Hola,

Agradecería vuestra ayuda para poder encontrar la mejor relación calidad precio. He mirado tantas TV y webs que no sé qué hacer

Antes de nada, por dar la mayor cantidad de información posible, aclarar que el mayor uso de la TV es para una persona que ha sufrido un ictus severo, es decir, que tampoco voy buscando tope de gama, ni algo por 100€ más del presupuesto , etc.

Presupuesto

300€

Uso

El mayor uso que va a tener el TV es el visionado de los canales de TV Movistar y la función de TV tal cual, ocasionalmente las nietas podrían ver en la SMART TV el canal clan, pero esto sería esporádico, y si sube el precio, prescindible.

Espacio disponible

La dimensiones del hueco donde iría la TV son: 88 ancho y 59 de alto

Fabricante

Conocido y con buen servicio soporte / técnico

Vendedor

A no ser que se trate de un chollo o una diferencia de precio >20% prefiero un vendedor que me de garantías de servicio técnico, devolución, etc, loo que dejaría como última opción las tiendas online

Conexiones

Aunque cuantas más mejor, mínimo 1 HDMI y USB para las pelis, fotos, etc. Si tienes DLNA genial, pero si lo encarece pues fuera :-(



NO sé si lo que he comentado es suficiente o me dejo algún detalle para poder acotar la búsqueda, os agradezco a todos en interés y la ayuda

Un cordial saludo y gracias