Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Recomendación AV, seguir con mi Yamaha VSX-467 o cambio a Pioneer VSX-920

  1. #1
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Recomendación AV, seguir con mi Yamaha VSX-467 o cambio a Pioneer VSX-920

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, poco a poco voy montando mi sala no dedicada.
    Ahora mismo tengo un receptor A/V Yamaha RX-V467, que hasta ahora, me va de cine y no le pido más.
    Como sistema de altavoces (aunque aun me faltan por comprar los frontales):
    - Frontales Magnat monitor supreme 1000
    - Central Magnat monitor supreme 250
    - Traseros Magnat monitor supreme 200 (que ahora están como frontales)

    Hasta aquí, todo perfecto, pero claro, un amigo me comenta que vende su Pioneer VSX-920 casi sin uso, y empiezo a darle vueltas al coco... vendo mi A/V y compro este, o me quedo como estoy... El ansia interior hace de las suyas

    Son más o menos de la misma época, tanto mi yamaha 467 como el pioneer 920. Mi receptor tampoco ha tenido uso, hasta hace poco usaba un kit de altavoces de yamaha, los NS-p280, con lo cual tampoco le he exigido mucho
    Como mejoras:
    - ganaría el pasar de un 5.1 a un 7.1, que por el momento no lo aprovecharía, aunque conociéndome, tardaré poco en comprar una pareja de magnat 100... (seguramente la próxima oferta irresistible que encuentre jajaja)
    - la opción de 2 zonas de audio, que me gusta porque podría cablear hasta el porche del jardín, aunque dudo de la utilidad de esto, o tener una barra de sonido fuera
    - Ganaría en potencia por canal, no se si mi yamaha, con el 5.1 de magnat, vaya justito de potencia. Con el pioneer tendría unos cuantos watios más por canal

    Bueno, dejo de enrollarme, qué me recomendáis? Interesante el cambio? o me quedo como estoy?
    Comentar que el precio serían unos 200€. El mío ni idea del precio que tendría ahora (ideas?)

    Muchas gracias!!

  2. #2
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AV, seguir con mi Yamaha VSX-467 o cambio a Pioneer VSX-920

    Yo tengo un vsx 1020, 7.1, impecable, que si te interesa podríamos hacer algún tipo de negocio. A mi no me gusta mucho, pero ayer lo escucho un colega fan del hifi que se quedo loco con el, esta visto que para gustos colores, jejje

  3. #3
    Baneado
    Registro
    10 jul, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AV, seguir con mi Yamaha VSX-467 o cambio a Pioneer VSX-920

    Hola angel_jo.
    Yo tengo 2 pioneer y escuchado algun Yamaha, y te puedo decir que me gusta mas para cine el Yami, pero es solamente mi opinon...
    Pero si es por cacharreo y estetica los Pioneer son preciosos
    angel_jo ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AV, seguir con mi Yamaha VSX-467 o cambio a Pioneer VSX-920

    El 467 (correspondiente al actual 475) es un gran aparato. Yo tuve uno hace tiempo y estaba más que satisfecho con él, y eso que movía unas columnas duritas de sensibilidad y a 6ohm, pero ningún problema y sobrado de potencia. Lo cambié por puro cacharreo, pero no conseguí grandes avances en calidad de sonido y prestaciones con el cambio.

    Si te apetece cacharrear y la inversión no es muy alta, pues adelante, pero el cambio no garantiza que vayas a ganar calidad, que como te digo al 467 le sobra.

    El 7.1 hoy por hoy es tontería. No hay apenas material en castellano con 7 canales, y simularlos es restar potencia a los otros canales y repartir entre 7 un sonido que está diseñado para 5 canales.

    Suerte con la decisión!
    ManuelBC y angel_jo han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AV, seguir con mi Yamaha VSX-467 o cambio a Pioneer VSX-920

    Yo pienso prácticamente lo mismo. Yamaha ha demostrado estar en la última en AVR es por ello su liderato al menos por lo que veo en el foro (no tengo ni idea en número de unidades de ventas a nivel mundial de los diferentes fabricantes).

    Ahora bien, si el cambiar te motiva, es como todo, son sensaciones personales que poco podemos decir el resto.
    angel_jo y Keef han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AV, seguir con mi Yamaha VSX-467 o cambio a Pioneer VSX-920

    ¡Muchas gracias por las respuestas!

    Voy a darle unas vueltas, pero creo que me voy a quedar como estoy, al final, es cambiar un buen receptor, por otro, similar en características.
    Mi uso es un 60% cine, 20% juegos y 20% musica. Por comentarios generales, el Yamaha es mejor para un uso de cine, así que no ganaría mucho con el cambio

    Gracias de nuevo!

  7. #7
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AV, seguir con mi Yamaha VSX-467 o cambio a Pioneer VSX-920

    Cita Iniciado por Borges Ver mensaje
    Yo tengo un vsx 1020, 7.1, impecable, que si te interesa podríamos hacer algún tipo de negocio. A mi no me gusta mucho, pero ayer lo escucho un colega fan del hifi que se quedo loco con el, esta visto que para gustos colores, jejje
    Muchas gracias por el ofrecimiento. Si finalmente me decido a cambiar, hablamos

  8. #8
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AV, seguir con mi Yamaha VSX-467 o cambio a Pioneer VSX-920

    Yo no lo cambiaba si no por otro Yamaha... pero me temo que con ese tienes para rato.
    angel_jo ha agradecido esto.

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AV, seguir con mi Yamaha VSX-467 o cambio a Pioneer VSX-920

    Yo en este caso, tampoco veo el cambio....
    angel_jo ha agradecido esto.
    Juan DP










  10. #10
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Recomendación AV, seguir con mi Yamaha VSX-467 o cambio a Pioneer VSX-920

    Gracias de nuevo por las respuestas. Decisión clara, el dinero que iba a invertir, lo usaré en mejorar el subwoofer!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación, cambio de plasma por LED
    Por Nayin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/02/2014, 12:04
  2. Cambiar av Pioneer por Yamaha para cine,vale la pena el cambio?
    Por manuolle en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/01/2014, 11:19
  3. recomendacion avr hdmi 1.4 (pioneer? onkyo? yamaha?)
    Por ramon1970 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2010, 16:41
  4. Recomendacion cambio
    Por Getfriken en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2008, 17:00
  5. ¿Cambio Pioneer por Yamaha?
    Por Molly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins