
    Registro
    07 oct, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Es una gran virtud la persistencia, por eso yo tambien la practico.


    Un saludete

  15. #45
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el "sistema estandar ForoDVD" 5.1 de Magnat

    Cita Iniciado por heraclesrmr Ver mensaje
    Hola,

    Simplemente por aportar mi opinión al respecto de la cuestión.

    Del mismo modo es tan legitimo disfrutar por ejemplo con unas Magnat, como con cualquier otra marca como Monitor Audio o B&W.

    Creo que cada uno puede aportar su opinión cada vez que un forero solicite orientación e ideas de los demás al respecto, siendo dignas de estudio todas ellas.

    Lo que me parece tal vez un poco exagerado es ese nivel de defensa cuasi integrista por una marca concreta, que además creo que no ayuda precisamente al usuario que pide consejo.

    El intercambio de ideas me parece fundamental, pero la discusión sin fin creo que no tiene sentido.

    Además, creo que es estéril dedicar interminables post alabando una determinada marca cuando el destinatario del mismo tiene una posición distinta e igualmente clara y afianzada.

    En mi caso por ejemplo, por muchos razonamientos, gráficos y análisis que se expongan, nadie me podrá convencer que unas Magnat son mejores que unas Monitor Audio, porque tengo oídos, he escuchado unas cuantas cajas y simplemente una me gusta más que otra. Tan sencillo y subjetivo como eso. Del mismo modo a unos les gustan mas las morenas a otros las pelirrojas y a otros las rubias, no siendo ni mejor ni peor una u otra opción, tan solo es gusto personal.

    Por ello, creo que con que simplemente cada uno exponga su opinión es suficiente, sin necesidad de entrar en interminables discusiones que normalmente no convencen a ninguna de las partes.

    Y aunque parezca de Perogrullo también es importante mantener la simpatía, la buena educación, la humildad y el buen ambiente, ya que me parece triste que algún forero como Isra BB se plantee no postear nada más por causa de determinadas actitudes, cuando se supone que este foro debe ser un lugar de encuentro para esos aficionados "frikis con sus locos cacharros" que somos nosotros para comentar y DISFRUTAR (que no discutir) sobre una simple afición.

    Saludos a todos.
    Totalmente de acuerdo, pero por desgracia cuando me leas veras antes a que me refiero, y ya sabes te va a tocar quemar tus cajas MA y todo lo que has disfrutado con ellas y lo satisfecho que estas con su sonido, era un sueño (modo sarcasmo activado) y por dios manuelbcn no vuelvas a recomendarlas (sigo con el modo sarcasmo) mas que todo para no tener que leer lo mismo una y otra vez.

    y volviendo al hilo real, pero esta vez Real no imaginario.

    Thess ya nos contaras como va ese pedazo demon xd
    Keef y heraclesrmr han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  2. Dudo sobre el "Sistema Yamaha 3725HD"
    Por Maanolete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2011, 22:44
  3. Televisor 46"-52" 1000€-1600€, dudas sobre varios modelos
    Por Astrua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2009, 22:30
  4. Dudas sobre la certificado ""THX"" en las teles
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 13:43
  5. Vendo mesa "Artesanía Audio" estandar 19"
    Por xeretano en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2009, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins