Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 110 de 110

Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No encuentro ninguna tienda que venda el TX-40as640E.

    ¿Sabeis de alguna? En su defecto me gustaría buscar una TV similar en calidad/precio.

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    A mi lo que me ha solucionado el crosstalk (o casi al 100%) a sido de forzar la frecuencia de 120Hz a 100Hz (ir a opciones 3D una vez activada la misma), eso con gafas Samsung.

    Lo único que a esa frecuencia se nota un parpadeo muy similar a los CRT cuando tenían 50HZ. Aunque solo es claramente visible si la escena tiene buena parte de la pantalla blanca o muy clara. Para solucionar en parte ese problema puse la retro iluminación al 100% y contraste muy bajo al 20% (aunque supongo que dependerá de la luz ambiente de donde esté la TV, la tengo en una habitación de muy poca iluminación, vi el Gravity y el Avatar a oscuras y impecable .

    Lo mejor es que pongan pausa en una escena donde tenga algún problema y jueguen con los ajustes a ver que combinación va mejor.

    Lo cierto es que a 120Hz para mi es infumable y ahora va de cine. Prefiero mil veces un poco de parpadeo que el famoso crosstalk

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Bueno, después de probar las gafas baratisimas de Samsung SSG-P51002 y las de Panasonic TY-ER3D4ME en un Tx-40AS640E si he de decir que existe diferencia, y para mí bastante, intercambiándolas en una película (probé Gravity) ya percibes de primeras mas calidad e imágenes mas claras, por eso subiendo la luminosidad con las Samsung mejora la cosa, pero aun así no llega a ser la solución perfecta, hay detalles que se le escapan a las de Samsung y, aunque a lo largo de la película podría enumerar muchos, si queréis verlo rápido, iros al final de la película, cuando se levanta Sandra Bullock del agua, podéis apreciar las gotas de agua como te empañan las gafas y las moscas por la escena, mientras que con las de Samsung, no percibes ni un detalle, ni el otro, solo escucharas el ruido de las moscas.

    Quien tenga las 2 que pruebe lo que digo y se convencerá, y de paso que ponga también sus impresiones en beneficio de todos.


    Y para quien no lo sepa, aporto mi granito de arena, tenéis estos 2 modelos a precio permisible:


    TY-ER3D5ME Son como las Samsung, alimentadas con pilas botón (estas no las he podido probar, estoy convencido de que son validas también, pero no se si tendrán la misma calidad/claridad los cristales).

    TY-ER3D4MU Son las mismas que las TY-ER3D4ME, con batería interna recargable por micro usb, solo que le cambian la U de USA ya que es la que se comercializa allí.


    Espero haber ayudado, saludos!
    Última edición por Juanma7; 10/03/2016 a las 01:20

  4. #109
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    buenas,como hace mucho tiempo que no entraba al foro no he podido ver este tema.
    os comento;yo tengo la TX55ax630 una 4k(se supone y las pelis que veo en 3D son con archivos SBS (vamos descargadas)en mi opinion se ven bien y claro tengo 3 pares de gafas;unas panasonic TY-ER3D4ME y luego un par de samsung que compre por internet modelo-SSG-P51002.
    sinceramente no aprecio diferencia,de hecho me compre unas samsung por que me las dejaron para probar y lo vi bien,si cosiderai que hay alguna imagen que no se ve igual comentar para comparar.
    un saludo.
    franjhos ha agradecido esto.

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Siento reflotar el hilo, pero he comprado una Pana TX-50DX780E y querría saber cual de los siguientes modelos se adaptan mejor a la tele o cual es mejor:

    TY-ER3D4ME
    TY-ER3D5ME

    Parece que una es la del 2014 y la otra el 2015 y querría saber si el precio más bajo de la TY-ER3D5ME es por la sustitución de la batería por la pila o si es por menor calidad.

    Se sabe cuando va a salir en España la TY-ER3D6ME de 2016?

    Muchas gracias por todo!

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Gafas compatibles con TX-P50UT50E
    Por rbf0069 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2014, 16:47
  2. Gafas 3d compatibles samsung
    Por mister_z1 en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2014, 11:20
  3. 55LA620s:Gafas compatibles
    Por nonorolez en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2013, 19:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2013, 14:31
  5. Gafas 3d compatibles con diferentes marcas de televisores.
    Por fantomas2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2011, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins