Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 110

Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

  1. #91
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok.
    Gracias IronManes. Ya lo logré. El dato correcto es que las gafas se oscurecen al conectar.
    Otra cosa es como se ve. Es una puta mierda.
    Yo no sé si llamar al SAT para que hagan eso de tocar dentro del menú de servicio o dejarlo así
    y olvidarse del 3D de este televisor.
    También pienso que si llamo al SAT lo primero que me van a decir es que tengo que tener gafas
    de Panasonic, cosa que no es cierta porque desde 2011 ó 2012 los fabricantes han establecido
    normas para las gafas 3D, y no pienso gastarme el dinero que piden por las gafas de Panasonic
    para lograr lo mismo que ahora, como ya lo han dicho los compañeros.
    Saludos

  2. #92
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Un consejo. Llama al SAT. No es un gran 3D.... pero tampoco es una mierda. Está claro que algo raro tienes.

    Ponte un buen Bluray 3D, eso también ayuda. Prueba con Avatar, por ejemplo.

  3. #93
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Hola IronManes.
    Compré un reproductor de BD de la marca LG, por supuesto con 3D.
    Alquile (no estaba por la tarea de comprarla) la película Gravity, que dicen que tiene un 3D excepcional.
    El resultado es el mismo. El 3D es un fiasco. Ajustando un poco, a -1 el efecto, logro ver algunas partes de la pantalla "enfocadas". Si subo más el efecto o lo bajo de ahí, se ve como las viejas emisiones de tv analógicas cuando no estaba bien la antena: "con fantasma" le decíamos. Y no hay diferencia con el archivo de la misma película que tengo bajada de internet. Se ve exactamente igual por el USB del BDP, del TV ó de la RPi.
    Mejora un poco si, como propuso un forero, pones el ajuste del televisor en Dinámico pero, claro...es una imagen asquerosamente falsa, forzada, sobresaturada.
    ¿Qué te ha dicho el SAT cuando estuvo en tu casa con respecto a las gafas?. Si te "obligó" a ver el 3D con las gafas Panasonic ó si fué lo suficientemente coherente y honesto como para reconocer que este tv no debiera venderse como 3D.
    Que desmerecen un producto excelente, bien construido, excelente imagen 2D, buen sintonizador (incluido el DVB-T2) por querer agregarle una función que la realiza pésimamente.
    ¿Tal vez alguna actualización de software? Que estuve buscando cuál es la última y no me pude enterar.
    Ya veremos.

  4. #94
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    El SAT se puso un poco tonto con el tema, pero insisteles en que las gafas valen igualmente. Es más, dile que las traiga él mismo y lo comprobará.

    Ponte cabezón y cabezón y pide una solución.

  5. #95
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Dos preguntas IronManes:
    ¿El ajuste lo han hecho en tu casa o se han llevado el tv?
    ¿De donde eres? Es para decirles al SAT "que ya le acomodaron a fulanito el tv haciendo un reseteo y quedó medianamente bien"
    Tampoco es que me agrada mucho la idea que se lleven el tv y lo tengan 15 días.
    Saludos

    ACTUALIZACIÓN: Ha pasado el SAT de Panasonic. Muy correcto y agradable el hombre. Es de Panasonic Service de la zona de Valencia. Vicente se llama. No puso pegas con las gafas. Sabía que desde 2012 Pana, Samsung y Sony usan las mismas gafas. Se trajo un HDD con varias películas en 3D. Vimos un trozo de Avatar, de Gravity y alguna otra. Me dijo que, por ser un AS640 se veía bastante bien, que no valía la pena tocar nada porque no iba a mejorar. Reconocío que el 3D de esta tv es así, que es lo que hay.
    Debe ser un efecto placebo, pero ya no lo veo tan mal. Es cierto que algunas partes de la pantalla no "enfocan" y que el efecto no es muy pronunciado. Pero es como que acepté que es lo que puede dar el tv y ya está.
    El BDP de LG que compré lo cambié por un Sony. Casi el mismo precio y, a mi entender, mucho más elaborado. No tengo un BD de 3D, pero por USB he visto alguna y está bastante bien. El truco es que en el menú del tv bajé el efecto a -1 y en el reproductor lo subí a +2. Es como que se ve mejor, más enfocadito todo. Ya el fin de semana veré si miro una peli completa y sacaré conclusiones finales.
    Gracias por la ayuda.
    Y si a alguno le queda la duda, pese a que en el hilo lo han dicho hasta el hartazgo, las gafas de Samsung, las que vienen en la caja de a pares y que cuestan sobre los € 25 en ECI y otros lados, van perfectas.
    Saludos

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Buenas tardes
    Por favor me podeis decir como emparejar las gafas con el televisor?????
    He comprado las samsung y en configuracion de bluetooth no las reconoce...
    Gracias

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Hola de nuevo
    Ya lo he descubierto no hay que hacer nada!!!!
    Las enciendes pones una peli en 3D y ya esta!!!!
    Se ven perfectas y baratisimas!!!, 25€ 2 pares en el corte ingles
    Un salud@

  8. #98
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Ni idea de si el reseteo fue de verdad o no. Afortunadamente nada mas que se la llevaros unos días.

    Ultimamente no veo nada 3D, pero este finde voy a ver El planeta de los simios 2 y os digo algo. Efectivamente lo de poner -1 el 3D es clave.

  9. #99
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Bueno, pasó más de un fin de semana y por fin el domingo pude visionar una película completa. Para el caso elegí Dredd, el juez. Con el polifacético Silvester Stallone (¡Dios me libre!).
    Mucha acción, tomas de gente que se cae de 200 alturas. Tiros, explosiones. El 3D de esta película no es el mejor, pero ahí está.
    En el tv se ve profundidad. Todo pasa como mirando por una ventana. Del cristal de la pantalla hacia adentro. Hay un par de escenas que, creo yo, se debieran ver saliendo cosas de la pantalla pero no ocurre.
    Igualmente, el tema del 3D es anecdótico. En estos tamaños no agrega nada. Creo que es bastante distinto con los equipod de proyección, donde las pantallas duplican, al menos, el tamaño de las nuestras y son visionadas aproximadamente a la misma distancia.
    Si entráis en el apartado de proyectores del foro, verán varios post de fanáticos/desquiciados con el 3D de proyección y logran cosas muy interesantes.
    El resto del tv bien. Más que bien. Incluso el Media player nativo que, hasta ahora, pudo con todo.
    Saludos y a disfrutar.

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    02 may, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Hola soy nuevo aquí y voy a relatar mi experiencia con el 3d de la tx-40as640.

    Compré éste televisor hace poco porqué leí que el 3d era bueno, y un día antes de recibirla encontré éste foro y vi el alud de críticas al 3d de este televisor y me entró un poco de "miedo". Como aún no tenía reproductor 3d, se lo pedí a mi padre, que tenia uno de la marca Yamaha y sus gafas Toshiba. Probé un documental de fauna marina y la verdad es que se confirmaron mis miedos, un ghosting terrible, no en todo el bluray, pero cuando salía molestaba mucho. Total que inicié la devolución del producto. Pero mientras, me llegó un reproductor de bluray Panasonic que compré por internet, el DMP-BDT500, un reproductor un tanto antiguo pero de alta gama (380 euros). El cambio fue espectacular, a mejor obviamente, el ghosting desaparecido casi al 100% en ese documental y en el resto de blurays que he visto, nada de nada, todo perfecto. He visto Gravity, Jurassic Parc, , Monster House, Resident Evil y no he apreciado ningún fallo. Además de varios documentales exclusivos para 3d activo.

    Yo, ahora mismo estoy muy contento con éste televisor, puesto que el 2D es brutal, y la combinación de gafas, televisor y reproductor Panasonic da un resultado excelente para el 3D.

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Cita Iniciado por Mesner Ver mensaje
    Hola soy nuevo aquí y voy a relatar mi experiencia con el 3d de la tx-40as640.

    Compré éste televisor hace poco porqué leí que el 3d era bueno, y un día antes de recibirla encontré éste foro y vi el alud de críticas al 3d de este televisor y me entró un poco de "miedo". Como aún no tenía reproductor 3d, se lo pedí a mi padre, que tenia uno de la marca Yamaha y sus gafas Toshiba. Probé un documental de fauna marina y la verdad es que se confirmaron mis miedos, un ghosting terrible, no en todo el bluray, pero cuando salía molestaba mucho. Total que inicié la devolución del producto. Pero mientras, me llegó un reproductor de bluray Panasonic que compré por internet, el DMP-BDT500, un reproductor un tanto antiguo pero de alta gama (380 euros). El cambio fue espectacular, a mejor obviamente, el ghosting desaparecido casi al 100% en ese documental y en el resto de blurays que he visto, nada de nada, todo perfecto. He visto Gravity, Jurassic Parc, , Monster House, Resident Evil y no he apreciado ningún fallo. Además de varios documentales exclusivos para 3d activo.

    Yo, ahora mismo estoy muy contento con éste televisor, puesto que el 2D es brutal, y la combinación de gafas, televisor y reproductor Panasonic da un resultado excelente para el 3D.

    En otro hilo he puesto esto:

    "Respecto al 3D y el crosstalk (la imagen "doble"), he visto que si no se tiene puesta una película en 3D y se va a la opción 3D del menú, se puede escoger entre la profundidad del 3D (cuanto menos profundo, menos separadas las dos imágenes del 3D y por tanto menos crosstalk"). Luego cuando se tiene puesta una película en 3D, si se va al menú para el 3D, aparece una barra numérica que permite ajustar más la profundidad del 3D. Jugando con esto, al menos se puede conseguir un buen efecto sin que sea demasiado molesto el crosstalk. "


    Aparte de esto, tengo la impresión que a más calidad de imagen del contenido que se reproduce (resolución, bitrate, etc.), menos crosstalk.


    Por otra parte, la resolución vertical en la AS640 es la mitad en 3D, según este análisis:

    Panasonic TX-40AS640 (AS640) Review



    Aprovecho para dar las gracias por los aportes de foreros respecto a gafas compatibles, pues me compré las Samsung bien de precio, y funcionan perfectamente (luego yo hubiera puesto el cristal de las gafas más alto y menos ancho, pero eso es harina de otro costal).

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Buenas, después de leer el post entero al menos dos veces (una cuando la compré en marzo y otra ayer y hoy) he conseguido sincronizar y ver "algo" en 3D.

    Antes que nada decir que las gafas van perfectas (las samsung 18€ x2 en Amazon) y que uso un mac mini como media center.
    Probado varias películas bajadas (unos 20GB en adelante) y videos de Youtube se nota que el 3D funciona, pero hay un "halo" la rededor de la imagen (supongo que será el crosstalk del que habláis) que no consigo solucionar ni aumentando ni disminuyendo el 3D.
    Puede ser q deba configurar algo más o más bien puede ser el reproductor?

    Gracias de antemano y saludos.

  13. #103
    principiante Avatar de jumoan
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    hola que modelo de gafas son las samsung que comentas de amazon,gracias

  14. #104
    principiante Avatar de jumoan
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    alguien me puede indicar que modelo de gafas son las compatibles con este televisor,un saludo y gracias.

  15. #105
    aspirante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?


+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gafas compatibles con TX-P50UT50E
    Por rbf0069 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2014, 15:47
  2. Gafas 3d compatibles samsung
    Por mister_z1 en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2014, 10:20
  3. 55LA620s:Gafas compatibles
    Por nonorolez en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2013, 18:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2013, 13:31
  5. Gafas 3d compatibles con diferentes marcas de televisores.
    Por fantomas2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2011, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins