Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

[Panasonic 50AS650]: Consulta sobre salida RCA y soporte de USB

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [Panasonic 50AS650]: Consulta sobre salida RCA y soporte de USB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    aunque ya hice una pregunta sobre esta TV en otro hilo, me dispongo a abrir este hilo para no ensuciar más el otro. Estoy viviendo fuera de España ahora mismo y ha comprado mi padre esta TV, por lo que mi única manera de ayudarle es mediante foros y manuales que estoy en proceso de descarga.

    Tiene 2 problemas:

    A) USB. Dejé configurado para la anterior TV que ha descambiado (Samsung H6400) un usb en fat32 de 16gb con películas y series. Me comenta que esta TV no reconoce el contenido del mismo. ¿Puede ser la marca (Verbatim) o que no soporta los formatos (Avi y mkv)?

    B) Salida RCA. Le pedí unos auriculares philips a amazon y sólo vienen con conector RCA. Dice que conectándolos no se escucha, y llamando a la tienda (ECI), le dicen que ha de comprar un adaptador de RCA a jack.



    ¿Alguien ha tenido algún problema o me puede echar un cable? Estar a 2.000 km no es fácil para casos como estos.


    ¡¡GRACIAS!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Panasonic 50AS650]: Consulta sobre salida RCA y soporte de USB

    Vale, acabo de leer este hilo que puede resolver la duda del USB:

    https://www.forodvd.com/tema/141219-...ion-desde-usb/


    ¿alguna sugerencia sobre la salida RCA?

    Un saludo

  3. #3
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Panasonic 50AS650]: Consulta sobre salida RCA y soporte de USB

    Ojo que el USB debe tener formato panasonic. Si no te va prueba a formatearlo desde la tele.
    Lo del RCA se soluciona con un adaptaddor. Son baratos.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [Panasonic 50AS650]: Consulta sobre salida RCA y soporte de USB

    Buenas.

    Betsunin, el formateo del disco por parte de la TV es tan solo para discos duros que vayas a utilizar para grabar.
    Para reproducir, debería de poder reproducirlos igualmente, bien en FAT32 como en NTFS. Yo no puedo verificarlo porque tengo todos mis discos en NTFS y no tengo ninguno en FAT32, pero o mucho me equivoco o debería de reconocerlo. Se que hay algunos modelos de discos que se le atragantan, pero yo hasta ahora de los que tengo no he encontrado ninguno que no leyera. Distinto son los contenidos...... yo no he tenido un 100% de exito, hay alguna película que no acaba de reproducir, un porcentaje bajo y aun no he encontrado la pauta de cuáles lee y cuáles no.

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Panasonic 50AS650]: Consulta sobre salida RCA y soporte de USB

    Buenas tardes,

    traigo algunas novedades:

    Parece ser que el USB puede ser problema de USB, se ha probado con otros pocos (uno igual que el que tenia configurado, pero nuevo) y funciona. Puede ser que estuviera dañado, pero me extraña un poco.

    El formato veo que no importa, ¿y tamaño? Supongo que soporte memorias flash de 32 y 64 gb, ¿verdad?


    Respecto al RCA: Con el adaptador los auriculares funcionan (De jack de la TV a RCA de los auriculares). Pero los auriculares con salida RCA al conectarlos a la tv siguen sin funcionar. Lo que no entiendo es el motivo por el que no funcionan con la salida RCA directamente.

    Vamos a probar un home cinema que nos van a traer a ver si hay algún problema con la salida RCA de la TV.

    Gracias por las respuestas, y a ver que pasa el lunes. Postearé por aquí resultados.

  6. #6
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Panasonic 50AS650]: Consulta sobre salida RCA y soporte de USB

    El USB nuevo lo ha formateado la TV por eso te funciona.
    El RCA puedes que sea algo distinto, suele pasar con ciertos modelos.
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Panasonic 50AS650]: Consulta sobre salida RCA y soporte de USB

    No que va, se han probado varios USB sin formatear y otros formateados desde windows y funcionan todos, pero ninguno ha sido formateado desde la tv.

    Hoy en principio me dicen que pasa con la salida RCA.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Panasonic 50AS650]: Consulta sobre salida RCA y soporte de USB

    Para usar el usb grabador de la tele debes dejar ahi permanente un disco duro conectado ya que lo formatea a un sistema de archivos no visible desde pc, te lo formatea a GPT,cuando el sistema de archivos normal es MBR y ya desde el otro usb poner otro disco duro para tus pelis, es un tanto ridículo, te obliga a tener conectados 2 discos duros, tengo una blusens de 200€ que te graba en fat32 y no te formatea nada.
    Mi plateamiento sensato seria coger la 640 que no graba y vale bastante menos por lo demas quitando el ips y 3d pasivo es el mismo televisor a falta de coger unas gafas 3d activas samsung que valen 20€ y coger un tdt grabador y conectarlo por hdmi.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Panasonic 50AS650]: Consulta sobre salida RCA y soporte de USB

    Gracias por la respuesta; aunque con esta tv está contento y tiene todo lo que pide. Sobre el problema del USB, solucionado con el de otra marca.

    Sobre el RCA, era una estupidez que se solucionaba mirando el manual, en concreto las flechas. ¡¡Son entradas!!

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta panasonic vt20b de 50, sobre negros flotantes
    Por jonhy7 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2013, 06:29
  2. Panasonic TX-P50X50 consulta sobre disco duro externo.
    Por deportive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2013, 13:38
  3. Consulta soporte para proyector
    Por casidus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2012, 20:08
  4. Consejo soporte para techo inclindado y consulta proyector
    Por ivanhoe en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/01/2009, 23:40
  5. duda sobre soporte PANASONIC 42PX60
    Por chusmo25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2006, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins